Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belleza y Moda

+23
putinki
wonder
kancerbero
Meri_Pé
Hanna
SoositaX
Bruja
Nikkita
Alex
illa
Cosso
Say
Chebika
nipe
Isthar
igOr
ñiñi
Diego
Vev
Txabi
Al
Caliope
DobleZero
27 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Belleza y Moda - Página 13 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 1:40 am

30 euros....??????????? Shocked Shocked Razz Razz molaaaaaaa
Invitado
Invitado

Mensaje  Hanna Mar Oct 05, 2010 2:39 am

Marilyn In Love escribió:30 euros....??????????? Shocked Shocked Razz Razz molaaaaaaa

Pero tapa mucho, Marilyn, no te sirve para la cam. pelusa
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 3:31 am

Hanna escribió:
Marilyn In Love escribió:30 euros....??????????? Shocked Shocked Razz Razz molaaaaaaa

Shocked Surprised Razz Belleza y Moda - Página 13 21964 Belleza y Moda - Página 13 21964 Belleza y Moda - Página 13 21964 Belleza y Moda - Página 13 21964 no, no la quiero para la cam...precisamente Wink Wink
Invitado
Invitado

Mensaje  SoositaX Mar Oct 05, 2010 3:20 pm

Hanna escribió:

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Meri_Pé Mar Oct 05, 2010 6:25 pm

A mí las capas siempre me han parecido la cosa más incómoda del mundo, pero oye, pa gusto los colores.
Pienso lo mismo de los taconazos, así que sólo puedo concluir que cazar bambis es malo para la salud y la comodidad de las personas.
Razz
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268

Mensaje  Caliope Mar Oct 05, 2010 6:40 pm

Belleza y Moda - Página 13 21964 Belleza y Moda - Página 13 21964 Belleza y Moda - Página 13 21964

No vas muy desencaminada, tienes que pasarte horas sentado en medio del monte pelado de frío, te llueve encima, tienes que cargar peso, saltar riscos...

Entiendo que veas las capas incómodas, es algo muy común. Sin embargo para mí son comodísimas, aunque supongo que también es porque estoy acostumbrada a usarlas. A las tres que tengo estilo manta, que te envuelves en ellas, hay que pillarles el tranquillo para que no se te caigan constantemente, pero una vez lo has hecho es como ir en un microclima. No sé, yo les veo las ventajas, pero ya te digo que es practicamente lo único que uso para el frío de verdad. Para otoño - principio de primavera tengo dos capas más finitas que no son de envolver, sino de echar por encima de los hombros. Son estas dos:

Belleza y Moda - Página 13 Capa

Y las otras dos que tngo, una es tipo chaqueta, parecida a esa de Primark, y otra que aun no he estrenado que me compré en Francia.

Eso sí, las capas un poco rígidas, de esas que tienen abertura para sacar los brazos, sí que son incómodas. Me refiero a la primera de estas:

Belleza y Moda - Página 13 Sintitulo3
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Meri_Pé Vie Oct 08, 2010 7:19 pm

Lo que pasa es que es muy femenino y queda muy mono, pero cuando ERES un mono como es mi caso, no es nada cómodo llevar el portátil, la mochila, el bolso, hablar por el móvil y escuchar el mp3 llevando una capa y unos tacones.

Divertido, para los demás, seguro. Cómodo y elegante si lo llevo yo, no.

Además, supongo que en barcelona no hace suficiente frio como para quererte envolver en una manta por la calle, no se.

Por ciertos, hace unos días os pregunté por un producto para el pelo. Qué es lo que he hecho, os preguntareis, y si no os lo preguntais os lo cuento igual, ña.
Pues he ido a una tienda de productos de peluquería al por mayor y me he comprado 2 litros de suavizante de peluquería por 4 euros. MUAHAHAHA!
Además, he visto que venden maquillaje y potingues varios, bueno, bonito y barato. Soy feliz. rabbit

Me voy a pasear por el barrio de gracia. Bon finde.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Mensaje  illa Lun Oct 11, 2010 11:11 am

Y te ha ido bien Meri Pé?
Yo sí tengo alguna capa (y de esta temporada de hecho una aún sin estrenar, pq no ha hecho frío aún), pero la pongo si me combina con lo que llevo...no sé, sino no. Creo que con el embarazo este año sí que me será práctico.

