Noticias pa'mear y no echar gota
+12
Kiruna
Txabi
Cosso
akratamondo
Caliope
Isthar
Iria
tranchete
Jose
Hanna
Diego
Σοφία
16 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Noticias pa'mear y no echar gota
Parece que Dios anda un poco despistado!!
Σοφία- aspirante
- Cantidad de envíos : 20
Re: Noticias pa'mear y no echar gota
Ese es el careto de Camilo Sesto.
Es muy de rogelios irrespetuosos nombrar en vano a Dios.
Pero tanta manipulación no os servirá de nada, porque Dios es eterno y os sobrevivirá a vostros y a toda vuestra obra.Polvo soie y en polvo os convertireis...y si teneis mucha suerte, dentro de 3 o 4 millones de años, unos seres descendientes del Groucho rescatarán vuestros restos , los analizarán y dirán de vosotros que perteneciais a una primitiva y extinta especie con un cerebrillo que apenas daba para para andar con dos extremidades.
Es muy de rogelios irrespetuosos nombrar en vano a Dios.
Pero tanta manipulación no os servirá de nada, porque Dios es eterno y os sobrevivirá a vostros y a toda vuestra obra.Polvo soie y en polvo os convertireis...y si teneis mucha suerte, dentro de 3 o 4 millones de años, unos seres descendientes del Groucho rescatarán vuestros restos , los analizarán y dirán de vosotros que perteneciais a una primitiva y extinta especie con un cerebrillo que apenas daba para para andar con dos extremidades.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Igualito que el Rey....mucho predicar ejemplaridad pero poco practicarla!.
Una concejala del PP ebria atropella a una mujer en plena campaña contra el alcohol al volante
La edil de Asuntos Sociales de Alcorcón triplicaba la tasa límite permitida la tarde de Nochebuena. El Ayuntamiento lleva a cabo estas navidades una campaña alertando de los riesgos de conducir habiendo bebido.
http://www.publico.es/491404/una-concejala-del-pp-ebria-atropella-a-una-mujer-en-plena-campana-contra-el-alcohol-al-volante
Una concejala del PP ebria atropella a una mujer en plena campaña contra el alcohol al volante
La edil de Asuntos Sociales de Alcorcón triplicaba la tasa límite permitida la tarde de Nochebuena. El Ayuntamiento lleva a cabo estas navidades una campaña alertando de los riesgos de conducir habiendo bebido.
http://www.publico.es/491404/una-concejala-del-pp-ebria-atropella-a-una-mujer-en-plena-campana-contra-el-alcohol-al-volante
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Por supuesto que no os pondré en la disyuntiva de decir quién es más animal...
Es de suponer que el Gaiás estaría ocupado ese día y por eso la han trasladado a una discoteca...
Muy borrachos van a tener que estar los parroquianos de la disco para querer que esta tiparraca les firme libros, y aun así...
Claro que puede ser peor: una legión de yenis y marujonas de cualquier sexo, borrachas y agresivas en la cola del firmadero, con atronadores chun-ta-chun-ta de fondo, luchando por defender un palmo de suelo patrio, sangre, sudor, lágrimas, lentillas por el suelo, agarrones de pelos, jirones de ropa suspendidos en el aire acondicionado a temperaturas bochornosas...
¿Sabes si venden palomitas por allí cerca?
Claro que puede ser peor: una legión de yenis y marujonas de cualquier sexo, borrachas y agresivas en la cola del firmadero, con atronadores chun-ta-chun-ta de fondo, luchando por defender un palmo de suelo patrio, sangre, sudor, lágrimas, lentillas por el suelo, agarrones de pelos, jirones de ropa suspendidos en el aire acondicionado a temperaturas bochornosas...
¿Sabes si venden palomitas por allí cerca?
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Con ese gallinero que describes, ¿cómo van a distinguir cuál de todas es la Esteban?
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Es la que más grita y más miedo da. No tiene pérdida, la distingues entre mil.
Yo fui una vez a esa disco porque actuaban unos amigos Drag Queens (Las Queempostelas), bastante más elegantes que la Esteban.
Iria- maestre
- Cantidad de envíos : 1347
Para eso tampoco es que haga falta demasiado
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Como decía aquel programa de Carlos Blanco somos potenzia.
