Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belleza y Moda

+23
putinki
wonder
kancerbero
Meri_Pé
Hanna
SoositaX
Bruja
Nikkita
Alex
illa
Cosso
Say
Chebika
nipe
Isthar
igOr
ñiñi
Diego
Vev
Txabi
Al
Caliope
DobleZero
27 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 5:16 pm

Nikkita escribió:Yo solo me he hecho la pedicura una vez en mi vida, y básicamente:

- Primero me metieron los pies en un aparato de esos de masaje de pies lleno de agua caliente con una cosa que hacia espumita, supongo que para ablandar.
- Luego me exfoliaron con una crema exfoliante.
- Me cortaron las uñas y me las limaron. Me dieron con una especie de fresa que no hacía daño (una especie de cilindro metálico que da vueltas muy rapido y es más potente que una lima ordinaria).
- Me limaron también la planta de los pies para eliminar pieles muertas.
- Luego me dieron crema y un poco de masaje babas
- Luego me pintaron las uñas, con un pintauñas normal pero bueno, no con gel.

Y no creo que me haga muchas más pedicuras, porque tengo los pies bastante bien, y el exfoliado, la hidratación y eso también me los puedo hacer yo en casa, y pintarme las uñas no me gusta.
Creo que sería mejor un masaje de pies, eso si que mola.

Igual que a mi!! pero me esperaba algo mucho mejor...un resultado mejor, me dijo que para no haberme hecho nunca ninguna, estan bastante bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 5:19 pm

Al escribió:
DobleZero escribió: Yo tengo los pies genial.
5- Yo tengo una pequeña obsesión con los pies, que roza ya la mariconada, a veces miro antes los pies que las tetas. Y este fetichismo mío da muy pocas alegrías a cambio de multitud de arcadas, sinsabores y asco en todos sus matices.
Mujeres del mundo, cuidaos los pies, y si no, moríos, o no los luzcáis, pero mejor moríos.

P.D. Ya sé que muchos hombres también los llevan mal, pero es que yo me fijo básicamente en los de las mujeres, pues, para mi disgusto, soy hetero.

uyyy, los principales hombres de mi vida siempre me han dicho que les encantan mis pies, finos, pequeños...femeninos...no sé si te refieres a eso...Alsss
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Lun Ago 09, 2010 5:54 pm

ufff, es que yo te imagino como a Hanna, con zuecos de madera y eso, no sé si me explico.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 6:06 pm

...pues mira que los encuentro coquetos y monos los zuecos de madera, pero entre mis 32 pares de zapatos (en sus cajas y etiquetados) no tengo...

es que lo de los pies, hasta que tú no lo has comentado también me pasa a mi, no te creas, y supongo que debe pasarle a casi todo el mundo...por ejemplo conoces un tio que esta cuadrao, es guapo...es atractivo...y derrepente lleva chanclas y le ves unos pies grandotes, feos,descuidaos...como se note encima que no corta las uñas es para salir corriendo...puajjj, y todo lo demás pierde gracia...ahora si no puedes verle los pies...como que si no llegas a algo intimo y te da por fijarte en eso...como que una no se entera...xddd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Lun Ago 09, 2010 7:19 pm

A mí Al me lamió los pies. Lo que no sabía es que ese moreno no era natural y me acababa de quitar los crocs negros Laughing
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Lun Ago 09, 2010 9:47 pm

Shocked

lo del gruyere que llevabas en el bolso también era falso??? ay
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Lun Ago 09, 2010 11:41 pm

Marilyn In Love escribió:Mañana me voy a la peluqueria a cortarme las puntas....que ya toca

Tengo el pelo largo, muy largo. A casi todo el mundo le gusta (porque se me ve sano que, por lo visto*, en largo no es tan facil tenerlo sano) y las dos ultimas veces el peluquero me convencio que no me lo cortase peeeeeeeeeero estoy harta y, en cuanto termine el verano, me lo corto!
*digo por lo visto porque esto es lo que me cuentan cuando me intentan convencer/convencen para que no me lo corte

Ahora lo tengo asi


Y estoy pensando en cortarmelo asi
Belleza y Moda - Página 8 Newinvertedbobhaircuts7

