Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  SoositaX Mar Mar 09, 2010 7:21 pm

Jose escribió:Pues hala, ya está.

Acabo de inscribirme en la academia para preparar las oposiciones.

Y además me he dado el gusto de hacerlo por teléfono mientras hacía esperar a mi jefa, que estaba a mi lado oyendo (y escuchando) todo, incluido lo de "estoy hasta los cojones de mis actuales condiciones de trabajo y quiero salir de este puto agujero".

Creo que la de la academia ha debido de flipar bastante. PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 21964

Jose, mi chico se las sacó en 6 meses.. así que ánimo!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  nipe Miér Mar 10, 2010 1:53 pm

Yo tb estoy en ello, para la Diputacion de Bizkaia, el ayuntamiento de Bilbo, etc, loco etc, mas q nada por ver si entro en alguna bolsa de trabajo mas aparte de la de Osakidetza mientras hago puntos... pero lo veo mas bien oscuro., sobre todo en Dipu,..y eso aparte de los perfiles linguisticos, claro silba
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Jue Mar 11, 2010 4:59 pm

Chebika escribió:Si me tomo una birra a las 17.15 empiezo demasiado pronto?

Nunca es muy pronto para una cerveza....menos en estado de estrés.
Illo ahora tb quiere preparase oposiciones. Para Mosso. De hecho lleva ya días con todo el temario estudiando. Lo ves ahí, con sus mapas y sus fechas recordando las clases de la EGB casi PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 21964
Es que hace unas semanas que ya no le llaman para entrevistas casi!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Al Jue Mar 11, 2010 5:01 pm

SoositaX escribió:[Jose, mi chico se la sacó 6 veces... así que ánimo!!!

Venga, Jose, tú puedes PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 21964
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Al Jue Mar 11, 2010 5:03 pm

illa escribió:
Chebika escribió:Si me tomo una birra a las 17.15 empiezo demasiado pronto?

Nunca es muy pronto para una cerveza....menos en estado de estrés.
Illo ahora tb quiere preparase oposiciones. Para Mosso. De hecho lleva ya días con todo el temario estudiando. Lo ves ahí, con sus mapas y sus fechas recordando las clases de la EGB casi PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 21964
Es que hace unas semanas que ya no le llaman para entrevistas casi!

Yo siempre he dicho que Illo es muy buen mosso.

A lo mejor el chiste es demasiado andalú, pero os jodeis, no haber nacido en el extranjero.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Jue Mar 11, 2010 5:05 pm

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 21964

Vaya repunte de opositores...en las mías no se nota, porque son opos muy largas, pero en las más cortas sí.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  nipe Jue Mar 11, 2010 5:09 pm

deberiamos crear un post propio para darnos animos y collejas de cuando en cuando! PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 21964
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Jue Mar 11, 2010 5:09 pm

Yo empiezo la semana que viene a mirarme el temario con un minigrupo de estudio que me he montado (otro y yo). A ver si así me obligo un poco, que junio llega en nada!!! Suspect
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Jue Mar 11, 2010 5:11 pm

Pues mira, nipe, no es mala idea...no quise hacerlo en su momento porque yo era la única e iba a ser un monologo de la leche PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 21964
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Jue Mar 11, 2010 5:15 pm

Al escribió:
illa escribió:
Chebika escribió:Si me tomo una birra a las 17.15 empiezo demasiado pronto?

Nunca es muy pronto para una cerveza....menos en estado de estrés.
Illo ahora tb quiere preparase oposiciones. Para Mosso. De hecho lleva ya días con todo el temario estudiando. Lo ves ahí, con sus mapas y sus fechas recordando las clases de la EGB casi PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 21964
Es que hace unas semanas que ya no le llaman para entrevistas casi!

Yo siempre he dicho que Illo es muy buen mosso.

A lo mejor el chiste es demasiado andalú, pero os jodeis, no haber nacido en el extranjero.

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 21964 Tranquilo, su padre es cordobés así que lo pilla
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Jose Jue Mar 11, 2010 11:05 pm

Caliope escribió:Un compañero opositor!!! A mis brazos!! amisbrazos
Aunque sea sin opositar... amisbrazos mrgreen
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  nipe Vie Mar 12, 2010 2:16 pm

amisbrazos
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Chebika Vie Mar 12, 2010 7:50 pm

Quiero aprovechar este espacio para decir que estoy hasta las pelotas de un cliente de Nueva York. No me hace ni puto caso, se pasa las recomendaciones por el forro, más que consultoría parece que estoy haciendo de cuidador infantil, y para más inri, me tira los trastos (A no ser que "don´t check hotel in August, you can stay at home", "my dearest" o "kisses, honey" sea el nuevo vocabulario profesional en EEUU)

Qué hartura, por Dios!!

Este mensaje ha sido patrocinado por Tranxilium, Lexatin y Valium.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Vie Mar 12, 2010 7:57 pm

Animo Chebi!!

