Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias pa'mear y no echar gota

+34
Irene Adler
Juanjo Pina
Malaleshe
Diego
putinki
tranchete
Fiti
Jahiime
maZinger
Bruja
Al
Aenea
kancerbero
nipe
Cosso
DobleZero
pako
Marla
Hanna
jbegut
Vev
Isthar
Bareto`s Punk
SoositaX
akratamondo
ñiñi
Jose
Caliope
Txabi
Rata
McPlaci
illa
igOr
HH
38 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Iria Miér Ago 21, 2013 8:04 pm

Nada mejor que la foto de Merkel ahí mostrada para propiciar el bajón, cortar la euforia de raíz y jurar no volver a beber jamás.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Hanna Lun Sep 16, 2013 9:48 pm

En España esto sólo pasaría si pensasen que Kant es un jugador de fútbol....Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 

Un hombre dispara a otro por una discusión sobre Kant

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/09/16/hombre-dispara-discusion-sobre-kant/00031379347157673816555.htm
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Caliope Lun Sep 16, 2013 9:50 pm

Hace unos años me peleé con un tío en el Cebollas discutiendo sobre García Lorca...pero no llegamos a las manos, lo siento Razz Razz 
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Isthar Mar Sep 17, 2013 10:52 am

Hanna escribió:En España esto sólo pasaría si pensasen que Kant es un jugador de fútbol....Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/09/16/hombre-dispara-discusion-sobre-kant/00031379347157673816555.htm
Para que luego digan que Kant no es jodido Rolling Eyes 

Cito a mi amigo Néstor ayer a colación de la noticia: "Seguro que empezarían con la critica de la razón pura, sacó la pistola y le hizo la crítica de la razón práctica".
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  Iria Mar Sep 17, 2013 12:03 pm

A lo mejor uno le dijo al otro que Kant era marica porque nunca se casó. Y tal como se están poniendo en Rusia con el tema gay...
Iria
Iria
maestre
maestre

Mensaje  Kiruna Mar Sep 17, 2013 12:08 pm

Hanna escribió:En España esto sólo pasaría si pensasen que Kant es un jugador de fútbol....Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Hanna Vie Sep 20, 2013 1:31 am

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 1235305_578642282197749_93968884_n
Hanna
Hanna

Mensaje  Isthar Vie Sep 20, 2013 12:08 pm

Perdona mi ignorancia pero... ¿y éste quién es? Rolling Eyes 
Isthar
Isthar

Mensaje  Caliope Vie Sep 20, 2013 12:28 pm

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 Eso salió hace ya tiempo, y fue fuente de cachondeo absoluto entre mis amigos y yo. "Me gustas cuando duermes porque estás como ya tu sabeh" y cosas asi .

Ish, es un cantante de Reggeaton, Pitbull
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Hanna Vie Sep 20, 2013 3:55 pm

Si es que es famoso precisamente por la falta de letra de sus letras...!. ay 

Cuánto pretencioso, madre mía...Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 
Hanna
Hanna

Mensaje  Jahiime Vie Sep 20, 2013 7:28 pm

Waldo Bacano es influido por García Lorca.

Y por Sor Citröen, daba daba daba.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  Iria Vie Sep 20, 2013 11:05 pm

Jahiime escribió:Waldo Bacano es influido por García Lorca.

Y por Sor Citröen, daba daba daba.
aaa..., ja, ja, ja, ja, ja...Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 36 21964 
Iria
Iria
maestre
maestre

Mensaje  Hanna Sáb Sep 21, 2013 8:26 pm

No he encontrado la noticia en español (bueno, no he buscado, a qué negar)...pero se entiende más que bien. Y total que solo es una muestra más del país de tarados en el que vivimos. A su merced, que es lo malo.

Un condutor valenciano que se negou a falar en español coa Garda Civil, condenado a prisión

http://www.sermosgaliza.com/articulo/paisos-catalans/condutor-valenciano-negou-falar-espanol-coa-garda-civil-condenado-prision/20130920211339019305.html
Hanna
Hanna

