¿cuala es la última película o filme que has visto?
+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Esta tarde me he regalao un capricho.Me he metio entre pecho y espalda:
La Reina de Africa y Ninochka.
Tarde de cine, acompañada de un gintonis de Saphire.
Ahora me voy a leer al jardín, que ha salio el sol.
Tarde de cine, acompañada de un gintonis de Saphire.
Ahora me voy a leer al jardín, que ha salio el sol.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Diego escribió:
Alabo su buen gusto, caballero.
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
La torre de Suso, que la echaron ayer en la tele.
Celda 211. Pedazo peli. Grandes Resines y el que hace de Juan Oliver. Se le ha dado demasiado pisto al pavo que hace de Malamadre.
Celda 211. Pedazo peli. Grandes Resines y el que hace de Juan Oliver. Se le ha dado demasiado pisto al pavo que hace de Malamadre.
Alberto Anmánn, Jipi. Y además ganó el Goya por ese papel y otros varios premios, desapercibido no ha pasado, eh?.
La Torre de Suso es una película bien curiosa...a mí me gustó hace ya tiempo, cuando la vi.
La Torre de Suso es una película bien curiosa...a mí me gustó hace ya tiempo, cuando la vi.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Vev escribió:
Yo, también
Lo gonito que tiene es que algunas canciones son de La Casa Azul
¡No sabía que te gustaba LA CASA AZUL, Vev! A mí me gustan un montón. Y el Goya a la mejor canción en los últimos premios fue para ellos (bueno, para Guille Milkiway), por una canción de esta peli.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Bruja escribió:¡No sabía que te gustaba LA CASA AZUL, Vev! A mí me gustan un montón.
Intento ocultar mi lado poppie, pero siiiiiiiiii
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Vev escribió:Bruja escribió:¡No sabía que te gustaba LA CASA AZUL, Vev! A mí me gustan un montón.
Intento ocultar mi lado poppie, pero siiiiiiiiii
Por?? a mi tb me gustan!
Por reputación, mujer!
Vev- Pegamoide
Fascinante, demoledora, brutal...todos los adjetivos son pocos para describirla. Apabullante fotografía que te sumerge en la miseria moral de los sórdidos personajes que pueblan esta película distinta y magistral.
Quiero verla, Hanna!! Me la llevan recomendando ya desde hace tiempo, es hora de que me la vaya pillando.
Atraído por su banda sonora (incluye los Smiths!), yo estuve viendo esta ayer:
Aquí la titularon "500 días juntos". Es la evolución de una relación de pareja con todas sus fases... atracción, tonteo, enchochamiento, discusiones tontas, discusiones fuertes, incomprensión, desgana, ruptura inevitable... La película no tiene nada que ver con la típica historia de amor que estamos acostumbrados a ver en el cine, de hecho no es en sí una historia de amor. Me gustó y pude ver reflejadas situaciones y diálogos que más de una vez he vivido. Seguro que vosotros también, os la recomiendo.
Atraído por su banda sonora (incluye los Smiths!), yo estuve viendo esta ayer:
Aquí la titularon "500 días juntos". Es la evolución de una relación de pareja con todas sus fases... atracción, tonteo, enchochamiento, discusiones tontas, discusiones fuertes, incomprensión, desgana, ruptura inevitable... La película no tiene nada que ver con la típica historia de amor que estamos acostumbrados a ver en el cine, de hecho no es en sí una historia de amor. Me gustó y pude ver reflejadas situaciones y diálogos que más de una vez he vivido. Seguro que vosotros también, os la recomiendo.
Hanna escribió:Fascinante, demoledora, brutal...todos los adjetivos son pocos para describirla. Apabullante fotografía que te sumerge en la miseria moral de los sórdidos personajes que pueblan esta película distinta y magistral.
Por favor, pásese por el hilo "De qué peli se trata". Creo que la reclaman por allí
Rata- Filósofo sin estudios
- Cantidad de envíos : 239
Teníais razón...Moon es una película increíble. Curiosa y original, con un único protagonista pero con múltiples réplicas como si de un videojuego se tratase. Supongo que no hay nada peor que enfrentarse a uno mismo y a los intereses de terceros que a toda costa buscan incrementar y mantener su negocio. La ciencia, tan maravillosa y tan terrible a la vez.
No me van mucho las bélicas y de acción, pero anoche me tragué esta:
"Diamante de sangre" aquí en España. La historia transcurre en plena guerra civil de Sierra Leona, a finales de los 90, y trata el tema del contrabando de diamantes en el que las grandes potencias intervienen de primera mano, y cuyos beneficios van dirigidos a fines armamentísticos. Las escenas de batallas están muy bien montadas y Leo di Caprio parece por momentos hasta un buen actor. Hay escenas algo crudas, especialmente aquellas con niños soldados por medio. Lo más terrible es que todo esto ocurriendo en la actualidad.
"Diamante de sangre" aquí en España. La historia transcurre en plena guerra civil de Sierra Leona, a finales de los 90, y trata el tema del contrabando de diamantes en el que las grandes potencias intervienen de primera mano, y cuyos beneficios van dirigidos a fines armamentísticos. Las escenas de batallas están muy bien montadas y Leo di Caprio parece por momentos hasta un buen actor. Hay escenas algo crudas, especialmente aquellas con niños soldados por medio. Lo más terrible es que todo esto ocurriendo en la actualidad.
[quote="pako" La película no tiene nada que ver con la típica historia de amor que estamos acostumbrados a ver en el cine, de hecho no es en sí una historia de amor. Me gustó y pude ver reflejadas situaciones y diálogos que más de una vez he vivido. Seguro que vosotros también, os la recomiendo.[/quote]
A mi me gustó muchísimo. Creo que me vi reflejada en tantas cosas, por un lado y por otro, me pareció tan real y sincera como la vida misma. No, no es una película convencional, y me dejó muy buen sabor de boca.
Yo anoche vi "El erizo", que supongo que me habría gustado más de no haber disfrutado tantísimo leyendo el libro en el que está basada: "La elegancia del erizo". Es un buen intento, pero no le hace justicia. Se pierde demasiado porque es difícil describir en imágenes un continuo fluir de monólogo interior.
A mi me gustó muchísimo. Creo que me vi reflejada en tantas cosas, por un lado y por otro, me pareció tan real y sincera como la vida misma. No, no es una película convencional, y me dejó muy buen sabor de boca.
Yo anoche vi "El erizo", que supongo que me habría gustado más de no haber disfrutado tantísimo leyendo el libro en el que está basada: "La elegancia del erizo". Es un buen intento, pero no le hace justicia. Se pierde demasiado porque es difícil describir en imágenes un continuo fluir de monólogo interior.
A mi una de las escenas de "500 días juntos" que más me gustaron, y que al mismo tiempo me trajeron más recuerdos, fue esa en la que la pantalla se divide entre "expectativas" y "realidad". Real como la vida misma
Es un momento absulotamente genial. Cuántas veces en nuestras propias vidas no sucede algo casi idéntido.
Y este diálogo...
- ¿Eso es todo?
- Con los que tuve algo sí
- ¿Qué falló? ¿Qué es lo que pasó?
- Lo que siempre pasa… la vida
Y este diálogo...
- ¿Eso es todo?
- Con los que tuve algo sí
- ¿Qué falló? ¿Qué es lo que pasó?
- Lo que siempre pasa… la vida
Pozi, y es que la peli es para dedicarle un post aparte... otro punto bueno: las descripciones del chaval durante la fase de enamoramiento y la ruptura.. que descojone
Que gran película y lo que me ha llegado a gustar. ¿Recomendable? No, en absoluto, no se la recomiendo a nadie...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
pako escribió:A mi una de las escenas de "500 días juntos" que más me gustaron, y que al mismo tiempo me trajeron más recuerdos, fue esa en la que la pantalla se divide entre "expectativas" y "realidad". Real como la vida misma
Ayy tengo muchas ganas de verla!
Pero de momento la que vi fue Iron Man 2 . Me gustó la bso, Robert Downey Jr. y guapísima como siempre Scarlett.
Yo también he visto este finde la de Iron Man 2, Illa! También me gustó Robert Downey Jr y Scarlett no es que esté guapísima, es que está impresionante!!! Hasta a mí se me caía la baba con ella!
Y no he leído los cómics en los que aparece Iron Man, pero la peli me pareció entretenida y ágil. Me gustó
Y no he leído los cómics en los que aparece Iron Man, pero la peli me pareció entretenida y ágil. Me gustó
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
De peniña. Aburrida hasta la saciedad, sin pizca de misterio nin tensión...impropia de Polanski!.
Hanna escribió:De peniña. Aburrida hasta la saciedad, sin pizca de misterio nin tensión...impropia de Polanski!.
Pues a mí no me disgustó.
Vev- Pegamoide
Es que una peli con Ewan McGregor no te puede disgustar
Hanna escribió:De peniña. Aburrida hasta la saciedad, sin pizca de misterio nin tensión...impropia de Polanski!.
¿Sí? Yo quería verla por el director y el actor (Ewan), pero la verdad es que como el argumento no me llama mucho lo he ido dejando y creo que esperaré a bajármela o que salga en dvd.
Caliope escribió:Es que una peli con Ewan McGregor no te puede disgustar
Y encima se le ve el culo!!!!
Vev- Pegamoide
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40