LA CHAMPIÑONS 09/10.
+22
nipe
Isthar
Txabi
Jahiime
pako
Diego
Rata
akratamondo
Bruja
Caliope
Vev
solosuso
Master
Jose
McPlaci
Hanna
igOr
J.Antonio
Al
SoositaX
DobleZero
ñiñi
26 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: LA CHAMPIÑONS 09/10.
igOr, frankly speaking, no seré yo quien defienda al impresentable de Mourinho, porque lo es, desde la "i" hasta la "e".
De todos modos, como bien apunta aquí el amigo AL, el Barcelona no puede ponerse a su altura, y si lo hace es un error y se equiparan a lo más bajuno. Un barsa que quiere ser grande ha de estar por encima de eso, no ha de pasar por ahí.
Y lo de la imagen del Barcelona, bueno, yo me baso en lo que leo en la prensa internacional, que me parece más objetiva por no ser "juez y parte" como somos aquí todos.
Que en el Barcelona hay caballeros y elegancia de sobra no lo pondré en duda en la vida, sería absurdo por mi parte, pero hay que tomar medidas para que los árboles torcidos no sobresalgan por encima del bosque. No sé si entiendes lo que quiero decir.
Una buena medida que podría hacer el mundo culé para "lavar" su imagen, por ejemplo, sería apartar a Valdés del equipo (a mí tan buen portero no me parece, sinceramente, se puede aspirar a un mejor guardamenta) y cesar a los responsables del numerito de los aspersores, sean quienes sean. Con los aficionados de la cacerolada no se puede hacer nada, imbéciles hay en todos sitios.
Y yo, a título personal, si fuese presidente de cualquier club del mundo, jamás permitiría que un impresentable como Mourinho se sentara en el banquillo del equipo que presido.
De todos modos, como bien apunta aquí el amigo AL, el Barcelona no puede ponerse a su altura, y si lo hace es un error y se equiparan a lo más bajuno. Un barsa que quiere ser grande ha de estar por encima de eso, no ha de pasar por ahí.
Y lo de la imagen del Barcelona, bueno, yo me baso en lo que leo en la prensa internacional, que me parece más objetiva por no ser "juez y parte" como somos aquí todos.
Que en el Barcelona hay caballeros y elegancia de sobra no lo pondré en duda en la vida, sería absurdo por mi parte, pero hay que tomar medidas para que los árboles torcidos no sobresalgan por encima del bosque. No sé si entiendes lo que quiero decir.
Una buena medida que podría hacer el mundo culé para "lavar" su imagen, por ejemplo, sería apartar a Valdés del equipo (a mí tan buen portero no me parece, sinceramente, se puede aspirar a un mejor guardamenta) y cesar a los responsables del numerito de los aspersores, sean quienes sean. Con los aficionados de la cacerolada no se puede hacer nada, imbéciles hay en todos sitios.
Y yo, a título personal, si fuese presidente de cualquier club del mundo, jamás permitiría que un impresentable como Mourinho se sentara en el banquillo del equipo que presido.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
SoositaX escribió: Me encanta ver como los mandrilistas se matan por celebrar algo.. aunque sea que el Barça pierde porque ellos.. hum.. dónde están ellos???
Cierto. Yo pq me controlé..pero a alguien en Facebook que tenía puesto al final EL TEMPLO BLANCO ES SOLO PARA LOS MEJORES me daban ganas de preguntarle que a quién se refería, si al Alcorcón..pq ellos tampoco están en su querido templo..
¿Y vistéis el Motta ése hasta ya expulsado, cómo agarró a Busquets mientras estaba bebiendo agua? casi lo ahoga!
Lo de los aspersores fue para matarlos, y Al tiene toda la razón del mundo.
Y que los madridistas lo celebren habiendo sido eliminados en octavos...bueno de incoherencias y estupideces mejor no hablar. Me quedó mejor con el golazo de Piqué.
Y que los madridistas lo celebren habiendo sido eliminados en octavos...bueno de incoherencias y estupideces mejor no hablar. Me quedó mejor con el golazo de Piqué.
Placis: Valdés debió pensar que ese acto de provocación podía traer consecuencias por parte de algún aficionado encendido, que seguro había bastantes. Por suerte no ocurrió nada (por suerte para el FCB, yo hubiera deseado que le estamparan a Mourinho un huevo en su cabezón).
Y yo no me guío por la prensa internacional ni la nacional. Yo hablo de lo que vi ayer.
Y yo no me guío por la prensa internacional ni la nacional. Yo hablo de lo que vi ayer.
Me quedó mejor con el golazo de Piqué
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...ese que era fuera de juego...ya.
GRÑEEEE, GRÑEEEEEKKK, GRÑEEEEEEEEEEEEEK
Mourinho:dudo que sea una persona que sepa disfrutar con simpatia y espontaneidad de la vida.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
igOr, en ningun momento he dicho que no vea diferencias entre Mou y Pep. No las veo (extradeportivas, ojo) entre el Barcelona y el Real Madrid o no de la manera que las ven los cules y aquellos que son anti-madridistas. Yo es que, para mi desgracia, no soy anti-ninguno de los dos. Claro que tampoco me siento cercana a ninguno... quiza por eso no soy capaz de ver al Barcelona caminar sobre el agua, que es lo que a veces parece que se le atribuye extra-deportivamente hablando.
Mourinho es un provocador, un tio que hace su papel y, para desgracia de los que no terminamos de pillarle el punto a su futbol, le suele salir muy bien. Pero Mourinho, y mas porque todos sabemos como es Mourinho, no justifica la actuacion del Barcelona. Me sumo a McPlaci, Al lo ha explicado perfectamente. Y si es verdad que el Barcelona tenia muy buena prensa y tambien es verdad que hoy se esta comentando lo mal que han quedado. Ayer Busquets estaba en el top 10 trending de Twitter en el Reino Unido. Y no eran tweets de 'ay pobre, que golpe le han pegado' precisamente. Tirarse en todos los partidos tambien es cinico y hace danyo al futbol.
Pep me encanta. Ya me gustaba de jugador - si, si... tambien de esa manera - pero creo que al Barcelona le falto un plan B. Supongo que ese plan B deberia haber sido Ibra y no termina de cuajar, no se.
En cualquier caso, en lo deportivo, para mi seguis siendo el mejor equipo del mundo.
Mourinho es un provocador, un tio que hace su papel y, para desgracia de los que no terminamos de pillarle el punto a su futbol, le suele salir muy bien. Pero Mourinho, y mas porque todos sabemos como es Mourinho, no justifica la actuacion del Barcelona. Me sumo a McPlaci, Al lo ha explicado perfectamente. Y si es verdad que el Barcelona tenia muy buena prensa y tambien es verdad que hoy se esta comentando lo mal que han quedado. Ayer Busquets estaba en el top 10 trending de Twitter en el Reino Unido. Y no eran tweets de 'ay pobre, que golpe le han pegado' precisamente. Tirarse en todos los partidos tambien es cinico y hace danyo al futbol.
Pep me encanta. Ya me gustaba de jugador - si, si... tambien de esa manera - pero creo que al Barcelona le falto un plan B. Supongo que ese plan B deberia haber sido Ibra y no termina de cuajar, no se.
En cualquier caso, en lo deportivo, para mi seguis siendo el mejor equipo del mundo.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Diego escribió:Me quedó mejor con el golazo de Piqué
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...ese que era fuera de juego...ya.
GRÑEEEE, GRÑEEEEEKKK, GRÑEEEEEEEEEEEEEK
Mourinho:dudo que sea una persona que sepa disfrutar con simpatia y espontaneidad de la vida.
Como si era falta, total, pa lo que nos ha servido
Halando de celebraciones lógicas: noticia
Patetico.Caliope escribió:Halando de celebraciones lógicas: noticia
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Doble: Me refería a las diferencias entre la actuación de Pep el dia del Chelsea y la de Mourinho ayer. Y si, Busquets es un idiota y a mi también me pone de los nervios.
El Plan B eran Ibra y Messi, ya lo dije antes. Y no aparecieron. Messi hizo un disparo bueno, pero lo paró muy bien Julio Cesar. El Barça creo que sólo hizo cuatro disparos bien dirigidos, dos salieron fuera justito y dos toparon con el portero. Todo lo demás fué humo.
