Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  wonder Vie Sep 03, 2010 7:29 pm

Antes de estar en la empresa donde letargo ahora, estuve en una en la que cai en la sección de finanzas. El curro no me gustaba mucho, pero estaba bien situada, el horario era bueno, y allí me quedé. Me adapté bien, e hice buenos amigos, la verdad es que estaba muy agusto. Con una excepción, una arpía amargada que trabajaba conmigo, que no es que fuera mi jefa, pero yo entré para reforzar su puesto. Ella llevaba la contabilidad de proveedores, revisaba las fras, etc.. y yo hacía el trabajo más mecánico tipo entrar los apuntes al programa, esas cosas. Trabajar con ella era un infierno, llegaba siempre tarde al trabajo, pero cosa de una o dos horas, pasaba el día en internet, me daba las fras el último día todas de golpe, no sé, un horror. Se me ocurrió quejarme, y me despidieron por no adaptarme, porque me enteré demasiado tarde de que era intima de la jefa. Mal rayo las partiera a las dos.
Pues me acabo de enterar de que al final le tocó las narices a alguien de muy arriba, y la han despedido. ¡aun hay justicia!
Sandra, japuta, brindo por ti, que te vayan dando. jarra jarra jarra
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Al Vie Sep 03, 2010 7:37 pm

A todas las Sandras del mundo: QUE OS JODAN
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Vie Sep 03, 2010 10:10 pm

Wonder, de esa tía ya hablabas en el antiguo MF, no??? No era la amargada o la ameba o algo así?? Te juro que cuando te he leído me ha venido un flashback o algo... o igual me lo estoy inventando loco

En cualquier caso, que le den!!! gafapasta
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  wonder Dom Sep 05, 2010 7:30 pm

No, no es esa, Vev.
La ameba era una petarda que llegaba, se sentaba, no decía ni media palabra, trabajaba sus ocho horas, y se iba. Daban ganas de tirarle una grapadora a la cabeza a ver si estaba viva. Se quedó embarazada, y un día, una semana antes de salir de cuentas, llegó con la cara totalmente descompuesta e iba al baño cada media hora, pero por mas que le preguntamos no soltaba prenda y decía que estaba bien, gracias, que aun no tocaba. Se fue a las dos, ni un minuto antes, y a las cuatro, no antes, llamó el marido para decir que estaba en el hospital y le faltaba poco para dar a luz. Parió a las cinco y media. Pasó todas las contracciones en el trabajo por la mañana y no dijo ni media palabra, más raro no se puede ser, pero era inofensiva 100%.
Pero esta que digo es de otro trabajo, de donde la ameba me fui cuando las cosas pintaron mal y se veía que aquello no reflotaba, pacté con mi jefa y me marché. La vibora esa era de otra calaña, era más mala que la hiel. A ver donde encuentra ahora un curro donde le aguanten los caprichitos de diva que tenía.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Jahiime Dom Sep 05, 2010 7:41 pm

Al escribió:A todas las Sandras del mundo: QUE OS JODAN



Nonononononononono.

Esto es como si yo me enfado con alguien de Granada y digo
A TODOS LOS GRANADINOS DEL MUNDO: QUE OS VAYAN DANDO MUCHOS METROS DE POR CULO.

No se si mexplico.





(mi hermana se llama Sandra).
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Al Dom Sep 05, 2010 8:35 pm

A todas las Sandras hermanas del jipi: casaos con Al!!!
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Jahiime Dom Sep 05, 2010 9:19 pm

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 21964

Joder que decepción, esperaba que me lo pidiera a mi, ntchs!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Lun Sep 06, 2010 7:00 pm

Tras un tiempo de incertidumbre sobre qué podría pasar en el curro, hoy nos han dado noticias mejores de las esperadas. Eso! Smile
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  kancerbero Lun Sep 06, 2010 7:43 pm