Claro que no siempre está bien visto.
Un coruñés da el positivo por alcoholemia más alto jamás registrado
http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/85988-un-corunes-da-el-positivo-por-alcoholemia-mas-alto-jamas-registrado
Claro que no siempre está bien visto.
Un coruñés da el positivo por alcoholemia más alto jamás registrado
http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/85988-un-corunes-da-el-positivo-por-alcoholemia-mas-alto-jamas-registrado
Y aún diría que se había tomado sólo un par de cubatas
Que os cuidéis del hijo puta de San Valentín....ella también estaba locamente enamorada. Bueno, eso su caso lo de "locamente" merece un trato especial.
Pues a mí me daría repelús....
Acabo de leer esto y casi me da un ataque...
Ana Obregón se niega a hablar de la Familia Real: “Entenderlo, es la familia de mi hijo”
http://www.vanitatis.com/noticias/2014-02-26/ana-obregon-se-niega-a-hablar-de-la-familia-real-entenderlo-es-la-familia-de-mi-hijo_94002/
Ana Obregón se niega a hablar de la Familia Real: “Entenderlo, es la familia de mi hijo”
http://www.vanitatis.com/noticias/2014-02-26/ana-obregon-se-niega-a-hablar-de-la-familia-real-entenderlo-es-la-familia-de-mi-hijo_94002/
Y qué gracia me ha hecho también que se defina como "sofista". ¿Habrá oído hablar de los sofistas de la Antigua Grecia? Bueno, tendría disculpa, que Anita la superbióloga es de ciencias puras…
Iria- maestre
Ahora entiendo por qué un colega dice siempre que los Borbones son unos hijos de puta...
Cruz Roja cobrará por bolsas de sangre donadas
Helada me he quedado. Vamos, hasta tal punto que soy socia de Cruz Roja y estoy pensando darme de baja y hacerme de otra ONG
Helada me he quedado. Vamos, hasta tal punto que soy socia de Cruz Roja y estoy pensando darme de baja y hacerme de otra ONG
"A los detenidos se les ha incautado un "tractor-caterpillar" que habían convertido de forma artesanal en una especie de blindado, con un pequeño cañón de 12 milímetros. Con él habían previsto realizar una acción espectacular: ocupar la plaza de San Marcos de Venecia"
http://www.abc.es/internacional/20140402/abci-italia-independentistas-201404021825.html
No os perdais la foto del invento. A segun que gente deberian prohibirles ver El equipo A.
http://www.abc.es/internacional/20140402/abci-italia-independentistas-201404021825.html
No os perdais la foto del invento. A segun que gente deberian prohibirles ver El equipo A.
Creo que McGyver ha hecho más daño...
¿Tú qué haces leyendo el ABC?
¿ABC?
¿No es ahí donde Esperanza Aguirre ha hecho sus primeras declaraciones después de que la policía municipal la cazara por estacionar en el carril bus y ella se diera a la fuga y corriera a esconderse tras los picoletos que cuidan su casa?
¿Ese ABC?
¿No es ahí donde Esperanza Aguirre ha hecho sus primeras declaraciones después de que la policía municipal la cazara por estacionar en el carril bus y ella se diera a la fuga y corriera a esconderse tras los picoletos que cuidan su casa?
¿Ese ABC?
Si, ese ABC, el de las portadas humoristicas (en dura pugna con La Razon). Cosas de lar redes sociales, y las noticias que van rebotando de cuenta en cuenta.
Y lo de la Aguirre... bueno, no dijo Cospedal que habia que tomar ejemplo de Carromero? Pues ahi esta.
Y lo de la Aguirre... bueno, no dijo Cospedal que habia que tomar ejemplo de Carromero? Pues ahi esta.
Si eres un artista y se te muere tu gato, cual es la forma de rendirle un mejor homenaje? Pues hacerte un drone con el, faltaria mas!
http://www.ladepeche.fr/article/2014/04/28/1871907-il-empaille-son-chat-et-le-transforme-en-helicoptere-telecommande.html
aqui el video:
http://www.ladepeche.fr/article/2014/04/28/1871907-il-empaille-son-chat-et-le-transforme-en-helicoptere-telecommande.html
aqui el video:
Casi me parece más asqueroso hacerse un ratón con un ídem.
Iria- maestre
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5