Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belleza y Moda

+23
putinki
wonder
kancerbero
Meri_Pé
Hanna
SoositaX
Bruja
Nikkita
Alex
illa
Cosso
Say
Chebika
nipe
Isthar
igOr
ñiñi
Diego
Vev
Txabi
Al
Caliope
DobleZero
27 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  nipe Mar Sep 21, 2010 11:17 pm

Belleza y Moda - Página 12 21964 Pues aqui una casi rubia natural q por fin ha conseguido camuflarse de morena! Bueno, casi Belleza y Moda - Página 12 21964

Que me he teñido para la boda de la semana q viene, y esta vez me han dado un tono q se llama "Café". mrgreen La ultima vez mezclamos dos tonos "Café" y "chocolate", total q he llevado un color Capuccino todo el verano Belleza y Moda - Página 12 21964 (es coña!)

Nah, q me encanta, es casi casi negro, pero tiene reflejos tirando a marron rojizo. Mola ser morena! a ver lo q me dura... mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Meri_Pé Miér Sep 22, 2010 4:55 pm

Vale, definitivamente tengo demasiados potingues.
He acabado de despaquetar todo y el 90% de lo que hay en el baño es mío. Embarassed

Y encima no encuentro alguno de mis potingues básicos.

Si es que tengo cremas, pastillas y cachivaches para cualquier propósito, excepto justo para el que me urja en ese momento. Belleza y Moda - Página 12 21964

Por no hablar de los champuses, geles, exfoliantes y acondicionadores del baño. Mi chico, que tampoco había convivido con gentes de otro sexo, flipaba en colores.
Lo peor de todo es que él tiene la piel y el pelo mejor que yo, sin tantas mierdas, pero yo estoy una semana sin usarlas y parezco un troll. PERRA VIDA!

me llama "mi morsita" porque con el estrés de la mudanza hace un mes que no me depilo

En fin, a lo que iba: A MÍ LOS MAPACHES DESMOCHADOS! Conoceis un buen tratamiento para el pelo mochil con efectos: más suave, más oscuro, más desenredado, más barato que todos los demás?
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Jue Sep 23, 2010 1:17 am

Meri_Pé escribió:En fin, a lo que iba: A MÍ LOS MAPACHES DESMOCHADOS! Conoceis un buen tratamiento para el pelo mochil con efectos: más suave, más oscuro, más desenredado, más barato que todos los demás?

Mascarilla Fructis (la tienes para pelo liso, rizado, con ondas, de mantenimiento de color... y para el pelo desmochado, la Oleo Repair). No es cara comparada con la mayoría (creo Rolling Eyes ).
Si te la aclaras, con que la tengas un minuto en la ducha, vale.
Yo desde que descubrí que me hace el mismo efecto (o mejor) que la espuma, no me la aclaro, y así mientras la llevo me nutre. No puedo vivir sin ella!!! Y ni espumas ni leches!!!

Belleza y Moda - Página 12 P41050_pack
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Jue Sep 23, 2010 3:30 pm

Yo tengo unas cuantas botellas de 148ml, de CITRÉ SHINE, "Shine Miracle" anti-frizz serum, es una auténtica pasada!! me deja un cabello precioso, protegido y super suave, cantidad de suave, me lo hago enviar de USA, vale unos 6.50$ cada botella, lo que sale muy bien de precio aqui he probado el mismo (pretendido) serum de L´Oreal o Llongueras y nada de nada....no se puede comparar, no hace lo mismo, para nada...luego una vez a la semana le pongo POTION 9 de "Sebastian Originals", (comprado aqui 23E) las dos marcas son estado-unidenses, y es que allí hay una industria de productos capilares realmente impresionante, también muchas veces me he traído productos de la Helene Curtis, Vidal
Sasoon,Revlon (of course) que tiene de todo,y ahora...no me acuerdo, además te los venden en botellones grandes y te duran un montón.Y son todos los productos buenisimos, las lacas, mascarillas, champús, no disfruto ni nada comprando cosas alli ni nada.Hay productos que nunca he visto aqui.

Mi cabello lo agradece, no se rompe,está fuerte,solia necesitar desenredadores ,pero ahora no.Y ahora le compro los tintes sin amoníaco, pero bueno, algo agredido debe quedar.

Dónde me dejo más dinero es en maquillaje, todo es Chanel, YVS,Dior...y creo que lo más barato es un corrector de la Bourjois...duran mucho más que las marcas baratas, no se rompen así como así,no me ha caido el colorete de la chanel al suelo veces ni nada!! y esta entero todo, el envase, el espejo, la pastilla del colorete...dura y dura...xddd se nota mucho de usar maquillaje barato al que se hace pagar, al menos yo lo noto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Txabi Jue Sep 23, 2010 3:49 pm

Nunca se me había ocurrido pensar que los potingues caros están expresamente ideados para torpes...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Jue Sep 23, 2010 4:04 pm

Txabi escribió:Nunca se me había ocurrido pensar que los potingues caros están expresamente ideados para torpes...

Shocked Shocked Shocked Razz Razz Razz Belleza y Moda - Página 12 21964 Belleza y Moda - Página 12 21964

supongo que hay la misma diferencia entre un Seat Panda y un Mercedes...que uno se pueda comprar un Mercedes no significa que sea torpe o tenga accidentes continuamente...
son calidades diferentes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Jue Sep 23, 2010 4:44 pm

La calidad al final se resume en si te sirve para tu tipo de piel, pelo,... más que por la pasta, creo yo. Conozco mucha gente que consume productos del Mercadona porque la calidad-precio-resultado es muy buena.

Yo intento comprar en tiendas (o marcas) "responsables" (que no experimenten con animales, que tengan una adecuada gestión de trabajadores/as,...) y que se adapten a mi cuerpo.
Pero claro, luego me leo No Logo y la Naomi Klein me mete el batacazo ético. Y yo que me las prometía tan felices... Sad loco
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  wonder Dom Sep 26, 2010 10:56 am

Belleza y Moda - Página 12 Treatment-new

Meripé, yo estoy usando esta ahora, y me va muy bien, la verdad es que lo estoy notando mucho. Tengo el pelo menos desmochado, parece un pelo normal y todo. No es la más barata de las de súper, pero tampoco es una ruina, y el resultado me está sorprendiendo.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Diego Dom Sep 26, 2010 6:53 pm

Una frikandó de los 80´s

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Dom Sep 26, 2010 8:26 pm

este disco lo tenia mi hermano...xdddd

bueno, aqui os dejo un video que me he encontrado quizás a alguna de vosotras os sirva ( y a los tios si os quereis disfrazar, xddd)

http://www.videojug.com/film/how-to-do-marilyn-monroe-make-up-part-one
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Lun Sep 27, 2010 3:56 pm

Marilyn In Love escribió:
Txabi escribió:Nunca se me había ocurrido pensar que los potingues caros están expresamente ideados para torpes...

Shocked Shocked Shocked Razz Razz Razz Belleza y Moda - Página 12 21964 Belleza y Moda - Página 12 21964

supongo que hay la misma diferencia entre un Seat Panda y un Mercedes...que uno se pueda comprar un Mercedes no significa que sea torpe o tenga accidentes continuamente...
son calidades diferentes.

Pues oye, no deja de ser algo cierto lo que dice Txabi eh? Yo me he comprado hace poco la plancha GHD, que cuesta 200€, y es gloria!! Para las torpes y con prisa siempre, lo mejor.
La enchufas y a los 2 segundos ya pita para usarla. Y es pasarla rápido y te alisa el pelo en cero coma! Y aún no lo he usado, pero para rizar el pelo dicen que dura muchiiisimo. Así que para las que no sabemos peinarnos y tenemos prisa siempre, como yo, es un lujo. Vale la pena el precio.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Meri_Pé Lun Sep 27, 2010 4:43 pm

Gracias, wonder y vev.
Me inclino por la de vev, porque tresemme no me gusta demasiado.
De todas maneras, y ahora que he cobrado, me voy a cortar los pelos!!!

A otra cosa mariposa: dietas!
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Lun Sep 27, 2010 4:56 pm

Además te da mucho brillo al pelo. Yo lo tengo bastante seco y teñido y se me queda muy bien!!! A ver si te da resultado Very Happy

Yo de dietas no entiendo mucho pero sé que lo mejor es no mezclar hidratos y proteínas.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  putinki Lun Sep 27, 2010 6:49 pm

Ufff, dietas?
Tengo dos posibles respuestas:
1: Ve al médico y que te haga una. Experimentos, cosas raras y milagros NO. Son el demonio.
2: Ejercicio y más ejercicio (yo con el Spinning adelgazo a lo bestia), repartir bien las comidas, cenar poco y agua, muuucha agua. Y paciencia Rolling Eyes

Pero además: Si llega el invierno, hombre! Y lo que disimulan los jerseys...
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Lun Sep 27, 2010 6:56 pm

Uy yo de dietas nunca podré aconsejar pq nunca he sido capaz de seguir una. Pero si en alguna época quitaba las cenas, mano de santo!
Lo del ejercicio funciona si tb comes menos, pq sino al menos a mí, me afirmaba todo pero no perdía masa muscular, al revés Shocked .
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Txabi Lun Sep 27, 2010 9:05 pm