O algo asi
Belleza y Moda - Página 8 Bob_hair

Que os parecen? ...Bueno, son practicamente el mismo corte. Uno peinado y el otro despeinado. Con mi color, eh? Ni me voy a poner rubia ni tenyir de morena. Teneis algun corte por ahi, guardado o vuestro, que pensais que me pueda gustar? Si eso, se agradecera que pongais foto reinas mrgreen


Última edición por DobleZero el Mar Ago 10, 2010 1:09 pm, editado 1 vez
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Lun Ago 09, 2010 11:45 pm

Yo en este tema soy irracional. Una vez aclarado este punto:

NO TE LO CORTEEEESSSS!!!!!!!!
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 11:50 pm

NNNOOOO, con lo que me ha costado a mi que me llegue a la altura del hombro y las ganas que tengo de verlo aún más largo...y tú pensando en destruir la melena esa tan bonita y sana que tienes???si te cortas el pelo...te borro del feisbuk, hombree!!

ni se te ocurra!! Evil or Very Mad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Lun Ago 09, 2010 11:55 pm

CÓRTATELO!!!!

Yo cuando pase el verano me meto el rape fijo también (ya me viste que lo tengo casi por la cintura, bueno ahora un poco más corto). A mi padre le hará poca gracia como a Al, pero... es pelo!!! Crece, coño!!!

Los cortes que has puesto son muy bonitos y yo creo que te van a quedar estupendos, cualquiera de los dos (sobre todo el primero)! Very Happy
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Mar Ago 10, 2010 12:01 am

Que tienen los hombres con el pelo largo? Si el corto es sexy, no? A mi yo lesbiano, le parecen mas sexy las mujeres con el pelo corto Embarassed

Vev, si. Lo tienes larguisimo tambien y bonito. Molan tus rizos, ya me gustaria a mi...

DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Mar Ago 10, 2010 12:09 am

zorras lesbianas todas
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Mar Ago 10, 2010 12:18 am

Y en octubre zorras lesbianas con pelo a melena corta!!! Laughing
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 12:28 am

yo tengo unos rizos guapisimos...naturales, hace unos años tenia el cabello ondulado...pero ha cambiado...ahora lo he aclarado 4 tonos...mi obsesion por ser rubia...xddd.desde luego en el fondo es una gilipollez, pero a parte de recuperar algo de figura -conseguido- (no tengo una obsesion bestial por perder 30 kilos, pues eso no puede ser saludable) voy a mirar de perder unos cuantos mas ...y no quiero pasarme...
no pienso parar hasta encontrar el tono de rubio que más me guste...es la unica obsesion estetica que tengo... Embarassed Embarassed Embarassed
y tengo mucha suerte, estaba proponiendome operar los pechos, porqué los tenia demasiado grandes, molestaban...un montón, al bajar de peso, estos se han reducido, son majos aún, pero ya no son una molestia...la de miles de Euros y puñetas de quirofanos y eso que me ahorro Very Happy eso es para celebrarlo, he perdido cadera, estoy planita...y esqué si tengo que encontrarme con...quiero que me vea...lo mejor posible. Embarassed Embarassed Embarassed

El pelo corto lo que tiene es que es muy, muy cómodo...pero tenerlo largo ahora mismo me hace mucha ilusión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Mar Ago 10, 2010 10:13 am

A mí me pasa lo mismo Doblezero!! Tengo el pelo muy largo y cuando voy a la pelu siempre lo alaban tanto (qué difícil es ver un pelo tan sano, etc etc) y a Illo le gusta tanto el pelo largo (y llevo tanto tiempo con él así)...que no me atrevo a cortarlo. Solo hago cambios de look en plan escalar, flequillo, etc.
Pero al final la verdad es que una se cansa y le apetece cambiar. Teñir yo tampoco me teñiré nunca hasta que no se me vean las canas (y aún así creo que me lo pensaré); pero tentada de cortarlo he estado unas cuantas veces....
Después de casarme no lo hice pq decían que todas las que se casan se lo cortan. Y eso me fastidió y me dije: pues ahora no me da la gana! (yo funciono un poco así de tontamente).