Yo, por mi parte, estoy sufriendo en el día de hoy uno de los múltiples síndromes que pueden aquejar al opositor a tiempo completo, conocido como "se me cae la casa encima". Uf, tengo un mal día, y he probado de todo, incluso cambiar de sitio habitual de estudio, pero nada. Me está dando un yuyu, y no quiero tirarme a la calle porque he estudiado muy poco por la mañana y si pierdo también la tarde me sentiré culpable. Además, no hace tiempo como para irse a pasear sin ton ni son.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Bruja Sáb Mar 13, 2010 4:22 am

Y para cuando te pasa eso de que se te cae la casa encima, Cali (o cuando las obras vecinas son insufribles, también), no te vale irte a estudiar a alguna biblioteca? No sé si tiene que cargar con mucho bulto y a lo mejor tampoco te concentras en un lugar con más gente, pero mis amigos médicos se empollaron el MIR en bibliotecas varias... y lo mismo te sirve. Las tienes controladas, sabes cuáles hay y cómo son las de tu barrio?
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Rata Sáb Mar 13, 2010 9:58 am

Vaya, parece ser que este es el año del opositor.
Por mis partes, yo oposito para profesor de secundaria en Andalucía. Este año he decidido tomármelo algo más en serio, pero cada vez se me hace más difícil encontrar tiempo para estudiar. Es que quitando las 8 horas de sueño, las 9 y pico de trabajo, las 2 horas necesarias para desayuno, almuerzo y cena, las 2 horas dedicadas a la vida familiar, la hora dedicada a mi (ahí entra ducha, afeitao, y esas cosas), ... no puedo estudiar más de 2 o 3 horas al día. Es más, buscando horas en el reloj he renunciao a dos de sueño y hay días que entre la cara que tengo y la caraja que llevo me pueden tomar por yonki (sólo me falta el chándal).
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Sáb Mar 13, 2010 12:27 pm

Bruja, alguna vez me he ido a biblio, pero actualmente sí que tengo que cargar con mucho bulto, y además, tengo que cantar los temas en voz alta, para lo que no me sirve una biblio. Encima han trasladado la que tenía al lado de casa, y me da un poco de pereza ir hasta la nueva ubicación.

Rata, pues ánimo. Yo también tengo una amiga que ha empezado este año a profesor de secundaria en Andalucia
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Sáb Mar 13, 2010 9:37 pm

La Rata Sorda de Hamelín escribió:profesor de secundaria

Qué especialidad?? Yo también voy a por esa.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  DobleZero Dom Mar 14, 2010 10:10 pm

Yo tambien tengo una amiga opositando para profesora (de ingles) de secundaria.

Jopelines mrgreen con el neoyorquino, Chebika. Aunque igual es que es friendly, sin mas. En mi experiencia personal, los americanos son muchismo mas abiertos y dados que sus primos ingleses.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  pako Mar Mar 16, 2010 9:31 pm

Hoy ha sido mi primer día en el taller de entrenamiento de la memoria, y puedo decir que ha sido bastante exitoso. Nos lo hemos pasado muy bien, e incluso una señora ha pedido un aplauso al final mrgreen Me alegra ver que ha empezado con buen pie. Que pena que sean solo dos dias a la semana, joder...si es que yo tendría que dedicarme a estas cosas, lo malo es que en esta ciudad ....(venga si) ...esta ciudad de mierda...no sale nada más ay
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Bruja Mar Mar 16, 2010 9:35 pm

Enhorabuena, Pako! Al final tendré que pedirte los ejercicios o lo que hagáis en clase para hacerlo yo por mi cuento, que debo de tener un Alzheimer precoz o algo, porque lo que no apunto se me olvida automáticamente. Y hay gente que cree que tengo una memoria excelente (sobre todo en mi curro) y lo que pasa es que les tengo engañadísimos, es que voy por la vida apuntando cada cosa!!!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Miér Mar 17, 2010 1:36 am

Bruja escribió:Y hay gente que cree que tengo una memoria excelente (sobre todo en mi curro) y lo que pasa es que les tengo engañadísimos, es que voy por la vida apuntando cada cosa!!!

Son 10.000! O lo casco todo... mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Chebika Miér Mar 17, 2010 2:05 pm

DobleZero escribió:

Jopelines mrgreen con el neoyorquino, Chebika. Aunque igual es que es friendly, sin mas. En mi experiencia personal, los americanos son muchismo mas abiertos y dados que sus primos ingleses.

Debe ser eso, y que yo soy más británico que Fortnum&Mason! mrgreen Ayer me dijo que yo era muy reservado y que "you´re always talking about business" Coño, y de qué quiere que le hable, de la poesía romántica del XIX?
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Miér Mar 17, 2010 2:24 pm

Chebika escribió:Ayer me dijo que yo era muy reservado y que "you´re always talking about business" Coño, y de qué quiere que le hable, de la poesía romántica del XIX?

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 21964


Qué bonito es trabajar con y para la gente... estoy hasta los huevos de ciertas gentes!!!

ains
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  DobleZero Miér Mar 17, 2010 2:29 pm

Chebika escribió:Ayer me dijo que yo era muy reservado y que "you´re always talking about business" Coño, y de qué quiere que le hable, de la poesía romántica del XIX?

Vaya, al final si que voy a pensar que esta en plan acaso y derribo. Aunque puede que el flirteo sea su estrategia para que le hagais los proyectos con mas entusiasmo y a precio de amigo.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 6 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.