Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Jahiime Vie Mayo 22, 2009 7:22 pm

solosuso escribió:
Jahiime escribió:Señores, ese pedazo de bólido Talbot Horizon está en el taller, así que llevo unos cuantos de días tirando de bicicleta. Joder, no la cogía desde que me saqué el carnet, no me acordaba de que cansara tanto!!

Tienes un Talbot Horizon???? Shocked babas babas

Fotos de ese clásico, pero ya... jipi!

What a Face

Sí señor, rojelio, como este, pero más sucio:

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Talbot_horizon

Bueno, como no tengo cámara de fotos, cuando me dejen una le hago una foto y la subo.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  solosuso Jue Jul 30, 2009 1:13 pm

Pues nada... acabo de volver de vacaciones y estoy bastante hundido a nivel laboral.

Si no fuera por que está jodido buscar curro, dejaba ahora mismo la empresa.

Se me está acumulando el trabajo, sé que no lo voy a poder sacar adelante en el tiempo que me han impuesto, porque no hay gente suficiente pero sobre todo porque mi motivación está bajo cero.
El duenho de la empresa, no valora el trabajo de nuestra sección (informática), se piensa que nos rascamos los huevos a todas horas y después de cargarse al 75% de la plantilla (los que no tragaron con sus babosadas y tenían formación suficiente para buscar un curro mejor) piensa que el 25% restante, no sólo podemos hacer el mismo trabajo que antes si no más aún.

Hasta ahora, he conseguido abstraerme de esta situación, pasar de todo y esperar a ver si me/nos echan o cierran la empresa directamente.

Pero son casi 3 anhos trabajando sin un método, sin organización, sin estabilidad, sin proyecto (o con 10.000 proyectos que cambian cada poco tiempo) viendo a los companher@s/jefes entrando y saliendo de la empresa en cuestión de meses, sabiendo que yo puedo ser el próximo en cualquier momento (ojalá!).

Me está empezando a afectar y no puedo consentirlo Evil or Very Mad Porque aguantar para que te den un mísero finiquito no compensa tragar tanta mierda y desprecios.

No sé... vienes de las vacaciones, ves que todo sigue igual y te desesperas un poco.

Necesitaba desahogarme, eso es todo. Rolling Eyes
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Txabi Jue Jul 30, 2009 1:16 pm

Jo, ánimo tío, y si tu jefe sigue dando por saco, tíralo a una ría...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Hanna Jue Jul 30, 2009 1:46 pm

Ya te veo emigrando como tantos de nuestros paisanos, Susinho... affraid
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  solosuso Jue Jul 30, 2009 2:52 pm

Gracias moz@s!!! amisbrazos

Lo de emigrar, puede que tenga que hacerlo algún día porque mi contraria trabaja en la construcción, así que es fácil que se tenga que desplazar.

Como yo no tengo curro fijo ni estable, es más que probable que la acompanhara, empezar otra vida en otro sitio, no sé... me da pereza, pero tal como están las cosas no te puedes cerrar a nada.

Hasta es más que posible que busque chollo de otra cosa sin ser la informática, que ya me tiene algo frito.
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Miér Sep 30, 2009 12:25 am

Convocadas mis opos...Aun no hay fecha fija, pero los rumores mas insistentes dicen que para finales de febrero empezará. Total, yo sólo voy al primer examen, no debería de agobiarme. Pero entonces....¿por qué estoy agobiada?
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Bruja Miér Sep 30, 2009 7:02 pm

Caliope escribió: Total, yo sólo voy al primer examen, no debería de agobiarme.

Esto no lo he entendido bien. Vas sólo al primer examen, independientemente de que lo apruebes o no, no sigues a la siguiente fase? Es demasiado pronto todavía para presentarte a todo, o cómo va la cosa?

Me he perdido un poco, pero en cualquier caso, Cali, mucho ánimo. Y cuando quieras unas cervecillas desestresantes en tu día libre, hablamos! Que ya vuelve a hacer tiempo que no nos vemos!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Miér Sep 30, 2009 7:08 pm

Digo que voy sólo al primer examen porque el segundo ni siquiera he empezado a mirarmelo. En notarías, los dos primeros son orales, y yo sólo llevo preparado el primero. Y aunque lo aprobara, no me daría tiempo a estudiarme el segundo, aunque supongo que me presentaría con los temas que me hubiera podido meter. Es demasiado pronto, sólo llevo dos años, y en este oposición tienes que llevar un mínimo de tres o cuatro como para tener opciones a sacartela ( a no ser que seas un fuera de serie, que obviamente no lo soy).

Gracias por los ánimos guapa!! sí que llevamos tiempo sin vernos, habrá que organizar algo!"
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Bruja Jue Oct 01, 2009 8:04 pm

Aclarado, entonces. Bueno, así ves cómo te desenvuelves frente al Tribunal en el primero, y ya eso que llevas ganado para la próxima vez, no? Más ánimos!

A mí ya esta semana se me acaba la jornada continua (nosotros la teníamos todo el mes de septiembre y estos dos días de octubre). Empezamos más tarde que otros, porque todo junio estamos mañana y tarde y hay gente que la segunda quincena ya tiene jornada continua, pero bueno, también la solemos terminar más tarde... Pero a partir del lunes, ya toca currar mañana y tarde, bueno, hasta las 17:30, que tampoco es muy tarde. Y los viernes hasta las 15:00. No es mal horario!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  solosuso Vie Oct 02, 2009 11:11 am

Primero nos capan el caralibro para que no entremos desde el curro...

