¿cuala es la última película o filme que has visto?
+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
EL BAILE DE LA VICTORIA
No está nada mal, al menos hasta que se acerca el final. Mi contraria y yo coincidimos en que parece que el equipo guionista sabía qué final quería pero no han acertado a llegar hasta él, de modo que la mayor parte de la peli es francamente buena, pero hay unos minutos de metraje al final que flojean un poco.
Lo mejor: El trío protagonista hace unas interpretaciones fuera de serie. La escena de Ricardo Darín cantando borracho perdido de alcohol y melancolía en el karaoke es una obra maestra del patetismo. Por favor: si alguna vez alguien me ve hacer algo así, que me pegue dos hostias y me saque del escenario. Abel Ayala es todo un descubrimiento, interpreta su personaje con una frescura y un desparpajo que espero y deseo que no pase desapercibido de cara al futuro, pues el tío promete. Y en cuanto a Miranda Bodenhöfer, su interpretación es una maravilla de principio a fin. ¡Y qué bonito el baile, lahostia!
Lo peor: esos últimos 15 minutos, en los que parece que te han sacado de la peli que estabas viendo y te han metido en otra diferente y, lo que es peor, mucho más floja.
No está nada mal, al menos hasta que se acerca el final. Mi contraria y yo coincidimos en que parece que el equipo guionista sabía qué final quería pero no han acertado a llegar hasta él, de modo que la mayor parte de la peli es francamente buena, pero hay unos minutos de metraje al final que flojean un poco.
Lo mejor: El trío protagonista hace unas interpretaciones fuera de serie. La escena de Ricardo Darín cantando borracho perdido de alcohol y melancolía en el karaoke es una obra maestra del patetismo. Por favor: si alguna vez alguien me ve hacer algo así, que me pegue dos hostias y me saque del escenario. Abel Ayala es todo un descubrimiento, interpreta su personaje con una frescura y un desparpajo que espero y deseo que no pase desapercibido de cara al futuro, pues el tío promete. Y en cuanto a Miranda Bodenhöfer, su interpretación es una maravilla de principio a fin. ¡Y qué bonito el baile, lahostia!
Lo peor: esos últimos 15 minutos, en los que parece que te han sacado de la peli que estabas viendo y te han metido en otra diferente y, lo que es peor, mucho más floja.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Tranqui, Jose.. la última vez que te vi cantando en el karaoke hacías un dueto fantástico con una tía cañón.. e ibas de lo más sobrio.. así que a la próxima, repetimos!!!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Yo ayer vi Avatar. El señor Cameron da lo que promete, casi tres horas de espectáculo continuo con un aprovechamiento del 3D espectacular, y no para tirar cosas a la cara del espectador, sino para hacerlo partícipe de la acción. Sobre la originalidad de la historia, es un western clásico de los setenta, con los indios buenos y el septimo de caballería malo, una historia simple, emocionante. A mi me ha gustado mucho, y teng claro que yo ya al cine, sino es 3d, ya no voy...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Este fin de semana he visto la de Sherlock Holmes y la verdad es que me ha gustado mucho.
Será que además de entretenida, a mi ese ambiente tétrico y esa estética tan de comic, mezclado con acción y humor, me encanta.
Será que además de entretenida, a mi ese ambiente tétrico y esa estética tan de comic, mezclado con acción y humor, me encanta.
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
El sábado vi "Chéri" en el cine. Basando en una novela de Colette, y dirigida por Stephen Frears (autor de mi muy amada Las Amistades Peligrosas), con Michelle Pfeiffer y Kathy Bates a la cabeza. Ambientada en "la belle époque" y sobre el amor entre una mujer madura y un joven.
Estupenda. Una peli distinta a lo que suele hacerse. Las dos actrices principales están soberbias, con mención especiala una Pfeiffer que no intenta esconder su edad y que está bellísima. Tienes unas conversaciones entre las dos repletas de ironías sutiles (y algunas no tan sutiles) y puñaladas traperas que se dirigen con la mejor de sus sonrisas. Mención especial a la ambientación (decorados, vestuario, exteriores..), tremendamente art noveau
Estupenda. Una peli distinta a lo que suele hacerse. Las dos actrices principales están soberbias, con mención especiala una Pfeiffer que no intenta esconder su edad y que está bellísima. Tienes unas conversaciones entre las dos repletas de ironías sutiles (y algunas no tan sutiles) y puñaladas traperas que se dirigen con la mejor de sus sonrisas. Mención especial a la ambientación (decorados, vestuario, exteriores..), tremendamente art noveau
Interesante.
