Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belleza y Moda

+23
putinki
wonder
kancerbero
Meri_Pé
Hanna
SoositaX
Bruja
Nikkita
Alex
illa
Cosso
Say
Chebika
nipe
Isthar
igOr
ñiñi
Diego
Vev
Txabi
Al
Caliope
DobleZero
27 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Mar Ago 10, 2010 3:30 pm

Joder, gracias Nikki, eres un encanto! amisbrazos

Si al final me lo corto tras el verano, una vez que me pase de los hombros a lo mejor me hago un desrizado de esos de keratina (a ver lo que me aguanta) y me corto flequillo. A mí es que el pelo rizado me gusta a melenita corta o largo, el paso intermedio de media melena no me va demasiado. Ya veré por dónde me da...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Mar Ago 10, 2010 3:44 pm

Como mola el buenrollismo que se respira en este foro amisbrazos amisbrazos amisbrazos

illa, no ves la foto de Sienna Miller? Ahora? http://www.google.co.uk/images?q=sienna+miller+short+hair+cut&oe=utf-8&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=dkdhTPHgFtq5jAeZ44SgCQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CC4QsAQwAA&biw=1263&bih=543

En mi opinion, el pelo largo es mas comodo*, esconde multitud de defectos y te hace parecer femenina aunque no lo seas. Aguapa -> existe? El corto, corto-corto como el de estas fotos que le he puesto a illa, es mucho mas estiloso pero poca gente puede llevar el pelo asi.

Y, como dice Nikki, te cansas y apetece un cambio. La verdad es que yo siempre lo llevaba corto o medio, nunca tan largo. Esto es un fenomeno reciente y ya me he cansado. Al menos por una temporada.

*yo me lo lavo y ni desenredo, ni peino, ni seco... lista para salir a la calle. Con el corto hay que darle algo de gracia, lavarlo con mas frecuencia porque no puedes tirar de coleta cuando lo tienes feo (al levantarte de la cama, que a veces parece que te has estado peleando con gatos o yo que se).
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Mar Ago 10, 2010 3:53 pm

DobleZero escribió:Como mola el buenrollismo que se respira en este foro amisbrazos amisbrazos amisbrazos

Pero si os he dicho zorras lesbianas.

Luis Aragonés es dios, afirmo.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Mar Ago 10, 2010 3:56 pm

DobleZero escribió:En mi opinion, el pelo largo es mas comodo*

En la mía y con mi tipo de pelo también, yo sí me tengo que DESENREDAR (con mayúsculas) pero luego se seca al aire y a correr. Si bien es cierto que en invierno me es más cómodo corto, porque se seca antes (no uso secador) y es menos molesto hasta para vestirse, lo juro! Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Mar Ago 10, 2010 3:57 pm

Al escribió:
DobleZero escribió:Como mola el buenrollismo que se respira en este foro amisbrazos amisbrazos amisbrazos

Pero si os he dicho zorras lesbianas.

Pero es que lo somos, es una afirmación sin más. De hecho estamos liadas... jodeos hombres del foro, me he llevado a Doble y a su melena (que se va a cortar!)
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Mar Ago 10, 2010 3:57 pm

mrgreen Si pero nos lo dices desde el carinyo y el respeto Al.

Asin, igualito que decia Luis lo de negro de mierda.

Vev jijijiji calla, calla. No les cuentes lo que paso en Lavapies.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Mar Ago 10, 2010 5:06 pm

DobleZero escribió:Vev jijijiji calla, calla. No les cuentes lo que paso en Lavapies.

Sí mejor, que luego se sabe! morreo disimulo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Mar Ago 10, 2010 6:35 pm

Como si a mí me importase un rolo bollo entre dos pibones



babas
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Miér Ago 11, 2010 10:34 am

Vev escribió:y es menos molesto hasta para vestirse, lo juro! Rolling Eyes

Eso debe ser cierto!! A mí más de una vez se me ha quedado el pelo pillado en la camiseta mientras me la ponía sin querer. Un rollo, y más cuando tienes prisa.
Ya he visto la foto Doble!! A Sienna le queda genial pero creo que yo antes de llegar a eso tendría que pasar por fases previas... Belleza y Moda - Página 9 21964 Ufuf

Por cierto yo ahora con esto del embarazo me siento más hidratada que nunca. Me pongo leche corporal con rosa de mosqueta o bien aceite de almendras (según me de). Por el tema de la estrías. Igual me salen igual (yo ya soy propensa a ellas, cuando desarrollé lo hice tan de golpe que me salieron estrías Sad ) pero bueno..más vale prevenir por si acaso.
A las que habéis tenido niños ¿os salieron?
Las estrías no se pueden operar, no?
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Miér Ago 11, 2010 11:24 am

illa escribió:

Las estrías no se pueden operar, no?

Operar no pero hay un tratamiento que funciona. Si cuando des a luz te sigue interesando, dime. Es en la Clinica Planas en Barcelona, ademas. Lo conozco porque una de las empresas para las que trabajo se dedica a esto y la gente de Planas esta haciendo el seguimiento a esta tecnologia y demas. Lo unico que te diria es que te tiene que incomodar mucho, mucho, mucho el tener estrias porque no es especialmente barato y es, no doloroso a tope, pero si molesto.

DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Miér Ago 11, 2010 11:28 am

Sí? Como la operación de varices dicen que es tan sencilla...
A ver, las estrías ni molestan ni duelen. Pero claro, si luego están en sitios muy visibles quedan feas. De momento en sitios muy visibles no tengo!

Ya te diréWink
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  wonder Miér Ago 11, 2010 11:51 am

Illa, yo me compré en la Chicco una crema hidratante antiestrías y me la daba cada día, y oyes, ni una.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Miér Ago 11, 2010 12:51 pm

no me gusta nada el rubio que me ha quedado... Neutral Neutral Neutral quiero algo más natural...ahora esperare un poco, para no castigar al pobre cabello, a pesar de todo ni se me enreda, y esta muuuuy suave, y es que más mimado ya no puede estar Wink

De USA hay una cosa que me encanta, las pestañas postizas...son muy típicas allí...si ya se que aqui también las venden, pero alli se llevan mucho quiero decir...son chulisimas...pero hay que acostumbrarse a ponerselas...y otra cosa...quedan muy monas y tal, pero no puedo imaginarme teniendo relaciones y que se me caiga una... por lo tanto si las llego a usar serán para hacerme fotos...ir a algún sitio, como mucho...Embarassed

así que gasto un pastón en máscara de pestañas...cuales son las que más volumen os han dado? es que no puedo probarlas todas... Neutral Neutral Neutral
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Miér Ago 11, 2010 2:30 pm

Me da alergia casi todo asi que no uso mascara, ni nada en los ojos, a diario. 1 vez a la semana como mucho. Tengo dos, una de Rimmel y otra de Armani. La de Armani hace pestanyones pero la de Rimmel (que es baratisima) tampoco esta mal.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Miér Ago 11, 2010 2:30 pm

illa escribió:
Vev escribió:y es menos molesto hasta para vestirse, lo juro! Rolling Eyes

Eso debe ser cierto!! A mí más de una vez se me ha quedado el pelo pillado en la camiseta mientras me la ponía sin querer. Un rollo, y más cuando tienes prisa.

Y las bufandas? Ponerte una bufanda en invierno, colgarte el bolso bandolera y tener el pelo bastante largo... es incompatible!!! ay
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Miér Ago 11, 2010 2:32 pm

Vev escribió:

Y las bufandas? Ponerte una bufanda en invierno, colgarte el bolso bandolera y tener el pelo bastante largo... es incompatible!!! ay

Es molesto, sin coleta, para casi todo. A mi me molesta para dormir!
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Miér Ago 11, 2010 7:28 pm

la mascara de Armani es carita, creo que pasa de los 30 Euros...pero si vale la pena... Razz quien sabe, iwual la pruebo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Miér Ago 11, 2010 8:22 pm

Pues no recuerdo cuanto pague, Marilyn, porque cogi alguna otra cosa en el stand. Se llama Eyes to Kill y si que hace pestanyonyes y no deja grumos ni nada de eso pero igual por menos hay otras que hagan lo mismo. Yo, por lo de las alergias, casi no he probado. Cogi esta porque me la recomendaron para minimizar picores y demas.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Ago 16, 2010 12:24 am


DobleZero escribió:Pues no recuerdo cuanto pague, Marilyn, porque cogi alguna otra cosa en el stand. Se llama Eyes to Kill y si que hace pestanyonyes y no deja grumos ni nada de eso pero igual por menos hay otras que hagan lo mismo. Yo, por lo de las alergias, casi no he probado. Cogi esta porque me la recomendaron para minimizar picores y demas.

"Eyes to kill", vale me lo apunto...pero la línia estética de Armani es más cara que Chanel, e incluso que Shiseido...pero no puedo juzgar la calidad porqué aún no he probado ningún producto suyo...
"Benefit" de San Francisco tiene una línea que ahora ha entrado en exclusiva en el Corte Inglés, tiene una linea muy buena, con un envasado muy original, y los precios son medio-altos, creo que me compraré una de sus máscaras para probar.




...queria compartir con vosotros un par de cosillas que he visto que me han llamado la atención...

http://www.imdb.com/media/rm3130824704/nm0000054

quitando el lazo...puedo parecer clásica, pero cuando vi esta foto, me encantó el conjunto...es muy elegante...y claro, para ciertas ocasiones .


http://www.imdb.com/media/rm2526844928/nm0000054

y estas sandalias con plataforma y tacón transparente...son preciosas...me encanta el tacón transparente...pero aún no he encontrado el par de zapatos de estas características que me enamore a primera vista...

la moda de los años 50 me encanta...(no toda) pero hay complementos y algunas prendas de aquella época que deberian volver a ponerse de moda!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 1:49 pm



alguna recomendación para salir guapa en la web cam?? ya le he puesto el ojo a una...me muero por verle, el chat a secas ...no es lo mismo, con la web cam le puedo mandar besos, sonreir, llorar, ver sus reacciones cuando lo provoque (solo lo hice una vez y se tiró más de 5 minutos sin contestar...xd) no sé si por respeto...o por timidez, o es que no estaba...bueno, el caso es que como es normal no me voy a quedar con las pintas que llevo por casa...sin maquillar y eso....quiero estar arregladita...a lo mejor me pongo un top escotado... Wink bueno...nada, a ver consejos chicas que vosotros teneis más experiencia que yo...tipo de luz de fondo? luz de dia natural? soy inexperta en web cams...espero que caiga algún buen consejo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Jue Ago 19, 2010 2:16 pm

Él te verá guapa de todas formas, está colgado por ti

Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 2:27 pm

......que bonito Al...a mi me ha dedicado la siguiente...



la letra esta en "Letras con la que os sentiís identificados" por si no pillas algo




Última edición por Marilyn In Love el Sáb Ago 21, 2010 6:52 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Jue Ago 19, 2010 2:31 pm

Vamos a ver, M de mis entretelas, voy a explicarte una cosa. Lo diré muy fuerte y claro, pero sólo una vez (Pla):

En España, salvo mi tortuga y mi abuela que en paz descanse, toooodo el mundo habla inglés, no sólo tú y Aznar.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 2:36 pm

Al escribió:Vamos a ver, M de mis entretelas, voy a explicarte una cosa. Lo diré muy fuerte y claro, pero sólo una vez (Pla):

En España, salvo mi tortuga y mi abuela que en paz descanse, toooodo el mundo habla inglés, no sólo tú y Aznar.

Yo no he dicho que tú no hables inglés...pero entender el inglés de una canción, a veces según quién cante, a mi se me escapan cosas...por eso lo he puesto...

por cierto: a ver si le enseñas inglés a la tortuga pobrecilla...no la dejes morir sin saber idiomas...xd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 6:48 pm

He estado ordenando un cajón con ropa de esa que una guarda porqué no se usa casi nunca...queria hacer una selección para ver si hay algo para dar a Cáritas o a ver qué...
en esto que me encontrado una combinación de esas (tiene un montón de años pero esta nueva) que se ponen bajo vestidos que clarean un poco...me la he probado, que cosa más bonita...que sexy...para una aparición romántica con la web cam esta de coña...me levanta los pechos, insinua bien su forma... hace un buen escote...difinitivamente...la usaré para una de mis sesiones...luego el cabello con un medio recogido sexy, dejando unos rizos largos rubios cayendo por los lados de la cara, podria dejar que uno de los tirantes caiga poco a poco dejando mi hombro al descubierto (como el que no quiere la cosa - es sólo una idea)...pero espero que no se lo tome del todo en serio y se me ponga...cachondo porqué entonces teclear lo que se dice teclear...no lo hará mucho... y lo necesito tranquilo y centrado para una buena comunicación.

ah!! me pondré perfume...no ya sé que él no podrá olerlo...pero me hace sentir sexy...y para estar sexy hay que sentirse sexy... ains ains ains ains ains ains ains que ilusión!!!!!! bueno, ya veremos como va... ains
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 9 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.