Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Sáb Ene 23, 2010 1:20 pm

EL BAILE DE LA VICTORIA

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Poster-el-baile-de-la-victoria

No está nada mal, al menos hasta que se acerca el final. Mi contraria y yo coincidimos en que parece que el equipo guionista sabía qué final quería pero no han acertado a llegar hasta él, de modo que la mayor parte de la peli es francamente buena, pero hay unos minutos de metraje al final que flojean un poco.

Lo mejor: El trío protagonista hace unas interpretaciones fuera de serie. La escena de Ricardo Darín cantando borracho perdido de alcohol y melancolía en el karaoke es una obra maestra del patetismo. Por favor: si alguna vez alguien me ve hacer algo así, que me pegue dos hostias y me saque del escenario. Abel Ayala es todo un descubrimiento, interpreta su personaje con una frescura y un desparpajo que espero y deseo que no pase desapercibido de cara al futuro, pues el tío promete. Y en cuanto a Miranda Bodenhöfer, su interpretación es una maravilla de principio a fin. ¡Y qué bonito el baile, lahostia!

Lo peor: esos últimos 15 minutos, en los que parece que te han sacado de la peli que estabas viendo y te han metido en otra diferente y, lo que es peor, mucho más floja.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Sáb Ene 23, 2010 8:06 pm

Tranqui, Jose.. la última vez que te vi cantando en el karaoke hacías un dueto fantástico con una tía cañón.. mrgreen e ibas de lo más sobrio.. así que a la próxima, repetimos!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Txabi Dom Ene 24, 2010 10:02 pm

Yo ayer vi Avatar. El señor Cameron da lo que promete, casi tres horas de espectáculo continuo con un aprovechamiento del 3D espectacular, y no para tirar cosas a la cara del espectador, sino para hacerlo partícipe de la acción. Sobre la originalidad de la historia, es un western clásico de los setenta, con los indios buenos y el septimo de caballería malo, una historia simple, emocionante. A mi me ha gustado mucho, y teng claro que yo ya al cine, sino es 3d, ya no voy...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Isthar Lun Feb 01, 2010 3:21 pm

Este fin de semana he visto la de Sherlock Holmes y la verdad es que me ha gustado mucho.

Será que además de entretenida, a mi ese ambiente tétrico y esa estética tan de comic, mezclado con acción y humor, me encanta.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  Caliope Lun Feb 01, 2010 3:23 pm

El sábado vi "Chéri" en el cine. Basando en una novela de Colette, y dirigida por Stephen Frears (autor de mi muy amada Las Amistades Peligrosas), con Michelle Pfeiffer y Kathy Bates a la cabeza. Ambientada en "la belle époque" y sobre el amor entre una mujer madura y un joven.

Estupenda. Una peli distinta a lo que suele hacerse. Las dos actrices principales están soberbias, con mención especiala una Pfeiffer que no intenta esconder su edad y que está bellísima. Tienes unas conversaciones entre las dos repletas de ironías sutiles (y algunas no tan sutiles) y puñaladas traperas que se dirigen con la mejor de sus sonrisas. Mención especial a la ambientación (decorados, vestuario, exteriores..), tremendamente art noveau
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Jahiime Lun Feb 01, 2010 7:56 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 DieWelle

Interesante.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Tapas6ol

Un bluff. Después de haber escuchado hablar tan bien sobre ella me encuentro con algo parecido a un capitulo de una serie española.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  illa Lun Feb 01, 2010 8:10 pm

Caliope escribió:El sábado vi "Chéri" en el cine. Basando en una novela de Colette, y dirigida por Stephen Frears (autor de mi muy amada Las Amistades Peligrosas), con Michelle Pfeiffer y Kathy Bates a la cabeza. Ambientada en "la belle époque" y sobre el amor entre una mujer madura y un joven.

Estupenda. Una peli distinta a lo que suele hacerse. Las dos actrices principales están soberbias, con mención especiala una Pfeiffer que no intenta esconder su edad y que está bellísima. Tienes unas conversaciones entre las dos repletas de ironías sutiles (y algunas no tan sutiles) y puñaladas traperas que se dirigen con la mejor de sus sonrisas. Mención especial a la ambientación (decorados, vestuario, exteriores..), tremendamente art noveau

Ésta la quiero ver yo. De hecho tenía entradas para el preestreno pero era un miércoles o jueves a las 22h y me dio palo...
Stephen Frears fue mi padrino de graduación!! jeje Nos hizo un discursillo y todo
Ays que tiempos aquellos..
Tengo que ir a ver la de Up in the air tb, pero últimamente tengo una vida social muy agitada, no me da tiempo a todo! :s
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  DobleZero Mar Feb 02, 2010 12:51 pm

"Un Profeta". Una pelicula francesa dura pero preciosa donde Malik El Djebena, que tiene 19 anyos y termina en la carcel para cumplir una condena de 6, no deja que la mierda le impida sonyar.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje  Marla Mar Feb 02, 2010 1:42 pm

Four rooms!! Me encantó es divertida e hilarante!!! Estuve con una sonrisa en la boca toda la pelicula y además intrigada de a ver por donde van a salir ahora. mrgreen
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511

Mensaje  Hanna Miér Feb 03, 2010 3:24 am

Pues a mí me encantó Tapas. Embarassed
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  HH Miér Feb 03, 2010 8:14 am

No m'acuerdo jajaja mrgreen en serio eh? en el cine, "Amadeus" de estreno ... :farao:
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815

Mensaje  Chebika Miér Feb 03, 2010 9:30 am

La última, "El secreto de Anthony Zimmer", un thriller francés que se queda en un envoltorio de lujo muy mono, pero sin nada dentro. Buena fotografía, unas imágenes espectaculares de la Costa Azul, ver a Sophie Marceau y poco más. La historia, el guión y los personajes son inexistentes.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Jose Miér Feb 03, 2010 10:37 am

Hanna escribió:Pues a mí me encantó Tapas. Embarassed
A mí, tanto como "encantarme" no, pero sí que me gustó bastante, sobre todo creo recordar que las relaciones entre los personajes estaban muy bien tejidas. Y a ratos resultaba muy tierna, sin llegar a ñoña.
Jose
Jose

Mensaje  Al Miér Feb 03, 2010 12:28 pm

Otro al que le gustó mucho Tapas (aunque reconozco que yo me casaría con Corbacho). Recuerdo especialmente el personaje de los abuelos lisérgicos.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  Bruja Jue Feb 04, 2010 10:59 pm

Apúntenme a los que disfrutaron viendo TAPAS. Y además la vi en el cine, pero invitado por El Jueves (la revista organizo un preestreno gratis y allá que fui de cabeza!). Very Happy
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Jahiime Vie Feb 05, 2010 12:31 am

Pues a mi las tapas me gustan en el bar, jipis!!

mrgreen mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  igOr Lun Feb 08, 2010 5:57 pm

Bueno, otro que ha caído en las garras del avasallador márketing yankiloide y a ido a ver AVATAR en 3D.
Pues nada nuevo que decir y bastante de acuerdo con Jose. Un espectáculo visual acojonante y una manera como cualquier otra de pasar la tarde. Los que se quejan del guión o del argumento fácil que se lo hagan mirar. Ya sería la hostia que una peli de estas características, donde priman los efectos en plan videojuego con la sempiterna lucha entre buenos y malos, tuvieramos que exigirle mucho más.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2793

http://www.opusdei.es/

Mensaje  Vev Lun Feb 08, 2010 6:03 pm

Bruja escribió:Apúntenme a los que disfrutaron viendo TAPAS. Y además la vi en el cine, pero invitado por El Jueves (la revista organizo un preestreno gratis y allá que fui de cabeza!). Very Happy

E invitó a la moi!
Vimos a Arturo Valls en el cine y luego tuvimos un encuentro con 3 señoras rapadas en un bar... te acuerdas??? huir

A mí también me gustó TAPAS!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Jose Lun Feb 15, 2010 3:57 am

LA CARRETERA
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 La-carretera
Todavía no he leído la novela, pero la peli no está mal. Una buena ambientación, unos buenos actores, una buena dirección... No es brillante en ningún aspecto, pero se deja ver.

Algo me dice que la novela no acaba así, pero ya la leeré pronto, Hanna, no sufras... mrgreen

Le doy un 6,5/10.
Jose
Jose

Mensaje  Hanna Lun Feb 15, 2010 4:06 am

No es tan sobrecogedora e intensa como el libro, donde el momento de pasar página era un ejercicio de auténtico terror, aplastante terror, pero desde luego resulta impactante, especialmente bien ambientada e interpretada, pero con menos tensión que la novela. Me reafirmo es que es un grandísimo libro, espectacular y que nadie debería de dejar de leer. silba

(Diego, ya lo tengo abierto y presto...el libro, digo geek ).

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 The-road-la-carretera

Para aprovechar el viaje y dado que la ponían en la sala Castelao (versión original exclusivamente) también vi Chéri, que habéis comentado por aquí. Me gustó mucho, una película sin alardes, directa y con el savoir faire tan a la francesa. Y rememorar los amoríos en brazos de jóvenes guapos, ay!. babas

Y por cierto, que he visto la gala de los Goya y no puedo estar más contenta del éxito de Celda 211, que se llevó los premios más importantes, con ese Luis Tosar hablando en gallego y todo, para que luego digan que estamos acomplejados y ensimismados!. mrgreen
Me apenó que no lo hubiese ganado también Carlos Bardem, su papel me parece fantástico. Fue mi única decepción junto con la ganadora del premio europeo a Slumdog Millonaire.
Hanna
Hanna

Mensaje  Hanna Lun Feb 15, 2010 4:08 am

Jajaja....vaya, al unísono!. Razz

La película es buena, sí....pero el libro sencillamente te deslumbrará. Si quieres también te lo leo a ti. mrgreen
Hanna
Hanna

Mensaje  illa Lun Feb 15, 2010 1:03 pm

Yo ayer vi El Hombre Lobo y Todo Inlcuido.
De la primera me gustó mucho la estética, el ambiente crudo, los actores ...pero el guión..pss bueno. Hemos visto tantas veces la misma historia que ya no es original.
La segunda, nada, para pasar el rato, y depende del momento..ni eso.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  igOr Lun Feb 15, 2010 2:02 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Nine_3521

Chicos: con ver el numerito de Penelope Cruz y las tetazas de Fergie en youtube (o donde sea) ya has visto media pelicula. Aunque yo me quedo con Marion Cotillard (uuuufffffffffff)
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Marion_cotillard

Chicas: está mejor Chicago o Moulin Rouge. Incluso Mamma Mia!! (al menos te ríes). A favor hay que decir que Daniel Day Lewis al menos cumple bien con su papel conductor de toda la historia.
O algo.

No vayáis.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2793

http://www.opusdei.es/

Mensaje  Isthar Lun Feb 15, 2010 2:35 pm

Este fin de semana he visto "Up in the air"

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Up-in-the-Air

Y sinceramente, me ha encantado mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  ñiñi Lun Feb 15, 2010 2:50 pm

he visto malditos bastardos

me ha gustado mucho es muy entretenida y blablabla
en realidad solo queria recomendarsela al hh
hh tio te va gustar
se te va poner toa gorda
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente