Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  nipe Sáb Nov 19, 2011 5:11 pm

Tochaco va!

Anoche fui a ver al Zine-Klub "El Arbol de la Vida", de Terrence Malick. Estoy tocada. Lo juro. Aviso a navegantes, si vais a verla no vayais con la idea de lo q habeis visto en el trailer. Id a dejaros llevar por una narrativa no lineal, por minimos dialogos, q mas q dialogos son reflexiones susurradas en voz alta de los personajes. Como las que cualquiera de nosotros podemos hacernos en nuestro dia a dia a lo largo de nuestras vidas. Creacionismo vs evolucionismo, dicotimia de la naturaleza y lo divino, elige un camino pero vive, vive que se acaba. La union de tu pasado y de tu futuro, la relacion con tu entorno, con el cosmos mismo. La necesidad de tener fe del ser humano, perder la fe, no en Dios, si no en la vida en si misma. Caer y levantarse. Evolucionar. Da igual que seas ateo que creyente. Todos terminamos haciendonos las mismas preguntas. Y la muerte es el fin. No se si Malick queria impartir una clase de filosofia occidental a lo bestia, pero a mi me movio por dentro. Por momentos estaba atrapada por la musica, brutal BSO, por cierto. Incapaz de apartar la vista de la pantalla durante las 140minutos de metraje. Hay secuencias que valen mas que una pelicula entera, y dicen mas que cualquier gran dialogo de la historia del cine. Y sin darme cuenta llore. No se porque, pero lo hice. No es un drama existencial convencional, y me apuesto a que cada uno de los q aguantamos en la sala hizo una lectura diferente de lo que alli veiamos, intuiamos...

Por poner una pega. Se nota que recortaron el papel de Sean Penn y quizas el final puede resultar un poco pedante, y pedante exactamente creo que no es la palabra que busco.

Mucha gente abandono la sala. Otros se reian por lo bajo, y comentaban que vaya truño. Cuando se encendio la luz alguien aplaudio timidamente. Hubo quien se lo recrimino. A mi me costo aterrizar un rato. Sali del cine con el estomago un tanto hecho un nudo, con una sensacion rara de tristeza . Si es un experimento, como alguien dijo a la salida, bienvenido sea. A mi me movio. A los que vinieron a verla conmigo tambien. Nos tiramos hablando de lo que habiamos visto casi dos hora entre cervezas despues. Cada uno tenia su propia lectura.

Yo creo que volvere a verla pasados unos meses. Y no se, me queda decir, que de una pelicula que no deja indiferente a nadie, pq o sales del cine espantado o te conmueve y te llega, nunca se podra decir que es mala. mrgreen

Proximamente vuelvo con la cronica de "Melancolia" de Lars Von Trier que vi la semana pasada en el ciclo de cine gafapasta de nipe. mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Lun Dic 05, 2011 1:33 am

Muy buena crónica , naips....a mi también me dejó un mucho de blues interior..........algo parecido a salir a correr sin pulsómetro, sin objetivos , no importa nada mas que correr y disfrutar de las emociones que salen de dentro y las que recibes del exterior, mezclarlas, agitarlas bien y bebértelas sin pensar en si su sabor sera a margo o dulce......y de pronto se acaba el camino, llegas a la playa, no puedes seguir;un cielo limpio y azul sin matices igual que un color pantone de carta;una mañana brillante y fria de finales de otoño con el mar mediterráneo de fondo;destellos plateados y espuma blanca en quietud;y ese cielo que no parece pintado por nadie, plano, frio, sin nungún paletazo que delate quien es su autor.....te das media vuelta y vuelves a correr;es lo único que adormece a tanta tristeza de una mañana maravillosa de finales de otoño.....y el mar que lejos de ser bonito, te recuerda tus límites, tu falta de coraje y la excusa perfecta para quedarte a mitad de camino de todo...y solo la droga del correr adormece ese dolor.

Hoy he visto Inside Job......................casi vomito.Ha sido como tragar quina.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Mar Dic 06, 2011 3:27 pm

The Last Man on Earth, del Vincent Price. La primera adaptacion que se hizo de la novela Soy Leyenda, alla por el 64. Opresiva, agorafobica, Vincent Price rayandose la cabeza todo el rato... peliculon joder.