El Plan B eran Ibra y Messi, ya lo dije antes. Y no aparecieron. Messi hizo un disparo bueno, pero lo paró muy bien Julio Cesar. El Barça creo que sólo hizo cuatro disparos bien dirigidos, dos salieron fuera justito y dos toparon con el portero. Todo lo demás fué humo.
DobleZero escribió:Patetico.Caliope escribió:Halando de celebraciones lógicas: noticia
Hay demasiada morralla humana en el fútbol.
Los clubes deberían tomar cartas en el asunto. Al igual que el Barcelona obliga a sus jugadores a estudiar catalán, los clubes de todo el mundo deberían impartir clases de civismo, de ética, de educación y de saber estar. Creo que el ser humano podría ganar mucho con eso.
Luego nos quejamos del comportamiento de energúmenos en las gradas, pero la solución pasa por limpiar desde dentro.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
El Inter hizo el partido que tenía que hacer, y muy bien, por cierto.
El partidazo que yo esperaba se jodió cuando expulsaron a Motta y creo sinceramente, que sin esa expulsión el Barça habría ganado el partido. Motta es un tío rápido, que habría provocado alguna que otra salida adelante del Barcelona, en la que podrían haberlos pillado más abiertos y facilitar un primer gol. Con la expulsión no les quedaba otra que montar el fuerte.
Y le doy la razón a Doble y Placi respecto a los aspersores, a Valdés, al Xerez y a todo lo demás pese a que sabemos que aguantar estoicamente a un tipo como Mourinho es harto difícil. El barcelona, y en concreto su afición se olvidan rápidamente de la humildad que han tenido que sobrellevar durante muchos años en los que ganar en el Bernabeu era la máxima aspiración del equipo.
Y por último me gustó mucho el partido de Pedro y Xavi. Y en cuanto al árbitro creo que se equivocó en ambos sentidos y poco hay que decir aunque por fútbol supongo que merecía ganar el barça.
El partidazo que yo esperaba se jodió cuando expulsaron a Motta y creo sinceramente, que sin esa expulsión el Barça habría ganado el partido. Motta es un tío rápido, que habría provocado alguna que otra salida adelante del Barcelona, en la que podrían haberlos pillado más abiertos y facilitar un primer gol. Con la expulsión no les quedaba otra que montar el fuerte.
Y le doy la razón a Doble y Placi respecto a los aspersores, a Valdés, al Xerez y a todo lo demás pese a que sabemos que aguantar estoicamente a un tipo como Mourinho es harto difícil. El barcelona, y en concreto su afición se olvidan rápidamente de la humildad que han tenido que sobrellevar durante muchos años en los que ganar en el Bernabeu era la máxima aspiración del equipo.
Y por último me gustó mucho el partido de Pedro y Xavi. Y en cuanto al árbitro creo que se equivocó en ambos sentidos y poco hay que decir aunque por fútbol supongo que merecía ganar el barça.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
si hola varias cosas:
1 lamentable todo el tinglado montado por los fanaticos del barca en relacion alpartido: camisetas, remontada (2-0 no es un remontadon precisamente) histerismo en la ciudad, la gente con la camiseta desde por la mañanita (es que no teneis nada mejor que hacer yo que se follar o trabajar???)
2 mas lamentable el espectaculo posterior al partido: la gentuza esta poniendo los aspersores para que los del inter no celebraran como manda dios su pase a la final y grupos de payasos borrachos celebrando que sabe nadie en la fuente esa enana (o sea que lo que querian era tajarse y punto putos vandalos)
3 toda la tensdion metida antes del partido cuando el año pasado han ganado una champiñons es algo inesplicable
esto no se vio ni el año pasado en la final y confimra lo que dijo el gloriso mouriño chabales no es amor es una obsesion
voy a estar sin cascarmela varios dias
1 lamentable todo el tinglado montado por los fanaticos del barca en relacion alpartido: camisetas, remontada (2-0 no es un remontadon precisamente) histerismo en la ciudad, la gente con la camiseta desde por la mañanita (es que no teneis nada mejor que hacer yo que se follar o trabajar???)
