Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias pa'mear y no echar gota

+12
Kiruna
Txabi
Cosso
akratamondo
Caliope
Isthar
Iria
tranchete
Jose
Hanna
Diego
Σοφία
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 5 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Hanna Miér Sep 09, 2015 4:49 pm

Pues en Baleares es de lo más normal que abunden.

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 5 30kc18i
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 5 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  tranchete Jue Sep 10, 2015 11:44 am

Fíjate que yo te hacía a ti gallega y no balear.

Supongo que obligarán a pagar las copas por adelantado.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832

Mensaje  McPlaci Jue Sep 10, 2015 2:32 pm

¿Y qué me decís de la zancadilla de la periodista húngara?.

Hoy he asistido, atónito, a un debate entre dos tipos; lo curioso del asunto es que uno defendía que lo de la periodista es "colaboración ciudadana", porque el refugiado tenía orden policial de detenerse y se estaba escapando, que habría que darle una medalla y cosas por el estilo... El otro lo ha puesto a caer de un burro.

No han llegado a las manos, lamentablemente.

Y a mí me pilló sin palomitas de maíz, más lamentable aún palomitas
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859

Mensaje  tranchete Jue Sep 10, 2015 4:04 pm

El caso es que no es solo la zancadilla. También patea a otros cuantos. Se ve que todos ellos tenían la misma orden policial.

Yo oí algo como que había dicho que quería conseguir una imagen exclusiva o algo así. Cada excusa es más lamentable que la anterior. Y más falsa.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Mensaje  McPlaci Jue Sep 10, 2015 4:22 pm

¿Tú crees que esa tía folla bien?
McPlaci
McPlaci

Mensaje  tranchete Jue Sep 10, 2015 4:42 pm

Jaja. No sé, McÑiñi. Supongo que dependerá de si está casada o no.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Mensaje  Cosso Jue Sep 10, 2015 5:26 pm

McPlaci escribió:¿Tú crees que esa tía folla bien?
Solo si se mete un abeto rojo por el culo.

El problema sirio no es de Siria.
No olvidemos dar las gracias a la Gran Rusia por recordar a todo el mundo que el problema sirio era de Siria (un simple conflicto interno).
El caso es que ahora darse cuenta de que los rusos escurrián el bulto ha costado 300.000 vidas. Eso si, nos sirvió de excusa para no hacer absolutamente nada. Quizá vender armas y otros negocios.
 Nos tienen que mostrar niños ahogados, así con ropas como las nuestras, de apariencia similar a qualquier niño vecino feliz, de esos que imaginamos jugando en un parque, libres de terror.
 Es ahora cuando el problema Sirio nos explota en la cara y corremos a buscar excusas... que si la seguridad, el orden, el deber de obediencia a la autoridad. Se pone enfasis en esas excusas. Con la entrada de tanto sirio peligra el orden, la seguridad, y con el nuestro sagrado estilo de vida. Y no es de extrañar que la periodista esta de mierda lo hiciese casi por altruismo con el Estado, esperando su recompensa, el reconocimiento de los suyos. Porque los suyos, los que le pagaban su sueldo no olvidemos que son como los cuervos del canal 13. Debatiendose en la ambivalencia de criticar cualquier cambio que modifique el sagrado Status Quo conservador y enarbolar los preceptos cristianos. Los hechos son incompatibles con estos preceptos, el deber de compasión y ayuda al necesitado, pero no con el Europa pa los Europeos, hungría pa los hungaros, o Cataluña pa los catalanes.

Asistimos a otra fase de historia humana, tras la globalización económica y la globalización de la cultura del consumo nos encontramos con la deslocalización geográfica de la tragedia humana. No es posible contener la tragedia en un terruño y olvidarla diluyendola entre cientos de noticias.
El problema sirio no es de Siria. No es un problema de los sirios, ahora es un problema humano, de todos. Y sino ya veréis qué rápido convierten este problema europeo en un problema global
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  McPlaci Jue Sep 10, 2015 5:44 pm

El sentido de mi pregunta, retórica por supuesto, era si esa tía va "malfollá", si tiene algún problema psicológico grave.

Yo también coincido con Cosso, seguramente la tiparraca se dejó llevar por la situación, miles de maderos corriendo tras una masa que huía, despavorida, ignorando las órdenes de éstos. Imagino que en esas milésimas de segundo no se le ocurrió que el tiro le pudiera salir por la culata de esa manera.

De todos modos a ver cómo resolvemos el problema sirio ahora. Aparte de venderles las armas con que hacer esa Guerra, y de armar hasta los dientes a uno y otro bando dependiendo del color del armador. Ahora el conflicto es diverso, yo me pregunto qué entra en juego en las negociaciones con refugiados; ¿es sólo humanidad?, ¿son acuerdos para vender todavía más armas a un determinado colectivo a un determinado precio?, ¿son acuerdos para la reconstrucción del país en cenizas cuando todo termine?, ¿es mano de obra barata y abundante al servicio de la clase dominante?, ¿son estrategias para controlar las reservas energéticas (por cierto abundantes) de la zona de conflicto?

Me gustaría que la respuesta a mi primera pregunta fuese "sí" y las demás "no". Pero hace tiempo que no me creo el cuento del buen leñador, y a nivel político-gubernamental, todavía menos.
McPlaci
McPlaci

Mensaje  tranchete Jue Sep 10, 2015 6:03 pm

McPlaci escribió:¿son acuerdos para la reconstrucción del país en cenizas cuando todo termine?, ¿es mano de obra barata y abundante al servicio de la clase dominante?
En el caso de España será esto, seguramente. A ver si no de qué vamos nosotros a ser los terceros en número de chusma admitida si no es para estar bien posicionados cuando llegue el momento del reparto. Y ya dijo el ministro que con el paro que hay en este país no caben refugiados. Así que si no es a cambio de un buen rédito no sé por qué acogerlos.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Mensaje  Hanna Vie Sep 11, 2015 1:29 am

En Galicia nadie se muere de beber, querido tranchete...por eso puse de ejemplo Baleares, que va mucho guiri flojeras. mrgreen

Y lo de Siria tiene mal arreglo y no precisamente a corto plazo....pero hay otro debate que tiene en ascuas a medio país y ya no digamos al PP: ¿irá Rajoy a la boda de Maroto?.

Eso de ser de un partido que hizo lo posible para que no puedas casarte por fuerza ya tiene algo de incoherente....pero ir allí a tirar arroz a los novios porque los jueces dijeron que nones cuando hiciste una denuncia a las altas instancias para que tales ocasiones nunca llegasen a darse, pues....es raro. Bueno, es pepero. No hay más preguntas, señoría.
Hanna
Hanna

Mensaje  McPlaci Vie Sep 11, 2015 11:17 am

Sí, la boda peperogay se está convirtiendo en otra cortina de humo para desviar la atención. Lo que me importará a mí si Rajoy va de bodas con su colega gay o no.

Por otro lado he visto más videos de la cerda (con perdón para el género porcino) húngara, incluso patea niños, en fin, espero que le caiga una bien gorda, qué triste todo.

Y mientras tanto los árabes haciendo Gala de su solidaridad: ninguna petromonarquía del golfo acogerá refugiados, con dos cojones.
McPlaci
McPlaci

Mensaje  McPlaci Mar Sep 15, 2015 9:36 am

Noruega propone  meter a los refugiados en una isla del ártico

Eso sí que es un aislamiento Shocked

En fin, a ver lo que tardan los derechosos españoles en ofrecer la Isla del Peregil para los refugiados Shocked
McPlaci
McPlaci

Mensaje  tranchete Mar Sep 15, 2015 1:20 pm

¡Qué buena propuesta! Me parece cojonuda. Y ya puestos, que vayan allí directamente con las pateras y así nos evitamos hasta tener que verles ensuciando nuestras costas y manchando de sangre nuestras alambradas. Lo que no entiendo es cómo no se nos ha ocurrido esto a los EsPPañoles. Fijo que por culpa de los catalanes y la ETA, que tienen a todos los cerebros PPensantes del país ocupados.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Mensaje  McPlaci Mar Sep 15, 2015 2:16 pm

Y ojo, que la propuesta es de Noruega, estandarte de la sociedad occidental megacivilizada. A dónde vamos a llegar.

Por cierto, no me acostumbro a las "tranchetadas no derechosas", se me hace raro, será que tanto foro te ha enrojecido la mente mrgreen
McPlaci
McPlaci

Mensaje  Hanna Mar Sep 15, 2015 3:25 pm

Bah...seguro que es postureo para estar a tono... mrgreen

Y lo del Ártico bien. Que les maten los elementos climatológicos y no la desidia occidental. Todos contentos.
Hanna
Hanna

Mensaje  tranchete Mar Sep 15, 2015 4:09 pm

Tranqui, en cuanto vuelvan todos los rojillos yo vuelvo a lo mío. No os asustéis, que no voté podemos en las municipales. (En Madrí se presentaban con otro nombre)
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Mensaje  McPlaci Mar Sep 15, 2015 4:36 pm

el colmo del optimismo escribió:...en cuanto vuelvan...

Toma socio, para la espera:

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 5 In-stuehle-950-may
McPlaci
McPlaci

Mensaje  Hanna Mar Sep 15, 2015 11:32 pm

Si fuésemos unos pocos más hacíamos un crowdfunding de esos y le comprábamos un ordenador a Txabi. Sería por una buena causa!.
Hanna
Hanna

Mensaje  tranchete Jue Sep 24, 2015 4:40 pm

Encarga por Internet una zapatilla del número 14,5 y le envían una del 1.450 por un error de traducción:

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/10/20/zapatilla-gigante/
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Mensaje  Kiruna Sáb Sep 26, 2015 12:15 pm

tranchete escribió:Encarga por Internet una zapatilla del número 14,5 y le envían una del 1.450 por un error de traducción:

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/10/20/zapatilla-gigante/

Lo mejor de esa noticia son, como siempre, los comentarios. Ahí va el primero de todos:

"La delincuencia juvenil es el reflejo de nuestra sociedad. proviene de los valores que no se cimentan desde nuestra casa. Es el eco que se manifiesta por la poca atención de nuestros hijos y jóvenes. Descuidamos la formación de valores por estar embuidos en agenciarnos de bienes materiales y económicos. Pidamos a DIOS permitir integrar a nuestras familias en el seno del hogar para prevenir que desemboquen en delincuentes juveniles que en la mayoría de los casos finalizan en situaciones extremas.solo queda educar bien a nuestros hijos y orientarlos para que no se convierta en futuros delincuentes".

Todo esto mientras unas líneas más arriba vemos a un pibe metido en una zapatilla de felpa gigante.

loco
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Hanna Sáb Sep 26, 2015 3:56 pm

Pero luego seguro que vota a los que roban a manos llenas, como si lo viera. Igual es que a eso no le llama delincuencia o lo disculpa porque ya no son jóvenes. Mad
Hanna
Hanna

Mensaje  Hanna Miér Nov 04, 2015 1:53 am

Son sabores distintos, pero bueno....ambas son cosas de llevarse a la boca. mrgreen

Un pueblo de Galicia anuncia la "Feria del clítoris" por un error de traducción en Google

http://www.20minutos.es/noticia/2595860/0/feria-grelo-clitoris/error-traduccion/as-pontes/#xtor=AD-15&xts=467263
Hanna
Hanna

Mensaje  Hanna Dom Nov 08, 2015 3:42 am

A menos de una hora de mi casa....yo de mayor quiero ser como ella!. mrgreen Noticias pa'mear y no echar gota - Página 5 21964

Una narcotraficante de 78 años recibe revólver en mano a la Guardia Civil

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/carballo/2015/11/06/narcotraficante-78-anos-recibe-revolver-mano-guardia-civil/00031446825387028392350.htm
Hanna
Hanna

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5