Ademas, si quereis descubrir la pelicula que creo realmente toda la iconografia zombie, teneis que verla.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Last-man-poster
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Mar Dic 13, 2011 3:21 am

Joder, mira que me he visto clásicos de la chunguez, pero esa la tengo pendiente. Menos mal que siempre hay alguien para recordármelo mrgreen

Al tema. Antes de ponerme a contar las cosas que me veo, empezaré hablando de un señor en concreto. Este tío con pintas de turista:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Efe_20111010_160737_pa1533.jpgx_4 < Me llegan a decir que la Catedral de Barcelona era un andamio gigante y ni vengo...

Este buen mozo, al que parece que el logo del Festival de Sitges le está poniendo los cuernos, es Na Hong-jin. No, no intenten pronunciarlo. Si mi apuesta sale adelante, con el tiempo, todo el mundo lo dirá de carrerilla, porque este tío lo está petando. Y mucho.

Parece que en Sitges arrasó con su segunda peli que muy pronto saldrá en los cines. A mi suponer, en los que no ponen Tintín. Dicha peli es The Yellow Sea, una joyaza como el Andamio Gigante de Barcelona de la que, en este caso, no hablaremos. Ya os entrarán las ganas después de ver su primera peli, la que vengo a contar:

THE CHASER
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 The_Chaser-101991644-large

Qué grande es Corea cuando quiere. Qué regalo nos acaba de hacer con The Chaser. Un soplo de aíre fresco y toda una lección de cine, de esas que tan poco abundan.

La premisa es más que sencilla y gastada. Un asesino de toda la vida, un antihéroe con pasado incluido, una policía inepta y un thriller de los de siempre. La (gran) diferencia la tenemos en la ruptura total con todo lo convencional. Aquí el espectador no es un trozo de carne con ojos que se limita sólo a ver una sucesión de imágenes hasta que le asome el cerebro por la nariz. Aquí el espectador se involucra, participa y es uno más en la acción. Toda la idea tradicional de lo que viene siendo "una más de asesinos" es destrozada nada más empezar. En 20 minutos ya sabemos quién es el asesino y lo hemos atrapado... y todavía queda hora y media por delante. Con qué lo terminamos? Pues con algo que parecía más que muerto: Puro Thriller. A cada minuto que pasa, la expectación crece y se abren todas las posibilidades al haber tirado todos los patrones. Todo encaja y todo funciona como una maquinaria perfecta a contrarreloj.

Jodidamente buena y muy de agradecer que aún queden joyas así.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Mar Dic 13, 2011 9:27 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Sinretorno

Leonardo Sbaraglia tiene un pequeño accidente de tráfico y a partir de ahí, sin tener puta idea de nada, se ve involucrado en una movida que te cagas. No es una sinopsis muy ortodoxa pero si cuento más, la peli pierde la gracia.

Los cinco (o diez) primeros minutos no me enteré de una mierda con los diálogos (el acento argentino, ya se sabe). Creo que es una historia tremenda, sobre todo si piensas que podría ocurrirte a ti.

Federico Luppi algo desaprovechado, eso si. Película muy recomendable.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Mar Dic 13, 2011 9:31 pm

igOr escribió:

Federico Luppi algo desaprovechado, eso si. Película muy recomendable.

Y eso, no hace de Federico Luppi??
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Mar Dic 13, 2011 9:33 pm

Tú calla, jipi.

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Mar Dic 13, 2011 9:36 pm

Mira que te llevo otra vez pa la residencia y te atiende la Eulogia en vez de la Vannessa!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Miér Dic 14, 2011 1:39 am

Oye, pues que ya sacamos el tema argentinadas, aquí va una que también se merece echarle un ojo:

LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LO PARIÓ AL PECHO FRÍO DEL VESINO, PUCHA!
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 350xelhombredealladoargentina

Dos vecinos, dos existencias y una pared que los mantenía en el completo anonimato. Por un lado tenemos a Leonardo, el prototipo perfecto del moderno de mierda en su piso de arquitectura satánica del gurú del averno Le Corbusier. Mezquino, snob, etilista... toda una pieza. Por el otro lado, Victor. Bruto, vulgar, avasallador a pesar de sus buenas intenciones...

Estos dos mundos chocarán en una guerra sin fin el día que Victor decide hacer una ventana para tener un poco más de luz en su casa. En ese momento, ambos descubren la existencia del otro.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Lun Dic 19, 2011 3:12 pm

Ya he visto EL HOMBRE DE AL LADO. Tal como la puso el Mazi fui corriendo al videoclub y... bueno, que ya la he visto.

Curioso el personaje de Victor. Al principio no sabes de qué va, si está sonao, si es idiota o algo peor.

Interesante película.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Lun Dic 19, 2011 6:29 pm

Ostia! Que aquí me hacen caso! Pero estamos loc... ayquediga... euh... Achtung! Achtung! Spoileren!!

Spoiler:
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Lun Dic 19, 2011 7:47 pm

maZinger escribió:Ostia! Que aquí me hacen caso!

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 21964
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Lun Ene 02, 2012 9:40 pm

Pues asi recientemente me he visto Linterna Verde Tirando a aburrida. Personajes sin apenas profundidad, argumento simplon... eso si, efectos especiales bastante logrados. Para pasar el rato.

Y de adapacion de comic a adaptacion de comic: tambien me he visto la trilogia de 20 Century Boys

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 20th_century_boys_poster

Esta si esta bien lograda, aunque desconozco el comic en que se basa, pero como sea la mitad de bueno que la peli, tiene que estar cojonudo. Suspense bien llevado hasta la ultima escena de la ultima de las tres peliculas, personajes densos y complejos, un monton de guiños cinefilos a los clasicos del genero de la ci-fi... vamos, que se disfrutan las dos horas y media que duran cada una de las tres peliculas. Muy recomendable.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  pako Mar Ene 03, 2012 3:41 am

Yo ayer vi la película que se han montado los de Youtube con la ayuda de Kevin MacDonald y Ridley Scott, "La vida en un día", y que podéis ver directamente online en el canal de videos (aunque yo me la tuve que bajar para verla con subtitulos en castellano). Es un documental compuesto de diversos trozos en la vida cotidiana de internautas de todo el mundo, que enviaron sus videos para colaborar en este proyecto. Tengo que decir que hubo momentos en los que me emocionés, me pilló el dia sensible, eso si.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Mar Ene 10, 2012 3:38 am

A ver, cuidado con esto, que pega fuerte en el hipotalamo.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Cutie-honey-2004-r2-front-cover-65047

Hay en Japon unos cuantos directores que vienen directamente del mundo del manga. Gente como Otomo, Oshii, o el pajaro que nos ocupa, Hideaki Anno, que han pasado de la mesa de dibujo a la silla de director, previo paso intermedio por el dibujo animado, claro. Del tal Anno aqui en España lo unico que se conoce son sus sagas hiperviolentas de dibujos animados sobre robots gigantes, pero resulta que el tipo aparte tiene una carrera bastante respetada como director de cine independiente en su tierra, aunque desde luego no sera por cosas como esta. Esta es su tercera pelicula con actores reales, y aqui el tema era hacer un homenaje a la serie B juvenil de los 70 y los 80 metiendo todos los cliches del genero que quepan en los 93 minutos de metraje que tiene la pelicula.

Que hacemos para ello? Bueno, tomamos un manga juvenil de los 70 (el que da titulo a la pelicula, indedito en España) le metemos esa estetica de plexiglas y carton piedra tipica de series rollo Power Rangers, unos personajes histrionicos que parecen directamente sacados de la serie Batman de los 60, unas escenas de pelea al mas puro estilo del Kung-fu-sion de Stepehen Chow, y ponemos de protagonista a una conocida modelo de lenceria que luzca bien envuelta en latex, y alehop, a ver quien da mas.

Si, sin duda, Japon nos odia.


Última edición por akrata el Miér Abr 11, 2012 10:40 pm, editado 1 vez
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Sáb Ene 14, 2012 7:54 pm

JVCD


¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Jvcd-poster


Película de culto instantáneo. Una dirección apabullante con larguísimos planos secuencias (como el que abre la película y que se cierra con un gran gag), excelente fotografía y un guión cargado de mala hostia. "El rey de la comedia" de las películas de acción ochenteras. Y Van Damme está soberbio, demostrando que SI es un actor
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Jue Ene 19, 2012 12:26 pm

Tirando de clásicos porqueyolovalgo.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Cartel_el_buscavidas_0

Grande Paul Newman, grande la chica (Piper Laurie) sin olvidar a George C. Scott y "el gordo de Minnesota" interpretado por Jackie Gleason.