Vev escribió:Tras un tiempo de incertidumbre sobre qué podría pasar en el curro, hoy nos han dado noticias mejores de las esperadas. Eso! Smile

¿El próximo año serán 2 barriles de mahou y 6 cajas de alhambra? mrgreen
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Lun Sep 06, 2010 7:46 pm

Gracias por guardarme el secreto, eres un sol. mrgreen

Tengo algo nuevo que supera todo eso!!! affraid mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Mar Sep 07, 2010 12:36 pm

Sad Sad Sad Ya está vigente el libro II del CC catalán, así que tengo que volver a modificar los temas, esta vez los de régimen económico matrimonial y parejas de hecho...joooooooooo
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Mar Sep 07, 2010 1:45 pm

Nosotros estuvimos ayer y media mañana de hoy sin internet ni correo en el trabajo. Muy fuerte! Yo enviando cosas por fax. Y sin poder avanzar muchos temas...no somos nadie sin internet. íbamos bajando al Starbucks a pedir algo y tener conexión wifi PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 21964
Muy triste
Parece que ya ha vuelto todo a la normalidad. Qué alivio, es como si te dieran alas de golpe
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Clayton Miér Sep 08, 2010 9:24 pm

con la incertidumbre de quedarme sin trabajo despues de varios meses y haberme trasladado de ciudad. la verdad es que estoy deseando saber algo, seguramente para mal, pero esto de no poder hacer planes para medio plazo me mata. tengo el ansia metido en el cuerpo.
Clayton
Clayton
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  wonder Jue Sep 09, 2010 1:18 pm

Sigo en recepción, menuda mierda. La nena se nos ha caído con la moto, tiene mínimo hasta el lunes que le tienen que hacer una radiografía y le dirán si le dan el alta o tiene para más días. De momento no piensan poner a nadie para sustituirla, así que hoy y mañana me como yo el marrón, y odio estar en recepción, además de porque el teléfono no me gusta nada, mi trabajo se atrasa, joder, luego verás como me va a tocar correr. Cagontó, ya. Evil or Very Mad
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Jue Sep 09, 2010 1:20 pm

Animo Clayton y wonder!!

A ver si de una puñetera vez me dicen cuándo demonios canto la semana que viene, que tengo una boda el sábado 18 y aquí estoy, sin saber aun si podré ir. Las incertidumbres estas me sacan de quicio
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  wonder Jue Sep 09, 2010 4:27 pm

En media hora tengo videoconferencia con el comité de calidad de la empresa. Aun no sé que pinto yo ahí, me apetece tanto como ver otra vez el último capítulo de Lost, voy de observadora "para ir aprendiendo" y es un peñazo, y si se les ocurre preguntarme algo ya me muero directamente porque no tengo ni idea de que va todo el tema. Encima he quedado a comer con una amiga y me he tomado una cerveza, así que ahora tengo una ñoña que no me aguanto, aun me dormiré.... Dios, que tarde me espera..... ay
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Meri_Pé Jue Sep 09, 2010 7:23 pm

Vaya! Yo soy consultora de calidad, igual te podría haber echadao una mano.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  kancerbero Jue Sep 09, 2010 7:28 pm

Meri_Pé escribió:Vaya! Yo soy consultora de calidad, igual te podría haber echadao una mano.

De calidad ortográfica no, verdad? mrgreen amisbrazos



Primer! PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  wonder Jue Sep 09, 2010 8:02 pm

Meri_Pé escribió:Vaya! Yo soy consultora de calidad, igual te podría haber echadao una mano.

ah, si? Que casualidad, no?
El problema es que la reunión es para auditar los sistemas de calidad de toda la empresa, van area por area y es bastante aburrido Al menos, a mi me parece aburrido. A mi me quieren hacer responsable del area de calidad en Barcelona, así que aunque no participo mucho me las tengo que tragar todas. Lo bueno es que eso suena bien y me prometieron el oro y el moro. Lo malo es que de momento solo significa más trabajo por el mismo miserable sueldo.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Vie Sep 10, 2010 10:28 am

wonder escribió: Lo malo es que de momento solo significa más trabajo por el mismo miserable sueldo.

