LA CHAMPIÑONS 09/10.
+22
nipe
Isthar
Txabi
Jahiime
pako
Diego
Rata
akratamondo
Bruja
Caliope
Vev
solosuso
Master
Jose
McPlaci
Hanna
igOr
J.Antonio
Al
SoositaX
DobleZero
ñiñi
26 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: LA CHAMPIÑONS 09/10.
A lo mejor hago yo lo mismo, pero esta noche los héroes serán otros ¿Messi? ¿Ibra? ¿Pedro? ¿todos? Iniesta está lesionado.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Ya, repetir el Iniestazo sin Iniesta es irónico, pero bueno...a ver qué pasa...de todas formas el bar al que voy ponen verdes, así que al menos mi paladar estará satisfecho
Esa es la actitud. han echao a mi Barça de Champions, pero... ¿y lo guapo que soy y el ciego que llevo en lo alto????
Al- Punk abrazable
Pues sí, supeditar la felicidad de mis escasos momentos en la calle al fútbol es algo suicida. De todas formas, pase lo que pase, liberaré adrenalina y me pondré tifa de Alhambras...hay que tomarse las cosas con filosofía y buswcar el punto positivo de todo
Repetir el Iniestazo es imposible pero podeis repetir el ayudazo del arbitro en Stamford Bridge, no? Al Cesar lo que es del Cesar, me alegro infinitamente el gol de Iniesta y me dio absolutamente igual que el arbitro robara/ayudara al Chelsea... pero paso.
En cualquier caso, suerte esta noche y pasadlo bien. Yo preferiria que no pasaseis, molaria una final sin los sospechosos habituales, pero que gane el mejor.
En cualquier caso, suerte esta noche y pasadlo bien. Yo preferiria que no pasaseis, molaria una final sin los sospechosos habituales, pero que gane el mejor.
Última edición por DobleZero el Miér Abr 28, 2010 1:24 pm, editado 1 vez
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Esa Doblesirou siempre metiendo la puntillita...¿no te basta con tu avatar?
a mis brazos, amiga!!
a mis brazos, amiga!!
Sobre el partido de esta noche...alguien sabe si lo televisan? en qué cadena?
Lo televisan las autonómicas.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Gracias Hanna, ya estaba empezando yo a buscar páginas de esas asiáticas para ver el fútbol on-line
Pues a otra cosa, mariposa!!
Me encanta Piqué
Me encanta Piqué
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
VISCA EL BARÇA Y VIVA EL FÚTBOL!!!
Al- Punk abrazable
Han chorreado al Inter. Pero a base de aspersores, claro.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Umm, si, pelin mal perder en el Nou Camp, no? entre poner el himno y encender los aspersores...no se yo, no se yo
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Ganó el antifutbol. Ganaron la racanería, la especulación y la marrullería. Y perdieron los tontos. Porque la champions la perdieron en Milán cuando decidieron afrontar la ida en plan sobraos, y con una actitud de hacer lo justo para solventar el asunto en la vuelta. Perdieron con una diferencia que no esperaban y con aquellos diez últimos minutos a la deseperada que no dieron un puñetero gol nos pudimos hacer una idea de como sería el partido en el Camp Nou.
Ayer era la noche de gente como Ibra o Messi. Y fué que no. Y la voluntad acabó en nulidad. Alves para matarlo. Keita flojísimo. Touré chutando con la polla. Y del resto sólo salvaría a Xavi, Pedro y Piqué, el defensa que tuvo que subir a marcar gol. El marear la pelota y controlar la posesión no sirve de nada si de repente no hay un pase de profundidad, con rapidez, para clavarla. Y al final quien la clavó fué Mouriño y su equipo de antifútbol.
Ayer era la noche de gente como Ibra o Messi. Y fué que no. Y la voluntad acabó en nulidad. Alves para matarlo. Keita flojísimo. Touré chutando con la polla. Y del resto sólo salvaría a Xavi, Pedro y Piqué, el defensa que tuvo que subir a marcar gol. El marear la pelota y controlar la posesión no sirve de nada si de repente no hay un pase de profundidad, con rapidez, para clavarla. Y al final quien la clavó fué Mouriño y su equipo de antifútbol.
