Buenos días por la mañanaaaa!!!
+17
igOr
Iria
Sturmovik
Diego
Caliope
Cosso
Jahiime
Σοφία
Txabi
tranchete
Hide
Kiruna
Isthar
Hanna
ñiñi
Jose
insomnio
21 participantes
Página 2 de 25.
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!
¿Y de San Brasas no?
(Me la has puesto a huevo, tron!!!!! )
(Me la has puesto a huevo, tron!!!!! )
Invitado- Invitado
Buenos días, foro.
Se ve que los santos se han ido de puente y solamente han quedado de guardia San Acepsimas, San Agatón, San Antenodoro, Santa Burgundófora y Santa Fara, entre otros.
Mención especial para San Juan el Silencioso, patrón de los buenos vecinos.
Se ve que los santos se han ido de puente y solamente han quedado de guardia San Acepsimas, San Agatón, San Antenodoro, Santa Burgundófora y Santa Fara, entre otros.
Mención especial para San Juan el Silencioso, patrón de los buenos vecinos.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Buenos días, foro.
Rematamos el largo finde asistidos por San Eucario, San Macario, Santa Elfrida, San Natal Chabanel, San Patapio, San Romarico, San Sofronio y San Teobaldo de Marliaco, entre otros.
Todavía es domingo.
Aprovechad, insensat@s.
Rematamos el largo finde asistidos por San Eucario, San Macario, Santa Elfrida, San Natal Chabanel, San Patapio, San Romarico, San Sofronio y San Teobaldo de Marliaco, entre otros.
Todavía es domingo.
Aprovechad, insensat@s.
Buenos días, foro.
¡¡FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN!! (La de la II República)
Para que la resaca del largo finde os sea leve, podéis alzar vuestras plegarias a San Aumonio, Santa Balda, San Basiano, Santa Casaria, Santa Gorgonia, Santa Leocadia, San Mirón, San Ulrico y Santa Wulfilda, entre otros.
El paracetamol tampoco va mal.
¡¡FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN!! (La de la II República)
Para que la resaca del largo finde os sea leve, podéis alzar vuestras plegarias a San Aumonio, Santa Balda, San Basiano, Santa Casaria, Santa Gorgonia, Santa Leocadia, San Mirón, San Ulrico y Santa Wulfilda, entre otros.
El paracetamol tampoco va mal.
Jose escribió:, San Mirón
Por si no bastara con la Balda, el Mirón. ¡Cágate lorito!. Buenos diasssssssssss.
Invitado- Invitado
Hoy he estado en Vic...a las 11 estaban a menos dos grados...como odio los pueblos...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Yo no he estado nunca en Vic, pero hubo una vez que me acerqué tanto que un forero me regaló un salchichón.
Hostias, estaba de puta madre.
El salchichón, digo.
Y sí, soy consciente de que esto que he dicho no tiene nada que ver con lo que decía Txabi.
Pero aquí cada uno viene a hablar de su libro, ¿no?
El salchichón, digo.
Y sí, soy consciente de que esto que he dicho no tiene nada que ver con lo que decía Txabi.
yosua tio que una cosa es el libro y otra la comida
estas osesionado macho
estas osesionado macho
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Jose escribió:Yo no he estado nunca en Vic, pero hubo una vez que me acerqué tanto que un forero me regaló un salchichón.
El salchichón, digo.
Pues también estuve el sábado pasado. En Vic se celebraba lo que ellos llaman La fira medieval, y que no es mas que un montón de chiringuitos destinados a sacarle la pasta a los pixapins...dicho esto, compré, entre otras viandas, un trozo de Blau de Montanyola...un queso es-pec-ta-cu-lar...eso si, solo para el que le gusto el queso de verdad...
Es un poco tarde para decir buenos dias....no?
En la plaza de Vic se rodó la orgia final de la pelicula. "El perfume" llegaste el día equivocado Txavi!
En la plaza de Vic se rodó la orgia final de la pelicula. "El perfume" llegaste el día equivocado Txavi!
Σοφία- aspirante
- Cantidad de envíos : 20
Buenos días, foro.
Hoy podríamos cantar a la mañana radiante que nos saluda en nombre de San Carpóforo, San Edmundo Gennings, San Eugrafo, San Eustacio White, San Gemelo, San Gutmaro, San Melquíades papa, San Menas, San Poliodoro Plasden, San Sindulfo o San Suintino Wells, entre otros.
Pero me toca turno de mostrador de atención al público y se me han quitao las ganas, miratú.
Hoy podríamos cantar a la mañana radiante que nos saluda en nombre de San Carpóforo, San Edmundo Gennings, San Eugrafo, San Eustacio White, San Gemelo, San Gutmaro, San Melquíades papa, San Menas, San Poliodoro Plasden, San Sindulfo o San Suintino Wells, entre otros.
Pero me toca turno de mostrador de atención al público y se me han quitao las ganas, miratú.
Buenos días, querid@s!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Buenos días...odio a los cabrones que están hundiendo mi empresa, y, lo peor, arrastrandome con ellos...
Buenos días, foro.
Que el amparo de San Bársabas, San Fusciano, San Genciano, Santa Maravillas de Jesús, Santa Masona, San Pretextato y San Trasón, entere otros, os asista en este paso de ecuador de la semana laboral.
Porque si hay que confiar en la defensora del pueblo, vamos de culo.
Que el amparo de San Bársabas, San Fusciano, San Genciano, Santa Maravillas de Jesús, Santa Masona, San Pretextato y San Trasón, entere otros, os asista en este paso de ecuador de la semana laboral.
Porque si hay que confiar en la defensora del pueblo, vamos de culo.
Buenos y tenebrosos días.
Aquí todavía está oscuro y parece que va a tardar en aclararse el día. Aunque parece que la nube gris que tengo sobre mi cabeza se va a quedar ahí y me va a oscurecer todo el día.
Mejor pienso ya en mañana que hoy no veo nada
Aquí todavía está oscuro y parece que va a tardar en aclararse el día. Aunque parece que la nube gris que tengo sobre mi cabeza se va a quedar ahí y me va a oscurecer todo el día.
Mejor pienso ya en mañana que hoy no veo nada
Buenos dias, mudafacas....
Buenos días, foro.
Hoy tampoco me libro del turno de atención al público ni aunque se lo pida a Santa Amonaria, Santa Bertoaria, San Corentino, San Diogeniano, Santa Eadburga, San Epimaquio y compañeros, San Espiridón, San Geroncio, San Finiano, San Majencio, Santa Mercuria, San Simón Phan Dác Hòa, San Sinesio, San Valarico y San Vicelino, entre otros.
Mal asunto.
Hoy tampoco me libro del turno de atención al público ni aunque se lo pida a Santa Amonaria, Santa Bertoaria, San Corentino, San Diogeniano, Santa Eadburga, San Epimaquio y compañeros, San Espiridón, San Geroncio, San Finiano, San Majencio, Santa Mercuria, San Simón Phan Dác Hòa, San Sinesio, San Valarico y San Vicelino, entre otros.
Mal asunto.
Buenisisisisismos días a todos. Después de casi cuatro días durmiendo en el sofá del salón (nos quedábamos ahí tronchados) anoche conseguimos darnos cuenta de ello y tener la voluntad suficiente para subir a la cama. ¡¡Qué diferencia, gente!! cómo mola dormir en la cama. Somos otros. Esta mañana ninguno de los dos parecía un viejo quejándose de las articulaciones.
La cama ¿qué gran invento, eh?
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Kiruna escribió:
Ya te digo...no da más que satisfacciones!.
Y aquí han empezado a caer gotas....que sea novedad que llueve en Galicia....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna escribió:Kiruna escribió:
Ya te digo...no da más que satisfacciones!.
Cuando sea abuelo, voy a ver si viajo en el tiempo para intentar que la inventen antes y asesinar a los nietos de quienes traten de impedirlo.
Fijo.
Buenos días, foro.
Y realmente son buenos, haga el tiempo que haga, puesto que a partir de las 14.30 horas estaré de vacaciones hasta el día 2 de enero del año que viene
Podría venerar por tal motivo a San Antíoco, San Aristón, San Auberto, San Auxencio, Santa Columba, Santa Edburga, San Eustracio, San Filemón, San Judoco, San Mardario, San Orestes, Santa Odilia y San Ursicino, entre otros.
Pero casi que mejor llego a casa y me bebo una vol-damm que tengo en la nevera.
Y realmente son buenos, haga el tiempo que haga, puesto que a partir de las 14.30 horas estaré de vacaciones hasta el día 2 de enero del año que viene
Podría venerar por tal motivo a San Antíoco, San Aristón, San Auberto, San Auxencio, Santa Columba, Santa Edburga, San Eustracio, San Filemón, San Judoco, San Mardario, San Orestes, Santa Odilia y San Ursicino, entre otros.
Pero casi que mejor llego a casa y me bebo una vol-damm que tengo en la nevera.
Si no se la han bebido todos esos!!
Σοφία- aspirante
- Cantidad de envíos : 20
A esos no les dejo acercarse a la nevera.
Buenos días, foro.
Parece mentira lo rápidamente que se acostumbra uno a estar de vacaciones...
Para quienes no se hallen en tan deliciosa coyuntura, queda la posibilidad de buscar consuelo en la veneración de San Agnelo, San Ares, San Ateo, San Calínico, San Dióscoro, Santa Dróside, San Druso, San Espiridión, Santa Eutropia, San Folcuino, San Folenino, San Herón, San Leucio, San Matroniano, San Tirso y San Venancio Fortunato, entre otros.
Yo probaría con San Ateo, que me da buen pálpito...
Parece mentira lo rápidamente que se acostumbra uno a estar de vacaciones...
Para quienes no se hallen en tan deliciosa coyuntura, queda la posibilidad de buscar consuelo en la veneración de San Agnelo, San Ares, San Ateo, San Calínico, San Dióscoro, Santa Dróside, San Druso, San Espiridión, Santa Eutropia, San Folcuino, San Folenino, San Herón, San Leucio, San Matroniano, San Tirso y San Venancio Fortunato, entre otros.
Yo probaría con San Ateo, que me da buen pálpito...
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25