LIGA 2009-2010
+20
Isthar
chapuzas
akratamondo
Txabi
Vev
Bruja
Jahiime
Master
Diego
Hanna
Caliope
McPlaci
SoositaX
Jose
igOr
solosuso
ñiñi
illa
DobleZero
Al
24 participantes
Página 17 de 28.
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28
Re: LIGA 2009-2010
Gracias Al! Te lo dejo para el curro, total, tenemos los mismos pelos!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Diego escribió:en baloncesto el Madril os tira por la borda la Champion league....¿sigo?,
Sigue, sigue, esto es genial!!!
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
chapuzas escribió:hammet ahora se llama diego?
Hombre, mira quien está por aquí.
ya te han dado la condicional?
igOr escribió:Barça 3 - Bilbao 0
mamones!
Vev- Pegamoide
No vi el partido mas alla del segundo gol del Barcelona, no soporto los piscinazos de Busquets, la cara de alegria de Bojan cada vez que nos mete un gol o las celebraciones de Valdes.
He leido en el The Guardian que el arbitro estuvo casero (uy, que sorpresa!!) y se trago una roja clarisima a Toure...
...tengo claro que si eso se lo hace uno de los nuestros a, por ejemplo, Busquets, Busquets se habria tirado al suelo rodando como si le hubieran disparado. Y, lo de siempre, que el arbitro os regalo que Toure pueda jugar el clasico.
Por lo demas, y por los cuarenta minutos que yo vi, gano el mejor.
He leido en el The Guardian que el arbitro estuvo casero (uy, que sorpresa!!) y se trago una roja clarisima a Toure...
...tengo claro que si eso se lo hace uno de los nuestros a, por ejemplo, Busquets, Busquets se habria tirado al suelo rodando como si le hubieran disparado. Y, lo de siempre, que el arbitro os regalo que Toure pueda jugar el clasico.
Por lo demas, y por los cuarenta minutos que yo vi, gano el mejor.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Juas, sois la caña, todos los partidos en plan asesino, y si alguien se revuelve (yo le hubiera arrancado los piños del cabezazo y no la mariconada que hace Yayá), uys, pupita, pupita.
Al- Punk abrazable
Al escribió:yo le hubiera arrancado los piños del cabezazo y no la mariconada que hace Yayá
Vev- Pegamoide
que asco de villarato y que gentuza mas violenta los jugadores y aficionados del barca
que lastima
que lastima
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Al escribió:Juas, sois la caña, todos los partidos en plan asesino, y si alguien se revuelve (yo le hubiera arrancado los piños del cabezazo y no la mariconada que hace Yayá), uys, pupita, pupita.
Topicos, topicos, topicos... pero no hace falta que te escudes en ellos Al, no te sientas mal porque los arbitros siempre vayan a favor vuestro, a favor del Madcelona. Los demas lo hemos aceptado. Lo que no entiendo es porque no creais vuestra super liga, o vosotros dos solos o con el resto de "grandes" de Europa.
Joer, Doble, de la patada a Messi en los riñones cuando estaba en el suelo ni mu, ¿no?
Javi Martinez no se cayo al suelo porque el cabezazo no es fuerte y no tuvo narices de tirarse con el árbitro justo al lado. La amarilla me parece justa, y debería haberse ahorrado ese arranque de niñato.
Y luego, en la última media hora de juego, los jugadores del athetic tirandose y pidiendo faltas en cuanto los rozaban...ha sido un espectaculo algo cutre, la verdad
Javi Martinez no se cayo al suelo porque el cabezazo no es fuerte y no tuvo narices de tirarse con el árbitro justo al lado. La amarilla me parece justa, y debería haberse ahorrado ese arranque de niñato.
Y luego, en la última media hora de juego, los jugadores del athetic tirandose y pidiendo faltas en cuanto los rozaban...ha sido un espectaculo algo cutre, la verdad
Yo es que lo flipo.Dostoyevski debería resucitar y seguir investigando los misterios del alma humana;como muestra ahí tienen a Caliope;todo un ejemplo de templanza, éducación, sobriedad, sabiduria, seriedad...todas estas virtudes se pierden por el vertedero de la historia cuando Caliope pisa el terririo comanche del foro de fútbol;amigos, aquí se transforma en un ser irracional, separatista, pasional, imparcial, justiciero..etcc..etc..
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
comparto todo lo que has dicho
bueno mas bien solo la segunda parte osea lo que le pasa cuando pisa deportes
es verdaz que se dice cosas de fanatica y osesiva y joder eso da mucho miedo
bueno mas bien solo la segunda parte osea lo que le pasa cuando pisa deportes
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
No vi el partido entero Cali, lo del cabezazo lo lei en un periodico ingles y lo tildaban de injusto (el que no hubiera expulsion). De la patada a Messi no decian nada. Tambien decian que el Athletic siguio intentando jugar aun teniendo claro que el partido no iba a llegar a buen puerto asi que le ponian bien, la verdad... pero lo dicho, yo solo vi los primeros 40 minutos.Caliope escribió:Joer, Doble, de la patada a Messi en los riñones cuando estaba en el suelo ni mu, ¿no?
