Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belleza y Moda

+23
putinki
wonder
kancerbero
Meri_Pé
Hanna
SoositaX
Bruja
Nikkita
Alex
illa
Cosso
Say
Chebika
nipe
Isthar
igOr
ñiñi
Diego
Vev
Txabi
Al
Caliope
DobleZero
27 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Lun Jul 19, 2010 5:37 pm

DobleZero escribió:Ah! Y si llevo taconazo, siempre llevo unos zapatos planos conmigo, por lo que pueda pasar. En la boda de una amiga regalaban a las asistentes zapatos planos de esos que se hacen una bola (pero muy chulos) para la juerga posterior. Me parecio una idea buenisima.

Yo no concibo ir de boda sin llevar en el maletero unos zapatos planos de repuesto (cuando no los llevo directamente...).
Muy lista y coherente tu amiga!! mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Lun Jul 19, 2010 6:00 pm

Vev escribió:
Muy lista y coherente tu amiga!! mrgreen
Mucho mejor que los espejos esos que te dan de recuerdo, verdad?
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Hanna Lun Jul 19, 2010 6:57 pm

Yo he hecho eso cuando he ido de juerga a la capital, llevar unos zápatos cómodos para la vuelta. Una vez no daba llegado a mi coche, había pasado la noche en Coruña con unas amigas y a las pocas horas ya tuve que venirme de vuelta, aún medio borracha. Recuerdo que no daba llegado a mi coche y me quité los tacones antes de llegar al mismo, fui caminando descalza por la acera no porque me doliesen los pies, sino porque me costaba sostenerme. Fue el viaje más espantoso de mi vida. calavera
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Bruja Lun Jul 19, 2010 11:44 pm

DobleZero escribió:En la boda de una amiga regalaban a las asistentes zapatos planos de esos que se hacen una bola (pero muy chulos) para la juerga posterior. Me parecio una idea buenisima.

PorDiox, un regalo útil en una boda!!! Shocked

(Vale, esto lo digo con mi amplia experiencia de haber asistido a DOS bodas en mi vida... pero es que la idea me ha parecido genial!!!!)
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Meri_Pé Mar Jul 20, 2010 1:14 am

Yo fui a una en Segovia que regalaban unas alpargatas (horrorosas, sí, pero anda que no triunfaron) y a otra un abanico.
El regalo-y ahora que hago con este trasto pasó a mejor vida, gracias a dios.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Mar Jul 20, 2010 2:09 am

DobleZero escribió:
Vev escribió:
Muy lista y coherente tu amiga!! mrgreen
Mucho mejor que los espejos esos que te dan de recuerdo, verdad?

Pero vamos...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Mar Jul 20, 2010 10:08 am

Hanna escribió: Una vez no daba llegado a mi coche, ...... Recuerdo que no daba llegado a mi coche

Hablas raro.

Belleza y Moda - Página 7 Mcdowell
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Hanna Mar Jul 20, 2010 3:59 pm

La lengua, que a veces tira para donde no debe...la mía es que es indomable. Cool
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 4:53 pm

Todos los dias me meto bajo la ducha fria, un buen rato, y me enjabono con Gel Lavanda Puig que te deja la piel super perfumada y suave, pero la ducha fria va muy bien porqué te reafirma la piel...y queda super, super suave...lo que se ahorra una en body milks e historias...que no me gustan, porque te dejan toda pringosa, ahora en verano peor.

Despues de muuuchos meses lo he conseguido, ya no se me parten las uñas...me compre un producto super penetrante endurecedor de la marca MALAVA, que es suiza (El Corte Inglés, unos 9 Euros) y las tengo muy bien, y estan super bonitas ahora, las manos se ven mas bonitas...o sea, que ultimamente en cuestión físico son todo mejoras...algo es algo Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Ago 02, 2010 11:56 am

...he ido a pasear, y he entrado a una perfumería, y he visto un perfume de Dior que se llama "Escále de Portofino" (74 Euros los 100ml) pero me ha enamorado la fragancia, me ha encantado, me la pienso comprar, y tanto!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 8:34 pm

Mañana me voy a la peluqueria a cortarme las puntas....que ya toca, y a teñirme...ahora quiero aclararmelo más, lo llevo rubio medio, pero lo quiero más dorado y claro...me encanta ir probando diferentes tonos de rubio...es divertido...

