Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belleza y Moda

+23
putinki
wonder
kancerbero
Meri_Pé
Hanna
SoositaX
Bruja
Nikkita
Alex
illa
Cosso
Say
Chebika
nipe
Isthar
igOr
ñiñi
Diego
Vev
Txabi
Al
Caliope
DobleZero
27 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Jue Jul 01, 2010 7:37 pm

Caliope escribió:Marilyn, una amiga mía lo que hizo fue bajarse videos de pilates y cosas así para poder hacerlos en casa, y a ella le funcionó.

Very Happy Very Happy buena idea!!!! como tengo un salón generoso, no tendré problema! Gracias!!!

de todas formas...para el pilates no se necesita una pelota muy grande? yo...yo solo pregunto... Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Caliope Jue Jul 01, 2010 7:44 pm

No, creo que se puede hacer sin pelota. No tienes más que bajarte un video y mirarlo
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Diego Vie Jul 02, 2010 10:54 am

Quiero perder 10 más...y me gustaria que alguna (o alguno de vosotros) me aconsejeis, algún ejercicio casero que sirva?? alguna infusión que también ayude? alguna idea?

Andar.

Cómprate calzado adecuado e intenta andar una hora diaria a un buen ritmo.
Desde Terrassa, tienes cerquita Viladecaballs o Matadepera que tienen entornos bosquosos increiblemente preciosios donde andar y hacer ejercicio es un auténtico placer....y además descubres flora y fauna y olores que jamás imaginarias tan cerca de un pueblecillo de chichinabo como Terrassa.

De nada.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Jul 02, 2010 11:12 am

Diego escribió:
Quiero perder 10 más...y me gustaria que alguna (o alguno de vosotros) me aconsejeis, algún ejercicio casero que sirva?? alguna infusión que también ayude? alguna idea?

Andar.

Cómprate calzado adecuado e intenta andar una hora diaria a un buen ritmo.
Desde Terrassa, tienes cerquita Viladecaballs o Matadepera que tienen entornos bosquosos increiblemente preciosios donde andar y hacer ejercicio es un auténtico placer....y además descubres flora y fauna y olores que jamás imaginarias tan cerca de un pueblecillo de chichinabo como Terrassa.

De nada.

...claro...claro y si en unas de esas zonas boscosas te encuentro (por casualidad...claro) podemos hacer un poco de ejercicio juntos... extra...no crees? Wink


...juasss, como me suba a Viladecavalls me pierdo...por ahi hay muchos lobos hambrientos sueltos...que miedito
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  nipe Vie Jul 02, 2010 12:43 pm

Para el pilates te sobra con una esterilla. A mi me encanta. Ahora no puedo hacer por el tema de los vertigos. Pero relaja, y te estiraaaaaaaaaaas por completo. En poco tiempo, si eres constante notaras mucha mas flexibilidad!
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Jul 02, 2010 5:47 pm

Marilyn, evita los hidratos de carbono a partir de las tres de la tarde, y todos los que tomes antes de esa hora que sean integrales. Desayuna en condiciones, come siempre productos naturales, nada de fritos o grasas saturadas y añade algo de ejercicio aerobico tres veces por semana. Una vez a la semana come lo que te apetezca para mantener alto el metabolismo.

Basicamente, evita los hidratos de carbono a partir de la tercera comida, que estos hidratos sean integrales y come 5 o 6 veces al dia.

Con eso mantengo mi cuerpo con un bajo nivel de grasa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Jul 02, 2010 7:45 pm



Muy interesante esto que dices Aire

me lo apunto..vaya si que me lo apunto, pues en esa foto que me mandaste...no veas como estas niño...porque estoy ocupada (que ya tengo a alguien digo), si no me pillaba el tren a Zaragoza
a hacerte una "visita"....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  nipe Sáb Jul 03, 2010 12:31 am

Me acabo de comprar unas sombras de ojos de Lancome superchulas, voy a ver si dejo el gris oscuro una temporada...
Estas! la clarita no se si la usare mucho...

Belleza y Moda - Página 5 09910080902
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Miér Jul 14, 2010 6:45 pm

con 7 kilos de menos, y el cabello más rubio y a la altura del hombro...parezco mucho más joven...el cabello más corto me hacia más mayor, y el peso de más también...al menos en mi caso...estoy super contenta!!! animo jo, de momento el peso se mantiene...me paso el dia bebiendo agua más que nada por el calor, comiendo melón fresquito...y haciendo ejercicio...a ver si bajo más...asi que animo a las que querais bajar peso a no perder la esperanza...yo pensé que no podria, pero he perdido mucho volumen, en caderas sobretodo, y un poco de pecho y todo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Meri_Pé Miér Jul 14, 2010 7:09 pm

nipe escribió: Estas! la clarita no se si la usare mucho...
Úsala para darte un poco de intensidad en la mirada: con un buen pincel te pones por el párpado de abajo y a las ojerosas nos queda genial. Bueno, a las otras también mrgreen

Atención, pregunta: base de maquillaje super ligera, sin efecto máscara y que deje respirar la piel?

Hace poco ví un anuncio de una de Clinique que además de maquillaje, supuestamente era tratante de las imperfecciones.
Alguien la ha probado?

Es que son tan caras que como para ir probando sin ton ni son
Sad
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Miér Jul 14, 2010 7:25 pm

Meri_Pé escribió:

Atención, pregunta: base de maquillaje super ligera, sin efecto máscara y que deje respirar la piel?


Usa una hidratante con color buena y a correr. Laura Mercier tiene una de las mejores pero te va a tocar comprarla online o cuado visites Francia, US o UK. Me suena que la tienen en Valencia en una perfumeria nicho pero no recuerdo el nombre.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Meri_Pé Miér Jul 14, 2010 8:09 pm

Ah, buena idea!
Mi compañera de piso usa una, le preguntaré la marca. Lo que no me gusta el tono que le da a la piel.

Merci, guapa!
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Miér Jul 14, 2010 8:58 pm

Si, si... cogetela del tono de tu piel o un tono mas claro. Mas oscuro nunca!

De rien!
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  nipe Miér Jul 14, 2010 9:39 pm

Pos mi ultima adquisicion es una de Helena Rubinstein, Meripe y me encanta, si tocas el efecto es como el de los polvos, muy aterciopelado, y ademas corrige imperfecciones, y apenas se nota q llevas nada, y estoy encantada!
Se llama Color Clone Subli-Mat, bueno, esta:
Belleza y Moda - Página 5 Color-Clone-Subli-Mat_

Te Hare caso con lo de la sombra clarita, aunque con la mano q tengo yo... silba
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Jue Jul 15, 2010 12:57 am

Meri_Pé, yo uso ésta para invierno, hidratante con un poco de color, y va muy bien! Very Happy

Belleza y Moda - Página 5 Foto.4549

Esa foto creo que es del antiojeras, pero el envase es similar.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Jue Jul 15, 2010 1:40 am

Yo por suerte, no necesito ni foind de teint ni maquillajes,los que son en crema...no me acaban de convencer, uso un poquito de corrector de barra si hay algo que quiero simular...tengo la piel bonita y no tengo que esconderla o disfrazarla, si uso un poco de polvos sueltos o compactos a veces...luego meteoritos porque soy muy blanca y un poco de color me queda bien,mi colorete Chanel que es muy natural, y ahora tengo un pintalabios guapisimo de la YSL, que me encanta!! te deja los labios suaves y dura un monton, y el envase es guapisimo..pero ahora en verano poco me gusta pintarme...y hay dias que voy al natural, mi padre solia decirme que soy más guapa sin maquillaje! pero claro, él me veía con ojos de padre. ains como disfruto más es resaltando mis ojos grises...que me cambian de color...según la luz...cuando lloro estan verdosos...ultimamente han sido más verdes que nunca...después de hacer el amor...también se ven...algo diferentes...
si me toca mucho el sol, cerca de la pupila se me hace un circulo amarillito...muy bonito...otras se ven azules...y raras veces, se ven violetas...no me gustan las sombras de ojos...es muy , muy raro que las use...lo que si que me gusta es llevar varias capas de máscara negra...y ultimamente me hago una ralla de ojos bastante guapa...las sombras de ojos tengo de buenas...pero estan haciendose viejas por ahi entre mi arsenal de toda clase de potingues...dentro de poco me tengo que retocar las raices de rubio otra vez...que rollo...

Una Navidad, me compré unas lentes de contacto verdes, fue una pasada!!! Very Happy

Ser mujer, cuidarse,ser coqueta, comprarme ropa femenina...es una parte de ser mujer que me encanta...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Jue Jul 15, 2010 1:58 am

Marilyn Benz escribió:mi padre solia decirme que soy más guapa sin maquillaje!

Yo creo que generalmente las mujeres estamos más guapas sin maquillaje, aunque nosotras no nos veamos así.
Yo no uso crema con color para disfrazar la piel, la tengo bastante bien de hecho, pero en invierno tengo la cara más blanca que la leche, y prefiero verme con algo de color. Jamás uso maquillaje como tal ni polvos, a lo sumo algo de colorete y pelín de rimel y a veces raya para resaltar un poco los ojos.

Me llama la atención lo de la ropa femenina, es algo que he comentado con mis amigas muchas veces. Existe el estereotipo de la mujer femenina taconazo-minifalda-escotazo, cuando, desde mi punto de vista es una forma de sentir, de ser, de moverse, de pensar,... una mujer puede resultar super femenina en vaqueros y converse y no transmitir esa sensación con, por ejemplo, un picardías y un tangazo (imagino que para gustos, los colores).
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Jue Jul 15, 2010 3:28 am

Tienes toda la razón, que una mujer puede ser la hostia de femenina con tejanos y una camisa a cuadros...por su actitud...

Lo que pasa es que soy un poco cursi... Embarassed no soy de mini faldas... como mucho un poco por encima de la rodilla...y ya está...me gustan los vestidos ibicencos...las flores, los bordados, las puntillas...sin llegar a cargar una prenda de estas cosas , muy recargado parece de abuela...me gustan los vestidos con detalles de pedreria, el strass..., el terciopelo, la seda pura...sentirla en mi piel, la ropa tiene que ser algo sensual tambien (para mi misma, me gusta el tacto de la ropa, que me mime, que me haga sentir bien conmigo misma) - bueno, ya ves, que soy un poco especial para estas cosas...quizá ha sido una forma de expresar lo que me gusta - jamas he dicho que una mujer con tejanos y camiseta no sea femenina...eso es la actitud...si le pones ropa "muy femenina" a una mari macho vulgar...pues como que la ropa no le hara nada ...de nada Razz jjajaa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Jue Jul 15, 2010 11:58 am

Marilyn Benz escribió:me gustan los vestidos ibicencos...

A mí también!!! Laughing


Marilyn Benz escribió:quizá ha sido una forma de expresar lo que me gusta - jamas he dicho que una mujer con tejanos y camiseta no sea femenina...

Si no digo que hayas afirmado eso, sólo que tu comentario me ha recordado el tema, na más.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Caliope Jue Jul 15, 2010 12:10 pm

Pues a mí el estilo ibicenco cuanto más lejos, mejor.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Jue Jul 15, 2010 12:11 pm

Caliope escribió:Pues a mí el estilo ibicenco cuanto más lejos, mejor.

Belleza y Moda - Página 5 21964 Belleza y Moda - Página 5 21964 Belleza y Moda - Página 5 21964 Belleza y Moda - Página 5 21964 pues yo te veo, te veo magia

Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Caliope Jue Jul 15, 2010 12:16 pm

Que dices, jamás me visto de blanco, las manchas de copas se notan muchísimo Razz . Además, el lino me raspa la piel si no lleva forro, y el algodón pega un calor que pa qué.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Chebika Jue Jul 15, 2010 12:33 pm

Caliope escribió:Que dices, jamás me visto de blanco, las manchas de copas se notan muchísimo Razz . Además, el lino me raspa la piel si no lleva forro, y el algodón pega un calor que pa qué.

Totalmente de acuerdo, el estilo ibicenco me parece un horror. Cali, tu sigue en la línea Jimmy Choo, Miu Miu y Jil Sander, y que le den al rollo Ibiza.

Esto si:

Belleza y Moda - Página 5 C25525cdfeb2e37b_jil-sander-early_acc

Esto no:

Belleza y Moda - Página 5 Foto817480a
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Caliope Jue Jul 15, 2010 12:37 pm

Usté sí que me entiende!!!!! amisbrazos amisbrazos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Jue Jul 15, 2010 12:37 pm

Chebika escribió:Esto no:

Belleza y Moda - Página 5 Foto817480a

Joder, esa falda en concreto no, pero hay cosas muy chulas.

Un horror??? Shocked Crying or Very sad pero qué pij@s sois, la hostia!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 5 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.