Un bluff. Después de haber escuchado hablar tan bien sobre ella me encuentro con algo parecido a un capitulo de una serie española.
Caliope escribió:El sábado vi "Chéri" en el cine. Basando en una novela de Colette, y dirigida por Stephen Frears (autor de mi muy amada Las Amistades Peligrosas), con Michelle Pfeiffer y Kathy Bates a la cabeza. Ambientada en "la belle époque" y sobre el amor entre una mujer madura y un joven.
Ésta la quiero ver yo. De hecho tenía entradas para el preestreno pero era un miércoles o jueves a las 22h y me dio palo...
Stephen Frears fue mi padrino de graduación!! jeje Nos hizo un discursillo y todo
Ays que tiempos aquellos..
Tengo que ir a ver la de Up in the air tb, pero últimamente tengo una vida social muy agitada, no me da tiempo a todo! :s
"Un Profeta". Una pelicula francesa dura pero preciosa donde Malik El Djebena, que tiene 19 anyos y termina en la carcel para cumplir una condena de 6, no deja que la mierda le impida sonyar.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Four rooms!! Me encantó es divertida e hilarante!!! Estuve con una sonrisa en la boca toda la pelicula y además intrigada de a ver por donde van a salir ahora.
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Pues a mí me encantó Tapas.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
No m'acuerdo jajaja en serio eh? en el cine, "Amadeus" de estreno ... :farao:
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
La última, "El secreto de Anthony Zimmer", un thriller francés que se queda en un envoltorio de lujo muy mono, pero sin nada dentro. Buena fotografía, unas imágenes espectaculares de la Costa Azul, ver a Sophie Marceau y poco más. La historia, el guión y los personajes son inexistentes.
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
A mí, tanto como "encantarme" no, pero sí que me gustó bastante, sobre todo creo recordar que las relaciones entre los personajes estaban muy bien tejidas. Y a ratos resultaba muy tierna, sin llegar a ñoña.Hanna escribió:Pues a mí me encantó Tapas.
Otro al que le gustó mucho Tapas (aunque reconozco que yo me casaría con Corbacho). Recuerdo especialmente el personaje de los abuelos lisérgicos.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Apúntenme a los que disfrutaron viendo TAPAS. Y además la vi en el cine, pero invitado por El Jueves (la revista organizo un preestreno gratis y allá que fui de cabeza!).
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Pues a mi las tapas me gustan en el bar, jipis!!
Bueno, otro que ha caído en las garras del avasallador márketing yankiloide y a ido a ver AVATAR en 3D.
Pues nada nuevo que decir y bastante de acuerdo con Jose. Un espectáculo visual acojonante y una manera como cualquier otra de pasar la tarde. Los que se quejan del guión o del argumento fácil que se lo hagan mirar. Ya sería la hostia que una peli de estas características, donde priman los efectos en plan videojuego con la sempiterna lucha entre buenos y malos, tuvieramos que exigirle mucho más.
Pues nada nuevo que decir y bastante de acuerdo con Jose. Un espectáculo visual acojonante y una manera como cualquier otra de pasar la tarde. Los que se quejan del guión o del argumento fácil que se lo hagan mirar. Ya sería la hostia que una peli de estas características, donde priman los efectos en plan videojuego con la sempiterna lucha entre buenos y malos, tuvieramos que exigirle mucho más.
Bruja escribió:Apúntenme a los que disfrutaron viendo TAPAS. Y además la vi en el cine, pero invitado por El Jueves (la revista organizo un preestreno gratis y allá que fui de cabeza!).
E invitó a la moi!
Vimos a Arturo Valls en el cine y luego tuvimos un encuentro con 3 señoras rapadas en un bar... te acuerdas???
A mí también me gustó TAPAS!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
LA CARRETERA
Todavía no he leído la novela, pero la peli no está mal. Una buena ambientación, unos buenos actores, una buena dirección... No es brillante en ningún aspecto, pero se deja ver.
Algo me dice que la novela no acaba así, pero ya la leeré pronto, Hanna, no sufras...
Le doy un 6,5/10.
Todavía no he leído la novela, pero la peli no está mal. Una buena ambientación, unos buenos actores, una buena dirección... No es brillante en ningún aspecto, pero se deja ver.
Algo me dice que la novela no acaba así, pero ya la leeré pronto, Hanna, no sufras...
Le doy un 6,5/10.
No es tan sobrecogedora e intensa como el libro, donde el momento de pasar página era un ejercicio de auténtico terror, aplastante terror, pero desde luego resulta impactante, especialmente bien ambientada e interpretada, pero con menos tensión que la novela. Me reafirmo es que es un grandísimo libro, espectacular y que nadie debería de dejar de leer.
(Diego, ya lo tengo abierto y presto...el libro, digo ).
Para aprovechar el viaje y dado que la ponían en la sala Castelao (versión original exclusivamente) también vi Chéri, que habéis comentado por aquí. Me gustó mucho, una película sin alardes, directa y con el savoir faire tan a la francesa. Y rememorar los amoríos en brazos de jóvenes guapos, ay!.
Y por cierto, que he visto la gala de los Goya y no puedo estar más contenta del éxito de Celda 211, que se llevó los premios más importantes, con ese Luis Tosar hablando en gallego y todo, para que luego digan que estamos acomplejados y ensimismados!.
Me apenó que no lo hubiese ganado también Carlos Bardem, su papel me parece fantástico. Fue mi única decepción junto con la ganadora del premio europeo a Slumdog Millonaire.
(Diego, ya lo tengo abierto y presto...el libro, digo ).
Para aprovechar el viaje y dado que la ponían en la sala Castelao (versión original exclusivamente) también vi Chéri, que habéis comentado por aquí. Me gustó mucho, una película sin alardes, directa y con el savoir faire tan a la francesa. Y rememorar los amoríos en brazos de jóvenes guapos, ay!.
Y por cierto, que he visto la gala de los Goya y no puedo estar más contenta del éxito de Celda 211, que se llevó los premios más importantes, con ese Luis Tosar hablando en gallego y todo, para que luego digan que estamos acomplejados y ensimismados!.
Me apenó que no lo hubiese ganado también Carlos Bardem, su papel me parece fantástico. Fue mi única decepción junto con la ganadora del premio europeo a Slumdog Millonaire.
Jajaja....vaya, al unísono!.
La película es buena, sí....pero el libro sencillamente te deslumbrará. Si quieres también te lo leo a ti.
La película es buena, sí....pero el libro sencillamente te deslumbrará. Si quieres también te lo leo a ti.
Yo ayer vi El Hombre Lobo y Todo Inlcuido.
De la primera me gustó mucho la estética, el ambiente crudo, los actores ...pero el guión..pss bueno. Hemos visto tantas veces la misma historia que ya no es original.
La segunda, nada, para pasar el rato, y depende del momento..ni eso.
De la primera me gustó mucho la estética, el ambiente crudo, los actores ...pero el guión..pss bueno. Hemos visto tantas veces la misma historia que ya no es original.
La segunda, nada, para pasar el rato, y depende del momento..ni eso.
Chicos: con ver el numerito de Penelope Cruz y las tetazas de Fergie en youtube (o donde sea) ya has visto media pelicula. Aunque yo me quedo con Marion Cotillard (uuuufffffffffff)
Chicas: está mejor Chicago o Moulin Rouge. Incluso Mamma Mia!! (al menos te ríes). A favor hay que decir que Daniel Day Lewis al menos cumple bien con su papel conductor de toda la historia.
O algo.
No vayáis.
Este fin de semana he visto "Up in the air"
Y sinceramente, me ha encantado
Y sinceramente, me ha encantado
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
he visto malditos bastardos
me ha gustado mucho es muy entretenida y blablabla
en realidad solo queria recomendarsela al hh
hh tio te va gustar
se te va poner toa gorda
me ha gustado mucho es muy entretenida y blablabla
en realidad solo queria recomendarsela al hh
hh tio te va gustar
se te va poner toa gorda
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40