Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belleza y Moda

+23
putinki
wonder
kancerbero
Meri_Pé
Hanna
SoositaX
Bruja
Nikkita
Alex
illa
Cosso
Say
Chebika
nipe
Isthar
igOr
ñiñi
Diego
Vev
Txabi
Al
Caliope
DobleZero
27 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Vie Ago 27, 2010 9:49 am

Marilyn In Love escribió: y la de gargantillas bonitas que tengo, que me encantan las gargantillas

Belleza y Moda - Página 11 Collar+y+correa+adecuada
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 10:10 am

Shocked Shocked Shocked porelsuelo porelsuelo porelsuelo

igualita, igualita a las que tengo!!! xddd, y la verdad...es que es mejor llevarme bien agarrada!! : )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Vie Ago 27, 2010 10:14 am

Es lo que ponía en google si ponía Marilyn in love + gargantilla
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 10:32 am

si te contase lo que me ha pasado esta mañana... menos mal que me lo tomo con humor...xddd

...no lo voy a contar porqué hasta yo no me lo creo...

al final una gargantilla con una correita...a lo mejor me ayudaria un montón... ains
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Dom Ago 29, 2010 2:05 pm

Yo, otra vez escribió:Lo del protector lo miro y te digo.

A priori la hidratante con color no tiene protección solar, Nikki, que ya lo he mirado!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Mar Ago 31, 2010 12:46 am

Ultimamente no tengo hambre,ahora si que voy a bajar kilos a lo bestia.Y no paro de beber agua.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Mar Ago 31, 2010 12:10 pm

Pues yo ya he engordado 4 kilos en las 22 semanas que llevo de embarazo
Esta debe ser la única época en la vida de una mujer en la que engordas y te da igual (bueno, sino te pasas engordando y te riñen).
Cuando tenga al bebé tendré que ponerme a dieta? Shocked
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Mar Ago 31, 2010 1:10 pm

Nada más que con el parto ya pierdes un mogollón. Las que dicen que están gordas por haber estado embarazadas mienten, lo que engordan son los pasteles con pan.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Txabi Mar Ago 31, 2010 1:36 pm

Yo tengo una amiga que siempre estuvo de muy buen ver. Con el primer parto se le afinó el culo, quizás la única parte de su anatomía que podía ser "criticable". Con el segundo se le puso una cintura de avispa que la convirtió en aún mas apetecible. Ahora, a sus cuarenta años, se puede decir que jamás ha estado tan atractiva...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Mar Ago 31, 2010 1:44 pm

Mi cuñada está actualmente más delgada que nunca, después de dos partos.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Mar Ago 31, 2010 3:11 pm

Jolín, solo faltaría que encima crecieras, entonces yo me ponía a tener los hijos que hiciera falta Belleza y Moda - Página 11 21964
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 12:16 am

Mi hija la tuve con 19 años, me quedé igual de fina y bien después del parto , mi hijo nació cuando yo tenia 21 años...quedé igual...llevaba una 34 de talla, y mis partos fueron naturales. (Bueno la niña la tuve con epidural , pues me daba pánico el dolor). Hasta los 30 años vestía una talla 36. Cuando mi cuerpo se fue literalmente a hacer puñetas fue con los antidepresivos que tuve que tomar a los 30 años, fue horrible, cambié totalmente.Empecé a subir de peso gradualmente.Pero no podia dejar las medicaciones.

Ayer mis hijos y mi marido me dijeron que mi óvalo de cara se ha afinado bastante ( es verdad, mi cara ya no esta lo redonda que estaba) mi cuello,mis piernas y me siento mucho más ágil y ligera...me veo mucho más guapa...nunca me planteé una dieta, pensando que no serviria de nada...y no he ido a ningún dietista ni nada...sentido común, voluntad y algo de ejercicio físico.

Mucho té rojo, cola de caballo y mucha agua.
Frutas: me pierde el melón, que es pura agua.
La carne,no mucha, (me encanta la pechuga de pollo) me la hago a la plancha, pescado al horno o a la plancha (salmón, que me pierde, o dorada, sepia o calamares) ensaladas de tomate , ensaladas de atún con cebolla y limón, a veces pasta con carne picada, las patatas al horno o al microondas...y sólo me como una, no 4 o 5 como hacia antes... Belleza y Moda - Página 11 21964
y verdura también al microondas, no sigo un orden, sinó más bien evitar embutidos,comer poco pan,nada de pasteleria industrial ni galletas (a veces pillo galletas integrales).
Fuera mayonesas,las salsas mejor hechas en casa.Saber que comes, vamos.Y evitar los fritos, sobretodo, lo peor que hay es el pescado frito.
1 vez a la semana me hago un premio: hoy por ejemplo me he comido una palmera de chocolate y me he comprado un bátido de chocolate.

Me encanta nadar, si fuese cada dia a hacerme unos largos de piscina, me estaria poniendo super buenorra...no veas que miradas me han pegado hoy algunos tios...xddd

Por cierto, mañana toca hacer raíces... Neutral en fin...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  wonder Jue Sep 02, 2010 7:59 pm