Lamentable lo que se vió anoche.
Un equipo como el Barcelona no puede actuar así, vergonzoso, rastrero, patético, ridículo. Lo de Valdés es simplemente para apartarlo del equipo, un equipo que vuela a esas alturas no puede permitirse un impresentable de ese calibre, ¿que Mourinho estaba muy contento? También Guardiola celebró el Iniestazo como un poseso corriendo por toda la banda y nadie le recriminó nada.
Sin elegancia, sin formas, sin educación, cuánta razón tiene Diego en todo lo que dice sobre ese equipo.
Y lo de los aspersores es lo más vergonzoso que jamás ví sobre la hierba de un estadio. Un equipo como el Barcelona no debe de hacer esas cosas, ¿acaso no celebraron los culés sus victorias en el Bernabeu con sus aficionados, o en Stamford Bridge?
Barriobajero, vulgar, vergonzoso. Pésima y lamentable la imagen del Barcelona en el mundo, qué lastima.
El partido, y haber quedado eliminados, es lo de menos. Igual merecieron pasar, pero lo han estropeado después.
Qué triste, por mucho dinero que tengan y muchos títulos que ganen son rastreros, ni las suelas de mis zapatos tan sucias y desgastadas tienen tan poca clase.
Un equipo como el Barcelona no puede actuar así, vergonzoso, rastrero, patético, ridículo. Lo de Valdés es simplemente para apartarlo del equipo, un equipo que vuela a esas alturas no puede permitirse un impresentable de ese calibre, ¿que Mourinho estaba muy contento? También Guardiola celebró el Iniestazo como un poseso corriendo por toda la banda y nadie le recriminó nada.
Sin elegancia, sin formas, sin educación, cuánta razón tiene Diego en todo lo que dice sobre ese equipo.
Y lo de los aspersores es lo más vergonzoso que jamás ví sobre la hierba de un estadio. Un equipo como el Barcelona no debe de hacer esas cosas, ¿acaso no celebraron los culés sus victorias en el Bernabeu con sus aficionados, o en Stamford Bridge?
Barriobajero, vulgar, vergonzoso. Pésima y lamentable la imagen del Barcelona en el mundo, qué lastima.
El partido, y haber quedado eliminados, es lo de menos. Igual merecieron pasar, pero lo han estropeado después.
Qué triste, por mucho dinero que tengan y muchos títulos que ganen son rastreros, ni las suelas de mis zapatos tan sucias y desgastadas tienen tan poca clase.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
La gente critica al Inter por meterse atras pero, sinceramente, que haces contra un equipazo que la juega como el Barcelona - y en su casa - cuando ya tienes un 3-1 y te echan* a uno bastante rapidito? Yo prefiero como juega el Barcelona trescientasmil veces pero esto tambien es futbol y, al Barcelona, jugandole como juega el Barcelona (vease Arsenal) no le ganas.
En cualquier caso, lo que me ha flipao es la poca clase que se ha exhibido. De verdad, que yo quiero ver diferencias extradeportivas con el Madrid pero no las veo. No se de donde viene esa supuesta superioridad moral del Barcelona. Gritarle "a segunda" a los pobres del Xerez (que problema han podido tener los del Barcelona con el Xerez?), lo de los aspersores, Valdes echandole la bronca a Mourinho que estaba haciendo lo logico (celebrarlo con sus seguidores), *Busquets haciendo otra actuacion estelar - tenian que haberse deshecho de el y no de Eto'o - ...penya la noche pre-partido despertando a los jugadores del Inter con una cacerolada...
Triste y cutre, actitudes propias de equipucho soberbio y acomplejado.
En cualquier caso, lo que me ha flipao es la poca clase que se ha exhibido. De verdad, que yo quiero ver diferencias extradeportivas con el Madrid pero no las veo. No se de donde viene esa supuesta superioridad moral del Barcelona. Gritarle "a segunda" a los pobres del Xerez (que problema han podido tener los del Barcelona con el Xerez?), lo de los aspersores, Valdes echandole la bronca a Mourinho que estaba haciendo lo logico (celebrarlo con sus seguidores), *Busquets haciendo otra actuacion estelar - tenian que haberse deshecho de el y no de Eto'o - ...penya la noche pre-partido despertando a los jugadores del Inter con una cacerolada...
Triste y cutre, actitudes propias de equipucho soberbio y acomplejado.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
No hay que responder a la gentuza con acciones de gentuza. Figo, Mourinho y compañía son escoria de la mala. No saben jugar al fútbol y se dedican al catenaccio y a las malas artes, la violencia y el racanerío. Es una especie de fascismo futbolístico.
Peeeeeroooo, a esta gentuza hay que golearlos, hay que meterles cinco, y el Barça ayer no lo hizo, y si no se puede ganar, hay que ser elegantes, dar la mano para no ponerse a la altura de la chusma. Hay que aprender de Guardiola, que aguantó estoicamente las mamarrachadas de ese mal ganador y peor perdedor que es Mourinho. Que sirva la lección para la próxima.
Dicho esto: Visca el Barça a muerte, copón!!!!
Peeeeeroooo, a esta gentuza hay que golearlos, hay que meterles cinco, y el Barça ayer no lo hizo, y si no se puede ganar, hay que ser elegantes, dar la mano para no ponerse a la altura de la chusma. Hay que aprender de Guardiola, que aguantó estoicamente las mamarrachadas de ese mal ganador y peor perdedor que es Mourinho. Que sirva la lección para la próxima.
Dicho esto: Visca el Barça a muerte, copón!!!!
Al- Punk abrazable
Doblesero: Mourinho no estaba haciendo "lo lógico". Mourinho cuando terminó el partido cruzó corriendo el campo haciendo aspavientos para provocar al personal de manera premeditada. Guardiola en el dia del Chelsi celebró (como celebró todo el banquillo) un gol en el último minuto. Y no cruzó el campo ni se plantó puño en alto con cara de loco para que todo el mundo lo viera.
Si no ves las diferencia háztelo mirar. Guardiola es un señor y un ejemplo para el fútbol. Mourinho es un provocador, alguien que juega a provocar. Mourinho es un pobre imbécil.
Si no ves las diferencia háztelo mirar. Guardiola es un señor y un ejemplo para el fútbol. Mourinho es un provocador, alguien que juega a provocar. Mourinho es un pobre imbécil.
No creo. La imagen que ofreció futbolísticamente el Inter y personalmente su entrenador fué bastante peor.McPlaci escribió:Barriobajero, vulgar, vergonzoso. Pésima y lamentable la imagen del Barcelona en el mundo, qué lastima
Forza Inter.
No tengo palabras.
Daños colaterales:El proyecto político Laporta puede darse por desactivado.Al tiempo.
Perplejo:He oido en emisoras catalanas que muchos madrileños no pudieron disfrutar de la derrota culé por un "posible sabotaje" en TM que duró justo justo lo que duró el partido.¿es eso verdá, madrileños?¿no os permitieron gozar el partidazo del Inter , o es sólo un globo sonda de los medios catalanes?
Forza Inter.
No tengo palabras.
Daños colaterales:El proyecto político Laporta puede darse por desactivado.Al tiempo.
Perplejo:He oido en emisoras catalanas que muchos madrileños no pudieron disfrutar de la derrota culé por un "posible sabotaje" en TM que duró justo justo lo que duró el partido.¿es eso verdá, madrileños?¿no os permitieron gozar el partidazo del Inter , o es sólo un globo sonda de los medios catalanes?
Forza Inter.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Diego escribió:Forza Inter.
No tengo palabras.
Forza Inter.
Me encanta ver como los mandrilistas se matan por celebrar algo.. aunque sea que el Barça pierde porque ellos.. hum.. dónde están ellos???
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Visca!Y su afición visca aún más!
¿Pero vistéis lo que le hicieron a la camiseta de Ibra?? Yo eso quiero ver el lunes como lo parodian en Crackòvia
¿Pero vistéis lo que le hicieron a la camiseta de Ibra?? Yo eso quiero ver el lunes como lo parodian en Crackòvia
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.