Yo me compré la semana pasada una crema anti-ojeras contorno de ojos, etc de Clinique. Aunque no tengo mucha fe. ¿Esas cremas antiojeras funcionan? Y a illo le compré una crema hidratante y antirojeces, pq me quita la mía y él tiene la piel más sensible que yo.
Y me quedé alucinada cuando dos compañeras de trabajo decían que no se echaban crema hidratante después de la ducha casi nunca Shocked Pq les daba pereza. Lo de la pereza lo puedo entender (a mí me da pereza secarme el pelo y desmaquillarme, por ejemplo). Pero no sé, yo toda la vida me he puesto crema hidratante en el cuerpo después de la ducha. Es como un duo: ducha+crema = ducha normal.
Shocked Sino tendría la piel que se me caería de lo reseca que estaría, con la cal y lo mala que es el agua.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Invitado Mar Oct 12, 2010 5:03 pm

Me encanta la capa-abrigo que ha colgado la Caliope (la tercera foto) que elegante!!

Y si, yo también se de una tienda que venden tamaños para peluquerias y muchos champús y cosas asi salen muy, muy bien de precio.
Invitado
Invitado

Mensaje  Meri_Pé Miér Oct 13, 2010 2:25 pm

illa escribió:Y te ha ido bien Meri Pé?
Sí, va muy bien, de hecho de los mejores acondicionadores que he tenido, porque no engrasa nada.
Tampoco puedo opinar mucho, porque desde que me lo compré no ha parado de llover y mi pelo es alérgico a la humedad o algo, porque amos, vaya estropajo, amigas.

os juro que es por la lluvia.
O eso espero.
Neutral

Respecto a la crema antiojeras: no hacen milagros, no hacen desaparecer la marca oscura de las ojeras, pero sí tienes la piel más fresca y eso es de agredecer. En cambio, para las arruguitas sí van muy bien. Para mí es fundamental, porque la piel de las ojeras es mucho más fina y si no me pongo crema, enseguida se me hacen arruguitas. Ahora uso una que compré en privalia, que es muy fresquita, pero volveré a mi crema habitual de Eucerin en cuanto se me acabe, proque el precio normal de la que uso ahora me temo que es inaccesible.

Duda que tengo: sabeis de alguna crema que quite las manchas de la piel? No que las tape, sino que las QUITE.
Lo he preguntado ya?
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Mensaje  Txabi Miér Oct 13, 2010 2:28 pm

Hoy he ido a trabajar y antes de visitar a un cliente me han hecho un pilin en las manos con salmuera, luego un masaje con mantequilla (en las manos), y luego me han hecho la manicura...me encantan los centros comerciales babas babas
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Caliope Miér Oct 13, 2010 2:35 pm

Buaj, un masaje con mantequilla...me repugna, sólo de pensar que me huelan las manos a mantequilla me pongo mala (lo siento, pero es que no me gusta nada)

Debería de probar la crema antiojeras, que la opo me las está agravando
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Txabi Miér Oct 13, 2010 2:42 pm

Creo que en realidad era crema normal, pero que la tipa le decía mantequilla porque era argentina...y olía a hierbas aromáticas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Vev Miér Oct 13, 2010 2:51 pm

Caliope escribió:Debería de probar la crema antiojeras, que la opo me las está agravando

Yo he decidido que me voy a pillar una. Duerma poco o duerma mucho siempre tengo ojeras, y aunque no me molestan hay veces que se notan demasiado.
Sabéis si hay alguna que al mismo tiempo haga efecto iluminador??

Txabi, una foto de esas manos!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  DobleZero Miér Oct 13, 2010 5:17 pm

Meri_Pé escribió:
Duda que tengo: sabeis de alguna crema que quite las manchas de la piel? No que las tape, sino que las QUITE.
Lo he preguntado ya?

