Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias pa'mear y no echar gota

+34
Irene Adler
Juanjo Pina
Malaleshe
Diego
putinki
tranchete
Fiti
Jahiime
maZinger
Bruja
Al
Aenea
kancerbero
nipe
Cosso
DobleZero
pako
Marla
Hanna
jbegut
Vev
Isthar
Bareto`s Punk
SoositaX
akratamondo
ñiñi
Jose
Caliope
Txabi
Rata
McPlaci
illa
igOr
HH
38 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 34 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Hanna Jue Jun 13, 2013 4:09 pm

Profesionalidad ante todo. Laughing

Se durmió en el trabajo y por error transfirió 222 millones de euros

En Alemania un empleado de un banco se quedó dormido en el trabajo sobre el tecleado durante una operación y, sin querer, transfirió 222 millones de euros cuando en realidad tenía que pasar solo 64.2 euros.

El error, para tristeza del receptor, fue detectado y corregido rápidamente. El resultado fue que una empleada, que debía supervisar a los empleados, entre ellos el que se quedó dormido, fue despedida.
La mujer, que llevaba en la institución desde 1986, llevó el caso a la corte. Ella asegura que este error no fue con mala intención sino que se produjo por un error. Según los informes se comprobó que la mujer aprobó el día de ese error más de 800 operaciones.
Este hecho ocurrió en abril del año pasado, pero recién ahora se dio a conocer ya que la corte declaró que el despido de la mujer fue demasiado y que todo podía solucionarse con una amonestación.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 34 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Isthar Jue Jun 13, 2013 6:58 pm

Lo que me pregunto es si al pobre que le ingresaron dicha cantidad para luego quitársela no deberían indemnizarle o algo, por las molestias y eso Rolling Eyes
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  Vev Jue Jun 13, 2013 10:50 pm

Isthar escribió:Lo que me pregunto es si al pobre que le ingresaron dicha cantidad para luego quitársela no deberían indemnizarle o algo, por las molestias y eso Rolling Eyes

O por la depresión causada... triste
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Hanna Jue Jun 13, 2013 11:48 pm

Seguramente ni llegó a enterarse...no olvidemos que la especialidad de cualquier banco es quitarte la pasta rápidamente!. Twisted Evil
Hanna
Hanna

Mensaje  Hanna Vie Jun 14, 2013 11:38 pm

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 34 21964

Ryanair cobrará un recargo de ocho euros por la Tarta de Santiago

La compañía Ryanair cobrará un recargo de ocho euros por cada ensaimada o tarta de Santiago que se transporten a bordo. A partir de ahora, el traslado de estos dulces deberá hacerse en el interior de la maleta ya que llevarlo en la mano o como segundo bulto a bordo de la cabina conllevará dicho recargo. Desde la compañía aseguraron a Europa Press que la política del equipaje "es la que aparece detallada en los términos y condiciones de sus billetes". Además, remiten al apartado 8.7 donde hace referencia al equipaje de mano y donde se expresa que Ryanair "permite un solo bulto de equipaje de mano con dimensiones máximas de 55x40x20".
En el caso de Palma de Mallorca, las ensaimadas son un souvenir muy típico de la isla y estos problemas a la hora de transportarlos podrían incidir en el consumo.
Hanna
Hanna

Mensaje  akratamondo Lun Jun 17, 2013 8:58 pm

Bueno, esto mas que noticia es el anuncio para mear y no echar gota:

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 34 206828_496972453707284_178915969_n_zps43869dd5

No negare que me siento tentado. Es tan friki...
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Mensaje  Caliope Lun Jun 17, 2013 9:04 pm

Es un anuncio real???

Edito porque lo he buscado y lo es. Estoy flipando 
Notcia
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Isthar Lun Jun 17, 2013 10:30 pm

¿En serio? ShockedShockedShockedShockedShocked

Flipada es poco...
Isthar
Isthar

Mensaje  Diego Lun Jun 17, 2013 10:54 pm

Os resulta extraña la noticia porque sois muy jóvenes.

No hace tanto tiempo, en este pais habia una dictadura militar.La propaganda del régimen militar queria atraer turistas pa disfrutar del sol, los toros y el flamenco.

Tampoco en democracia han cambiado mucho las cosas, no creais;siguen siendo nuestros mas valiosos activos, el sol, los toros y el flamenco.

Pa lo nostálgicos:el dia que pisó España el turista número un millón , fue noticia destacad del nodo.Se celebró como un triunfo de la posmodernidad francodecadente.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Hanna Mar Jun 18, 2013 1:45 am

No hay gente que va al muro de las lamentaciones?. Pues eso. El mundo está lleno de masocas.
Hanna
Hanna

Mensaje  Diego Mar Jun 18, 2013 9:49 am

Tambien los hay que peregrinan  a la Meca, a Lourdes, a Las Vegas Sand, al Camp Nou...y un largo etcétera..
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Kiruna Mar Jun 18, 2013 1:01 pm

Diego escribió:
Pa lo nostálgicos:el dia que pisó España el turista número un millón , fue noticia destacad del nodo.Se celebró como un triunfo de la posmodernidad francodecadente.

Hostia, eso no lo sabía yo. Nos pega.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  akratamondo Miér Jun 19, 2013 12:49 pm

Es que hay gente para todo. He de reconocer que a mi mismo me tienta bastante. Debe ser como viajar en el tiempo. Volver a los tiempos de la Guerra Fria.

Muy caro, pocos dias y en esos meses yo trabajo. Lastima.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Mensaje  Isthar Miér Jun 19, 2013 1:22 pm

Pues a mi me llama tanto como una patada en el bazo... vamos, que no.
Isthar
Isthar

Mensaje  tranchete Miér Jun 19, 2013 1:44 pm

Isthar escribió:Pues a mi me llama tanto como una patada en el bazo...
¿En cuál, en el derecho o en el izquierdo? Porque el derecho jode más, que es con el que se escribe.

Hombre, curiosa tiene que ser la visita, eso sí. Pero arriesgada de cojones. Me imagino al guía en el autobús: "A su derecha los silos desde donde lanzamos los misiles nucleares. Españoles y allegados a Aznar, por favor miren a la izquierda"
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832

Mensaje  Isthar Miér Jun 19, 2013 1:52 pm

Curiosa no sé si es la palabra. Casi es una opción para morbosos. Yo que quieres que te diga, habiendo tantos lugares interesantes en el mundo que me quedan por visitar, me da que éste no lo incluyo en mi lista de "me hace ilusión".

Isthar
Isthar

Mensaje  Vev Miér Jun 19, 2013 3:13 pm

En breve la sacan con Cuba...
A mí me gustó la versión que hicieron en TW de "Viaja a España", se le parecía bastante!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Hanna Miér Jun 19, 2013 3:21 pm

Al final el viaje será como el de tantos otros países como Tailandia, República Dominicana, Camboya, China y etc, etc....está claro que no te van a enseñar la miseria, los pobres de solemnidad rebuscando en la basura (bueno, para eso ahora ya no nos hace falta salir de España), los trabajadores explotados, la prostitución infantil y las miserias propias del país. A ver si nos pensamos que todos los malos están en Corea del Norte ahora!.

Si yo tuviese dinero para viajar (y ganas), quizá no me hiciese ilusión ir a Corea del Norte, pero desde luego tampoco a la mayoría de destinos exóticos por los que opta mucha gente y ya allí miran para otro lado. Que las vacaciones son para disfrutar, te dicen.
Hanna
Hanna

Mensaje  Txabi Miér Jun 19, 2013 3:34 pm

tranchete escribió:¿En cuál, en el derecho o en el izquierdo? Porque el derecho jode más, que es con el que se escribe.