Esto es lo que a mi me cabrea.
No hay problema en darte mil responsabilidades más, (de hecho yo ya creo que hago más de directora de cuentas que de supervisora, que es lo que me cuenta en el contrato), pero a la hora de hablar de sueldo...ni mu! Telita eh?
Yo aún no he dicho nada a mi jefe, pero le voy a soltar este mes que cuando vuelva de la baja maternal voy a hacer jornada reducida pq por las tardes nadie me puede cuidar al neen y una chica me cuesta 500€ al mes y con lo que gano no me sale a cuenta, prefiero quedarme yo..
Es mentira pq mi suegra podría cuidarle todo el día. Pero:
1. Quiero ver si se mojan en subirme el sueldo (y entonces me lo pienso)
2. Tampoco quiero que me críe el niño la suegra, que al fin y al cabo los padres somos nosotros
3. Tb quiero disfrutar de él en sus primeros añitos

No sé si esta decisión me va a afectar profesionalmente, supongo que sí (aquí es cuando debe haber un punto de inflexión en la carrera de la mujer y cuando los hombres acaban de grandes jefes). Pero la verdad es que por el mismo sueldo, en un trabajo en el que cada vez me siento más estancada, perderme horas familiares...ya no sé si me merece la pena.
Si luego me sale otra oferta mejor (pq en estos meses en que no busco nada no veas, no han parado de llamarme), ya veré.
Había pensado en mirar opos tb, y retomar el escribir. Pero quizá soy demasiado optimista y no me dará tiempo a todo
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  wonder Vie Sep 10, 2010 11:22 am

Pues Illa, si te lo puedes permitir, adelante. Yo no pude, porque necesitabamos mi sueldo entero, pero ya me hubiera gustado, ya. Ademas, Rafa ya trabaja solo hasta las tres, así que por las tardes se podía encargar él, pero los primeros tiempos es duro llegar tarde a casa y ver al peque tan poco rato....
En cuanto si te afectará profesionalmente, pues es de suponer que sí, pero eso es cosa de que decidas qué te compensa más. De hecho, ya te digo que a Rafa le ha afectado, porque no hace horas por las tardes, no se queda a hacer méritos ni nada de eso, ha decidido que su familia está antes que nada, y no asciende ni nada, pero a él le va bien así, por tanto adelante. No nos va mal, la verdad, no dependemos tanto de las abuelas que son un cielo pero agobian bastante.
En cuanto al tema más curro mismo sueldo, ¡que me vas a contar! Soy la única administrativa de la empresa, hago de todo, ahora soy incluso auditora interna de calidad, pero sigo siendo ochocientoseurista, ahí es nada. Siempre me dicen: hay que valorarte, no es el momento. Empiezo a pensar que el momento no va a llegar jamás.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  pako Vie Sep 10, 2010 12:02 pm

Esta tarde he tenido ya la primera reunión con el departamento de español. Me han asignado 3 asignaturas: clases de conversación para alumnos de segundo año, audición y visualización de películas con alumnos de último año (esta va a ser la mejor) y.... comercio exterior con España!! ay Estoy pegadísimo en esto, pero en fin, creo que los alumnos ya tienen un manual, así que iré tirando de éste.

Por otra parte, por lo que me dicen, la proporción de chicas en las clases es de 9 de cada 10, o algo así Rolling Eyes
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  ñiñi Vie Sep 10, 2010 12:04 pm

pako que de esta follas cachocabron ya veras

ciudado con los osos panda
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Vie Sep 10, 2010 12:09 pm

Es el profesor!!! Eso no sería ético... creo Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Invitado Vie Sep 10, 2010 12:11 pm

ñiñi, siempre dando indeas constructivas y ejemplares...

si las alumnas son mayores de edad...ande está el problema?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 10 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.