Buenísima película.

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Jue Ene 19, 2012 1:40 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 El+escritor

http://www.filmaffinity.com/es/film480586.html

Me gustó más de lo que me imaginaba al principio.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Jue Ene 19, 2012 4:30 pm

A mí me pasó al contrario, fíjate tú. Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Jue Ene 19, 2012 8:21 pm

Fijo que alguien ya la habrá comentado, pero aquí falta el certificado

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 _9078087_edit < QUE LA VEÁIS, MECAGONLAPUTA!!! O me oxido encima tuyo...

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Un-dios-salvaje-carnage-poster

Me importa un huevo la obra de teatro. Esto es grande. Grande, grande, pero jodidamente grande. Dos veces seguidas me la terminé viendo y poco faltó para terminar haciendo la ola cada vez que Christoph Waltz abría la boca.

Para mi, lo que realmente hace grande esta peli es el estudio sociológico que sirve tanto al actor representando su estereotipo definido, como para el espectador. Quien la disfrute, es una persona que entiende cómo funciona este mundo condicionado a una falsa modestia, a un planeta lleno de humanos obsesionados por mantener las formas y que no deja de ser un maldito hijo de puta engreído que se considera una máxima moral por encima de todo. El que la considere pasable, no deja de ser un pasivo de la vida. Quien la desprecie, lo tiene todo para ser la JodieFoster de turno y el blanco de toda humillación pública.

Me encanta cuando el ser humano se retrata a si mismo como lo que es, un ridículo infraser que se cree el centro del universo individualmente. Lo dicho; a verla todo el mundo, coño!
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Jue Ene 19, 2012 8:29 pm

maZinger escribió:Fijo que alguien ya la habrá comentado, pero aquí falta el certificado

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 _9078087_edit < QUE LA VEÁIS, MECAGONLAPUTA!!! O me oxido encima tuyo...

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Un-dios-salvaje-carnage-poster

Me importa un huevo la obra de teatro. Esto es grande. Grande, grande, pero jodidamente grande. Dos veces seguidas me la terminé viendo y poco faltó para terminar haciendo la ola cada vez que Christoph Waltz abría la boca.

Para mi, lo que realmente hace grande esta peli es el estudio sociológico que sirve tanto al actor representando su estereotipo definido, como para el espectador. Quien la disfrute, es una persona que entiende cómo funciona este mundo condicionado a una falsa modestia, a un planeta lleno de humanos obsesionados por mantener las formas y que no deja de ser un maldito hijo de puta engreído que se considera una máxima moral por encima de todo. El que la considere pasable, no deja de ser un pasivo de la vida. Quien la desprecie, lo tiene todo para ser la JodieFoster de turno y el blanco de toda humillación pública.

Me encanta cuando el ser humano se retrata a si mismo como lo que es, un ridículo infraser que se cree el centro del universo individualmente. Lo dicho; a verla todo el mundo, coño!

Hostia puta! Se me olvidó ponerla!!!

Yo la vi día 10 de diciembre!! (sé que era ese día porque era el día de mi santo y mi chico y yo nos tomamos el día libre de churumbeles y nos fuimos de compras, a comer y al cine)

Yo la resumiría en una palabra:

ENORME

SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Jue Ene 19, 2012 8:31 pm

Añado que Kate Winslet me cae como el culo y en esa peli la llegué a adorar..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Jue Ene 19, 2012 8:41 pm

Yo también quiero añadir que Kate Winslet es una excelente persona con la que me gustaría pasear. Si puede ser, por la escalera de tu avatar ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 21964
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Jue Ene 19, 2012 8:48 pm

maZinger escribió:Yo también quiero añadir que Kate Winslet es una excelente persona con la que me gustaría pasear. Si puede ser, por la escalera de tu avatar ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 21964

Pues aprovecha ahora, que en nada el muro habrá desaparecido.. silba
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Jue Ene 19, 2012 9:34 pm

¿De qué peli habláis?. Rolling Eyes

¿Kate Winslet? ¿Un dios salvaje?.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 36 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.