Nuevo foro para felicitarse y tal
5 participantes
Nuevo Mondo Friki :: El Vestíbulo :: Sugerencias a la administración y comunicados de los moderadores
Página 1 de 1.
Nuevo foro para felicitarse y tal
Hola.
Propongo un nuevo subforo: Felicitaciones de cumpleaños.
Y halaaaaaaaa, todos los temas que van de felicitarse mutuamente, para allá que van... A que mola?
Propongo un nuevo subforo: Felicitaciones de cumpleaños.
Y halaaaaaaaa, todos los temas que van de felicitarse mutuamente, para allá que van... A que mola?
Kop- carne de novatada
- Cantidad de envíos : 15
Re: Nuevo foro para felicitarse y tal
Pues no es mala idea. Por cierto, Kop, se te añoraba...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Veo que ningún moderador ha tenido la educación de responder (educadamente)...
Kop- carne de novatada
Perdón, se me pasó por completo!!!
Es buena idea, pero creo que sería más propia para un foro más multitudinario, ¿no?. No somos tantos como para que moleste un par de temas abiertos al mes para felicitar los cumples, y creo que un exceso de subforos, o un foro excesivamente departamentado no es muy recomendable. vamos, es mi humilde opinión.
Es buena idea, pero creo que sería más propia para un foro más multitudinario, ¿no?. No somos tantos como para que moleste un par de temas abiertos al mes para felicitar los cumples, y creo que un exceso de subforos, o un foro excesivamente departamentado no es muy recomendable. vamos, es mi humilde opinión.
Ah vale. De todas formas habéis hecho la hostia de subforos nuevos... se podría incluir en alguno de ellos añadiéndole la coletilla "felicitaciones". Se trata de hacer el foro menos endogámico y tal, pero si gusta así, pos ná.
Menos mal que hay una mod con cobertura 24 h. Estaba a punto de romper los cristales.
Menos mal que hay una mod con cobertura 24 h. Estaba a punto de romper los cristales.
Kop- carne de novatada
Hombre, para eso ya tenemos lo de los saludos y presentaciones. Se puede abrir alli perfectamente ese tema.
Si de caso, podemos renombrarlo a Saludos, presentaciones y felicitaciones.
Si de caso, podemos renombrarlo a Saludos, presentaciones y felicitaciones.
Juro por Tutatis que había leido saludos, presentaciones y felaciones, debe ser la Voll de la cena...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Txabi escribió:Juro por Tutatis que había leido saludos, presentaciones y felaciones, debe ser la Voll de la cena...
El subconsciente, que traiciona cosa mala.