A mí me gusta el primer corte!! Solo que luego siempre me pregunto como quedará al peinarlo uno en casa.
Ya nos dirás!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Nikkita Mar Ago 10, 2010 10:21 am

Pues a mí me ha salido el pelo rizado, se supone que se vuelve a quedar como lo tenía antes, pero no estoy segura.
Me lo intentaba alisar, pero mi chico me ha dicho que no me quedaba bien, que me lo deje rizado como lo tengo ahora porque si lo intentaba alisar sin conseguirlo (no se me da bien, y además está todavía demasiado corto) quedaba mal, y rizado queda bien, así que ahora tiro de espuma.
Y tengo el pelo corto y rizado, parezco una ovejita, y tengo muchas ganas de que me crezca, a ver si al crecer va para abajo en vez de para arriba. Echo de menos tener un poco de pelo sobre la frente, colocármelo con la mano detrás de la oreja que era un gesto muy mío, que me roce la espalda, levantármelo de la nuca para que me diera el aire...
Bueno, es una tontería, pero la verdad es que tengo unas ganas locas de que me crezca.

Así que si fuera vosotras ahora mismo no me cortaría el pelo Laughing
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Mar Ago 10, 2010 10:30 am

Nikki, a una amiga que me parece que ya te comenté, después de la quimio, le salió rizado, y ahora, un año más tarde, le ha vuelto su liso natural. No está todo perdido.

¿Tu hermana bien?
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Txabi Mar Ago 10, 2010 10:40 am

Yo creo que a la doblesero le quedaría bien un peinado clásico tipo mullet, sofisticado de noche, sencillo de día.


Por cierto, por mucho que le chupéis las gafas de la foto, no se borran...(y encima la pantalla da calambres)
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Mar Ago 10, 2010 11:04 am

Hostia, veo que no soy el único que lleva hoy el pelo de punta sin gomina...
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Mar Ago 10, 2010 1:09 pm

Bah Nikki, seguro que estas bien con rizos. Bueno es que a mi me encantan los rizos, uno siempre quiere lo que no tiene. De todos modos, yo tambien tengo un caso cercano de alguien que - como dice Al - luego el pelo volvio a su ser.

illa, yo creo que a ti un corte de pelo cortito te quedaria genial - tienes una cara preciosa! Un corte tipo Sienna Miller (ver foto). Luego es verdad que los cortes no quedan como cuando sales de la peluqueria pero yo se despeinarme Laughing Vamos... es lo unico que se hacer porque es lo que he hecho toda la vida. No me lo seco nunca, dejo que se seque al aire, e intento despeinarlo lo maximo posible. Es que si lo peino se me queda lacio y sin volumen.

Belleza y Moda - Página 8 Side-view-of-sienna-miller-short-hair
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Mar Ago 10, 2010 1:12 pm

Illa, ciertamente tiene una cara preciosa, pero Illo y yo no queremos que se pele, y eso ella lo tendrá en cuenta.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Mar Ago 10, 2010 2:08 pm

Doblezero no veo la foto! Ahora tengo curiosidad mrgreen Jajaj Al, eres como illo. Yo tampoco sé que os pasa a todos con el pelo largo
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Mar Ago 10, 2010 2:28 pm

Venga, va, para compensar:

¿qué tío no ha fantaseado con que se la chupa Sinead O´Connor, o en su defecto una rapada/skin???

Estoo....

huir
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Mar Ago 10, 2010 2:44 pm

Pues yo creo que a Illa le quedaría también genial el primer corte de pelo que ha puesto Doble, tiene una cara muy guapa e incluso su color le iría bastante bien.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Nikkita Mar Ago 10, 2010 3:17 pm

Hombre, Doble, Illa y Vev estarán guapas se pongan el pelo como se lo pongan, pero si eres capaz de tener un pelo largo bonito y cuidado es un adorno estupendo.
Te puedes cortar el pelo por comodidad o por cambiar, pero para mí queda más bonito el pelo largo en general (si lo tienes bonito y cuidado como en vuestro caso).

Al, mi hermana bien, gracias mrgreen
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 8 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.