Mi mujer ha estado haciendo una dieta que le ha ido muy bien (de hecho está estupenda) A sido a base de ensaladas, verdura, carne y pescado a la plancha, fruta, yogur. Los fines de semana algún detalle sustanciosio, para matar la araña. Ha ido perdiendo medio kilo aproximadamente a la semana.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  wonder Lun Sep 27, 2010 9:28 pm

Me uno a lo de las cenas.
A ver, tambien depende de lo que tengas que perder, pero así en plan choque, fuera cenas. (quien dice quitar dice cenar una ensalada, un filetito a la plancha, poca cosa y poco calórica. Nada de bocadillos ni pizzas, vaya)
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Sep 27, 2010 10:02 pm

illa escribió:
Marilyn In Love escribió:
Txabi escribió:Nunca se me había ocurrido pensar que los potingues caros están expresamente ideados para torpes...

Shocked Shocked Shocked Razz Razz Razz Belleza y Moda - Página 12 21964 Belleza y Moda - Página 12 21964

supongo que hay la misma diferencia entre un Seat Panda y un Mercedes...que uno se pueda comprar un Mercedes no significa que sea torpe o tenga accidentes continuamente...
son calidades diferentes.

Pues oye, no deja de ser algo cierto lo que dice Txabi eh? Yo me he comprado hace poco la plancha GHD, que cuesta 200€, y es gloria!! Para las torpes y con prisa siempre, lo mejor.
La enchufas y a los 2 segundos ya pita para usarla. Y es pasarla rápido y te alisa el pelo en cero coma! Y aún no lo he usado, pero para rizar el pelo dicen que dura muchiiisimo. Así que para las que no sabemos peinarnos y tenemos prisa siempre, como yo, es un lujo. Vale la pena el precio.

a ver...que en 1 año que hace que tengo el colorete de Chanel, me ha caido 3 veces..., este es el segundo que me compro porqué el anterior (mismo color, todo) me duró 3 años usándolo todos los dias...te compras, por decir algo, un Margaret Astor y se le caen trocitos, el envase se va haciendo feo enseguida...si se cae...no quiero saberlo,seguro k acaba en la basura, y no creo que dure 3 años ni de coña.

Además es muy, muy natural , no como otros que he tenido que te pasas la brocha y se nota un montón que te has puesto polvos rosas alli..xddd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Caliope Lun Oct 04, 2010 12:50 pm

Este año estoy feliz porque vuelven a llevarse las capas y no me costará tanto encontrar como los otros años...ya he fichado un par, entre ellas, esta de Primark:

Belleza y Moda - Página 12 25po0g6

Y además he aprovechado esta mañana que tenía libre para ver capitulos de The Big Bang Theory y buscar ideas para el vestido de la boda de mi amiga, yuju yuju. Creo que llevo años sin pasar una mañana tan frívola y poco productiva mrgreen
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  SoositaX Lun Oct 04, 2010 12:52 pm

Cali, el otro día en Zara vi varias capas y me acordé de ti. Pásate aunque sea por la tienda virtual, a ver qué te parecen!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Caliope Lun Oct 04, 2010 1:01 pm

Si, gracias, ya las he visto!! Hay alguna muy mona, tengo que llegarme un día a la tienda a olisquear qué encuentro!!

Lo de las capas empieza a ser preocupante, tengo ya siete!! Y estoy rabiando porque haga frío y poder empezar a ponermelas!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Lun Oct 04, 2010 1:33 pm

Yo sigo la dieta de la mitad.

En lugar de dos tripas de salchichón, me como sólo una.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Oct 04, 2010 2:10 pm

Caliope escribió:Este año estoy feliz porque vuelven a llevarse las capas y no me costará tanto encontrar como los otros años...ya he fichado un par, entre ellas, esta de Primark:

Belleza y Moda - Página 12 25po0g6

Y además he aprovechado esta mañana que tenía libre para ver capitulos de The Big Bang Theory y buscar ideas para el vestido de la boda de mi amiga, yuju yuju. Creo que llevo años sin pasar una mañana tan frívola y poco productiva mrgreen

que preciosidad...QUIERO UNAAA IWUAAL!!!!!!!!! y tiene pinta de cara...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Caliope Lun Oct 04, 2010 2:12 pm

Cara?? Pero si es de Primark!! Creo que vale 30 euros o algo asi!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  SoositaX Lun Oct 04, 2010 3:05 pm

Es una pasada!!! Yo no he tenido jamás una capa.. tampoco soy muy fan, pero esta, estilo casaca, me encanta!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 12 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.