Yo mismo escribió:Yo también escribo con una sola mano, pero solo cuando participo en el chat de "warrillascercadesucasa"

Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Isthar Miér Jun 19, 2013 5:37 pm

Cochinos Laughing
Isthar
Isthar

Mensaje  Kiruna Jue Jun 20, 2013 10:59 am

http://www.diarioinformacion.com/politica/2013/06/19/pp-reclama-rae-desvincule-diccionario/1386663.html

El PP reclama a la RAE que desvincule en su diccionario el valenciano del catalán

El valenciano viene de los íberos, en el siglo VI antes de Cristo, incluso antes, ya que hunde sus raíces en "la más profunda prehistoria". Así se asegura en una proposición no de ley presentada por el grupo popular de las Cortes y firmada por su portavoz, Jorge Bellver, para justificar la petición al Consell para que se dirija a la Real Academia Española (RAE) "solicitando que, en virtud de los acuerdos que la institución tomó el año 1959, y de cuanto establece el vigente Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana, se reconozca al valenciano su categoría de lengua o idioma propio de los valencianos que se habla en la mayor parte de la Comunitat Valenciana, y así lo haga constar en la próxima edición del Diccionario". La propuesta, de "tramitación especial de urgencia", todavía no tiene fijado pleno y se enmarca en la estrategia del PP, en sus horas electorales más bajas, de echar mano del fondo de armario para alimentar al electorado regionalista de cara a 2015. Una línea que lidera el secretario general del PP y conseller de Gobernación, Serafín Castellano, quien acaba de rubricar un convenio para que la secesionista RACV le asesore hasta 2017.
En la exposición de motivos de la iniciativa, redactada con términos usuales del secesionismo lingüístico -caso de "ab", "ya", "bollletí", "llenguage", "propon"-, se asegura: "El habla de los valencianos, que parte sin duda de la más profunda prehistoria, se escribe ya desde el siglo VI antes de Cristo con el lenguaje ibérico y, después de las aportaciones sucesivas a partir de las fenicias, griegas y latinas, ha llegado a nuestros días en la forma en que lo conocemos". El texto arranca señalando que "después de diversas decenas de miles de años de vida durante la prehistoria, con la cultura ibérica en el territorio de la actual Comunidad Valenciana desde el Cenia (en castellano en el original) al Segura, los valencianos comenzamos a escribir uno de los periodos más brillantes de la historia de España". "En la cultura ibérica -prosigue- encontramos los valencianos el germen de la nuestra actual, plasmada de manera fehaciente en los documentos arqueológicos que se van descubriendo: fiestas, costumbres, floclores, economía, religión, sociedad y lengua". Son, añade, "más de 2.000 años de historia de vida intensa". Paralelamente, el PP en la Mesa de las Corts ha comenzado a bloquear iniciativas de la oposición por usar "País Valenciano", tras la resolución aprobada por los populares instando al veto de todos los escritos que utilicen este término.

Pues eso: pá mear y no echar gota. Noticias pa'mear y no echar gota - Página 34 3057379431
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Mensaje  Hanna Jue Jun 20, 2013 11:01 am

Eso se soluciona rezándole a San José...que a mí me produce choteo, sí, pero igual resulta más eficaz que cualquiera de las medidas de Rajoy & Cía!.

El papa aprueba un decreto para que san José sea mencionado en todas las misas

• Tras la Virgen María, y antes de los apóstoles.
  • El texto señala que es un "modelo ejemplar de la entrega humilde llevada a la perfección en la vida cristiana y testimonio de las victudes corrientes y sencillas".
Hanna
Hanna

Mensaje  Isthar Jue Jun 20, 2013 12:02 pm

Kiruna escribió:
http://www.diarioinformacion.com/politica/2013/06/19/pp-reclama-rae-desvincule-diccionario/1386663.html

El PP reclama a la RAE que desvincule en  su diccionario el valenciano del catalán

El valenciano viene de los íberos, en el siglo VI antes de Cristo, incluso antes, ya que hunde sus raíces en "la más profunda prehistoria". Así se asegura en una proposición no de ley presentada por el grupo popular de las Cortes y firmada por su portavoz, Jorge Bellver, para justificar la petición al Consell para que se dirija a la Real Academia Española (RAE) "solicitando que, en virtud de los acuerdos que la institución tomó el año 1959, y de cuanto establece el vigente Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana, se reconozca al valenciano su categoría de lengua o idioma propio de los valencianos que se habla en la mayor parte de la Comunitat Valenciana, y así lo haga constar en la próxima edición del Diccionario". La propuesta, de "tramitación especial de urgencia", todavía no tiene fijado pleno y se enmarca en la estrategia del PP, en sus horas electorales más bajas, de echar mano del fondo de armario para alimentar al electorado regionalista de cara a 2015. Una línea que lidera el secretario general del PP y conseller de Gobernación, Serafín Castellano, quien acaba de rubricar un convenio para que la secesionista RACV le asesore hasta 2017.
En la exposición de motivos de la iniciativa, redactada con términos usuales del secesionismo lingüístico -caso de "ab", "ya", "bollletí", "llenguage", "propon"-, se asegura: "El habla de los valencianos, que parte sin duda de la más profunda prehistoria, se escribe ya desde el siglo VI antes de Cristo con el lenguaje ibérico y, después de las aportaciones sucesivas a partir de las fenicias, griegas y latinas, ha llegado a nuestros días en la forma en que lo conocemos". El texto arranca señalando que "después de diversas decenas de miles de años de vida durante la prehistoria, con la cultura ibérica en el territorio de la actual Comunidad Valenciana desde el Cenia (en castellano en el original) al Segura, los valencianos comenzamos a escribir uno de los periodos más brillantes de la historia de España". "En la cultura ibérica -prosigue- encontramos los valencianos el germen de la nuestra actual, plasmada de manera fehaciente en los documentos arqueológicos que se van descubriendo: fiestas, costumbres, floclores, economía, religión, sociedad y lengua". Son, añade, "más de 2.000 años de historia de vida intensa". Paralelamente, el PP en la Mesa de las Corts ha comenzado a bloquear iniciativas de la oposición por usar "País Valenciano", tras la resolución aprobada por los populares instando al veto de todos los escritos que utilicen este término.

Como conocedora de la historia de la lengua estoy atónita ShockedShockedShockedShocked

Como valenciana estoy alucinada affraid

¡¡Vamos a ver!! Esta gente en qué planeta viven. Es impresionante lo que el odio y rechazo a los catalanes puede llegar a hacer y decir tamañas barbaridades. En Valencia, se estudia "Literatura CATALANA", entre otras cosas, porque pretender decir que el catalán es una lengua y el valenciano otra, sería como decir que el gaditano o el malagueño son lenguas propias.

Todavía no se ha puesto en marcha el plan de Wert y ya llegamos a estos niveles de incultura histórica y lingüística ¡hay que joderse! cabezazos
Isthar
Isthar

Mensaje  Hanna Vie Jun 21, 2013 12:16 am

Hay que tener mala vista o saber muy poco de fútbol....o igual estaban interesados en arruinarse directamente!. Noticias pa'mear y no echar gota - Página 34 21964Noticias pa'mear y no echar gota - Página 34 21964Noticias pa'mear y no echar gota - Página 34 21964

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 34 Rs4zy9
Hanna
Hanna

Mensaje  Kiruna Vie Jun 21, 2013 10:52 am

Hanna escribió:Hay que tener mala vista o saber muy poco de fútbol....o igual estaban interesados en arruinarse directamente!. Noticias pa'mear y no echar gota - Página 34 21964Noticias pa'mear y no echar gota - Página 34 21964Noticias pa'mear y no echar gota - Página 34 21964

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 34 Rs4zy9

¿Por qué es mala? Yo que no tengo ni idea de fútbol hubiera picado seguro.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente