Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  pako Vie Sep 10, 2010 12:12 pm

Más que por la ética (qué es eso?), es que me pueden echar si se enteraran que me lio con una alumna. Eso especifica el punto 2 del apartado III, sobre estándares de profesionalidad, en mi contrato: "El profesor no se verá envuelto en ninguna relación romántica o sexual con ningún o ninguna estudiante". Eso si...no especifica nada sobre las profesoras, y hay alguna que... silba
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Vie Sep 10, 2010 12:19 pm

ñiñihaz escribió:ciudado con los osos panda

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 21964
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  wonder Sáb Sep 25, 2010 2:41 pm

Puedo rajar un rato de una "compañera" para deshagarme? enfado
Por dios, como se puede ser tan petarda!!!! La recepcionista de donde trabajo, está muy puteada porque cobra muy poco y no le gusta su trabajo, y ambicionaba mi puesto, así que me tiene una manía que no veas. Yo entré para poner orden en la base de datos de clientes de la empresa, que estaba manga por hombro, era una cosa muy sencilla por ett de un par de meses, pero a mi jefe le gustó como trabajo y me fue soltando más cosas. Luego mira por donde, la administrativa de Barcelona se fue a trabajar a la sucursal de Madrid, y me encasquetaron a mi en su puesto. Pues no sé quien le dijo a la nena que la pondrían a ella, pero le sentó como un tiro y se tiró como dos o tres meses sin hablarme. Luego se le pasó, y se me confesó entre lágrimas y me montó un numerito de culebrón en plan "perdonameee.. que yo sé que no es tu culpa, pero yo quería ese puesto, buaaaah..." Ahora, despues de que estuve sustituyendola dos semanas porque se cayó de la moto, vuelve a no hablarme porque no le gusta como hice su trabajo. No sé, un horror, bajar a decirle: "nena, necesito que me envíes esto a esta dirección" y que ni me mire, uff... acaba con mi paciencia...... No quiero montarle una escenita, no quiero, pero se la está buscando mucho.
En fin, que no sé como lo hago para encontrame siempre a este tipo de personajes en mi camino, yo creo que los atraigo!
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Sáb Sep 25, 2010 3:03 pm

Wonder, de esas/os hay en todos los sitios. Intenta respirar hondo y dale clases de educación, ya que tienes mucha más que ella desde luego.
Cuando te toque bien los ovarios, fuera del horario laboral le mandas a tomar por culo!!!!

Ánimo, que parece una tontería, pero vivir el día a día así se hace pesadísimo!!

Es que alguna similar me ha pasao... Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  wonder Sáb Sep 25, 2010 4:36 pm

Lo sé, lo sé, pero cuesta.... Todo el mundo me dice que debería ponerla en su sitio y darle un par de voces, pero me resisto, porque no quiero ponerme a su nivel, y porque no me da la gana dejar que se desfogue conmigo. Si está cabreada y entro al juego, me montará una escenita y se quedará bien agusto y tranquilita. Si no entro al juego, se va amargando y se va calentando porque no puede sacar la tensión que tiene dentro. Tengo la esperanza de que algun día se la líe a algun jefazo, a ver si le dan una patada y la envían a tomar viento.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  wonder Vie Oct 01, 2010 9:44 pm

¿no os ha pasado nunca que llegais al trabajo con muchas cosas por hacer y con todo planificado para que de tiempo, y que a media mañana te das cuenta de que no has parado ni un minuto pero no habeis hecho nada de lo teniais que hacer? Yo odio esos días, y hoy ha sido uno de ellos. No he parado y todo lo que tenía pendiente sigue pendiente. Y el lunes me voy a Madrid a una reunión con el gran jefe.....
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Vie Oct 01, 2010 11:56 pm

Si necesitas piquetes o algo, ya sabes... mrgreen Very Happy
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  wonder Sáb Oct 02, 2010 1:38 am

No me lo digas dos veces..... mrgreen
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Miér Oct 06, 2010 1:49 pm

Vuelvo a lanzar la misma queja de hace un tiempo:

LA GENTE NO CONOCE LA PUTA OPCIÓN DE "RESPONDER A TODOS" EN UN CORREO ELECTRÓNICO???!!!!

ordenata ordenata ordenata ordenata ordenata ordenata ordenata ordenata ordenata


Ahora mismo mataría, menuda mañana!!! fusil
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Miér Oct 06, 2010 1:51 pm

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 21964

Es muy común eso, Vev!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Miér Oct 06, 2010 2:00 pm

Ya pero en serio que llega un punto... no sé si gritar o llorar, no es normal de verdad!!! portazo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Bruja Miér Oct 06, 2010 6:01 pm

Como las cosas en mi curro no estaban lo suficientemente chungas, hoy hemos tenido una reunión en la que se ha confirmado que están más chungas que nunca. Cuesta verle salida, cuesta. Y para mí este curro no es sólo un trabajo (que en los tiempos que corren, no es poca cosa), para mí, por la gente, por lo que hacemos, por el tiempo que llevo aquí... es mucho más. Y veo que vamos cuesta abajo, sin frenos, sin control... y duele.

Una parte de mí sigue esperando que se encuentre solución a los problemas que hay, que de alguna manera u otra salgamos adelante. Pero hoy está más difícil -si cabe- que ayer. Mierda.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Miér Oct 06, 2010 6:06 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad amisbrazos
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  DobleZero Jue Oct 07, 2010 2:19 pm

Esta muy mal la cosa, muy mal. Cada vez que creo que estamos mejorando... empeora todo. Yo no se cuanto voy a poder seguir alargando mi vida como freelance. Estoy teniendo una suerte tremenda pero, como la economia britanica (como la vuestra) sigue sin salir del charco (empeora si cabe), me da que estoy a punto de quedarme con el culo al aire.

A ver si consigo pasar el invierno sin ningun sobresalto.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  wonder Vie Oct 08, 2010 8:44 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad fusil fusil
Por dios, la que me han liado esta semana. La recepcionista, que hace tiempo que me andaba buscando, al final me ha liado un buen pollo. Me pilló por banda y se puso a decirme todo lo que le apetecía, que no soy sincera con ella, que la engaño.... que no se me ocurra irme a Madrid sin avisarla, que me habré creido..... y a vueltas con el puto historial de internet que le borré cuando la sustituí porque estaba de baja y vamos, que no sabía yo que eso fuera tan importante, y ya le he pedido perdón, pero a la que me descuido, zas: es que no entiendo porque lo borraste, yo confiaba en ti, y no sé porque me dices que no te diste cuenta, me has decepcionado, blablabla. Os juro que no sabía donde meterme, yo ante estas cosas no sé reaccionar y me escondo.. al final la jefa de sección salio y aparentemente me defendió, luego subió a hablar conmigo y me dijo que estuviera tranquila, que todo el mundo sabe lo que hay, que no me preocupe, etc... ¡pues menos mal! Esto fue el miércoles. Ayer me encontré un e-mail de mi jefe diciendo que ha llegado a su conocimiento que habíamos protagonizado un incidente y que quería un informe de cada una de nosotras sobre ello, y que ante unos hechos tan graves que afectan al ambiente de todos y pueden repercutir en los clientes se reserva el derecho de tomar las sanciones oportunas. Su puta madre, mira que bien. Encima, la nena pretendía que hicieramos un informe conjunto para defender que según ella "solo charlabamos, es que alguien lo ha exagerado" Su puta madre otra vez. En fin, fatal, hice el informe, lo envié, y a esperar.... porque hoy aun no me han dicho nada, y mi señor jefe ni se ha dignado a decir que lo ha recibido, ni una llamada, ni un correo, nada. Me ha puesto otros correos por trabajo, pero de esto ni mu. Por tercera vez: su puta madre! La tipa esta me acosa y me monta un numerito delante de todo el mundo, luego mi jefe dice que las dos protagonizamos un incidente y me amenaza con una sancion que ni se digna a decir que es, y luego me tiene dos días con la incertidumbre de que va a pasar. Y la peña diciendome que no haga nada, que seguramente va de farol y que si solo queda aquí ya puedo darme por satisfecha. Ah, de coña, venga, vamos a acojonar al personal, que es gratis y nadie se va a quejar! Y encima, pretenden que trabaje y que me centre, que sea responsable, cada vez me van cayendo más cosas, y todo esto por 860 euros al mes. Luego me pillará una baja por estrés y aun se sorprenderán.
Su puta madre, ya!
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Sáb Oct 09, 2010 2:30 am

