Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belleza y Moda

+23
putinki
wonder
kancerbero
Meri_Pé
Hanna
SoositaX
Bruja
Nikkita
Alex
illa
Cosso
Say
Chebika
nipe
Isthar
igOr
ñiñi
Diego
Vev
Txabi
Al
Caliope
DobleZero
27 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  ñiñi Mar Mar 30, 2010 9:27 pm

vale no te lo tomes a mal pero se nota que eres gai
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Say Mar Mar 30, 2010 10:03 pm

Yo utilizo una crema para la cuperosis por la mañana, creo que de Leti (por cierto, nombre horroroso donde los haya). Por la noche un contorno de ojos de Lidl y una crema de rosas de L´Occitane.

No me maquillo pero de vez en cuando me paso la leche limpiadora (marca Día). La mayoría de mis cremas son de Mercadona, Día, Lidl...

Por cierto...un saludo, que hacía siglos que no escribía Embarassed
Say
Say
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Chebika Miér Mar 31, 2010 12:38 am

ñiñi escribió:vale no te lo tomes a mal pero se nota que eres gai

jeje, tampoco hago nada para ocultarlo, la verdad
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Miér Mar 31, 2010 10:30 am

Diego escribió:Sólo conozco una manera de tener la piel joven e hidratada:Beber agua, comer frutas, verduras y menos carne y proteinas...algo más de hidratos, y es que la forma más efectiva de hidratación es la que va de dentro hacia fuera.Lo contrario es una estrategia de marquetin para vender potingues inservibles.Punto pelota..

Sí y no. Lo del agua es cierto y obvio, fruta me como un camión a la semana, pero la piel seca y la dermatititis atópica (que con la vejez se me ha quitado, pero que he cedido generosamente a mis dos hijas) hacen que necesite de litros de crema hidratante al día desde pequeño.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Cosso Miér Mar 31, 2010 10:52 am

Una de las cosas que hace que la piel tenga peor aspecto son los lácteos. Los lacteos hacen que la grasa de la epidermis retengan más liquidos, por lo que se abulta y se ve menos tersa. De hecho es lo primero que desecha un culturista en su dieta de definición. La retención, o hinchamiento del tejido graso, comprime los capilares y reduce el riego de la piel, lo que hace que aumenten las dermatitis y las cosas raras se curen peor. Además, hace que las toxinas salgan todas por la piel, provocando hinchazón y movidas varias.
Resultado, si queréis tener una piel chula, dejad los lácteos.
Dejar los lácteos también es bueno para:
- Evitar trastornos digestivos.
- Evitar exceso de mucosidad en las vías respiratorias.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  ñiñi Miér Mar 31, 2010 12:03 pm

Caliope escribió:El acerado y nada evidente humor de ñiñi siempre consigue sorprenderme .

a ti todo lo que sea sentido del humor te va sorprender siempre porque para ti es algo ajeno y estraño
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Diego Miér Mar 31, 2010 12:10 pm

Lo que dice Cosso sobre los lácteos no es baladí.

El periodo único para los lácteos es durante la infancia y el crecimiento.Consumir lácteos más allá de estas etapas es algo ajueno a nuestra condición de mamíferos y de homínidos, pues este consumo lácteo prolongado es muy moderno:desde que se inventó la agricultura y ganaderia en el neolítico....desde entonces somos el único mamífero que toma lácteos después de la época establecida por la edad biológica.

Dejad los lácteos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Miér Mar 31, 2010 2:23 pm

Bueno, primero suelto mi rollo y luego os leo a ver si puedo apuntar algo interesante:P

Yo hasta hace unos años básicamente usaba crema hidratante. Antes de independizarme (a los 24..creo) incluso usaba las de mi madre y punto.
Cuando me independicé ya empecé a preocuparme por qué crema me iría bien y empecé a probar. De todo. Cremas de farmacia más económicas y de marca más caras. Por ejemplo probé una de Chanel de 80€ que no me gustó nada. Pero la acabé, ¡qué le vas a hacer!
Ahora me he quedado con Clinique, la Superdefense 25 para pieles mixtas, llevo ya un tiempo usándola. Y como en las últimas limpiezas de cutis (hice una antes de la boda y otra hará un mes, me gustahacerme dos al año al menos, aunque no siempre cumplo) me dijeron que tenía la piel deshidratada, tb he cogido la crema hidratante intensiva para pieles deshidratadas. Primero me pongo ésa, y luego ya la crema hidratante. Sigo teniéndola algo seca pero sí lo noto cuando la pongo. Además dicen que se puede usar como mascarilla, o poner sola por las noches etc.

Además uso de vez en cuando (cuando tengo tiempo y me acuerdo) exfoliante. Ahora mismo he comprado uno de Avene pq aproveché un viaje a Andorra. Pero sino suelo coger cualquier marca que veo en el super (Nivea, Olay o algo así). El exfoliante sí lo noto! Recomiendan usarlo 2 veces a la semana pero yo en esto soy más irregular. Quizá hay semanas que lo uso 2 veces, pero otras ninguna, o solo una...según (Tb me compré y uso de forma irregular exfoliante corporal).
No me queda muy claro por eso que es mejor, si usarlo con la cara húmeda o en seco...

Tb uso muy de vez en cuando contorno de ojos. Ni idea de si hace algo. Pero bueno. Ahí lo tengo y cuando me acuerdo lo compro y me lo pongo. Tampoco miro mucho la marca en este caso. Ahora lo tengo de Avene pq lo compré cuando el exfoliante, pero sino cojo tb cualquier marca, incluso del super (como el exfoliante).

De vez en cuando me pongo alguna mascarilla. Pero las compro en el super tb. No recuerdo la marca pero una que hace bastante temas de mascarillas....Esto lo hago suuuper de tanto en tanto. Cuando coincide que estoy en casa, me apetece hacerlo y tengo mascarillas en casa. Así que contadas veces.

Sobre maquillaje, ahora me maquillo más que antes, desde que me enseñaron un poco a maquillarme y vi que tampoco quedaba muy exagerado Razz
Uso base de maquillaje. Llevaba tiempo usando una de Lancome y ahora he cambiado a Chanel. No me importa mucho gastarme dinero en esto pq veo el resultado y duran bastante (bueno, a ver lo que me dura la de Chanel). Suelo usar fluido pq me es más cómodo aunque algún día probaré el compacto. Además a veces uso algo de colorete. Polvos casi nunca. Aunque cuando me ponga algo más morena igual los pruebo pq mi base de maquillaje es muy clara. Probaré Chanel tb según lo que me dure ésta.
Luego uso rimmel: es mi básico. Suelo usar Lancome o Chanel tb. Depende de..no sé, de como me de. Y lápiz de ojos. Para lápiz de ojos solía usar cualquier (pinaud, Bourjois, muestras de marcas, o lo que tuviera por casa). Ahora estoy probando el Kohl de Chanel. Como duran bastante no pruebo tantas marcas diferentes en esto.
Colorete: a veces, más bien si salgo de noche, y uso lo que tengo en un mega estuche de Pinaud que me regalaron hace siglos. Como para las sombras de ojos. Estos estuches duran siglos! Tengo éste grande y luego uno peque del que no recuerdo la marca.
Pintalabios: voy variando. Tengo bastante variedad de colores en estos estuches por lo que voy tirando de ellos, y luego tengo algún rojo que me quedé de mi madre (no recuerdo la marca, deborah?¿), gloss de colores rosas (para esto tb cualquier marca me sirve), y vaselina o cacao (para esto sí que uso que huelan a rosa o algo que me guste). En el día a día no suelo pintarme los labios la verdad...

Desmaquillarse: hasta hace poco no lo hacía habitualmente. Pero es lo que más noto la verdad. No lo hacía (y a veces no hago) por pereza. Soy muy vaga y cuando llego cansadísima a casa no tengo ganas de hacer todo el proceso. Ni siquiera de tirar de toallitas (además las toallitas no me gustan, me resecan más la piel). Paso. Pero....como es lo que más me noto en la cara al día siguiente, desde hace un año o dos intento cumplir.
Uso Lancome pq como era la marca que usaba de maquillaje...compré el desmaquillante tb, simplemente. Uso un gel/espuma sobre la piel húmeda y luego el tónico. Después de estos dos productos, me pongo las dos cremas de Clinique, y a veces el contorno de ojos. Cuando tengo algún granito a veces tb me pongo esa crema sobre el granito.
Como véis un palo, hay que tener ganas, y últimamente cumplo, no me lo creo ni yo XDD

No me importa cambiar de marcas, probar novedades y tampoco pagar más si el producto tiene buenas referencias (Ahora por ejemplo quiero probar la rosa de mosqueta)
Eso sí, para temas de los que no tengo referencias o de los que no me quedan muy claros los beneficios (tipo el contorno de ojos), o productos que duran muy poco o pasan de moda rápido suelo ser más reticente a dejarme el dinero.