Alguna crema hay que te puede disimular (no cubriendolas pero minimizandolas) algo las manchas pero, sinceramente, lo mejor es ir a un dermatologo que se especialice en anti-ageing, y que te pase el laser. Hay uno en concreto (si te interesa puedo preguntar nombre, vi una demo en un congreso) que es un laser tipo boli y con una pasada, ya esta, ya se van.

Caliope escribió:
Debería de probar la crema antiojeras, que la opo me las está agravando
Teamine, carilla pero uno de los pocos contornos anti-ojeras que funciona. Yo no tengo ojeras pero la duenya de la empresa para la que trabajo (que es adicta a estas cosas pero, a la vez, con unos conocimientos del campo increibles y acceso a todos los productos y tratamientos) no usa otra.

Y digo carilla pero de marcas de prestigio, de las que gastan una pasta en marketing, packaging y demas, hay contornos bastante mas caros.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje  illa Miér Oct 13, 2010 6:18 pm

La marca que usan illo y su madre para las manchas en la piel es Tanit: http://www.ciao.es/Tanit_Plus__Opinion_1488540
No sé qué tal es pq yo no uso antimanchas y illo no se la pone demasiado...pero bueno, igual va bien

Me apunto la antiojeras que dice Doblezero para cuando se me acabe la mía!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Mensaje  Caliope Miér Oct 13, 2010 6:59 pm

Yo no uso antimanchas, pero mi madre hizo lo del laser que comenta Doble para las manchas en las manos, y encantada.

Doble, la crema esa, se vende en farmacia?
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Meri_Pé Miér Oct 13, 2010 6:59 pm

DobleZero escribió:Hay uno en concreto (si te interesa puedo preguntar nombre, vi una demo en un congreso) que es un laser tipo boli y con una pasada, ya esta, ya se van.
me interesa... pero me temo que será tremendamente caro.
Mi problema son cicatrices, no son manchas de edad, todavía no.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Mensaje  DobleZero Jue Oct 14, 2010 11:38 am

Vale, pues la proxima vez que este con alguno de los medicos. Pregunto el nombre.

Caliope escribió:

Doble, la crema esa, se vende en farmacia?

No creo, es norteamericana y supongo que solo por internet Cali.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 12:30 am

Embarassed Embarassed hoy...hoy me he enamorado de unos zapatos de la marca "Xti", que cosa más mona!! con tacón ni alto ni bajo,con unas tiras gruesas en cruz fruncidas (super femenino) y con la punta un poco cortada...lo que pasa, es que ya me da corte comprarme zapatos, tengo unos 30 pares y estan nuevos... Embarassed siempre los compro pensando "para cuando lleve tal vestido, para cuando tenga que combinar con tal cosa o la otra...") y se van quedando en sus cajas (estan en sus cajas, cada caja etiquetada con la descripción si no me tiro un año buscando el par que me interesa) pero creo que este par que he visto hoy puede pasar...me compraré un par de zapatos que aún me enamoren más...luego he visto unas botas con flecos (de estas me compraré unas seguro, aunque ya empiezo ahora con las botas, xdddd) tendré que etiquetar también.... Rolling Eyes Rolling Eyes pero la calidad la he notado pobre, y a mi me gusta gastar bien el dinero. En fin... Razz Razz

Última edición por Marilyn in Love el Miér Oct 20, 2010 12:30 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje  illa Mar Oct 19, 2010 11:27 am

Pues yo este finde me compré unas botas de agua mrgreen Que desde el año pasado (o el anterior) tenía ganas de ellas.
En realidad necesito más unos zapatos, pero no acabo de dar con unos cómodos y bonitos así que...
Lo que necesito tb ya son sujetadores premamá! A ver si este mediodía voy.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Mensaje  Invitado Miér Oct 20, 2010 12:35 am

Por cierto este fin de semana fui a visitar a mi cuñada, y me enseñó un catálogo de AVON, para hacerle un favor le compré una crema hidratante de día con 25 de protección solar que se llama "Anew" y estaba de oferta, y luego un exfoliante corporal y un aceite corporal.

