Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belleza y Moda

+23
putinki
wonder
kancerbero
Meri_Pé
Hanna
SoositaX
Bruja
Nikkita
Alex
illa
Cosso
Say
Chebika
nipe
Isthar
igOr
ñiñi
Diego
Vev
Txabi
Al
Caliope
DobleZero
27 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Nov 15, 2010 12:16 pm

Los ultimos dias entro...y no hay mensajes nuevos en los subforos!! que pasa? venga animaros a postear!

Ayer celebré mi cumpleaños por adelantado con mi madre, en su casa,fue un dia bonito.

Estrené el boustier-top que pedí por catálogo! y me queda igual que si me lo hubiese probado!! muy bien!lo combiné con una falda semi-larga, que tiene unas ondas verticales finisimas de purpurina negra (pocas) , de un conjunto que me compré para celebrar el Año Nuevo hace tiempo, medias negras, y mis zapatos de charol y piel.

Mi madre me djo que de la parte de arriba iba demasiado destapada...claro ...escotada, hombros al aire, pero llevaba el smoking encima, lo que pasa que en su casa me saqué la chaqueta de smoking, me hice unas cuantas fotos con ella...ya veremos si puedo colgar alguna por aqui.( solo de la ropa, xdd )

En un post anterior os pregunto vuestra opinión sobre los productos de Avon, bien pues ya llevo unos dias usándolos y me han gustado mucho, especialmente la crema facial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Bruja Miér Nov 17, 2010 8:18 pm

Yo no comparto mucho en este tema porque realmente no tengo apenas nada que compartir. Pensando, pensando, hace poco me compré una crema para las manos que sí uso con frecuencia (no sé si recordaréis que hará varios meses -creo que ya cerca de un año!- tuve un eccema importantísimo en las manos que hizo que casi se me cayeran a cachos (quizá exagero un poco Wink )-, y desde entonces, aunque el eccema no ha repetido de momento, sí me recomendaron que me las hidratase bastante. Las que he probado de Neutrógena no me gustaban porque me dejaban las manos muy pegajosas, me gusta que la crema se absorba rápido y me deje elástica la piel. He probado varias y me gusta una de farmacia que se llama Saltratos manos, crema reparadora para manos secas y castigadas, tiene extracto de aloe y la verdad es que se absorbe bien. Lo único que no em gusta demasiado es el olor. Y el otro día, que la Saltratos que llevo en el bolso se me había acabado, compré una más cara (aunque también tiene más cantidad, lo mismo no es mucho más cara), de Eau Thermale Avène, que también me ha gustado, es muy fluida y sienta bien.

Y hala, esta es toda mi colaboración. Yo es que de belleza y moda y potingues, poco... Rolling Eyes
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Caliope Miér Nov 17, 2010 8:33 pm

Yo utilizo la crema Globo, que es la que ha usado siempre mi madre, y me va muy bien
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Mar Nov 23, 2010 1:58 am

El boustier que me compré (para llevar como top, de vestir) en la primera ocasión social causó estragos..y no de los buenos... Embarassed demasiado destapada de lo que tapa las mamas hacia arriba, recibí críticas...muchas Embarassed así que en la segunda ocasión social pensé en llevarlo pero introducí un cambio, una torerita negra sencilla, anudada delante, vale, continuaba enseñando escote, pero ya no daba esa sensación de ir completamente desnuda del escote para arriba.Y acerté Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Meri_Pé Miér Nov 24, 2010 7:08 pm

illa escribió:Pues yo este finde me compré unas botas de agua mrgreen Que desde el año pasado (o el anterior) tenía ganas de ellas.
Y son como las de cuando éramos chinorris que se quedaban los pieses arrugados porque no transpiraban nada y, en resumen, eran mogollón de incómodas????

illa escribió:Lo que necesito tb ya son sujetadores premamá! A ver si este mediodía voy.
Te dejo mis sujetadores normales. Seguramente hasta te vayan grandes. amisbrazos
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Miér Nov 24, 2010 11:33 pm

Meri_Pé escribió:
illa escribió:Pues yo este finde me compré unas botas de agua mrgreen Que desde el año pasado (o el anterior) tenía ganas de ellas.
Y son como las de cuando éramos chinorris que se quedaban los pieses arrugados porque no transpiraban nada y, en resumen, eran mogollón de incómodas????


Belleza y Moda - Página 14 21964 Pues a mí me ha costado adaptarme pq son muy planas y como nunca voy plana creo que camino raro, pero x lo demás me van bien...pero creo que mi madre nunca me compró botas de agua así que no puedo comparar Razz

Meri_Pé escribió:
illa escribió:Lo que necesito tb ya son sujetadores premamá! A ver si este mediodía voy.
Te dejo mis sujetadores normales. Seguramente hasta te vayan grandes. amisbrazos

jaja Igual sí, pero es que tiene que tener esa especie de botón en cada pecho para quitar la tela..(qué mal me explico leñe) Bueno, esto:

Belleza y Moda - Página 14 H.sujetador-lactancia-copa-b-selene_1285058351

Estos sujetadores deben de ser lo más antierótico del mundo, ¿verdad? Bueno, tiro con los que tengo.
Por cierto que me ha dicho mi madre que me compre una faja para después del parto recuperar el vientre plano Shocked ¿eso funciona o son cosas de las abuelas que no tienen ninguna lógica? No me veo con una faja la verdad....bastante me ha costado ya comprar los horribles camisones para la clínica...
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  wonder Miér Nov 24, 2010 11:44 pm

Eso no es un sujetador premamá, es un sujetador de lactancia. Los premamá si no recuerdo mal eran mas reforzados y tal, para compensar la fuerza de la gravedad..... Ese de la foto es práctico si vas a dar el pecho al bebito, pero hasta que nazca no lo vas a necesitar....
En cuanto a la faja: yo tuve una del prenatal porque tambien me dieron mucha lata con ella, pero la usé un par de días, porque no había usado jamás y me pareció una tortura.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Meri_Pé Jue Nov 25, 2010 7:26 pm

Yo por lo que se de las fajas en general, no son muy buena idea a no ser que te las recomiende un fisio.
Se supone que la forma de recuperar la figura es haciendo trabajar los músculos y si te pones una faja, trabaja por tí. En resumen: no se si es buena idea.

Tengo una amiga que es fisio especializada en preparación del parto y en recuperación del mismo, si quieres le pregunto. Si algún día me quedara o quedase embarazada, pienso hacer todo lo que ella me diga, porque es una crack.

Y sí, Illa, somos una familia humilde y mi mamá me compraba las botas de agua en los gitanos (entonces todavía no habían chinos, que mayor estoy ya). Al igual es por eso que no transpiraban nada.

Preciosaaaaaaaaaah!
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Jue Nov 25, 2010 7:52 pm

Sí, lo de las botas es por los gitanos. A mis niñas no le mutan los pies.

El sujetador ese de lactancia me trae buenos recuerdos. Cuando nació mi primera niña, mi mujer me mandó a comprar uno. Yo, con mi empanada, no le pregunté la talla. Entré a la tienda, me pregunta la señorita, y yo, "pues no sé" y llama a Sonia y a Silvia, o a Mónica y Laura, o cualquier combinación de nombres de dependienta que se os ocurra, y me dice ¿como cual de nosotras tres las tiene? Joder, cambiando un poco el guión, esta escena es una de mis favoritas en mis momentos Onán. mrgreen
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Meri_Pé Jue Nov 25, 2010 7:54 pm

juas juas

Y no tuviste que palpar y decir "sí, como las de mónica".
Porque amos, fijo que te las sabes de memoria.

Lo cual me recuerda a una amiga, a la que su novio fue el que le detectó un bulto en el pecho, que luego resultó ser nada, pero ya mola tener a un tocólogo en casa, oye.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Jue Nov 25, 2010 7:59 pm

nop, ahí me puse rojo como un gilip...que diga tomate.

Pero sí, el escaneo me lo llevé en el disco duro.

Ay las mamellas!!!!
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  SoositaX Vie Nov 26, 2010 1:28 am

Illa, sí, eso es un suje de lactancia, no uno premamá. La verdad es que los sujes de lactancia son un poco tontería a menos que lleves camisa y te abras los botones, pq como lleves camiseta (en caso que quieras dar el pecho) te tienes que arremangar la camiseta igualmente (vamos, que si no te da la gana comprártelos, tampoco te los compres, que no son algo imprescindible)

Por otra parte yo jamás he llevado faja. Pero pregúntale a tu matrona o a tu ginecólogo, ya que hay para todos los gustos. Sé de quienes los recomiendan porque ayudan (no en sí a que recuperes la figura, que a eso no te ayuda, sinceramente) si no a sujetar los intestinos (dicen) y hacer que todo vuelva a su posición. Y hay quienes no la recomiendan porque dicen que no ayuda en nada, que los músculos fajados no trabajan para volver a su posición original. Pero ya te digo, tú pregunta y luego decides qué hacer.. yo, desde mi experiencia, te diré que jamás he llevado y que todo ha vuelto a su sitio antes del mes.. (bueno, del primero a la semana ya volvía a estar plana, plana.. y de los otros dos pues casi.. bueno, la foto del facebook puede confirmarlo)

Belleza y Moda - Página 14 21849_284556949718_672759718_3138475_7015118_n

Esta barriga es justo a la semana de haber parido a Sergi (la semana después no tenía absolutamente nada)
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 5:39 am

WOW!!!!!!!!!!! ains Mi marido me ha comentado que nos han invitado a un "brunch" navideño por todo lo alto, una de las empresas para las que trabaja este año...ya he llevado el boustier nuevo en dos ocasiones,una sin torera, y la otra CON torerita...ahora tengo excusa para comprarme un trapito nuevo ains me encanta la moda!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Vie Nov 26, 2010 6:34 pm

¿te vas a llevar al moro?
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 7:22 pm

Al escribió:¿te vas a llevar al moro?