Caliope escribió:la patada a Messi en los riñones
Yo creo que se la merecía.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Diego escribió:Yo es que lo flipo.Dostoyevski debería resucitar y seguir investigando los misterios del alma humana;como muestra ahí tienen a Caliope;todo un ejemplo de templanza, éducación, sobriedad, sabiduria, seriedad...todas estas virtudes se pierden por el vertedero de la historia cuando Caliope pisa el terririo comanche del foro de fútbol;amigos, aquí se transforma en un ser irracional, separatista, pasional, imparcial, justiciero..etcc..etc..
Caballero, ¿acaso en mi post he perdido esas virtudes que usted cree que poseo? Unicamente me he limitado a expresar una opinión sobre un partido, de una forma, creo, bastante correcta y templada. Es cuestión de hacer que el fanatismo, etc etc... no me salpique. Claro que reconozco que en los momentos de ver los partidos si que tiendo a exaltarme un poco...pero es más por el bebercio
"apartate que me tiznas" dijo la sartén al cazo
Yo creo que se la merecía
Mejor no comento lo que yo creo que te mereces, malaje
¿Y no hay porra para el clásico de este finde? He entrado en Deportes solamente para eso, joder.
Yo dije en su día que este año en los partidos entre el Madrid y el Barça se iban a repartir las victorias y que cada uno iba a ganar en su campo, pero a estas alturas empiezo a dudar. Creo que el Barça puede ganar en el Bernabéu. En todo caso, no creo que el partido vaya a ser apto para cardiacos.
¿Mi pronóstico? Joder, qué difícil...
Digamos...
Real Madrid 2 - Barcelona 3
Y que sea lo que dioxquiera...
Yo dije en su día que este año en los partidos entre el Madrid y el Barça se iban a repartir las victorias y que cada uno iba a ganar en su campo, pero a estas alturas empiezo a dudar. Creo que el Barça puede ganar en el Bernabéu. En todo caso, no creo que el partido vaya a ser apto para cardiacos.
¿Mi pronóstico? Joder, qué difícil...
Digamos...
Real Madrid 2 - Barcelona 3
Y que sea lo que dioxquiera...
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Al- Punk abrazable
Si lo veo, estaria geniar tener goles a mansalva. Festival de goles. Y, como no pueden perder los dos, pues un empate abultao. Un empate a 5 con tangana entre Ronaldo y Alves, expulsion de ambos y tropecientos mil partidos de sancion.
Pero una cosa es lo que me gustaria que pasara y otra, lo que creo que va a pasar. Yo no veo a ninguno de los dos pegandole un repaso al otro. Es dificil juzgar a que nivel esta el Madrid (Alcorcon, eliminacion de la CL...) pero tengo la impresion de que es perfectamente capaz de ganar la liga. Y para ganar la liga, tiene que ganar este partido en su casa asi que 2-1 para los locales.
Pero una cosa es lo que me gustaria que pasara y otra, lo que creo que va a pasar. Yo no veo a ninguno de los dos pegandole un repaso al otro. Es dificil juzgar a que nivel esta el Madrid (Alcorcon, eliminacion de la CL...) pero tengo la impresion de que es perfectamente capaz de ganar la liga. Y para ganar la liga, tiene que ganar este partido en su casa asi que 2-1 para los locales.
Caliope escribió:
"apartate que me tiznas" dijo la sartén al cazo
siempre usas frases como en plan castellano antiguo o en plan del mundo rural como lo de que verdes estan las uvas o no se que coño
bueno el caso es que espero que se te quite tu fanatismo porque eso a la larga es muy malo y sino mira los moracos lo que hacen los muy mierdas
mi pronostico
1-0
asi de simple
ojala ganemos de penalti injustamente pitado en el tiempo de descuento
asi todos los favores del villarato quedarian un poco ocultos y podria decirse entonces y solo entonces que esiste algo de conciencia decente en le federacion españiola de fubol
hala madri vivaspaña guti seleccion
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Vaya, disculpame por haber recibido una educación entre la que se incluían fábulas y refranes.
¿Fanático tú? nooooooooo
asi todos los favores del villarato quedarian un poco ocultos y podria decirse entonces y solo entonces que esiste algo de conciencia decente en le federacion españiola de fubol
¿Fanático tú? nooooooooo
no si a mi tus espresiones me gustan mucho
eso no kita que seas un poco fanatica pero te lo perdono
eso no kita que seas un poco fanatica pero te lo perdono
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28