Noticias pa'mear y no echar gota
+34
Irene Adler
Juanjo Pina
Malaleshe
Diego
putinki
tranchete
Fiti
Jahiime
maZinger
Bruja
Al
Aenea
kancerbero
nipe
Cosso
DobleZero
pako
Marla
Hanna
jbegut
Vev
Isthar
Bareto`s Punk
SoositaX
akratamondo
ñiñi
Jose
Caliope
Txabi
Rata
McPlaci
illa
igOr
HH
38 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Noticias pa'mear y no echar gota
O eso, que estaba intentando aparcarlo.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Cosso escribió:Yo creo que la mujer se quedó encerrada en el tren y no sabía como salir, se fue a la cabina para intentar abrir las puertas y tocando los botones puso el tren en marcha, luego se paso un rato buscando frenarlo y cuando ya lo estaba consiguiendo fue demasiado tarde.
Los trenes modernos que tenéis en el primer mundo no sé, pero los de por aquí se pueden abrir con una llave que tienen las limpiadoras (ej que mi madre limpia los trenes que duermen en Zafra). Lo que veo raro es que se quedara encerrada, quicir, se supone que el tren estaría arrancado, porque si está parado para entrar debes usar la llave que he dicho antes, y ya tienes una puerta abierta. Si el o la maquinista lo queda arrancado debe quedar también activada la apertura de puertas, más que nada para salir del tren.
Se sabe si algún excompañero de piso de Putinki reside ahora en Suecia? Sí esos que antes boiciteaban portátiles...
Aquí necesitamos a Holmez!!
Quizá sus planes eran otros, y se equivocó de edificio
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Anda que no hay ahora maneras de follar sin pagar y para que encima te pasen estas cosas. La Ley de Murphy...siempre jodiendo!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Vaya, parece que de tal palo, tal astilla
Eso le tendría que pasar a todos los que afirman que la prostitución es un trabajo como otro cualquiera.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Y a mí!!!
Os amo
Os amo
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Una camiseta de ‘La princesa prometida’ aterroriza a los pasajeros de un avión
Cuando creíamos que ya no quedaba un alma en este mundo que no haya sucumbido a los clichés y encantos de 'La princesa prometida', vamos y nos enteramos que los pasajeros de un avión neozelandés no tenían ni idea de su existencia - o por lo menos no les ha marcado tanto en su infancia como a los espectadores por estos lares – ya que acabaron entrando en pánico a causa de una camiseta con una de las frases clásicas del filme: "Hola, mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir".
http://es.cine.yahoo.com/blogs/topflashes/una-camiseta-la-princesa-prometida-aterroriza-los-pasajeros-111353700.html
Cuando creíamos que ya no quedaba un alma en este mundo que no haya sucumbido a los clichés y encantos de 'La princesa prometida', vamos y nos enteramos que los pasajeros de un avión neozelandés no tenían ni idea de su existencia - o por lo menos no les ha marcado tanto en su infancia como a los espectadores por estos lares – ya que acabaron entrando en pánico a causa de una camiseta con una de las frases clásicas del filme: "Hola, mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir".
http://es.cine.yahoo.com/blogs/topflashes/una-camiseta-la-princesa-prometida-aterroriza-los-pasajeros-111353700.html
Es que la gente ya sólo va al cine a ver chorradas sin sustancia donde siempre hay finales felices u orgasmos a mogollón...y todos sabemos que la vida real no es así.
Que por cierto, os recuerdo que es una magnífica novela...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
¡¡Apoyo la moción!! Una novela estupenda, sin duda
Si es que ya no hay cultura...
Si es que ya no hay cultura...
Y es que hasta la caridad cristiana está en crisis....
Hallan muerto, al parecer de frío, a un mendigo en la puerta de una iglesia de Granada
Natural de Huétor Tájar y de 57 años, vivía en la indigencia tras haberse quedado sin trabajo
http://www.ideal.es/granada/20130128/local/granada/hallan-muerto-parecer-frio-201301281120.html
Pero se ven brotes verdes, eh?.
Hallan muerto, al parecer de frío, a un mendigo en la puerta de una iglesia de Granada
Natural de Huétor Tájar y de 57 años, vivía en la indigencia tras haberse quedado sin trabajo
http://www.ideal.es/granada/20130128/local/granada/hallan-muerto-parecer-frio-201301281120.html
Pero se ven brotes verdes, eh?.
si en julio lloveran del cielo billetes de 500 leuris dom periñon farlopa con un 75 % de pureza y damas de compañia de esas tambien que a deguindos seguro que le molan
ya vereis chabales
se acabo la crisis y todo eso y volveremos a ver al cachuli de alcalde pero esta ves de alpedrete o algo asi
ya vereis chabales
se acabo la crisis y todo eso y volveremos a ver al cachuli de alcalde pero esta ves de alpedrete o algo asi
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Increíble que la fe vuelva tan lerdas a algunas mujeres hasta el punto de tragarse eso....
Detenido un pastor evangélico por violar a sus fieles convenciéndolas de que su pene contenía leche sagrada
Valdeci Sobrino Picanto, un pastor evangélico de Brasil, convencía a sus fieles de que le practicaran sexo oral porque era la manera que tenía de predicar la palabra, ya que decía que su 'leche' era sagrada.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201301282045-detenido-pastor-evangelico-violar-fieles-cont.html
Detenido un pastor evangélico por violar a sus fieles convenciéndolas de que su pene contenía leche sagrada
Valdeci Sobrino Picanto, un pastor evangélico de Brasil, convencía a sus fieles de que le practicaran sexo oral porque era la manera que tenía de predicar la palabra, ya que decía que su 'leche' era sagrada.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201301282045-detenido-pastor-evangelico-violar-fieles-cont.html
Primero, hay que ser gilipollas. Segundo, si ellas lo hacen voluntariamente, ¿es violación? Delito será, claro, pero supongo que de otro tipo. Algo más relacionado con engaño que con violencia.
Esto...
Vamos, aprovecharse, desde luego se ha aprovechado. Pero violación no sé si puede llamarse... Cómo hay gente tan crédula para tragarse ese cuento.
Vamos, aprovecharse, desde luego se ha aprovechado. Pero violación no sé si puede llamarse... Cómo hay gente tan crédula para tragarse ese cuento.
Supongo que es violación si, como parece el caso, anulan tu voluntad. Lo mismito que si te drogan, vaya....no es lo mismo hacerlo conscientemente porque te apetece o porque encuentras de lo más estupendo al cura que si éste te condena al fuego eterno si te niegas. Es violencia y coacción como poco. Y terrible que, seguramente conocedor de la falta de cultura y formación de sus fieles, el muy capullo se aproveche sin el menor pudor ni temor de dios.
No sé dónde estan los límites en cuanto a terminología se refiere, pero el acto en sí no deja de ser abominable. Desde luego está claro que lo hicieron por engaño, eso seguro. Pero la credulidad de la gente a veces raya límites que me cuesta concebir, de verdad. Desde luego es para juzgarlo y condenarlo.
Isthar escribió:Cómo hay gente tan crédula para tragarse ese cuento.
era leche sagrada que no te has enterado tia
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Claro, claro, claro...
¿Y luego dicen que la religión no se aprovecha de la ingenuidad de la gente?
¡Menudo negocio tienen montado!
¿Y luego dicen que la religión no se aprovecha de la ingenuidad de la gente?
¡Menudo negocio tienen montado!
Ego te absorbo, in nomine patris...
tranchete escribió:
Ego te absorbo, in nomine patris...
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen...excusatio non petita, accusatio manifesta.
Creo que es el más claro ejemplo de penecentrismo que he visto
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
yo tambien soy penecentrico (del mio mismo no de otros) y no voy convenciendo a las señioras pa que se traguen mis fluidos aunque este cachondo perdido
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40