Pero desde sept aprox. del año pasado por ejemplo ya no uso gel ni crema hidratante comprado en el super. Estoy usando la marca Korres, porque me gusta la suavidad, el olor, y me parece que me va mejor para las alergias de piel que tengo (tengo al contacto con algún metal). Es algo más caro pero me gusta así que me da igual.

No me preocupo demasiado del tema ecológico, biológico ni ógicos varios por eso Razz

Toma rollo, ale, ahora os leo:P
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Miér Mar 31, 2010 2:28 pm

Osti se me ha olvidado super importante!! Antiojeras: otro básico (sino tuviera ojeras no lo usaría of course). Tb Lancome. Y lo noto (aunque no tanto como me gustaría) y se nota la diferencia de marcas.
Por cierto sobre el sol: uso protección solar cuando voy a la playa, más alta para la cara (20-30 aprox), al principio la misma para el cuerpo y luego la bajo a las cremas estas marrones de Nieva que huelen a Coco y son de 8 o 5 o algo así.
Es que luego no me quemo:P

Muchas hidratantes entiendo que ya incorporan protección solar, como la que uso yo, o eso dicen.

Ahora es cuando Doblezero me dices que soy adicta a los productos de belleza :s
Juro que tengo amigas peores que yo, yo soy una iniciada
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Miér Mar 31, 2010 2:47 pm

mrgreen Que va. Adictas, si alguien quiere ver porque les va tan bien a las companyias de belleza, solo tienen que pasarse por aqui http://foros.vogue.es

Illa, hay un contorno de ojos norteamericano que hidrata y, poco a poco, disminuye las ojeras. Yo no suelo tener ojeras (a no ser de que no haya dormido y tampoco muchas) pero lo usa la duenya de la empresa para la que hago consultoria (una autentica beauty junkie) y se lo he recomendado a varias personas que habian probado de todo y dicen que este es el que mejor les va.

http://www.helioliving.com/Revision-Teamine-Eye-Complex-Dermatologist-Grade/M/B0009DVDTU.htm?traffic_src=GB&utm_medium=CSE&utm_source=GB&id=uk
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Isthar Miér Mar 31, 2010 2:49 pm

Illa ¿tú una iniciada? ¡¡Pero si a tu lado en esto de la coméstica soy absolutamente nefasta!! XDDDDDD

Lo de no ponerse crema o ponerse protección muy baja porque no te quemas, es otra tontería (sin pretender ofender). Yo no me he quemado en mi vida. Mi piel es muy morena de por sí, pero quemarse no es la razón por la que deberíais poneros protección. Deberíais ver lo que el sol quema la piel por dentro, la luz ultravioleta daña las células, lo que provoca no sólo el envejecimiento de la piel sino que aumenta, en mucho, las posibilidades de cáncer.

(Perdonarme por pesada y concienciada con los peligros de los rayos del sol. Pero me parece que hay demasiada irresponsabilidad)
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Miér Mar 31, 2010 3:01 pm

Si, Isthar pero SPF15, e incluso 10, es suficiente siempre que se use bien. Hay estudios que han demostrado que un SPF30 no protege, de las radiaciones malas, ni un 3% mas que un SPF15. Osea, nada. El numero solo indica el tiempo que estas protegido. Es decir, digamos que, sin proteccion, tu piel enrojece al de 5 minutos de exposicion solar (como es mi caso), con SPF 15, estoy protegida durante 75 minutos. Con un SPF 30, el doble de tiempo.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Cosso Miér Mar 31, 2010 5:09 pm

DobleZero escribió:Si, Isthar pero SPF15, e incluso 10, es suficiente siempre que se use bien. Hay estudios que han demostrado que un SPF30 no protege, de las radiaciones malas, ni un 3% mas que un SPF15. Osea, nada. El numero solo indica el tiempo que estas protegido. Es decir, digamos que, sin proteccion, tu piel enrojece al de 5 minutos de exposicion solar (como es mi caso), con SPF 15, estoy protegida durante 75 minutos. Con un SPF 30, el doble de tiempo.

Por esa regla de tres, las de protección total que te duran para toda la vida? mrgreen
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Miér Mar 31, 2010 5:27 pm

Cierto, cierto. Parto de la base de que la mayoria de la gente entiende que la piel respira, sabe que sudas, o que te deshaces de la proteccion cuando te metes al agua o te tocas la cara... este tipo de productos hay que reaplicarlos si se esta al sol.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Miér Mar 31, 2010 5:58 pm

Es verdad, había escuchado eso del tiempo ya y no lo recordaba...pues illo se pone pantalla total jaja. Sino se bañase, ale, a ahorrar en crema:P
Jo Ish no me riñas! Embarassed Crema me pongo, solo que cuando ya estoy morena y como de coco no hacen de 15 ni 20, compro la que haya:P Que debe ser de 8 o 10..no lo recuerdo la verdad. Al menos no me pongo de zanahoria! xdd
Doblezero voy a comprar esas crema!! Pero a ver si la localizo por aquí que por amazon pago más de shipping que lo que cuesta la crema.
Como funcione te hago un monumento!! elefanterosa
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Miér Mar 31, 2010 9:00 pm

DobleZero escribió:Illa, hay un contorno de ojos norteamericano que hidrata y, poco a poco, disminuye las ojeras. Yo no suelo tener ojeras (a no ser de que no haya dormido y tampoco muchas) pero lo usa la duenya de la empresa para la que hago consultoria (una autentica beauty junkie) y se lo he recomendado a varias personas que habian probado de todo y dicen que este es el que mejor les va.

http://www.helioliving.com/Revision-Teamine-Eye-Complex-Dermatologist-Grade/M/B0009DVDTU.htm?traffic_src=GB&utm_medium=CSE&utm_source=GB&id=uk

Pues mis ojeras y yo somos una! Igual la pruebo!


Isthar escribió:Mi piel es muy morena de por sí

Qué suerte y qué envidia hija!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Miér Mar 31, 2010 9:26 pm

pero lo de encima del labio no son ojeras, mujer...
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Miér Mar 31, 2010 9:32 pm

A tí te salen pelos de las orejas, no???
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Jue Abr 01, 2010 12:16 am

De hecho, me di cuenta a los 10 años de que ahí abajo había orejas.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Vev Jue Abr 01, 2010 12:23 am

Y bastantes grandes además affraid
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Alex Sáb Abr 03, 2010 10:59 pm

Siempre suelo echarme antes de afeitarme un exfoliante, después fel afeitado la típica loción after shave y poco más. Es muy cierto lo que han dicho por las primeras páginas de que como más toxinas se elimina es con el deporte y como mejor se puede mantener la piel y el cuerpo en general es con una buena alimentación, donde una buena hidratación juega un papel primordial (agua, fruta, verduras, etc). Aunque no estoy muy de acuerdo con eso de pocas proteínas, el pescado es una de las comidas más saludables y es una de las mayores fuentes proteínicas, es mezclar el tocino con la velocidad
Alex
Alex
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Nikkita Lun Abr 05, 2010 12:43 pm

A mí me gusta darme crema desde que era pequeña. Desde los 12 años o así le mangaba las cremas a mi madre (que no se daba nunca), y me decía que si me echaba crema iba a arrugarme más (por crear una especie de adicción en la piel, donde cuanta más crema le das más necesita, o algo así, ese era el concepto de mi madre).
Pero la verdad es que tengo la piel bastante bien.
Uso hidratante con protección solar SP15 de día y contorno de ojos por la mañana.
Por la noche ahora mismo me desmaquillo con un jabón suave (a veces uso desmaquillantes en crema o toallitas, pero poco, porque la sensación de limpieza del jabón y el agua fresca no me la da nada más), y luego crema de noche y controno de ojos.
Este es mi cuidado básico y soy muy constante, todos los días me encremo religiosamente por la mañana y por la noche.
También bebo mucha agua que sé que es importante para mantenerse hidratado en general (incluida la piel).
Suelo usar cremas de supermercado, porque afortunadamente mi piel tiene buena tolerancia a las cremas y no es especialmente sensible. Suelo usar la marca l'oreal que está bien de precio y tiene una calidad buena, al menos para mí. A veces tambien he usado Olay. A veces cojo alguna de farmacia. En general me gusta que lleven principios activos tales como el colágeno y el ácido hialurónico, que he observado que me hacen más efecto. Las cosas naturales o biológicas no me gustan, porque de tan suaves no noto que me hagan nada. He oido que las de mercadona son bastante buenas y baratas, y no creo que nunca me compre marcas caras porque creo que no valen lo que piden por ellas, y desde luego no soy de las que paga por la marca.
Antes usaba exfoliantes en crema, pero ahora hace un tiempo que no los uso, y los he cambiado por un guante exfoliante en la ducha, que uso a diario y me paso por la cara y por todas partes. Supongo que el efecto de eliminar las células muertas es el mismo, y además me reactivo la circulación. Alguna vez he probado el ácido glicólico como exfoliante pero no ha llegado a convencerme.
De crema de cuerpo también suelo usar de l'oreal.
Y ahora sí suelo maquillarme, aunque había dejado de hacerlo. Lo hago en parte porque tengo el pelo corto y me siento más adornada si me maquillo un poco, porque sin pelo y sin pintar no sé..... mrgreen
Suelo usar base de maquillaje y polvos sueltos para fijar. Lapiz de ojos y rimmel. Brillo de labios. Ocasionalmente sombra de ojos y colorete. Aunque compro algo de marca alguna vez, lo normal es que compre marcas de supermercado, en este caso l'oreal y maxfactor.
Tomo lácteos, aunque no en exceso. Pero todas las mañanas me tomo un vaso de leche desnatada con calcio, y al menos luego me tomo un yogurt o dos. Aunque perjudiquen la piel, me preocupa el tema de la descalcificación ósea que sufrimos las mujeres a partir de la menopausia. Aunque todavía me falta, el médico me dijo que me convenía ir haciendo acopio de calcio (es que dejé de tomar leche a raiz de unos cólicos nefríticos que tuve, y cuando me hice análisis estaba muy baja de calcio).

Y creo que na más
saludos
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Nikkita Mar Abr 06, 2010 11:28 am

Acabo de acordarme de otra cosa que suelo hacer de vez en cuando: Tomar vitaminas A+E.
Suelo tomarlas para mejorar mis mucosas, ya que tengo tendencia a tener irritaciones de garganta e infecciones, pero también tienen el efecto de mejorar mucho la piel.
En concreto suelo tomar Auxina A+E, no habitualmente, pero una o dos veces al año me tomo una caja de 20 unidades (normalmente una capsula al día con el desayuno).
Hay que tener cuidado porque son vitaminas liposobubles y si se abusa de ellas pueden crear toxicidad por hipervitaminosis (se suelen acumular en el hígado).

Hay gente que se las aplica directamente en la piel, pinchando las cápsulas con un alfiler, y dicen que da muy buenos resultados. Supongo que para aplicarse en la piel igual mejor comprar la auxina a+e forte, que tienen mayor cantidad de principios activos (retinol y tocoferol).
Y acabo de acordarme porque como tengo la garganta irritada y hace más de un año que no tomo estas vitaminas, voy a ir a la farmacia a comprármelas, que además mejora las uñas y el pelo (y todavía tengo las uñas hechas un cristo por las quimios).

Na más
saludos
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Cosso Mar Abr 06, 2010 12:36 pm

La vitamina E es Liposoluble, pero se puede tomar como si no lo fuese. No ocurre lo mismo con la A.
AHH! Y esta contraindicada con la píldora anticonceptiva. Cuidadin.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Bruja Miér Abr 14, 2010 3:53 pm

Al escribió: la piel seca y la dermatititis atópica (que con la vejez se me ha quitado, pero que he cedido generosamente a mis dos hijas) hacen que necesite de litros de crema hidratante al día desde pequeño.

Yo también tengo la piel sequísima y dermatitis atópica diagnosticada, a veces con brotes así en plan mal que hacen que ya la hidratación no sea suficiente y necesite corticoides. No sabía que se podía pasar a los hijos...

Estas últimas semanas he tenido un brote por todas las piernas que subía ya peligrosamente hacia el tronco y brazos (vamos, he estado un poco hecha un cristo, entre otras cosas porque hubo unos días que tuve que llevar una ropa de una tela que no transpiraba un carajo), y me volvió a ver una dermatóloga que aparte de recetarme un corticoide para el eczema que me había salido por medio cuerpo, me dijo que lo mejor para la hidratación no eran las cremas sino la vaselina líquida. Yo últimamente estaba usando una crema de farmacia para pieles atópicas que no me iba mal, pero la dermatóloga me dijo que hasta esas eran peores que la vaselina líquida esta que ella me recomendaba -y que te deja pringosa a más no poder-.

Tú usas cremas especiales, Al? Y para tus niñas? ¡Me interesa mucho! Yo en los últimos años había estado mejor, sólo con brotes en las manos de cuando en cuando, y detrás de las rodillas más rojop en verano, pero este año la verdad es que la piel me está dando el coñazo con ganas... también dicen que va muy unido al nivel de estrés y eso, así que estoy jodida, juas.

Y sobre el tema en sí, que me he ido un poco por la tangente, pues eso, que aparte de la hidratación corporal no tengo mucha más costumbre. Sí me pongo protección solar en verano, y me echo bastante cacao en los labios porque se me secan fácilmente, uso uno de isdin, creo. Pero no suelo maquillarme, así que tampoco suelo desmaquillarme, y tampoco tengo contorno de ojos, ni antiojeras, ni exfoliante ni nada. Vaguería total, se llama lo mío. Rolling Eyes
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 2 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.