Hoy he ido de tiendas y me he comprado dos pares de pendientes más, los pendientes es mi pieza de bisuteria fetiche...tengo muchos, hasta pensé comprar una caja grande de madera y hacer varias bandejas con departamentos de diferentes tamaños para que cada par este en su lugar adecuado...pero finalmente he optado por ponerlos en unas bolsitas de tela que se pueden comprar en el chino...es un poco rollo porqué a veces tengo que abrir varias bolsitas antes de encontrar las que quiero...a partir de ahora las compraré transparentes o casi transparentes...en fin...que mañana estrenaré peinado y color Razz Razz Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 1:11 am

el viernes...me tiñeron bastante más rubia... Rolling Eyes y aún no me acostumbro a verme con este color...me veo super rara...como no me acostumbre, tendré que oscurecerlo un poco...


uno nunca esta feliz con lo que tiene...a ver quién me mandaba a mi querer ser rubia... Rolling Eyes Sad Sad Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Lun Ago 09, 2010 1:12 am

Yo pensaba que eras rubia natural! Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 1:15 am

Vev escribió:Yo pensaba que eras rubia natural! Rolling Eyes

jajjaaa, que vaaa, mi cabello natural es castaño oscuro...apenas hace un par de meses me lo puse...pero me encontré tan a disgusto...que volvi a darle caña al cabello poniendolo rubio otra vez...es una putada para el cabello...tanto tinte...pero le meto de todo, serums especiales, mascarillas, tengo hasta un tratamiento de la Sebastian que me costo 23 Euros...lo cuido muchisimo porqué soy consciente de las agresiones del tinte...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Lun Ago 09, 2010 10:11 am

Yo las puntas no me las corto ya hasta septiembre. Que con tanta playa y sol se me va a volver a estropear...y tb me haré una limpieza de cutis cuando pase el verano.
De momento lo que me voy a hacer esta semana es la pedicura. La hice antes de ir a Asturias pero la voy a volver a hacer para el viaje en velero.
Estoy pensando en qué color ponerme...pero igual opto por una discreta pedicura francesa pq en las manos ya llevo colores llamativos muchas veces...
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 1:53 pm

xdd yo la pata cura me la hice hace unas 3 semanas para lucir esas sandalias guapisimas que me traje de USA...me la hizo una amiga que tiene su propio negocio de estetica...creo que podria haberselo currado más...la proxima vez me voy a otro sitio...esto lo tengo muy claro...las limpiezas de cutis me las hago (de momento) en casa...tengo un tubo de arcilla inglesa que te deja la piel super limpia (limpia profundamente los poros) me hago una , una vez al mes...aunque yo ya exfolio el cutis cada semana, hay que cuidarse...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Lun Ago 09, 2010 1:56 pm

Yo me hice una manicura y pedicura en Bilbao para una boda que he tenido y menuda mierda. Me patee todo el botxo, llame a ochocientos sitios y no me cogian en ningun sitio, no tenian citas hasta el noseque de Agosto (pero no habia crisis?!?!) y, al final, me cogio una en plan medio favor y fatal. Yo tengo los pies genial, es verdad que no hay que hacerles practicamente nada, pero es que solo me pinto las unyas... tanto de manos como pies. Ni siquiera anyadio sellador (para que el color dure mas) ni nada de eso.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Lun Ago 09, 2010 2:44 pm

Yo quería hacerme la pedicura por primera vez en mi vida esta semana, para irme a la playa. Entre el baile y el pateo del curro de los últimos días los tengo menos hidratados de lo que debería y me apetece probar.
Pero de pintarme las uñas NADA!!!!! Como mucho algo de brillo. Blasspi
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Lun Ago 09, 2010 2:45 pm

Pues yo si puedo además las haré con gel, que dura ya lo que queda de verano. Pero he visto que no en demasiados sitios las hacen con gel...
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Lun Ago 09, 2010 2:46 pm

Gel? Hay varias maneras de hacerla?? Instruídme por favor, que igual hasta me timan o algo! Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Lun Ago 09, 2010 2:49 pm

Yo solo me he hecho dos pedicuras en toda mi vida Vev. Una bien hecha (exfoliacion, mascarilla, hidratacion, color que aguanta 3 semanas...) y la de Bilbao... asi que no se casi nada de este tema. No se que es eso del gel Embarassed
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Ua, pues va super bien! Yo lo recomiendo, sobretodo a las que sean vagas como yo. En lugar de usar esmaltes corrientes, se usa gel y lo ponen a secar en una máquina tipo "rayos v". La diferencia con el esmalte normal es que no se quita con quitaesmaltes, es super resistente (de hecho es como una capa dura, no esmalte, pero no es porcelana ni se despega ni nada), y la única forma de quitarlo es o que vaya creciendo la uña, o ir a que te lo quiten a la esteticien. Por eso yo lo recomiendo para los pies más que para las manos, pq en las manos te crecen antes las uñas, te cansas del color...etc Mientras que en los pies si te haces un color discreto (para que si la uña va creciendo tampoco quede mal) o que te guste te puede aguantar todo el verano.
Yo me lo hice el año pasado para la boda en los pies, tipo manicura francesa (y con una florecilla de adorno en el dedo gordo) y ya lo tuve para todo el verano. Super práctico! No se te resquebraja ni nada.
En Youtube hay videos, pero no sé como lo explican pq estoy en el trabajo y no voy a poner el sonido de estos videos ahora! Razz
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Nikkita Lun Ago 09, 2010 3:08 pm

Yo solo me he hecho la pedicura una vez en mi vida, y básicamente:

- Primero me metieron los pies en un aparato de esos de masaje de pies lleno de agua caliente con una cosa que hacia espumita, supongo que para ablandar.
- Luego me exfoliaron con una crema exfoliante.
- Me cortaron las uñas y me las limaron. Me dieron con una especie de fresa que no hacía daño (una especie de cilindro metálico que da vueltas muy rapido y es más potente que una lima ordinaria).
- Me limaron también la planta de los pies para eliminar pieles muertas.
- Luego me dieron crema y un poco de masaje babas
- Luego me pintaron las uñas, con un pintauñas normal pero bueno, no con gel.

Y no creo que me haga muchas más pedicuras, porque tengo los pies bastante bien, y el exfoliado, la hidratación y eso también me los puedo hacer yo en casa, y pintarme las uñas no me gusta.
Creo que sería mejor un masaje de pies, eso si que mola.
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Lun Ago 09, 2010 3:11 pm

Nikkita escribió:Creo que sería mejor un masaje de pies, eso si que mola.

babas babas babas babas babas

Hace 2 noches hubiera dado la vida por uno!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Lun Ago 09, 2010 5:09 pm

DobleZero escribió: Yo tengo los pies genial.

1-babas

2- babas

3- babas

4- babas

5- Yo tengo una pequeña obsesión con los pies, que roza ya la mariconada, a veces miro antes los pies que las tetas. Y este fetichismo mío da muy pocas alegrías a cambio de multitud de arcadas, sinsabores y asco en todos sus matices.
Mujeres del mundo, cuidaos los pies, y si no, moríos, o no los luzcáis, pero mejor moríos.

P.D. Ya sé que muchos hombres también los llevan mal, pero es que yo me fijo básicamente en los de las mujeres, pues, para mi disgusto, soy hetero.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 7 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.