Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Kiruna Vie Mar 01, 2013 1:22 pm

kancerbero escribió:Un jefe de equipo con unos 6 años de experiencia y su superior con más o menos lo mismo, me han enviado ya 3 emails y 2 chats con un super problema que más urgente no puede ser.

En un informe que generan desde hace meses llamado "Contactos creados ESTE MES" no les aparecen los de la semana pasada.

Bueno, pues llevo 3 correos y dos chats intentando explicarles que la semana pasada NO era de ESTE MES. Suspect
j

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 21964 Kancerbero ¿estas seguro q saben abrir los emails?
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Cosso Vie Mar 01, 2013 1:58 pm

Hostia es verdad que hoy es 1, tengo que ir a cambiar la hoja del calendario de wurth.
PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Calendario%252520wurth%2525202013%252520Marzo
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  ñiñi Vie Mar 01, 2013 2:07 pm

hablando de esto me doy cuenta de que cada vez me cuesta mas trabajar con otros ahi lo dejo mariconsones
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Vie Mar 01, 2013 2:17 pm

Mercantil es de lo mas coñazo que me he estudiado en mucho tiempo. Ahora entiendo por qué no recuerdo absolutamente nada de lo que di en la facultad.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Hanna Vie Mar 01, 2013 4:28 pm

Está claro que los estudios están para conseguir los trabajos...pero eso no implica luego que sepas hacer tu trabajo. No sé si me resulta un consuelo, pero vamos...me siento menos inútil. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Isthar Mar Mar 05, 2013 3:45 pm

El viernes pasado vi en la página de Loquo Valencia que una empresa de alquiler de sillas de ruedas y venta de vehículos eléctricos, buscaba un administrativo de lunes a viernes. Cogí la dirección de contacto, les envié mi curriculum y mi carta de presentación.

Me han llamado esta mañana y tengo una entrevista el viernes Shocked

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  ñiñi Mar Mar 05, 2013 3:48 pm

me alegro mucho tia
a ver si te sale

viva valencha
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Mar Mar 05, 2013 4:04 pm

Olé!!

A ver qué tal va? Y si te cogen, espero que te deje tiempo para el proyecto personal!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Isthar Mar Mar 05, 2013 4:22 pm

La verdad es que me ha pillado completamente desprevenida. Eché el curriculum sin esperar nada, así que lo cierto es que ni siquiera sé muy bien cómo encararlo Rolling Eyes

Ya veremos qué tal va y qué supone el trabajo. Ya os contaré.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Mar Mar 05, 2013 9:19 pm

Que bien!! Espero que tengas suerte!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Kiruna Miér Mar 06, 2013 1:16 pm

Pues mucha suerte Isthar ¿a ti te apetece que te cojan? quiero decir ¿te apetece volver a entrar a currar en oficina y tal y cuál?
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Isthar Miér Mar 06, 2013 2:51 pm

La verdad. No.

De hecho una parte de mí de repente se ha puesto a la defensiva pensado que puede que sea una entrevista de ésas para intentar venderme lo de "ser comercial" bajo la apariencia de administrativo. Tampoco sería la primera vez. Ya veremos. Si no me convence, independientemente de que no estén las cosas como para rechazar trabajo, no lo voy a coger. Tengo para subsistir todo el año sin problema, incluso más si me ajusto bien. No necesito demasiado para vivir. Así que siendo completamente sincera conmigo misma, no tengo intención de trabajar en lo que sea y a costa de lo que sea en este momento de mi vida. Tengo más perspectivas y opciones, y sobre todo, las cosas más claras que nunca.

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Miér Mar 06, 2013 3:20 pm

Pues me parece genial tu decisión!!! animo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Kiruna Miér Mar 06, 2013 3:26 pm

A mí también, Isthar. Por eso te preguntaba, porque en algún hilo de por ahí hablabas justamente de esto, de que ahora con este paro estabas disfrutando del tiempo libre y siendo un poco más exigente con lo qué querías, y con un montón de proyectos. Y como parece que te están saliendo pues me ha resultado raro verte hablar de entrevistas de trabajo (ahora, que no sé las necesidades o las urgencias, por lo que has dicho no son muchas todavía). Imagino que por curiosidad habrá que ir a verlo, no vaya a ser el currazo de tu vida, pero me parece fenomenal la postura que tienes. Wink
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Isthar Miér Mar 06, 2013 3:34 pm

Si te digo la verdad, cuando me llamaron para hacerme la entrevista me quedé tan sorprendida, que me dije: "Te vas a estar quieta un tiempo, guapa. Deja de mirar oferta ni leches cuando ahora no quieres éso." Pero si es el primer curriculum que echo PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 21964

Sí, iré por curiosidad, y porque ese día no tengo nada mejor que hacer. Luego decidiré.

Además la grabación empieza el lunes que viene y estoy de lleno metida en éso mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 19 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.