EL FUMAR SE VA A ACABAR
+7
pako
Diego
kancerbero
Txabi
Meri_Pé
Al
Cosso
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR
El que dice la puerta del colegio dice cualquier otro lugar, capullos.
Talibanes.
Talibanes.
Invitado- Invitado
Otro dato;
Todos los fumadores que han intervenido en este posi:
Pakonas, Mari-pe,el Bitxo,Kancer,Mazi, Hanna.Todos han manifestado que la ley es beneficiosa;incluso la van a aprovechar pa fumar menos.
Interesante.
¿Alguien se ha preguntao el dineral que se ahorrarán los fumadores con las restricciones tabaquiles?,con los tiempos que corren mucha peña aprovechará la coyuntura pa dejar el tabaco
Que nadie se rasgue las vestiduras, ningún bar cerrará por culpa de la ley.
Pakonas, Mari-pe,el Bitxo,Kancer,Mazi, Hanna.Todos han manifestado que la ley es beneficiosa;incluso la van a aprovechar pa fumar menos.
Interesante.
¿Alguien se ha preguntao el dineral que se ahorrarán los fumadores con las restricciones tabaquiles?,con los tiempos que corren mucha peña aprovechará la coyuntura pa dejar el tabaco
Que nadie se rasgue las vestiduras, ningún bar cerrará por culpa de la ley.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Txabi escribió:Vev escribió:Vale Txabi, entonces no fumaré, ..., no pasaré de la velocidad permitida ....
Exacto, es lo mismo, no es que te puedas matar tu, es que puedes matar a otros...
Claro, sobre todo si vas bebido tras salir de un bar (aunque prohíban el tabaco). Venga coño!!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Diego escribió:Otro dato;
Y lo mantengo, pero de ahí a tacharnos de maleducados y asesinos en potencia, no!
Vev- Pegamoide
Claro, sobre todo si vas bebido tras salir de un bar (aunque prohíban el tabaco). Venga coño!!!!
En un coche que contamina y mata a otros.
Un dato, la contaminacion mata en Europa a 200.000 personas al año. Y seguimos sin prohibir lo que causa esa polucion, porque los causantes estan arriba, es mas facil -sobre todo para abrir el debate y enfrentarnos- culpar a los de abajo. Salvando las distancias, claro esta, este tema se parece al de culpar a los inmigrantes de la crisis, o a los cuatro que cojen la baja sin estar enfermos para culparlos del declive de la seguridad social... divide y venceras.
Quejarse de que los fumadores matan es absurdo. Yo voy a bares y no me veo en riesgo de morir asesinado por un nicotinoadicto.
Invitado- Invitado
Yo no hablo de matar ni hostias, joder, es que huelen y me hacen oler mal. Su salud me la pela. Vivo en los bares y no quiero oler a cenicero. Punto.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Los bares, señor aire, tienenuna diferencia importante con los gimnasios, y es que los bares, señor aire, no tienen duchas, con lo que es dificil no salir apestando a tabaco...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Aire escribió:Prueba a ducharte y tal...
ese es otro tema, es por no matar el ph de la piel. Con darse con la lengua como los gatos los Días del Señor sobra
Al- Punk abrazable
A ver cuando quedamos para lamernos mutuamente...
Aire escribió:¿Señor?, sin insultar, moderata de mierda.
Muahahaha, sabía que eso le dolería, señor mío...
Qué tal en primavera, estaré en toda mi esencia.
Al- Punk abrazable
Al escribió:Qué tal en primavera, estaré en toda mi esencia.
Es bastante posible si que podamos vernos, tapas mediante, esta primavera, aunque antes tendré que quedar con Diego, o me retirará el saludo...
Oiga, míster Diego...yo no soy fumadora!. Al menos, no de las que vaya a afectar la ley.
Y a ver quien es el guapo que liga a partir de ahora....si cada cinco minutos hay que salir a echarse el pitillín a una prudente distancia, intimar va a ser ardua labor....
Y a ver quien es el guapo que liga a partir de ahora....si cada cinco minutos hay que salir a echarse el pitillín a una prudente distancia, intimar va a ser ardua labor....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna escribió:Y a ver quien es el guapo que liga a partir de ahora....si cada cinco minutos hay que salir a echarse el pitillín a una prudente distancia, intimar va a ser ardua labor....
Pues en NY se hacían bastantes coleguillas en las puertas de los bares fumando, y hasta se practicaba el estraperlo de tabaco
Vev- Pegamoide
Toma muestra representativa.Diego escribió:Otro dato;
Yo no he dicho que sea beneficiosa, sólo que a mí no me va a molestar nada esta ley, puesto que ya lo hago. No me gusta que se prohiban libertades por definición, mejor controlar la fuente del problema.