Nunca he usado Avon (en cuanto a cremas) si he utilizado otros productos, y bueno...algunos me han gustado y otros no tanto...las colonias y perfumes ni loca, los americanos no saben hacer perfumes, los Europeos en esto somos los reyes (bueno, los franceses)

Habeis usado cremas faciales de Avon? que opinión teneis de esta marca?
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 30, 2010 6:33 pm

Yo no soy nada compradora ni consumista, me gusta comprar 1 sola vez y bien, pero comprar por comprar...eso es odioso,no lo soporto.Y compro cuando caigo @in love@ con lo que veo...en ropa,joyas, bisuteria etc...me refiero

Pero ahora mismo se me ha metido en la cabeza comprarme un vestido bonito que pueda llevar en invierno, pero que no sea de invierno...vamos que me lo pueda poner bajo un buen abrigo (para eso tengo unos cuantos de diferentes colores, estilos) quiero un vestido femenino (que no cursi) que realce mi silueta,el color de mi cabello,que me haga guapa (no pido nada, xdddd) que no sea de esos estilos que pasan de moda... (a mi la ropa me dura y me dura como Duracell) por eso tiene que ser actual, y a la vez una pieza de esas que si dentro de cinco años me apetece ponermelo...continue siendo bonito , tengo dos ocasiones sociales este mes que viene , así que ahora toca...las que soys de BCN, sabeis de alguna tienda en concreto? ni muy barato (suelen tener telas que se envejecen y arrugan y pierden color) pero tampoco me quiero gastar, digamos 300 Euros, / what' s up w the keyboard ...

no se que le pasa al teclado, ostras...parece que sin querer lo he cambiado al ingles o algo... Embarassed

bueno, ahora lo miro...eso las chicas de Barcelona, consejos, consejos...muchos consejos os pido.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 04, 2010 3:10 am

Queria ver que tienen pensado los diseñadores para este invierno, y me ha gustado este pase, hay cosas y piezas preciosas!!me ha gustado mucho la americana de rallas diplomaticas, que bonita!!! ains los botines con pelo de , el gorrito de la borlaaa, la gargantilla primera que sale...aysss, quiero un millonariooo para mi solaaaaa Belleza y Moda - Página 13 21964 Belleza y Moda - Página 13 21964 Belleza y Moda - Página 13 21964

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Nov 10, 2010 2:42 am

En el hilo de "Lenceria para seducir" en Sexo, os comenté que iba a pedirme una camisa super bonita negra,(a Venca) con las mangas largas de encaje, escote corazón, etc...etc...llamé y me dijeron q tardaria dos semanas en llegar, pero como la quiero para mi cumpleaños que lo celebraré con mi madre, y el 20 tengo que ir a una fiesta sorpresa de cumpleaños que le hacen a mi hermano, que cumple el 28, pero la fiesta la hacen antes...como es Ingeniero Sup de Telecos vamos a reunir entre toda la gente que vamos para regalarle no sé que aparato "high tech" ...bueno,resulta que la blusa en cuestión de momento no me la compraré, vi un boustier (de vestir - no de lenceria) de encaje muy mono, y el fondo en clarito, pondré una chaqueta de lentejuelas negras encima (que sólo usé un Fin de Año) mi falda de mi conjunto de Smoking, y ahora solo me falta buscar unas medias de fantasia, seguramente unas de red negra en pequeño, ya veremos, igual veo otras más bonitas, y los zapatos de charol y piel con plataforma más bonitos y altos que tengo, una maravilla de zapatos!! comodisimos a pesar de lo altos que son...y de bolso..a ver,uno de fantasia...no sé, ya veremos.Y algo bonito para el cuello...que con los brillos de la lentejuela negra queda fatal poner joyas que brillen.Las justas, mis anillos de toda la vida, xdd.

Siempre me ha gustado la ropa de fiesta,el terciopelo, las lentejuelas,los encajes, como eso no se puede llevar cada dia a la mínima que puedo, me visto así.
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente