Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Bruja Jue Mayo 07, 2009 9:46 pm

Como no tenemos un "para decir cualquier cosa del curro", como en el viejo mondofriki, cuento aquí que en mi curro estamos bastante más relajados de trabajo después de haber presentado a tiempo varias justificaciones de proyectos que andaban pendientes, y ayer y hoy lo hemos podido dedicar a organizar papeles y las mesas, que eran un desastre completo. Hoy cuando me he ido ya he podido dejar la mía niquelada, viva y bravo.

Edito para llevarme al tema de Para decir cualquier cosa, el resto del mensaje, que no era sobre trabajo. Gracias, Jose!


Última edición por Bruja el Jue Mayo 07, 2009 10:01 pm, editado 1 vez
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Jose Jue Mayo 07, 2009 9:54 pm

Bruja escribió:Como no tenemos un "para decir cualquier cosa del curro", como en el viejo mondofriki, ...
Ahora ya sí tenemos.

mrgreen
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Lince Dom Mayo 10, 2009 8:54 am

en mi curro...
ponemos un circo y nos crecen los enanos
porque
teniendo en cuenta todo el tema de la gripe warruna, no me digais que no es pa mear y no echar gota que se meta un virus en el sistema informático y tumbe la aplicación casi doce horas... Suspect
hoy estaba solucionado, pero media hora antes de salir vimos un cartelito que nos hace tener las bolas muy arrugadas y encogías.
Lince
Lince
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 46
Localización : Delicias

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Lince Lun Mayo 11, 2009 9:02 am

hoy me entra una llamada emergente de una dificultad respiratoria con antecedentes.
la pregunta de rigor, que no es obligatoria pero los que llevamos ya un tiempo sabemos que es importante:
- el paciente tiene oxígeno en casa?
- no, sólo estamos mi madre y yo
- (...)
después de reponerme:
- le digo oxígeno, terapia de oxígeno, bombona con mascarilla. tiene?
-ah, si.
- cuantas horas lo lleva al día?
- etc etc
Lince
Lince
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 46
Localización : Delicias

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Aenea Lun Mayo 11, 2009 10:18 am

Hola a todos/as

En mi curro hemos comenzado la semana con lo mejor de lo mejor: ha petado el water, y ahora cada vez que se tira de la cisterna tenemos un parque acuático montado en el baño que sale hasta la sala de reuniones. Lo mejor: cada vez qua haya que ir al baño hoy habrá que ir al bar de al lado (voy a perder la cuenta de los cafés que me voy a tomar). JIJIJI Laughing
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Chebika Lun Mayo 11, 2009 3:00 pm

En mi caso poco puedo decir del curro, ya que estoy buscando. Eso sí, me he puesto de plazo hasta mediados de Julio, si no encuentro nada me tocará hacer las maletas y emigrar... (qué poco me apetece, carajo)
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Aenea Lun Mayo 11, 2009 3:05 pm

Chebika escribió:En mi caso poco puedo decir del curro, ya que estoy buscando. Eso sí, me he puesto de plazo hasta mediados de Julio, si no encuentro nada me tocará hacer las maletas y emigrar... (qué poco me apetece, carajo)

Señor Chebika, no tenía ni idea de que estaba usted buscando curro. ¿Víctima de la crisis?
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Chebika Lun Mayo 11, 2009 3:48 pm

Más bien de los celos profesionales de mi exjefa, pero bueno, veamos lo positivo, por lo menos no tengo que aguantar su ineptitud!! Tú como vas, bela?
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Aenea Lun Mayo 11, 2009 3:56 pm

Yo sigo con mis frikis, encantada de la vida de momento, así que no me puedo quejar. El horario no es malo, el salario decente, y encima me pilla a tiro de piedra de casa. Aprovecho para decir que ya que tienes tiempo libre no sería mala idea tomar unas cañitas, que te vendes muy caro, una vez al año es una miseria.
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Lince Mar Mayo 12, 2009 11:41 am

anoche, por primera vez desde hace tres años y medio, colgué el casco y abandoné el puesto.
hay una supervisora que tiene una fijación irreductible conmigo. tampoco es que anduviera yo en el mejor de mis días pero a la enésima "eso no puedes hacerlo" pero tú y sólo tú, Lince, mientras los demás lo están haciendo decidí no hacer lo de siempre: restarle importancia, considerar que al fin y al cabo tenía razón y sentir una cierta lástima por ella, que abusa de su paupérrimo poder de supervisora de tres al cuarto para sentirse superior ante alguien quien obviamente la intimida.
me fui al SUAP (servicio de urgencias de atención primaria Razz Razz , para los que no controlan de acrónimos sanitarios) porque siempre que me agobian en el curro el proceso es: dolor torácico opresivo, nauseas, mal cuerpo en general y mucha ansiedad. lo normal es que aguante un par de horas a que se pase solo y si no se pasa cedo a tomarme un lexatín o un orfidal. la última vez que me pasó me dijo la jefa de guardia "vete que así no puedes estar" y nunca lo he hecho. siempre me he quedado por el sentido de la responsabilidad, por no dejarlos tiraos.
mi paciencia tiene un límite y mis nervios otro que está muchísimo más bajo. no puedo más. estoy harta de hacerle favores a unas jefas que se caracterizan por sus decisiones arbitrarias.
ahora mismo me da incluso igual perder mi empleo. desde que despidieron a la única amiga que tenía allí (después de haber despedido a otra dos años atrás) me da igual todo, no estoy motivada, estoy asqueada, harta, desilusionada.
yo, que siempre había disfrutado mortalmente de este curro. ncths.
Lince
Lince
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 46
Localización : Delicias

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Aenea Miér Mayo 13, 2009 9:41 am

Lo siento Lince, espero que hoy te encuentres un poco mejor. No te sientas culpable por haberte pirado del curro. El problema básico que ocurre en las empresas de este país es que al frente de equipos de trabajo se encuentran personas con pocas o nulas habilidades de comunicación, directivas, personales, etc. Eso nos lleva a situaciones cómo las que estás viviendo tú, en entornos laborales en los que se priman los fines haciendo muy poquito caso a los medios, y descuidando a las personas que componen los equipos de trabajo. Ante situaciones así, vigilar el esquema de pensar – sentir – actuar puede ayudar a sentirnos un poco mejor. Y hasta aquí el análisis de las situaciones laborales por Pepito Grillo.

En mi curro seguimos sin water, ya son tres días. Han venido los del seguro de la oficina, los del seguro del inmueble y hasta los del ayuntamiento. Cada uno dice que la culpa es del de al lado. Mientras tanto en la oficina hay una procesión al bar más cercano para mear, y claro… ya que meas, tienes que consumir, total que llevamos tres días de lo más productivo.

Lo bueno, que el viernes es fiesta en Madrid, así que esta semana es un laboralmente un poquito más corta.
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Miér Mayo 13, 2009 11:22 am

Este viernes tenéis fiesta? Jo qué bien!
Yo estoy a cargo de la ofi de momento pq mi jefe está de baja por paternidad (el tercero, así que le dan 20 días). Por suerte (para mí) el volumen de trabajo ahora mismo no es excesivo, así que va bien....hasta me aburro a veces Shocked , pero ya me han caído algunas reuniones de temas de los que no estaba enterada (esta tarde con un cliente que no llevo por ej.). Pero bueno....a ver qué tal. Me da que yo ya estoy pensando más en la boda y en las vacaciones que en el día a día mrgreen

Por otro lado a illo le van a implantar el ERE en el trabajo. Se ve que es uno de los varios que hay, y que dentro de lo que cabe es el menos peor, porque, en principio, es temporal (6 meses) y lo que hacen es reducir la jornada y el sueldo en relación...no es una alegría pero es lo que hay..Han metido a todos los técnicos en el ERE, así que se han organizado y han hecho una contraoferta Blasspi : hacer un ERE de 1 año, que se puede, pero para lo que tb tendrían que estar incluidos los directores. O sea, todo el mundo menos el gerente, que se ve que no puede.
Me da que esto a los directores no les ha hecho menos gracia....
Pero vaya, a ver en qué acaba todo. De momento tb ha enviado ya una solicitud para los Ferrocarrils de la Generalitat, que se ve que buscan ingenieros y tenemos un amigo Inspector que igual ayuda...

Y así están las cosas! Embarassed Yo que quería que illo me jubilara....y al final los voy a mantener a todos, hasta a mis padres, que aún viven conmigo! jaja (bromita Razz )
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Miér Mayo 13, 2009 12:14 pm

Si, es fiesta en Madrid, de la que obviamente yo no disfruto. Ains, q dificil es encerrarse con este tiempo.

Espero que salga bien lo de Illo
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Lince Miér Mayo 13, 2009 9:44 pm

ya tengo la baja. de momento hasta final de mes a la espera de la evaluación de salud mental. sinceramente creo que la necesitaba. trabajar así es un infierno.
por otro lado esta mañana, al fin hemos tenido una reunión "informal" con un representante de la empresa nueva.
nos dijo: preguntad
- se va a respetar el convenio colectivo? - dijo una
- tú que crees? - dijo el encobartado -
- que no - me salió del alma
- y por qué pensais eso? - volvió presuroso a inquirir el señor de ferroser ojiplático perdido.
- porque nunca se ha respetado?
- por qué decis eso?- lloriquearon las supervisoras
- ¿por las 50 denuncias que teneis? - volvió a escaparseme el alma por la boca.
y le informamos al señor de corbata que el convenio se respetaba sólo en lo que concernía al equipo de coordinación y supervisión y las otras se pusieron como gaviotas en un basurero.
en fin. mis jefas son unas hijasdeputa. son malas, aficcionadas a decisiones arbitrarias y a represalias.
necesito descansar de eso. lo cuento y me altero.
Lince
Lince
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 46
Localización : Delicias

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  solosuso Jue Mayo 14, 2009 10:38 am

Animo Lince e Illa. amisbrazos

Las cosas estan muuuy jodidas en mi empresa también... cualquier día de estos me veo en el paro.
Por ahora vamos tirando porque se ha despedido a mucha gente con sueldos altos y por ello se nos puede mantener a los 'curritos', pero no sé por cuánto tiempo. Neutral

Veremos...
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Aenea Jue Mayo 14, 2009 10:46 am

Ánimo a todas las personas que están jodidas en el curro, porque aunque nos paga la hipoteca/alquiler, nos proporciona tranquilidad vs intranquilidad, o nos reconforta o no laboralemente, la realidad es que sólo es eso... CURRO, y tendrá el poder que nosotros le otorguemos sobre nuestro estado de ánimo... y total el fin de semana está a la vuelta de la esquina, para que el curro vuelva a ser ese borroso recuerdo de la memoria.
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  DobleZero Miér Mayo 20, 2009 4:39 pm

Vaya... veo que todos andamos en el mismo bote. Yo llevo un mes de recorrerme las calles, aqui y al otro lado del charco cuan prosti de carretera, pidiendo dinero a diestro y siniestro. Parece, pero no lo quiero decir muy alto, que uno de los inversores va a soltar pasta y podremos seguir hacia adelante.

Animo a todos...ya vendran tiempos mejores.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Anjana Jue Mayo 21, 2009 1:51 am

en mi empresa ya han despedido a unos pocos y creo que seguirán despidiendo a mas.
Yo estoy de trabajo hasta las cejas y aumenta... pero claroooo como para contratar está la cosa!
Anjana
Anjana
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Jue Mayo 21, 2009 1:45 pm

Yo = Anjana, a tope de trabajo, toy harta Sad Me rebelo escribiendo aquí jiji
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Jahiime Jue Mayo 21, 2009 8:04 pm

Señores, ese pedazo de bólido Talbot Horizon está en el taller, así que llevo unos cuantos de días tirando de bicicleta. Joder, no la cogía desde que me saqué el carnet, no me acordaba de que cansara tanto!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  solosuso Vie Mayo 22, 2009 10:25 am

Jahiime escribió:Señores, ese pedazo de bólido Talbot Horizon está en el taller, así que llevo unos cuantos de días tirando de bicicleta. Joder, no la cogía desde que me saqué el carnet, no me acordaba de que cansara tanto!!

Tienes un Talbot Horizon???? Shocked babas babas

Fotos de ese clásico, pero ya... jipi!

What a Face
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Vie Mayo 22, 2009 11:14 am

Lo que me estoy acordando hoy de vosotros, que entre estornudo y estornudo, me estoy estudiando la propiedad intelectual.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  solosuso Vie Mayo 22, 2009 11:29 am

Caliope escribió:Lo que me estoy acordando hoy de vosotros, que entre estornudo y estornudo, me estoy estudiando la propiedad intelectual.

Yo sigo con gripe... podemos formar el KOMANDO KLINEX Twisted Evil :enfermo: cazador

:condog:
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  yo misma Vie Mayo 22, 2009 12:40 pm

os dejo una infusión con miel para todos los griposos y un abrazo analgésico y superexpectorante
a cuidarse calimeros amisbrazos
que tengais un buen día Basketball
yo misma
yo misma
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : aún ando perdida

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  micromasa Vie Mayo 22, 2009 12:45 pm

yo misma escribió:... y un abrazo analgésico y superexpectorante...

Cuidado con los "abrazos superexpectorantes"... Rolling Eyes

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Python-14
avatar
micromasa
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.