wonder escribió: Ayer me encontré un e-mail de mi jefe diciendo que ha llegado a su conocimiento que habíamos protagonizado un incidente y que quería un informe de cada una de nosotras sobre ello, y que ante unos hechos tan graves que afectan al ambiente de todos y pueden repercutir en los clientes se reserva el derecho de tomar las sanciones oportunas.

Shocked Shocked Shocked pero que hijosdeputa, no???

Ánimo! amisbrazos
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Al Sáb Oct 09, 2010 11:48 am

Maldita hija de puta y maldito inepto
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  SoositaX Lun Oct 11, 2010 12:52 am

Ánimo Wonder.. PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 708177
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Lun Oct 11, 2010 10:58 am

Tú no te preocupes Wonder. Tú das tu versión de los hechos tal y como tú lo has vivido, dando una imagen de persona profesional y serena. Y punto. Ya verás que todo va bien. Ves informándonos!!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Meri_Pé Lun Oct 11, 2010 6:35 pm

Flipo.
Acabo de hablar con una clienta.
Está haciendo un master de gestión de empresas y me ha pedido que le haga los deberes del módulo de calidad porque no sabe cómo hacerlos. Me he quedado tan de piedra que no he sabido decirle que no.
Obviamente, pagando.
La gente está loca, oye.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  DobleZero Miér Oct 13, 2010 1:09 pm

Shocked Flipante Meripes.

Animo Wonder, hay mucho loc@ mal@ suelto.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  wonder Miér Oct 13, 2010 8:42 pm

Pues sí, pero yo tengo un imán que no veas, todos me tocan a mi! Bueno, en realidad es porque como huyo de las confrontaciones, soy fácil de atacar (al menos, es lo que dice mi psicólogo, y la verdad es que tiene sentido).
Gracias a todos por los animos.... Hoy mi jefe se ha dignado aparecer por la oficina, pero no me decía nada, el muy simpático. Al final he entrado yo para otros temas que tenía que hablar con él, y le preguntado si recibió el informe y si necesitaba alguna aclaración. Me ha dicho que no, que le quedó todo muy claro y que no tengo que preocuparme de nada, que tiene muy claro lo que pasó. Pues claro, él y toda la empresa, no te jode, si la tía esa se ha peleado ya con todo el mundo, incluido algún que otro cliente!!! Intentaré no pensar mucho en ello porque me enciendo, de verdad. Hace tiempo que se rumorea que la nena está pendiente de un hilo y que solo necesitaban una excusa para ponerla en la calle. A ver si es esta, porque vaya tela. Evil or Very Mad
Meripé, yo tambien flipo, hija. Y eso que yo lo de calidad tampoco lo acabo de pillar mucho.... Embarassed
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Lun Oct 18, 2010 12:18 pm

Yuju, esta semana empiezo a ver parte nueva del temario, del segundo examen para ser más concretos: Derecho Hipotecario. Jodido y complicado como él solo, por lo visto, pero me da igual porque es novedad!!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Mar Oct 19, 2010 2:37 pm

Tengo entre manos 2 casos de desalojo y desahucio. Todo es taaaaan injusto!! No me acostumbro a estas cosas. Me entran ganas de sacar la recortada fusil
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Vie Oct 22, 2010 5:25 pm

Joder, se me había olvidado lo que era estudiar cosas por primera vez, después de tanto tiempo repitiendo una y otra vez el civil!! Hay que estar mucho más concentrada!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 11 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.