Shocked Shocked Shocked

NO ES MOROOOO!! pero no te esfuerces...no me vas a sacar de dónde es... mrgreen

no me lo puedo llevar, vive demasiado lejos...de momento Razz

no me gustan los moros, aunque nunca se puede decir "de esta agua no beberé"


Última edición por Lovely Marilyn el Vie Nov 26, 2010 8:32 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Vie Nov 26, 2010 7:50 pm

o... de este agua no bereber

portazo
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Vie Nov 26, 2010 8:28 pm


Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  nipe Sáb Nov 27, 2010 10:22 pm

Belleza y Moda - Página 14 21964

Al! reverencia
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Jue Dic 16, 2010 11:51 pm

El invierno y primavera pasados me compré unos cuantos pantalones y faldas de la Elena Miró (y algo de otras marcas) me encanta la calidad, sobre todo, ya puede pasar tiempo darles uso de guerra, es ropa que siempre parece nueva.A fastidiarse toca!!! por algo positivo , me caen porqué he adelgazado, lo que significa que toca comprar otra vez, y tengo que comprar otras cosas (sujetadores) también he perdido talla por ahi...llevaba una 120, ahora estoy en la 110-115 según el fabricante.En cuanto a blusas, abrigos, los noto más olgados, pero, tiene un pase, pero te hacen parecer más ancha o algo.No pienso comprar tops o coats hasta que no pierda más peso.

Quiero perder mucho más, pero tranquilamente y con cabeza.


Llevo unos dias bebiendo bastante té rojo, dicen que ayuda bastante.Lo endulzo con azúcar moreno,He sacado el azúcar blanco de mi dieta, está demasiado procesado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  tranchete Vie Dic 17, 2010 1:01 am

Ahhhhhhh!! Una rata que habla!!














Ah, no. Es la Marilín

Welcome back
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Vie Dic 17, 2010 2:18 pm

En uno de mis últimos intentos por ondularme el pelo (y es que con las planchas no acabo de conseguirlo) me he puesto rulos esta noche tras lavarme ayer el pelo..y esta mañana sí, lo tenía ondulado (aunque por detrás no quedó tan bien) pero tras unas 3 horas ya lo tengo casi liso Crying or Very sad ¿Me tenía que haber puesto laca nada más quitarme los rulos? En vez de dejarlos puestos por la noche ¿es mejor secar el pelo inmediatamente con ellos puestos? Consejos quiero Sad orejas
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Dic 17, 2010 5:03 pm

Yo desde hace unos años tengo el cabello rizado y ya no tengo ese problema... mrgreen

pero antes los tenia bastante más liso, y si queria ondularlo más ,tanto en la peluqueria, como mi madre en casa ,toda la vida me lo han hecho igual; te lavas el pelo, luego te pones los rulos y secas inmediatamente con el secador, es aconsejable poner un poco de espuma, así se te aguantará mejor.

Si no te gusta el secador, puedes optar por dejar que se sequen solos...pero no lo aconsejo.

Ya me dirás que tal... Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Thais Vie Dic 17, 2010 6:00 pm

¿Quiers chuparme los pezones?
Thais
Thais
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Dic 17, 2010 7:07 pm

Thais escribió:¿Quiers chuparme los pezones?
Embarassed pe..pero tu de que vas?

oye...en sexo hay un hilo para tirarse los trastos... Rolling Eyes

por cierto...a mi me encanta chupar, lamer pezones, pero de hombre, que les pone mucho. Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Sáb Dic 18, 2010 2:39 pm

illa escribió: Consejos quiero Sad orejas

Illa, has probado a usar bigudies??
Tengo amigas con el pelo lacio a las que les van muy bien. Son más cómodos que los rulos y además la onda que queda es muy bonita, y normalmente no hace falta que duermas con ellos, te los pones con el pelo húmedo y cuando se seca yastá (el peinado suele durar más cuando te echas un poco de laca o el spray que llevan en la caja).
Además ojeando he visto que ahora los hay hasta calientes.

Belleza y Moda - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcRFPYX49Bt2U0ZbXu83BOMFEtq9HYIqzyOlkovgS5OnKHEVqe3v
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 14 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.