Pues a mi tambien me decían que nada, que al dar a luz en unos días estaría igual, y jaja, mira como me río. Debo ser la excepción que confirma la regla, porque vamos....
Yo siempre he pesado alrededor de 55 kilos, oscilando entre un par arriba, un par abajo. Con 1,65 aprox, eso hacía una talla 38-40 según épocas. Y tan feliz que era, oigan.
Cuando me quedé embarazada de la nena, estaba un poco p'arriba, en 58, y me llegé a poner en 75. Una burrada, pero es que tenía un hambre que pa qué. Y porque me dio por los melocotones, si no, no quiero ni pensarlo. Una bola, era yo. Total, que llegó el gran día, nació el tesorito de la casa, y servidora empezó a perder peso a buen ritmo. Hasta que me puse en 65 kilos y de ahí no había forma de bajar. Un horror. Y el caso es que estaba feliz con mi niña y mi talla 44 tirando a 46, pero un día me puse a mirar fotos y dije: collons, si esa no soy yo! Me tuve que poner a dieta en serio, y nada, a base de ensaladas y planchita, bajé, hasta los 57, para entonces era verano y me dio palo perderme las tapitas y cervecitas con los amigos y eso, y me di por satisfecha.
Ahora he vuelto a mi constitución normal de rondar los 55, y me veo fenomenal.
Pero que eso, que algunas embarazadas están en su peso normal a los dos días, otras... en fin....... Ojalá seas de las primeras, Illa.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Jue Sep 02, 2010 8:03 pm

wonder escribió:Pero que eso, que algunas embarazadas están en su peso normal a los dos días, otras... en fin.......

Las que yo conozco han tardado también más de 2 días, cosa que veo muy lógica, pero ahora están igual o más delgadas que antes. Eso sí, su tiempo lleva, claro!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  wonder Jue Sep 02, 2010 8:08 pm

Ademas de esta verdad como un templo:

Las que dicen que están gordas por haber estado embarazadas mienten, lo que engordan son los pasteles con pan.

Lo que pasa es que yo el tópico de la embarazada que siempre está comiendo, lo cumplí a la perfección. Un caso.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 11:30 pm

yyuupppiiiiiii!! hacia un mes o algo así que no me pesaba: acabo de pesarme! llevo 8 kg y medio perdidos, ya me lo han dicho en casa, que se nota un montón ! Razz Razz
Bueno, a ver si continuo perdiendo más. Y el tono este rubito que llevo, que bien me sienta...nada que estoy que me salgo de contenta!! bounce
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Caliope Miér Sep 15, 2010 2:13 pm

Este año vuelven a llevarse las capas!! Estoy feliz, porque antes me costaba muchísimo encontrar...aunque contando la que me compré en Francia, tengo ya 6, creo....

Mirad esta que mona, de Primark:

Belleza y Moda - Página 11 Primark-fall-2010-3


Y tengo una super parecida a esta, sólo que de paño en vez de lana:

Belleza y Moda - Página 11 Capa+salvatore+ferragamo

No me lo puedo creer, incluso me están entrando ganas de ir de tiendas Shocked Razz
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Miér Sep 15, 2010 4:50 pm

Yo ya tengo una capa Cali! Además ahora con lo del embarazo creo que tiraré bastante de ellas
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Miér Sep 15, 2010 4:52 pm

Cali, esa es la que llevabas el día que quedamos, no??? Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Caliope Miér Sep 15, 2010 4:54 pm

Sí, mi capa verde!! me encanta!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 12:30 am

Me encantan las capas...pero tengo tantos abrigos y chaquetas de invierno, que de momento tengo sólo dos, una capa negra monisima que me traje de USA (los agregados en Facebook la vereis en mi foto de pérfil) y una que es toda de lana fina (parece terciopelo,es un negro muy bonito) con puntos brillantes , es preciosa!!! la ropa la tengo muy nueva y me dura un montón, por cierto...cantidad de cosas que me van grandes...tendré que gastar dinero en las cosas buenas, que me las arreglen...

Hace poco el oftalmólogo me receto unas gotas "Xalatan", leí en el prospecto que en algunas personas les puede cambiar un poco el color de ojos...y a mi me lo ha cambiado ya...se ven algo verdes, en fin...no mola ni nada... mrgreen mrgreen mrgreen

y sin tener que gastar un pastón en lentes de contacto...xddd, si quereis que un sutil cambio de color de ojos,ya sabeis...xddd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Mar Sep 21, 2010 3:01 am

Shocked Shocked Shocked si hubiese querido hacerlo expresamente no lo hubiese conseguido...
me hago las raíces, y como los 10 últimos minutos hay que extender todo el tinte por todo el cab geek ello, y pillé un tono algo más claro para que las raíces quedasen bien cubiertas...
me ha quedado clarisimo!!! casi platino...pero bonito!! yo no queria este color, y voy y lo pillo Razz Razz Razz Razz Razz pero me queda bieeennnn!!!! mi chico no me va a reconocer...o sea si tiene fantasias sexuales con una mujer de pelo rubio oscuro , a partir de... tendrá fantasias con una rubia platino...wow!! él que de eso no ve mucho por dónde vive. drunken drunken
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Mar Sep 21, 2010 1:26 pm

Cada cuánto te tiñes?? Me da la sensación de leerte todas las semanas sobre eso, y mu bueno no es, sobre todo de rubio...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Mar Sep 21, 2010 3:20 pm

A ver, tengo que retocarme las raices cada dos semanas aproximadamente, a veces me da palo...y si no tengo ningun sitio especial que ir, o me siento depre, puede que lo deje unos dias más, pero en dos semanas con un tono tan claro ya se notan las raíces, incluso antes diria yo.Pero de ir a la pelu a hacermelo yo en casa cambia mucho, en la pelu igual me cobran unos 30 Euros, y yo me compro el tinte en el super por 8-9 Euros de los buenos y me ahorro ese dinero, pocas veces voy a la pelu, a no ser que también tenga que cortarme las puntas y tal...porqué nunca me hago peinados especiales, mi rizo es natural y nunca lo aliso ni nada, estoy contenta con mi cabello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Mar Sep 21, 2010 4:55 pm

Uy pues una compañera mía que lo lleva rubio platino va una vez al mes pq la peluquera le desaconsejó totalmente (muy a pesar suyo) que se tiñera las raíces más a menudo
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 11 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.