2 mas lamentable el espectaculo posterior al partido: la gentuza esta poniendo los aspersores para que los del inter no celebraran como manda dios su pase a la final y grupos de payasos borrachos celebrando que sabe nadie en la fuente esa enana (o sea que lo que querian era tajarse y punto putos vandalos)
3 toda la tensdion metida antes del partido cuando el año pasado han ganado una champiñons es algo inesplicable
esto no se vio ni el año pasado en la final y confimra lo que dijo el gloriso mouriño chabales no es amor es una obsesion
voy a estar sin cascarmela varios dias
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
por cierto GRACHE MIL RAGACHI
mas por cierto
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
mas por cierto
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
OS JODEIS OS JODEIS
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
oye igor y muy bien porquitarte la firma tio
hace bien
no queda bien que un culerdo tenga un firma así:
GENERACION ÑIÑI: ÑI COPA ÑI CHAMPIONS
me la voy a poner luser de mierda
dios que contento estoy
hace bien
no queda bien que un culerdo tenga un firma así:
GENERACION ÑIÑI: ÑI COPA ÑI CHAMPIONS
me la voy a poner luser de mierda
dios que contento estoy
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Como veis ñiñi lamentablemente no se ahogó ayer en sus propios vómitos.
Que lástima.
Que lástima.
calla miserable
joder que risa
sisisi nos vamos a madri
adonde os vais es a tomar por culo maricones
joder que risa
sisisi nos vamos a madri
adonde os vais es a tomar por culo maricones
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
y todos la banda de mariconazos quejandose de que si el seguindo gol no era penalti
pero hijos de puta no habeis visto que el gol del pique era en orsay??????????????????
lusers lusers lusers
dios ya por mi como si el madri no gana nada esta temporada
pero hijos de puta no habeis visto que el gol del pique era en orsay??????????????????
lusers lusers lusers
dios ya por mi como si el madri no gana nada esta temporada
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Calla desgracia humana. Que tenías el culo más prieto que el ojete de una de tus ladillas.
Ahora ya puedes dormir tranquilo, tú y toda la lacra que malvive por los madriles. Y si no ganáis nada al menos se habrá hecho un poco de justicia. Cachocabrón.
Ahora ya puedes dormir tranquilo, tú y toda la lacra que malvive por los madriles. Y si no ganáis nada al menos se habrá hecho un poco de justicia. Cachocabrón.
por cierto
offrezco a barcelona al barca y a toda su recua de fanaticos otra posible remontada
se trata de remontar mi pedazo de polla
traerse cuerdas
mierdas mierdas mierdas
offrezco a barcelona al barca y a toda su recua de fanaticos otra posible remontada
se trata de remontar mi pedazo de polla
traerse cuerdas
mierdas mierdas mierdas
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
dicen por ahi que los jugadores del inter no odian el fubol
alguien sabe algo?
alguien sabe algo?
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
teneis un puto buzon por boca
os jodeis
y si perdeis la liga (no creo porque sois el mejor ekipo del mundo) no molestaros en pasar por el subforo de deportes chicos que asi os ahorais el otro disgusto
os jodeis
y si perdeis la liga (no creo porque sois el mejor ekipo del mundo) no molestaros en pasar por el subforo de deportes chicos que asi os ahorais el otro disgusto
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Hay demasiada morralla humana
Qué razón tienes, Doble. Ñiñi nos está dando un claro ejemplo en este foro
teneis un puto buzon por boca
¿Lo de la viga en el propio me lo ahorro por obvio, no?
ñiñi escribió:se trata de remontar mi pedazo de polla
traerse cuerdas
Toma una cuerda. A ver si así dejas de decir tonterías.
Caliope escribió:Hay demasiada morralla humana
Qué razón tienes, Doble. Ñiñi nos está dando un claro ejemplo en este foro
morralla tu no te jode
Caliope escribió:[ ¿Lo de la viga en el propio me lo ahorro por obvio, no?
siempre usas dichos estraños
vuelve al siglo 21 coño
PD: oye espero que esto no enturbie las relaciones amorosas que tu y yo teniamos asi como previstas y eso
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.