Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ...

+13
Marla
Isthar
Chebika
Hanna
nipe
ñiñi
Al
pako
Vev
DobleZero
Diego
SoositaX
Txabi
17 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

A QUIEN QUEREIS QUE CONOZCA ANTES?

Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 7 Vote_lcap44%Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 7 Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 7 Vote_lcap22%Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 7 Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 7 Vote_lcap33%Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 7 Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 7 Vote_lcap0%Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 7 Vote_lcap0%Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 9

Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 7 Empty Re: Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ...

Mensaje  Invitado Miér Jun 02, 2010 10:23 pm

Txabi escribió:Pues si, por que al contrario de lo que pensaban todas, está bastante potable, y se le ve joven y bien cuidado...

Bueno...yo acabo de enviarle 4 fotos mias por privado...

espero que le gusten... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Invitado
Invitado

Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 7 Empty Re: Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ...

Mensaje  Invitado Miér Jun 02, 2010 10:24 pm

Txabi escribió:Pues si, por que al contrario de lo que pensaban todas, está bastante potable, y se le ve joven y bien cuidado...

esta buenisimo...es mi perdición!!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje  DobleZero Miér Jun 02, 2010 11:52 pm

Girl in love, y a los demas no nos envias nada Sad ?
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje  Vev Jue Jun 03, 2010 12:47 am

DobleZero escribió:Girl in love, y a los demas no nos envias nada Sad ?

A mí sí! Como soy la jefa del chac!! Laughing Laughing
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Invitado Jue Jun 03, 2010 2:42 am

DobleZero escribió:Girl in love, y a los demas no nos envias nada Sad ?

ya te envio una por privado...vengaaa...y porqué confio en ti , que si no...
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Jun 03, 2010 9:59 am

Diego escribió:Marilins....antes de morir démonos una oportunidad, no se, déjame cogerte por detrás de las rodillas, levantarte la falda, sostenerte a pulso....apoyarte con la espalda a la pared.....al tiempo que retiro ligeramente tu tanga para una entrada franca de mi durísimo y gordo pene en tu húmeda y cálida vagina.....prometo golpearte despacito, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy despacito, perooooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy despacitoooooo..........sin besarnos...nuestros labios a escasos milímetros....notando el aliento, pero apartándolos en el justo momento que se quieran unir.....y sigo golpeando muuy despacio.....tan despacio que tu vagina me está empapando todas las piernas........podemos acabar completamente derrotados y con las pulsaciones al límite....y una vez en el suelo , enredarnos como contorsionistas y untandonos con la humedad de tu vagina para poder lamerte hasta morir como amantis religiosas .

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

...me acabo de encontrar esta perla en el "para decir cualquier cosa..."
parece que hace tiempo que tienes malas intenciones conmigo...
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Jun 03, 2010 1:02 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked

I´m in trouble...big trouble...

I think I better don´t have that date...
Invitado
Invitado

Mensaje  Isthar Jue Jun 03, 2010 1:47 pm

Definitivamente esto es como poner la tele los sábados por la noche Rolling Eyes
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  Bruja Jue Jun 03, 2010 3:42 pm

Ya ves! Una semanilla sin conectarme y la de cosas que me he perdido! Shocked
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 8:17 am

...uy...

ahora el Diego se esconde...

perro ladrador, poco mordedor...
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 2:17 pm

Re: ¡¡¡ESTOY EN EL CHAAAATTT!!!
GIRL IN LOVE Hoy a las 1:16 pm

.Diego escribió:
Vev, luego mas tarde si eso nos cuentas de que han hablao la marilins y el ñiñi..........estos acaban follando.Al tiempo.

muy bien, aqui el Diego acaba de DESTRUIR, toda posibilidad de tener una aventura de categoria con una mujer fogosa y llena de pasión...

de mi no se cachondea nadie...

y tu vev...te dedicas a explicar que chatea la gente???? Shocked pensé que tenias más categoria...
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Vie Jun 04, 2010 2:19 pm

marilins reconsideralo que me han dicho por hay que el diego tiene un mango que te va quitar el hipo tia
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 2:20 pm

ñiñihaz escribió:marilins reconsideralo que me han dicho por hay que el diego tiene un mango que te va quitar el hipo tia

hombres guapos,bien dotados, cultos, interesantes, y con ganas de estar conmigo...hay a montones ñiñi...

además estoy enamorada...
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 2:22 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Vie Jun 04, 2010 2:23 pm

pero vamos a ver marilins

si estas tan enamorada porque coño querias que el diego te echara todo el veneno????
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 2:28 pm

ñiñihaz escribió:pero vamos a ver marilins

si estas tan enamorada porque coño querias que el diego te echara todo el veneno????

TE LO TENGO QUE CONTAR?????

no puedo estar con él, fisicamente, hasta no sé ni cuando...te parece poca razón??

hostiaa
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 2:31 pm

además me imagino que pasaria después:

ciertos foreros bombardearian al Diego con privados tipo: "venga tio, cuentate los detalles" y él para hacerse el macho los contaria...

paso,

SOOSIX continua siendo la ganadora...
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Vie Jun 04, 2010 2:32 pm

a vale

que era solo en plan fisico no???

vale tia esto se esplica antes y divinamente
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 2:33 pm

ñiñihaz escribió:a vale

que era solo en plan fisico no???

vale tia esto se esplica antes y divinamente

no , no estoy enamorada de ese chico solo fisicamenteeee, que no lo pillas ñiñi...pero tio, no puedo, y no puedo más...

Última edición por GIRL IN LOVE el Sáb Jun 05, 2010 12:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 2:52 pm

alguién sabe de algún remedio natural para bajar la fogosidad esta??

cada vez que hablo con él me pone, me pone y me pone...pero no está... suicida suicida suicida

por las cosas que me dice, juraria que le pasa igual...debo llevar unos "cuernos" de aqui al techo... panico panico panico panico
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 2:55 pm

A DIEGO:: OLVIDA´M

Un plaer haver-te conegut.
Invitado
Invitado

Mensaje  Hanna Vie Jun 04, 2010 3:06 pm

Si cuando digo que el amor dura dos días aún va a ser que soy demasiado optimista... Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 7 21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  SoositaX Vie Jun 04, 2010 3:10 pm

Kapazao??

y yo cuando digo que no m'entero de ná, es que no m'entero de nah.. ay
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Hanna Vie Jun 04, 2010 3:12 pm

Ni idea, yo solo hablo desde los hechos objetivos que saltan a la vista: le pide que la olvide, así que me ciño a lo que ha durado la pasión....o sea, un suspiro. La vida misma, oiga. Twisted Evil
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 3:16 pm

SoositaX escribió:Kapazao??

y yo cuando digo que no m'entero de ná, es que no m'entero de nah.. ay

bueno...que hace unos dias (antes de que el Diego y yo empezasemos a coquetear) el Diego deja un mensaje en el tema "Estoy en el chat" diciendo algo asi:

"ñiñi y la marilyns acabaran follando...tiempo al tiempo...venga Vev , bajate al chat y cuentanos de que han estado hablando en el chat..."

y pretendeis que le de una cita?

Hanna , guapa: de amor nada, yo buscaba una aventura, fisica, y ya está...pero mira...hay muchos peces en el mar...prefiero uno que no se cachondee de mi...además...ya digo...aqui la peña del foro (los hombres ) enviandole privados para saber y saber...paso...en este foro, sólo existe 1 caballero

no se puede buscar amor en un hombre casado, ya me quemé una vez con esta tonteria...nunca más... nop

Última edición por GIRL IN LOVE el Sáb Jun 05, 2010 12:30 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente