Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Miér Feb 15, 2012 1:32 pm

Sigue sin salir la relación de provisionales (se supone que era esta semana), y segun rumores no habrá sorteo hasta mitad o finales de marzo. Teniendo en cuenta que todo apunta a que empiece en mayo, me parece una putada muy gorda. En fin, yo empiezo a contar mis plazos como si me fuera a tocar de los primeros números. Ahora me agobio, pero si luego es efectivamente asi, l oagradecere, y si no lo es, tendre trabajo adelantado.

Nunca os metais a una oposicion con examenes orales.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  ñiñi Miér Feb 15, 2012 2:45 pm

no es por desanimarte pero conozco ya dos notarias que han instado concurso de acredores
jamas lo hubiera dicho
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  kancerbero Miér Feb 15, 2012 2:50 pm

Estamos con auditores y tal.. Llevo toda la mañana haciendo la memoria de un proyecto que hicimos hace un año para que vean que hacemos las cosas bien. Es como cuando tenías que hacer un trabajo para el cole y tenía que tener 10 páginas por cojones y a la tercera ya no sabías que poner.

Matadme por favor.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Miér Feb 15, 2012 2:52 pm

ñiñi, échale una mano al chaval, que tú redactas mucho y bien.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  tranchete Miér Feb 15, 2012 3:00 pm

Pon lo que quieras, que no se lo van a leer. Únicamente validarán el formato, el índice y como mucho el volumen y poco más. Copia el de otro proyecto y cambia los resúmenes iniciales, por si le echan un ojo por encima, y los títulos de los apartados. Sólo miran que existan en el repositorio los documentos que implica la metodología y que esos documentos cumplen a su vez la metodología.

Aunque la opción del ñiño tampoco me parece mala.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Miér Feb 15, 2012 3:50 pm

ñiñi escribió:no es por desanimarte pero conozco ya dos notarias que han instado concurso de acredores
jamas lo hubiera dicho

Lo sé, está la cosa francamente mal. La notaría (en general) ya no es el negociazo que era hace unos diez o viente años. La mayoría de notarios que conozco están apurados o con el agua al cuello, pero es de esperar que acabe remitiendo si la crisis mejora.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  kancerbero Miér Feb 15, 2012 5:24 pm

Por cierto, los auditores parecen réplicas del Smith de Matrix. Con sus trajes y gabardinas negras. Las miradas de repelús mútuas son la risa mrgreen
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  nipe Miér Feb 15, 2012 11:31 pm

Nah, yo vivo con la incertidumbre de cuando sacaran la plaza, vacante por una jubilacion, q estoy ocupando desde hace 9 meses, a promocion interna o comision de servicios. Me dicen q de momento no se sabe nada, que tienen que transformar esa plaza q antes era de auxiliar de enfermeria en plaza administrativa y q eso depende de Gasteiz... me dicen que probablemente vaya para largo, pero al mismo tiempo hasta dos dias antes de finalizar el mes no me dicen si me prorrogan un mes mas o no...
joder, esto es un sinvivir! miedo

Por lo demas me queda poco tiempo para estudiar con la jornada partida, asi q estas oposiciones me da q van a ir de culo, claro q teniendo en cuenta q en marzo entran en vigor las listas de contratacion de la oposicion del 2008, sus resultados no me afectarian hasta el 2015 lo menos Rolling Eyes

... ritmo caribeño, oigan! No me quejo, pero es q no puedo hacer ningun tipo de planes ni a un mes vista! loco
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  kancerbero Jue Feb 16, 2012 2:23 pm

Nueva maldición gitana: "Entre auditoreh te veah"
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  ñiñi Jue Feb 16, 2012 2:40 pm

joder macho
que mania les tiens
cualquiera diria que tienes algo que ocultar
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Jue Feb 16, 2012 2:40 pm

kancerbero escribió:Nueva maldición gitana: "Entre auditoreh te veah"

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 21964 no te sirvió el informe de ñiñi??? Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  ñiñi Jue Feb 16, 2012 2:43 pm

que informe ???????
yo no trabajo para ninguna estartap eso es cosas de gafapastis modernillos de barsolna palo alto y asi
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  kancerbero Jue Feb 16, 2012 5:28 pm

ñiñi escribió:joder macho
que mania les tiens
cualquiera diria que tienes algo que ocultar

Si no es por ocultar. Es que cuando tienes un puesto así ni chicha ni limoná todo el curro éste te lo pegas tú. Que todo me lo preguntan a mi, los jodíos.
Eso sí, el presi se ha acercado hoy a hablar conmigo y que si tú haz lo que te pidan, que si no te preocupes por tus proyectos si tienen que esperar. Suave, suave, el tío. mrgreen
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Jue Feb 16, 2012 7:43 pm

kancerbero escribió:Estamos con auditores y tal.. Llevo toda la mañana haciendo la memoria de un proyecto que hicimos hace un año para que vean que hacemos las cosas bien. Es como cuando tenías que hacer un trabajo para el cole y tenía que tener 10 páginas por cojones y a la tercera ya no sabías que poner.

Matadme por favor.

¿No tendrás que enseñales las facturas? .... PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 21964
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Jue Feb 23, 2012 1:55 pm

Por fin hay lista de provisionales!!!! Y ahora a esperar definitivos y sorteo
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Jose Vie Feb 24, 2012 3:19 am

Se acabó la tranquilidad. La jefa ha vuelto a desenterrar el hacha de guerra.
Y mucho que ha tardado. Se reincorporó hace dos semanas.

Pues nada, vamos a ello... dedo
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Chebika Vie Feb 24, 2012 6:56 pm

Pues una buena noticia: Me han nombrado Miss España. Vamos, que me han dado un diploma muy mono como "Best Sales Executive Spain". Eso y unos euros adicionales que me van a venir muy bien! playa
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Cosso Vie Feb 24, 2012 7:41 pm

Chebika escribió:Pues una buena noticia: Me han nombrado Miss España. Vamos, que me han dado un diploma muy mono como "Best Sales Executive Spain". Eso y unos euros adicionales que me van a venir muy bien! playa

Enhorabuena. Y perdona mi ignorancia, pero esos premios ¿Cómo se dan? Se limitan a darte un sobre en privado, se hace público delante todos los empleados, se hace ceremonia. ¿Cómo es eso?
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Irene Adler Vie Feb 24, 2012 8:53 pm

Cosso escribió:
Chebika escribió:Pues una buena noticia: Me han nombrado Miss España. Vamos, que me han dado un diploma muy mono como "Best Sales Executive Spain". Eso y unos euros adicionales que me van a venir muy bien! playa

Enhorabuena. Y perdona mi ignorancia, pero esos premios ¿Cómo se dan? Se limitan a darte un sobre en privado, se hace público delante todos los empleados, se hace ceremonia. ¿Cómo es eso?

Digo yo que tiara, banda y ramoflores como poco.
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Chebika Vie Feb 24, 2012 9:08 pm

Ya me gustaría a mi que fuera rollo ceremonia de los Oscar, Cosso. Te lo comunican previamente en el despacho del dire, después lo meten en la intranet para que lo vean tus compañeros, y la pasta te la ingresan con la nómina.

Lo de la tiara, la banda y el ramo de flores lo voy a reclamar, Ikee!! king
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  putinki Vie Feb 24, 2012 10:09 pm

Felicidades, Chebika! Premio merecido, no me cabe duda. jarra Esta va por ti!

Yo, después de casi un mes de prácticas con los perretes y habiéndome enamorado del trabajo, he recibido la noticia de que a partir de abril llegarán bastantes más perros, y mi jefa me ha preguntado que si me querría quedar de ayudante (cobrando esta vez). No es seguro pero... es una esperanza mrgreen
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Dom Feb 26, 2012 11:23 pm

Enhorabuena a amb@s!!! amisbrazos
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Chebika Lun Feb 27, 2012 12:54 am

Enhorabuena, Deutsche!!
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Mar Mayo 08, 2012 7:17 pm

Pues nada, ya hay sorteo...me ha tocado de los últimos, lo cual trastoca totalmente los planes que tenía hechos, y es que haciendo calculos en base como fue la ultima oposicion, puedo irme tranquilamente hasta noviembre para examinarme del primero...y tendre menos tiempo para el segundo, que es para el que lo necesito. Pero en fin, asi se dan las cosas, y el lunes hablare con mi preparador para ver si voy metiendo un poco de mercantil (segundo examen) hasta el verano, y así por lo menos intentar darle un empujoncito....A ver.

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  nipe Mar Mayo 08, 2012 9:53 pm

Animo Cali!

Pues yo vengo a decir que estoy que un dia prendo fuego al ambulatorio en hora punta babas ... yo no se si es q la gente se ha acojonado con lo de los recortes (que dice Patxilo que aqui no) pero estan viniendo en masa todos los dias. Y las recetas las piden de en packs, parece. Hay consultas de primaria q estamos dando citas de una semana a otra, y claro yo he empezado a plantearme seriamente ir con casco y atrincherarme al lado del ordenador porque lo de matar al mensajero se les da muy bien a los bermeanos, me han llamado de todo ya...Eso si, me encanta lo de cuando ofreces una cita que ellos consideran tarde y te saltan "Y si me muero???" , "pos nada señora, cancelamos la cita, no se preocupe" mrgreen me dan ganas de decir... Y luego estan tus amables compañeras, las que tienen plaza, entre ellas dos que deberian haberse jubilado hace ya un par de años, q ellas los 15 minutos de descanso lo alargan a hora y media,pq ellas lo valen, y despues desaparecen sospechosamente para reaparecer de cuando en cuando por saludar supongo y mirar el correo y mandar emails de esos de cadena. Todo eso con una cola de media de 30 personas.
Y mi jefe, tan majo el, q se le ha ocurrido intentar hacerme una clave de acceso extra para poder trabajar con dos ordenadores a la vez me dice... Shocked ... creo que voy a empezar a meter la pata y a hacerme la tonta ya.
o eso o que pongan un complemento de productividad, coño ya!!!

Tota q mi jornada partida= comete el marron de la mañana+ de 15 a 17h, (gestiona recetas electronicas de cronicos+da citas)= llegar a casa derrengada y dormirte encima de los apuntes... y agobiarme pq veo q no llego al examen, que me queda un mes y q no doy mas de si... miedo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!

Gracias, lo necesitaba.



nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 14 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.