Solo subrayo que puesto que fumar es un vicio asqueroso que algunos tenemos porque somos unos yonkis, no tenemos por qué arrastrar a los demás en nuestras debilidades. Es una ley lógica, pero poco más.
Fíjate que hasta que no te quoteado no he visto lo que habías puesto en blanco para hacerte el interesante, que, dicho sea de paso, no se ve mejor porque se tenga más grande, la letra, o más blanca, la idem.
Curiosamente, el otro día salió una noticia sobre el aumento del tabaquismo en estos tiempos de crisis. Los que trabajamos, nos aprietan más, nos estresan más, fumamos más. Los que no trabajan, entre que tienen más tiempo libre o más nervio, fijo que fuman más.
HIjos de puta, me apetecen unas pipas.
Meri_Pé- Mojitóloga
- Cantidad de envíos : 268
Los comedores de pipas, eso si que son unos cabrones, dejandolo todo perdido de pelaos de pipas embabecidas...
Faltaba yo!
Pues no creo q me afecte en demasia... si estando aquel finde en Belfast a 5º bajo cero, salia del pub a fumar, no creo q me importe mucho hacer lo mismo aqui con unos cuantos grados mas. Fumare menos, la ropa, ni el pelo, oleran a cenicero (cosa q descubri gratamente en Irlanda y es una gozada) y como dice Vev, se hacen muchos amigos---si de hecho cuando llegue aqui me salia a fumar de los bares antes el asombro de mis amigos por la costumbre adquirida...
Pues no creo q me afecte en demasia... si estando aquel finde en Belfast a 5º bajo cero, salia del pub a fumar, no creo q me importe mucho hacer lo mismo aqui con unos cuantos grados mas. Fumare menos, la ropa, ni el pelo, oleran a cenicero (cosa q descubri gratamente en Irlanda y es una gozada) y como dice Vev, se hacen muchos amigos---si de hecho cuando llegue aqui me salia a fumar de los bares antes el asombro de mis amigos por la costumbre adquirida...
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Vev escribió:Diego escribió:Otro dato;
Y lo mantengo, pero de ahí a tacharnos de maleducados y asesinos en potencia, no!
Lo de asesinos no sé quien lo habrá dicho, es una gilipollez. Lo de maleducados....sé que tú no lo eres, conozco fumadores educados, pero no son (ni de puta coña) la mayoría. La mayoría son los de, aquí mis huevos/mi coño, te pongo el cigarro en los ojos, y es lo que hay. Pues bien, desde el 1/1/11, esos van a mamarla a la calle.
Al- Punk abrazable
Para eliminar el pensamiento individual y llevarlo al plano de lo mejor para todos, no hay herramienta mejor que el de Dios, o el estado, o un sistema economico, o como leemos ahora cualquier controversia inventada en el plano social, como el tema del tabaco... tu o yo, yo o tu... tus derechos o los mios, son los mios o son los tuyos, es tu derecho a respetarme o tu irrespetuoso derecho que yo transformo en obligacion. Me resulta curioso, Al, ver a alguien que dispensa alcohol, una droga, hablar del respeto a la decision de los demas, o tal vez sea la decision economica lo que desarrolle tu relacion sobre otra droga que tanto mal causa... ¿preguntas si quien bebe va a conducir?, en tal caso, ¿le negaras la consumicion?.
Repito, fariseos, hipocritas de la propaganda.
Repito, fariseos, hipocritas de la propaganda.
Invitado- Invitado
Y dale.
Punto 1: no dispenso, dispensaba.
Punto 2: que beban y que se maten, que se jarten de farlopa y les de un infarto, a mí plim, yo duermo en pikolín, pero no me eches tu puto cigarrillo hediondo en las napias, ahí me afectas directamente. ¿qué diferencia hay entre eso, y que yo me coma dos kilos de fabada y me dedique a tirarme pedos como catedrales???
Yo no estaría matando a nadie, joder, qué falta de talante.
Punto 1: no dispenso, dispensaba.
Punto 2: que beban y que se maten, que se jarten de farlopa y les de un infarto, a mí plim, yo duermo en pikolín, pero no me eches tu puto cigarrillo hediondo en las napias, ahí me afectas directamente. ¿qué diferencia hay entre eso, y que yo me coma dos kilos de fabada y me dedique a tirarme pedos como catedrales???
Yo no estaría matando a nadie, joder, qué falta de talante.
Al- Punk abrazable
Al escribió:Vev escribió:Diego escribió:Otro dato;
Lo de asesinos no sé quien lo habrá dicho
Lo ha dicho el Txabi, porque realmente está deseando fumarse un pito, y comerse una bolsapipas!!!!
Vev- Pegamoide
Vev escribió:Lo ha dicho el Txabi, porque realmente está deseando comerse un pito...
Al- Punk abrazable
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.