LIGA 2009-2010
+20
Isthar
chapuzas
akratamondo
Txabi
Vev
Bruja
Jahiime
Master
Diego
Hanna
Caliope
McPlaci
SoositaX
Jose
igOr
solosuso
ñiñi
illa
DobleZero
Al
24 participantes
Página 18 de 28.
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Re: LIGA 2009-2010
¿Os dáis cuenta de lo sucio que está esto?
La última vez que lo propuse se lió la parda, pero no estaría mal subdividir deportes, para las refriegas de algunos un sitio y para que los demás puedan debatir los deportes seriamente otro. A veces me pierdo nadando a la deriva entre tanta basura.
La última vez que lo propuse se lió la parda, pero no estaría mal subdividir deportes, para las refriegas de algunos un sitio y para que los demás puedan debatir los deportes seriamente otro. A veces me pierdo nadando a la deriva entre tanta basura.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
ñiñi escribió:ojala ganemos de penalti injustamente pitado en el tiempo de descuento
Lo normal, vaya!
2-4
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
McPlaci escribió:¿Os dáis cuenta de lo sucio que está esto?
¿Pero se puede discutir de deportes seriamente?
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
¿Por qué no? Como de cualquier otro tema, ¿no te parece?
Yo por ejemplo puedo abrir un debate serio sobre que jugador es más apropiado para jugar de lateral izquierdo en el equipo "tal" y llevar con otros foreros una discusión coherente y civilizada al respecto.
¿O te parece un imposible?
Sé que en el deporte, y especialmente en el fútbol, a veces es más una pasión que una actividad racional, pero bueno, creo que se puede dar más de sí que estos rifirrafes baratos.
Yo por ejemplo puedo abrir un debate serio sobre que jugador es más apropiado para jugar de lateral izquierdo en el equipo "tal" y llevar con otros foreros una discusión coherente y civilizada al respecto.
¿O te parece un imposible?
Sé que en el deporte, y especialmente en el fútbol, a veces es más una pasión que una actividad racional, pero bueno, creo que se puede dar más de sí que estos rifirrafes baratos.
McPlaci escribió:, creo que se puede dar más de sí que estos rifirrafes baratos.
Discrepo en lo de baratos.
Aquí las descalificaciones nos las curramos bastante.
Ciert, vástago de meretriz.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
McPlaci escribió:¿Por qué no? Como de cualquier otro tema, ¿no te parece?
Con aficionados del Madcelona no se puede, mira... leeles.
igOr escribió:
Aquí las descalificaciones nos las curramos bastante.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Perdonar mi ignorancia, pero estaba convencido que os gustaba así, como ahora, cada vez que he intentado bajar el tono os habéis cachondeado de mi. Yo si abrís un tema titulado "para hablar en serio de..." me comprometo a mantenerlo limpio de polvo y paja...
Mejor me callo.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Jose escribió:
Te imaginaba una respuesta de este estilo
Txabi, yo creo que todos seguimos pensando lo mismo que la ultima vez... vamos que imagino que no hay una mayoria que echa de menos un foro serio-serio-serio. Pero si se echa en falta y hay ganas de charlar de la seleccion de Brasil del 70 o la Italia del 82, pues adelante.
Al pobre Jose le va a dar un sincope!
joder pues yo si echo de menos un foro serio sobre deportes en el que se respeten mis creencias y no me tenga que defender de continuos ataques de hordas fanaticas ijnorantes
porque no soy marica que sino os diria que en el subforo de deportes me siento en plan como se debio sentir la hipatia esta de la peli de agora
porque no soy marica que sino os diria que en el subforo de deportes me siento en plan como se debio sentir la hipatia esta de la peli de agora
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Repito, yo no tengo ningún problema de cuidar hasta que se muera por si solo cualquier tema serio que habrais en deportes, pero acarar con letra redondilla que es serio y todo eso...
Aunque yo no se que puede haber mas serio que llamar hijoputa a alguien...
Aunque yo no se que puede haber mas serio que llamar hijoputa a alguien...
Pero si se echa en falta y hay ganas de charlar de la seleccion de Brasil del 70 o Italia 82, pues adelante.
Brasil del 70 no.Aunque haya visto mil veces el partido de la final Mexico ´70 Brasil against Italia, no fue mi mundial.No lo recuerdo en absoluto.Mis primeros recuerdos de un mundial se remontan al de Argentina ´78 (de Alemania ´74 tengo un vago recuerdo de la final jugada entre Alemania y la Naranja mecánica de Johan Cruyff ,Van Hannegem, Rensenbrink, Neeskens,Ari Hahn y otros que repitieron final cuatro años más tarde).Recuerdo al General Videla presidiendo el partido de la final.La Italia de ese mundial fue la Italia del catenaccio desesperante y antifútbol.España se quedó en la primera fase por verdadera mala suerte de Cardeñosa ante la porteria de Brasil...y por el mal inicio contra los suecos.En aquel equipo español jugaba un tal Reixach, Asensi, Benito, Del Bosque, Cardeñosa, Rubén Cano, Miguel Angel...joder, que recuerdos.
La final fue una maravilla, muy emotiva.Argentina tirando de Luque y Kempes....los Tulipanes, sin Cruyff, se echaron en brazos de un impotente Rensenbrink y unos gemelos llamandos Van der Kerkoff.....un poste a un minuto del final del partido le hurtó el título que se merecian los hijos de aquellos que robaron tierra al mar.....en la prórroga emergió un colosal Mario Alberto Kempes que destrozó a la escuadra Calvinista......nunca jamás he vuelto a ver a un delantro centro tan hambriento de rival como aquel Kempes....aquello fue épico.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
pero hombre abrete otro tema tio
en serio que el javier va acabar desquiciado
en serio que el javier va acabar desquiciado
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Pobre Jose, ni habiendo abdicado como moderador lo dejamos tranquilo.
Toma anda, pilla una y pasemos del fumbol.
El Valladolid ha fichado a Clemente. Viva el fútbol!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna escribió:El Valladolid ha fichado a Clemente. Viva el fútbol!.
Que le den unos zancos al menos, caramba!
Genial porque asi, aunque el Valladolid no se salve, al menos los aficionados veran buen futbol las semanas que les quedan en primera.
DobleZero escribió:Genial porque asi, aunque el Valladolid no se salve, al menos los aficionados veran buen futbol las semanas que les quedan en primera
Vev- Pegamoide
igOr escribió:Y los periodistas deportivos lo que se van a entretener.
Las ruedas de prensa van a ser otra vez el Sálvame del deporte.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Todos le odian? Pensaba que solo De la Morena lo hacia.
Y Manolo Lama, ese que va de atlético y cuando estaba en TeleMadrid (esa bazofia de tv) era más vikingo que la madre que lo parió!! (sobre todo desde que Clemente dijo que la podía haber espichado hace tiempo... ups!)
Vev- Pegamoide
Uy, no sabia yo eso! Dios, Clemente es la Esteban del futbol!Vev escribió:(sobre todo desde que Clemente dijo que la podía haber espichado hace tiempo... ups!)
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28