Belleza y Moda
+23
putinki
wonder
kancerbero
Meri_Pé
Hanna
SoositaX
Bruja
Nikkita
Alex
illa
Cosso
Say
Chebika
nipe
Isthar
igOr
ñiñi
Diego
Vev
Txabi
Al
Caliope
DobleZero
27 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Belleza y Moda
illa escribió:Yo ahora me quiero comprar el corrector-iluminador ese que están anunciando de Yves Saint laurent: Touch éclat, que todo el mundo me dice que le va muy bien esa marca.
Pero esperaré hasta que se me acabe el corrector que tengo ahora de Lancome.
¿Os comenté que he cambiado de desmaquillante? Me he comprado uno de Chanel, les comenté que el otro que tenía me secaba mucho la cara..y éste me va mucho mejor! La noto más hidratada.
.
Chanel es buenisimaaa!! a mi me encanta tanto su línea de maquillaje como la línea de cuidado facial (estos son muy agradables de usar)
y el maquillaje no se estropea y dura mucho, mucho .
Touch éclat...yo también lo tengo pendiente...
Invitado- Invitado
ah sí Cali?? Pues una razón más para probarlo
Pues Marilyn, el desmquillante sí me va bien, pero una vez probé una crema hidratante de Chanel y no me gustó nada. Super cara y encima no diferenciaba entre pieles secas, grasas o mixtas. No sé, no me fue muy bien
Pues Marilyn, el desmquillante sí me va bien, pero una vez probé una crema hidratante de Chanel y no me gustó nada. Super cara y encima no diferenciaba entre pieles secas, grasas o mixtas. No sé, no me fue muy bien
Yo, crema de cuerpo, tengo una hidratante de la marca blanca del super (de Tesco) y me dura meses y meses porque siempre se me olvida darme
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Al Ándalus escribió:y la Nocilla....qué merendilla!!!
Juassss, no había leído ésto
Mi farmacéutica me ha encalomado una crema de día de Galénic. A ver qué tal...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Chicas, aqui confío en vuestra experiencia propia en productos:
busco un autobronceador bueno, es para las piernas solo...tengo uno de Lancome, pero no me acaba de gustar...uno que no te deje un color feo...
podriais decirme precios...impresiones? no tengo ganas de gastarme un paston con uno de alta gama otra vez y que no me guste...
besos guapas
busco un autobronceador bueno, es para las piernas solo...tengo uno de Lancome, pero no me acaba de gustar...uno que no te deje un color feo...
podriais decirme precios...impresiones? no tengo ganas de gastarme un paston con uno de alta gama otra vez y que no me guste...
besos guapas
Invitado- Invitado
Si no hubieras dejado el andamio...
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Mi madre usa el de Lancaster, y deja un color muy bonito. Yo tengo uno de Guerlain, y también me gusta.
Nunca he usado autobronceador...soy tan blanca que temo no reconocerme si me veo morena aún a costa de la química.
Yo me veo con un terrible problema que afecta a mi lustrosa cabellera. Desde que voy al gimnasio tengo que lavarme el pelo todos los días, así que el tinte me dura un suspiro, a los ocho días ya se me ven las raíces y estoy desesperada, porque llevar el pelo desarreglado me hace verme fatal, como si fuese monísima pero con las medias llenas de carreras, por ejemplo.
Me rapo al cero o qué?.
Yo me veo con un terrible problema que afecta a mi lustrosa cabellera. Desde que voy al gimnasio tengo que lavarme el pelo todos los días, así que el tinte me dura un suspiro, a los ocho días ya se me ven las raíces y estoy desesperada, porque llevar el pelo desarreglado me hace verme fatal, como si fuese monísima pero con las medias llenas de carreras, por ejemplo.
Me rapo al cero o qué?.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Mola. A partir de los 50, lo importante es ir cómodos
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Me lo pensaré en diez años, entonces.
Caliope escribió:Mi madre usa el de Lancaster, y deja un color muy bonito. Yo tengo uno de Guerlain, y también me gusta.
Yo, cuando voy de vacaciones de playa, me doy autobronceador - que si no asusto con la blancura nuclear que tengo - y uso el de Clarins aunque tambien he probado el de Lancaster pero la ultima vez fui al spa de AVEDA a que me lo dieran ellan (el suyo, el de Aveda) y ni color. Y tambien lo venden, vamos que no hace falta ir a su spa para usarlo. Se llama AVEDA Sun Source y es perfecto para pieles muy palidas. Sospecho que no quedara igual de bien en las pieles normales y dudo que haga algo en las oliva.
Con uno bueno, con los malos o estas naranja o pareces un conguito, no se te ve artificialmente morena. Se te ve tu, despues de pasar 2 semanas al sol. A ver si te busco una foto mia post-autobronceador.Hanna escribió:Nunca he usado autobronceador...soy tan blanca que temo no reconocerme si me veo morena aún a costa de la química.
Claro que me re-leo y me doy cuenta que mucha gente querra el efecto contrario, el que se les note morenos a saco, pero como yo no me pongo morena, busco algo que emule el color que cogeria, de manera natural, despues de unas vacaciones. Y ese color, que ya digo para mucha gente sera un no-color, es este:
Aunque, en honor a la verdad, en esta foto ya llevaba unos 10 o 12 dias al sol. Pero lo dicho, sin ayuda raro es que tenga color. Normalmente de rosita no paso.
Última edición por DobleZero el Miér Jun 16, 2010 4:36 pm, editado 1 vez
Ponme ya la marca porque si me gusta, me animo y todo.
Aveda Sun Source pero acabo de leer que ya no lo tienen!! El de Clarins o el de Lancaster tambien estan bien Hanna.
Gracias, con ese tono me basta y sobra, que yo tipo de mulata no tengo...
ostias vaski asi sin verte los ojos (tampoco las tetas) diria que estas toda buenaza
me cago en la puta ya se me ha pasado un poco el disgusto de lo de suiza tia
sigues con el inglesito raro que no le gusta el fubol????
me cago en la puta ya se me ha pasado un poco el disgusto de lo de suiza tia
sigues con el inglesito raro que no le gusta el fubol????
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Si pero va por ahi diciendo que es un viudo del Mundial y que, si sigo viendo 2 partidos al dia, me deja
tu sigue viendolos porque mundiales solo hay cada cuatro años tia
y luego hablamos ya si tal va?
y luego hablamos ya si tal va?
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñihaz escribió:diria que estas toda buenaza
Dices bien!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
gracias por la aclaracion
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Aqui he puesto algunas fotos de modelitos que me compraria, si tuviese una VISA PLATINO, (a ver cuando cae...xddd)
nada ahora si que se ven, solo hay que hacer un click doblezero wuapissima
http://www.neimanmarcus.com/store/catalog/prod.jhtml?itemId=prod103320165&parentId=cat24250735&masterId=catCommunity&index=47&overrideId=cat24250756&cmCat=cat000000catCommunitycat24250735&navid=SCCharmingIngenueList
http://www.neimanmarcus.com/store/catalog/prod.jhtml?itemId=prod103320164&parentId=cat24250735&masterId=catCommunity&index=10&overrideId=cat24250756&cmCat=cat000000catCommunitycat24250735&navid=SCCharmingIngenueList
http://www.neimanmarcus.com/store/catalog/prod.jhtml?itemId=prod106420017&parentId=cat24250735&masterId=catCommunity&index=3&overrideId=cat24250756&cmCat=cat000000catCommunitycat24250735&navid=SCCharmingIngenueList
http://www.neimanmarcus.com/store/catalog/prod.jhtml?itemId=prod112420015&parentId=cat31050731&masterId=cat12590735&index=11&cmCat=cat000000cat000001cat000009cat000019cat7210731cat12590735cat31050731
nada ahora si que se ven, solo hay que hacer un click doblezero wuapissima
http://www.neimanmarcus.com/store/catalog/prod.jhtml?itemId=prod103320165&parentId=cat24250735&masterId=catCommunity&index=47&overrideId=cat24250756&cmCat=cat000000catCommunitycat24250735&navid=SCCharmingIngenueList
http://www.neimanmarcus.com/store/catalog/prod.jhtml?itemId=prod103320164&parentId=cat24250735&masterId=catCommunity&index=10&overrideId=cat24250756&cmCat=cat000000catCommunitycat24250735&navid=SCCharmingIngenueList
http://www.neimanmarcus.com/store/catalog/prod.jhtml?itemId=prod106420017&parentId=cat24250735&masterId=catCommunity&index=3&overrideId=cat24250756&cmCat=cat000000catCommunitycat24250735&navid=SCCharmingIngenueList
http://www.neimanmarcus.com/store/catalog/prod.jhtml?itemId=prod112420015&parentId=cat31050731&masterId=cat12590735&index=11&cmCat=cat000000cat000001cat000009cat000019cat7210731cat12590735cat31050731
Última edición por Marilyn In Love el Vie Ago 27, 2010 4:58 am, editado 3 veces
Invitado- Invitado
No se ve nada!
vale, ahora ya he podido colocar las imágenes, que el otro dia no pude..sorrys
Invitado- Invitado
Holas, Holas
Bueno, resulta que he descubierto que he perdido 7 kilos (en dos o tres meses, creo...) bueno, he dejado de picar,paso de galletas,de salsas,de embutidos,no me tomo los tremendos platos que me tomaba, y tomo mas verdura y fruta que antes ,bebo mucha agua y le doy mucho al te rojo...Cola de caballo,la verdad es que como mucho menos...estos hábitos me los auto-impuesto yo misma, confiando en mi sentido común...y llevo más actividaz...alguna ropa ya la doy por inútil, y otra como me costó su pastón voy a gastarme otro pastón en arreglarla, porque vale la pena más que nada.
Quiero perder 10 más...y me gustaria que alguna (o alguno de vosotros) me aconsejeis, algún ejercicio casero que sirva?? alguna infusión que también ayude? alguna idea?
Besitos!!!
Os quiere Marilyn
Bueno, resulta que he descubierto que he perdido 7 kilos (en dos o tres meses, creo...) bueno, he dejado de picar,paso de galletas,de salsas,de embutidos,no me tomo los tremendos platos que me tomaba, y tomo mas verdura y fruta que antes ,bebo mucha agua y le doy mucho al te rojo...Cola de caballo,la verdad es que como mucho menos...estos hábitos me los auto-impuesto yo misma, confiando en mi sentido común...y llevo más actividaz...alguna ropa ya la doy por inútil, y otra como me costó su pastón voy a gastarme otro pastón en arreglarla, porque vale la pena más que nada.
Quiero perder 10 más...y me gustaria que alguna (o alguno de vosotros) me aconsejeis, algún ejercicio casero que sirva?? alguna infusión que también ayude? alguna idea?
Besitos!!!
Os quiere Marilyn
Invitado- Invitado
Marilyn, una amiga mía lo que hizo fue bajarse videos de pilates y cosas así para poder hacerlos en casa, y a ella le funcionó.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Página 4 de 16.