Mensaje  Cosso Lun Sep 23, 2013 11:32 am

El articulo es tendencioso, lleno de prejuicios ideológicos y demás- Es más lo incluyen en una sección llamada paisos catalans, casi nada.
En cuanto a los hechos:
- Me parece bien que los agentes le exigieran hablar en Español porque es seguro que el hombre sabe hablarlo y los guardias no tienen la obligatoriedad de hablar catalán. Luego si se niega a hablarlo esta desobedeciendo y ya sabemos lo de la legalidad del tema de la desobediencia. (Que no la justifico).
- Me da la sensación de que aquí se omiten cosas. Esto de iba un tipo superguay que iba a por los críos al cole en la cotidianeidad más absoluta y vienen unos SS guardias civiles a poco menos que a hundirlo en un proceso kafkiano,... pues que como que no me lo trago. Y como es tan guay hay que creerse que iba con el cinto puesto, que se puso el chaleco y que no se nego a hacer las pruebas... eso si los guardias son malvados por oposición ideológica manifiesta.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  Isthar Lun Sep 23, 2013 11:49 am

Aquí está en castellano...

Un conductor valenciano, condenado a prisión por no hablar en español
La Audiencia Provincial de Castellón le pide seis meses de cárcel por considerar que se enfrentó a los agentes en "valenciano" (una variante del catalán), negándose a hablar en castellano para, supuestamente, retrasar el control de alcoholemia

http://www.publico.es/469648/un-conductor-valenciano-condenado-a-prision-por-no-hablar-en-espanol

Yo lo siento mucho, pero cualquiera que viva en Valencia conoce (o debería) el valenciano. Y eso que aquí es tratada de lengua minoritaria. Lo que no discuto es que la principal razón para la posterior multa dudo que fuera el hecho de no cambiar de idioma sino las palabras que derivarían de dicha discusión de tres horas. Quien tuviera razón o no, eso no puedo saberlo.

Pero estoy de acuerdo en que la noticia se debe haber tergiversado o al menos narrado a conveniencia para provocar.
Isthar
Isthar

Mensaje  tranchete Lun Sep 23, 2013 12:02 pm

Hombre, yo veo el titular un pelín sensacionalista. Leyendo la propia noticia, el señor es condenado a prisión por "un delito penal de desobediencia a la autoridad", no por hablar en valenciano. Y no es desobediencia por no hablar español, sino por no someterse al control.

Según entendí del artículo en gallego, el señor alega que él sí tenía el chaleco y los resultados del control. Y pone como testigo al tercer Guardia Civil, el que llegó bastante después.

En cualquier caso, si la Guardia Civil debería saber valenciano, el señor también debería saber español. Lo digo porque yo lo que veo es que si te dicen "sople", tú soplas. Me da la sensación de que no es la policía la que le retiene por hablar valenciano, sino él el que demora el control por no querer obedecer a quien le habla en español.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832

Mensaje  Isthar Lun Sep 23, 2013 1:24 pm

Yo creo que pensar que no quiso soplar porque le hablaban en castellano y no valenciano es llevar las cosas al extremo...
Isthar
Isthar

Mensaje  Hanna Lun Sep 23, 2013 3:35 pm

Yo no soy estúpida del todo y sé perfectamente que lo del idioma no iba a ser el motivo exclusivo para tamaña sanción, pero es obvio que esa actitud encabronó a los picoletos más aún de lo que suelen estarlo. Y que yo sepa hablar el idioma de tu región aún no es delito en ningún código penal...y si el fulano de turno no lo sabe, que lo apreda o que pida destino en Castilla - León. Eso sin contar que si vives en una región con idioma propio con seguridad estás más que familiarizado con ella por más que no lo hables, y eso no te impide entenderlo perfectamente, por lo que lo verdaderamente tendencioso es que te exijan cambiar de idioma porque sí. Ganas de tocar los cojones única y exclusivamente. Y no sé en Valencia, pero en Galicia se han dado casos de esos -y se dan- con suma frecuencia, tanto desde las llamadas fuerzas del orden (el mundo al revés) como desde otros ámbitos como aquella médico que se negó a atender a un paciente porque el hijo del susodicho paciente se dirigía a ella en gallego. Lo paradójico es que luego los que pasamos por paletos somos otros.
Hanna
Hanna

Mensaje  tranchete Lun Sep 23, 2013 4:15 pm

Isthar escribió:Yo creo que pensar que no quiso soplar porque le hablaban en castellano y no valenciano es llevar las cosas al extremo...
Pues parece que es por lo que le han condenado. Y, como dije antes, si te dicen "sopla" tú soplas. Luego puedes decir todo lo que quieras y en el idioma que quieras. Pero primero soplas. Porque si no lo haces, te arriesgas a que te condenen por desobediencia.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Mensaje  Txabi Lun Sep 23, 2013 5:27 pm

Los picolos reconocieron que obligaron al tipo hablar español...eso es inadmisible, que em tu pais, en tu pueblo, no puedas hablar tu propio idioma por imposición militar...joder, luego os extraña que hayan independentistas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Cosso Lun Sep 23, 2013 5:32 pm

Hablar tu idioma no es delito, ya lo se, pero aquí el juez no ha condenado por hablar un idioma.
En todo caso todo español ha se saber hablar español (castellano) y al parecer si vives en una región nacionalista el idioma al uso por cojones. Pero claro hablamos que un guardia civil (cuerpo militar del estado español) tenga que hablar el idioma de la zona por cojones. Pues yo no lo veo tan claro, entiendo que si los ciudadanos de la comunidad valenciana quieren hablar en valenciano lo hagan, ahora no entiendo que institucionalmente si una de las partes no sabe hablar valenciano tenga que hablarse valenciano por cojones y tener que llamar a un traductor. O es que si voy yo a un juicio a Cataluña Pais Valenciano o Euskadi tiene que mediar un traductor entre abogados fiscales, jueces y yo mismo que no se hablar catalán, valenciano o euskera dado el caso. Todo esto son chorradas de egos imponiendo sus criterios ideológicos sin más, lo que comunmente se entiende por tocar los cojones igualmente.
Y la médico esa sería de la Coruña.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  Txabi Lun Sep 23, 2013 8:03 pm

No, de lo que se habla es que yo tenga que hablar español porque un tipo armado así me lo exija...hasta que no os entre en la mollera que eso es inadmisible, vais a estar criando independentistas. Te recuerdo que hasta el sueldo de los picolos proviene de mi bolsillo. O dan un servicio (como debería ser en democracia) o son garantes del rollo ese de la unión en lo universal, y a mi, como pagano, quiero que en mi país me atiendan en mi idioma. Y al que no le guste, que cobre del estado en otro sitio.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Hanna Lun Sep 23, 2013 9:25 pm

Pero es que yo entiendo que si un tipo se pone a hablar en inglés o en chino mandarín se piensen los guardias o quien sea que se están pitorreando en su jeta...pero por hablar en uno de tus idiomas, por dios...en qué mundo vivimos!.

Mis padres no conducen -a dios gracias- porque ninguno de ellos habla español con fluidez, en su mísera aldea y en sus míseros tiempos eso solo se hablaba en la escuela y apenas la pisaron...y aún así se ganaron la vida en el extrajero con su primitiva lengua materna. Así que todos esos remilgos de guardias, médicos o quiénes fueren no me parecen más que abusos de poder. Que practican con toda la alegría e impunidad que les da la gana....básicamente porque se saben a salvo de cualquier tipo de consecuencia.

Y no me creo nada que a un tipo por negarse a una prueba de alcoholemia -que acabó haciendo y con resultado negativo- le pongan un pastón de multa y le retiren el carné un año. Luego indultan a un conductor kamikaze condenado a trece años de cárcel por llevarse por delante a una persona y dejar a otra herida. A otro perro con ese hueso.
Hanna
Hanna

Mensaje  Isthar Lun Sep 23, 2013 10:23 pm

Estoy con Txabi y con Hanna. Puede parecer extraño para quienes sólo tenéis una lengua en la comunidad, pero si todos hicieran lo que decís, cambiar de lengua y hablar castellano por comodidad del resto, en este país no se hablaría ni gallego, ni vasco, ni catalán... ni valenciano, aunque sea un dialecto que precisamente ya va desapareciendo por la castellanización y la poca defensa del idioma y la cultura de esta tierra. Una tragedia.

Isthar
Isthar

Mensaje  tranchete Lun Sep 23, 2013 11:08 pm

Txabi escribió:quiero que en mi país me atiendan en mi idioma
Esto debió ser más o menos lo que le dijeron los guardias civiles al caballero.

Hanna escribió:Y no me creo nada que a un tipo por negarse a una prueba de alcoholemia -que acabó haciendo y con resultado negativo- le pongan un pastón de multa y le retiren el carné un año.
Sí, lo pasó, pero tres horas después. Justo el tiempo que, si mal no recuerdo, es necesario que pase para que el nivel de alcohol en sangre descienda y el control dé negativo. Me imagino que es en lo que se basó el juez para decidir que todo lo demás eran tretas para perder el tiempo.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente