Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belleza y Moda

+23
putinki
wonder
kancerbero
Meri_Pé
Hanna
SoositaX
Bruja
Nikkita
Alex
illa
Cosso
Say
Chebika
nipe
Isthar
igOr
ñiñi
Diego
Vev
Txabi
Al
Caliope
DobleZero
27 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty RINCON BELLEZA Y MODA PARA LAS FRIKI-FORERAS

Mensaje  Invitado Dom Mayo 30, 2010 4:10 pm

Recuerdo que en el anterior Mondo Friki tuvo mucho éxito un hilo que empecé para que las chicas del foro tengamos un espacio para hablar de productos de belleza,cremitas,geles de baño...moda,zapatos,bolsos... y todas esas cosas que tengan que ver con nuestra más absoluta condición femenina, que también incluye, como no, hablar de salud (vamos, que se puede hablar de anticonceptivos y eso si quereis...)

A cuantro cremas yo solo uso crema hidratante, y limpiadores faciales y ya está, a mi lo que me gusta de verdad es el maquillaje(barras de labios,lapices de ojos, coloretes) , pero no uso fondo de maquillaje (foundation)
(bueno, un poco de polvos sueltos o compactos si los necesito pero no me gusta meterme una mascara de maquillaje en toda la cara)

Busco calidad , sobretodo, sin mirarme mucho el precio.

Mi ultima adquisición, (hace un par de semanas) El Black Feline de Helena Rubinstein, waterproof...

Ahora me quiero comprar esta...me encantan las máscaras de pestañas!!

http://www.chanel.com/fb/um.php?la=es&lo=es&re=chanelcom&ws-action=http://um.chanel.com/product.php?landing%3dM%26branding%3dEMU%26chnprd%3dMAEMU2BN%26la%3des%26lo%3des%26re%3dchanelcom~~~G!097026FEA522!5kW0r37g%252brwd%252bKllvg%3d%3d~product~~~@http://syndicator.live.chanel.com/chanel/chanel-um
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Dom Mayo 30, 2010 4:57 pm

Crema hidratante con color y SPF de Laura Mercier. Rocks. Los multi-usos son el mejor invento del mundo. Soy demasiado vaga (y tampoco tengo tiempo, la verdad) de usar mas de una cosa.

http://www.lauramercier.com/store/shop/Face_Tinted-Moisturizer_l_cat160012
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Dom Mayo 30, 2010 8:42 pm

DobleZero escribió:Crema hidratante con color y SPF de Laura Mercier. Rocks. Los multi-usos son el mejor invento del mundo. Soy demasiado vaga (y tampoco tengo tiempo, la verdad) de usar mas de una cosa.

http://www.lauramercier.com/store/shop/Face_Tinted-Moisturizer_l_cat160012

laura mercier no hay aqui en España, sólo lo he visto en el Neiman Marcus en Ca, y quizás en el Bloomingdale´s, pero alli hay muchisimas marcas y bastantes buenas, así que cuando voy siempre aprovecho para traerme -sobretodo- serums que son la hostia, para el cabello teñido, le dan un brillo, aspecto y una suavidad increible, y me cuestan mucho más ecónomicos que los que hay aqui, mayormente se debe a la gran industria que existe , (las producciones son en cantidades muy grandes),

Mi útlima adquisición alli de crema hidratante es la HEALTHY DEFENSE DE NEUTROGENA - daily moisturizer, con un spf de 30, y estoy muy contenta de ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Diego Lun Mayo 31, 2010 12:45 pm

Marilins;

bueno, un poco de polvos sueltos o compactos si los necesito

Edita esto antes de que ojos indiscretos lo manipules burdamente.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Mayo 31, 2010 1:49 pm

Diego escribió:Marilins;

bueno, un poco de polvos sueltos o compactos si los necesito

Edita esto antes de que ojos indiscretos lo manipules burdamente.

los polvos reales (si, si los que se refieren al sexo) son el mejor maquillaje...me pongo guapisima, con las mejillas sonrojadas, se me hinchan un poco los labios...mi cuerpo se transforma por la excitación...y creo que eso les pasa a todos y a todas... Wink

es lo que en América llamamos "the look of love"... Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  DobleZero Lun Mayo 31, 2010 4:58 pm

Laura Mercier puedes comprar en Francia, en GB y, por internet, en Espanya. Hay perfumerias (una perfumeria nido en Valencia muy famosa) que vende sus productos.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Mayo 31, 2010 5:35 pm

DobleZero escribió:Laura Mercier puedes comprar en Francia, en GB y, por internet, en Espanya. Hay perfumerias (una perfumeria nido en Valencia muy famosa) que vende sus productos.

Thanks...good to know... Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 11:18 am

Me dieron una muestra de esta máscara de pestañas, y vaya decepción....

http://www.revistaglamour.com/index.php/mod.productos/mem.listado/idmenu.38/relcategoria.18215/chk.1cbbab4b7f92cf98f359f7bab90f7a2a.html
y solo valen 31 euros...yo personalmente no la aconsejo ...

Hasta ahora las de YSL son las que más bonitas le hacen las pestañas a una...

las artificiales quedan muy, muy bien...pero me da palo tirarme 1 hora poniendomelas...xddd
recuerdo un dia que llevaba el pelo muy rubio y un vestido color claro escotado, mis hijos me decian : "mami , te pareces mucho a la Marilyn", xddd, y yo pensé "si, las ganas hijos, las ganas...xddd"


la que quiero probar, cuanto antes mejor es esta:

http://www.revistaglamour.com/index.php/mod.productos/mem.listado/relcategoria.18215/idproducto.1175/ini.7/chk.2f42e87f9979fd12e3a6355176f9d516.html

esta marca solo está en el Corte Inglés de Barcelona (Plaza Cataluña y Diagonal), es nueva (aqui en España) yo ya la conozco de hace años es de San Francisco y es bastante buena para sus precios.



http://www.elle.es/belleza/belleza-novedades/eyes-to-kill-de-giorgio-armani

52 Euros...el hp este...yo no pienso comprar nada de GIORGIO ARMANI, por razones que me indignan... diseñó un traje de torero todo de cristales de Swarowsky...de estas dos marcas no pienso comprar nada...si, ya sé que si yo no compro no se arruinarán, pero me repugna que un diseñador que va de tan moderno, diseñe un traje de torero de alta costura, que terminó lleno de sangre...venga hombre, que le den!!


Y para este verano la tendencia que más me atrae es esta:

http://www.elle.es/moda/consigue-el-look

pero a mi me gustan las sandalias con el tacón alto...no me veo con sandalias planas...

Para la noche me gusta este estilo...

http://www.elle.es/moda/consigue-el-look/rindete-al-encaje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Isthar Vie Jun 04, 2010 11:54 am

Creo que se me va a ver poco en este tema Rolling Eyes

Ya he reconocido muchas veces que ni entiendo de productos de belleza ni de marcas. Así que cuando habláis de estas cosas me siento igual de ajena que cuando me toca presenciar el desfile de nombres de los jugadores de un equipo.


Será porque nunca me han interesado demasiado estas cosas en ambos casos Embarassed
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 11:59 am

Isthar escribió:Creo que se me va a ver poco en este tema Rolling Eyes

Ya he reconocido muchas veces que ni entiendo de productos de belleza ni de marcas. Así que cuando habláis de estas cosas me siento igual de ajena que cuando me toca presenciar el desfile de nombres de los jugadores de un equipo.


Será porque nunca me han interesado demasiado estas cosas en ambos casos Embarassed

Señal que tienes una belleza natural que no necesita de artificios... Wink

la de pasta que te ahorras...xddd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Isthar Vie Jun 04, 2010 12:12 pm

No lo había mirado desde ese punto de vista

¡¡Vaya!! Me has alegrado el día mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  SoositaX Vie Jun 04, 2010 1:00 pm

Isthar escribió:Creo que se me va a ver poco en este tema Rolling Eyes

Ya he reconocido muchas veces que ni entiendo de productos de belleza ni de marcas. Así que cuando habláis de estas cosas me siento igual de ajena que cuando me toca presenciar el desfile de nombres de los jugadores de un equipo.


Será porque nunca me han interesado demasiado estas cosas en ambos casos Embarassed

Ish.. bienvenida al club!!!!!! Mi madre lleva como 10 años intentando que compre algún producto antiarrugas.. y así sigue la pobre. Reconozco que por no oirla me compré una crema antiarrugas dos veces. La primera, de Roc, la usé dos veces.. hasta q caducó. Luego compré otra y creo que la usé sólo una vez.. si es q no soy nada constante y, además, no entiendo nada de nada!!! Embarassed
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Txabi Vie Jun 04, 2010 1:02 pm

La mejor crema antiarrugas es la mantequilla, se unta en el pan y sienta de maravilla...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Isthar Vie Jun 04, 2010 1:11 pm

Yo como ya comenté antes me caducan las cremas que me las pongo. Ahora estoy consiguiendo ponerme una hidratante del Mercadona, pero es lo máximo que he conseguido. No soy de cremas, ni de marcas, ni de nada. A veces hablais de unos tal o cual y para mi es como si me hablarais en ruso.

Si ya intentó Chebika hacer de mi una chica fashion, pero no ha habido manera Rolling Eyes
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Vie Jun 04, 2010 1:12 pm

y la Nocilla....qué merendilla!!!
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 1:17 pm

SoositaX escribió:
Isthar escribió:Creo que se me va a ver poco en este tema Rolling Eyes

Ya he reconocido muchas veces que ni entiendo de productos de belleza ni de marcas. Así que cuando habláis de estas cosas me siento igual de ajena que cuando me toca presenciar el desfile de nombres de los jugadores de un equipo.


Será porque nunca me han interesado demasiado estas cosas en ambos casos Embarassed

Ish.. bienvenida al club!!!!!! Mi madre lleva como 10 años intentando que compre algún producto antiarrugas.. y así sigue la pobre. Reconozco que por no oirla me compré una crema antiarrugas dos veces. La primera, de Roc, la usé dos veces.. hasta q caducó. Luego compré otra y creo que la usé sólo una vez.. si es q no soy nada constante y, además, no entiendo nada de nada!!! Embarassed

Ojo!!! yo la única crema que uso es la hidratante, exfoliación del cutis en la ducha...a veces del cuerpo, pero no creo en cremas raras tipo "reafirmantes,anti-arrugas" para nada, creo en la higiene (limpiar restos de maquillaje, exfoliar para no taponar los poros) y alguna limpieza de cutis de vez en cuando.

Beber mucha agua, dormir bien...y protegerme bien del sol cuando voy a la playa o piscina.No tengo ni una sola arruga!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Al Vie Jun 04, 2010 1:20 pm

Esto es como el chiste.....de follar ni hablamos, ¿no?
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 1:26 pm

Al Ándalus escribió:Esto es como el chiste.....de follar ni hablamos, ¿no?

eso adelgaza que no veas...sabes cuantas calorias se queman mientras se hace el amor?
y lo que se quema con cada orgasmo...no veas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Isthar Vie Jun 04, 2010 1:28 pm

Todos tenemos arrugas más pronto o más tarde, como canas, estrias y demás. ¿Y qué? No hay fórmulas antiedad ni antienvejecimiento, además es absurdo. Basta ya de querer ir contra la naturaleza, que luego la gente de infla la cara a botox, estiramientos, implantes y acaban pareciendo una muñeca hinchable con careta en lugar de un ser humano. Cuidarse está bien, pero no hay que obsesionarse, ni esperar milagros absurdos de cosas que son naturales y contra las que en lugar de luchar, deberíamos aceptar con normalidad.

Será que mi madre no se ha preocupado jamás de estas cosas y no se pone ningún tipo de crema antiedad ni nada de eso, ni siquiera se tinta el pelo, que lo lleva canoso desde hace años. Será que nunca se ha preocupado por la moda, ni se ha maquillado casi nunca. Será que en eso he tenido un gran ejemplo, por lo que espero tener arrugas de reirme mucho mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 1:29 pm

Aqui viene detallada la dieta del sexo...


http://www.marcianos.com/septiembre/dieta_con_sexo.php



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked que es eso del "candelabro italiano"????? jo...si que me faltan saber cosas, si...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 1:33 pm

Isthar escribió:Todos tenemos arrugas más pronto o más tarde, como canas, estrias y demás. ¿Y qué? No hay fórmulas antiedad ni antienvejecimiento, además es absurdo. Basta ya de querer ir contra la naturaleza, que luego la gente de infla la cara a botox, estiramientos, implantes y acaban pareciendo una muñeca hinchable con careta en lugar de un ser humano. Cuidarse está bien, pero no hay que obsesionarse, ni esperar milagros absurdos de cosas que son naturales y contra las que en lugar de luchar, deberíamos aceptar con normalidad.

Será que mi madre no se ha preocupado jamás de estas cosas y no se pone ningún tipo de crema antiedad ni nada de eso, ni siquiera se tinta el pelo, que lo lleva canoso desde hace años. Será que nunca se ha preocupado por la moda, ni se ha maquillado casi nunca. Será que en eso he tenido un gran ejemplo, por lo que espero tener arrugas de reirme mucho mrgreen

supongo que ya tendré...pero de momento no, mi madre no ha usado una puñetera crema en su vida, y a los 70 años, no tenia ni una!! en mi caso es una cuestión genética, mis dos abuelas tenian un cutis precioso, pero nada sensible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  SoositaX Vie Jun 04, 2010 2:34 pm

GIRL IN LOVE escribió:
Beber mucha agua, dormir bien...y protegerme bien del sol cuando voy a la playa o piscina.No tengo ni una sola arruga!!

Ni yo.. y no hago nada de todo eso.. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 2:39 pm

SoositaX escribió:
GIRL IN LOVE escribió:
Beber mucha agua, dormir bien...y protegerme bien del sol cuando voy a la playa o piscina.No tengo ni una sola arruga!!

Ni yo.. y no hago nada de todo eso.. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

great, baby , is great!!!! amisbrazos amisbrazos amisbrazos

You are a total beauty!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Mar Jun 15, 2010 2:48 pm

se me ha perdido la imagen... Rolling Eyes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Mar Jun 15, 2010 3:02 pm

Yo ahora me quiero comprar el corrector-iluminador ese que están anunciando de Yves Saint laurent: Touch éclat, que todo el mundo me dice que le va muy bien esa marca.
Pero esperaré hasta que se me acabe el corrector que tengo ahora de Lancome.

¿Os comenté que he cambiado de desmaquillante? Me he comprado uno de Chanel, les comenté que el otro que tenía me secaba mucho la cara..y éste me va mucho mejor! La noto más hidratada.
Ahora tengo que comprar crema, creo que volveré a comprar la de Clinique, pq no me va mal así que....

Yo de momento tampoco tengo arrugas, pero bueno, tengo asumido que en algún momento me saldrán. Tampoco me preocupa mucho, pero sí tener la piel hidratada pq sino me la noto reseca!
Canas tampoco tengo (creo) y teñirme no me teñiré hasta que se me vean mucho, así que de momento siempre que voy a las peluquerías me alegran el día, siempre alabando el pelo, que qué sano, y tan largo, y el color, y si uso secador (que sí uso, etc) Dan ganas de volver cada día Belleza y Moda - Página 3 21964

Me preocupan más las cremas de cuerpo ahora mismo. Uso una de Korres pero no sé...quiero probar la rosa de mosqueta.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 3 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.