...Y ahora me llama el gilipollas de márketing para pedirme que cree un grupo sobre la ett del grupo de empresas... ay Shocked

Blasspi 'Ejque ahora toelmundo tiene un usuario en el feisbuk... eso disen... pero a mi ehto se me da fatal!!!'
:fallopc: FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Vie Oct 02, 2009 3:31 pm

solosuso escribió: 'Ejque ahora toelmundo tiene un usuario en el feisbuk... eso disen...

jaja justo esa frase me han soltado a mi hoy en una reunión. Y no es la única vez. Es la frase pesadilla de los que nos dedicamos a la publicidad online. Se piensan que como Facebook y Youtube tienen tirón, tiene que meterlo para cualquieeer campaña. Vayas a niños, mujeres, jóvenes, hombres de 30-40 o gente de Vilafranca del Penedés...Sea una campaña de 10.000 € o de un millón. Y venga a rebatírselo. Y venga que las redes sociales tienen que tratarse desde una estrategia 360º, no como algo táctico, que es matar moscas a cañonazos que blablabla....uff, estoy cansada ya del mismo discurso. Me aburro hasta a mí.
La gente es más simple y cuadriculada...
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Dom Oct 04, 2009 12:06 pm

Hoy es mi primer día con el nuevo plan de estudio pre-examen...el viernes nos lo impuso la preparadora, y es un tanto suicida, creo. Hasta ahora me estaba estudiando dos o tres civiles diarios, dependiendo de la dificultad del tema. Ahora tengo que meter tres civiles y un fiscal diarios. Mi preparadora dice que si no llevamos este ritmo no aprobamos el primero ni de coña, y que aunque n otengamos opciones de pasar la opo entera, al menos si que vamos a ir con todo al primero. En fin, ya os contaré si voy cumpliendo o no.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Chebika Vie Oct 16, 2009 8:42 pm

Aprovechando que tengo un huequillo, os cuento lo que he estado haciendo. Harto de no encontrar nada interesante, me he liado la manta a la cabeza y me he establecido como autónomo con otro socio. Hemos abierto una agencia de traducción, interpretación y guías turísticos, y para llevar un mes abierta, la verdad que bastante bien. Ya tenemos un puñado de clientes y un par de proyectos aprobados interesantes, así que crucemos los dedos porque siga así.

Eso sí, creo que no he tenido más movidas laborales en la cabeza que en los últimos dos meses. Pero compensa, vaya si compensa ...

(Aparte de esto, abrazotes, besotes y/o derivados para todos, que hacía mucho que no me pasaba) silba
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  DobleZero Sáb Oct 17, 2009 12:07 pm

Wow, que bien Chebika! cuanto me alegro! teneis pagina web? si te da palo publicarla, mandamelo por MP por favor.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Chebika Sáb Oct 17, 2009 2:24 pm

Para nada, sweetie! Pero estamos montándola todavía, hemos tenido problemas con el hosting y la denominación social. Creo que la tendré lista para mediados de Noviembre. Como el otro socio ya tenía una, de momento estamos tirando con ella:

www.psp-traducciones.com

A mí me parece un poco ladrillo, pero para currar de momento nos vale.

Tú que tal? amisbrazos
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  DobleZero Sáb Oct 17, 2009 3:21 pm

Peleando mucho pero seguimos ahi, que es lo importante. Hubo momentos, en los ultimos doce meses, en los que no daba un duro por la empresa pero parece que vamos saliendo del bache y posicionandonos. Nos acaban de ofrecer la oportunidad de participar en un Master de una universidad de Barcelona. Un lujo para nosotros, imaginate! Ensenyar a los medicos una tecnica nueva y, por supuesto, que cuando terminen el master y quieran ofrecer este servicio a sus clientes, piensen inmediatamente en nosotros.

La web no esta mal aunque yo tambien la cambiaria entera... pero es que odio las webs construidas con flash Embarassed asi que no soy imparcial.

Sigue contandonos como evolucionado todo, el proyecto tiene muy buena pinta y seguro que os va fenomenal. Yo tengo una amiga en Malaga que empezo algo parecido desde su casa y ahora esta que le sale el trabajo por las orejas. Lo ha peleado mucho y ha metido un monton de horas pero esta encantada.

Teneis oficinas o estas trabajando desde casa?
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Chebika Sáb Oct 17, 2009 4:23 pm

Ahora mismo desde casa, pero el mes que viene nos vamos a un loft (Nos salía mejor que un despacho profesional, y la verdad es que es más representativo) Yo estoy encantado, tiene una cristalera de 25 m2, el suelo de tarima y todo en acero y cristal, bastante minimalista.

Ahora hay que ganar mucha pasta, que los trajes de Prada y Jill Sander valen lo suyo!! mrgreen

http://store.jilsander.com/navigation.asp?tskay=EBBDE017#/item/cod10/49113380BE
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  DobleZero Jue Oct 22, 2009 12:24 am

En que zona de Madrid habeis cogido el loft?
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  SoositaX Jue Oct 22, 2009 10:41 am

Chebika!!!!!!!!!!

Ánimo, Cali.. que tú puedes!! Mi chico empezó a estudiar en Navidades y en mayo tuvo la primera opo.. y la aprobó!!! y en julio la segunda.. y también aprobó!!! Ahora sólo le falta la puntuación de los méritos.. a ver si entra (creemos que sí, lleva ventaja y ahora mismo va el tercero de la lista sin contar los méritos.. pero creemos que, entrar, entra por mucho que el último de la lista que entra tenga más méritos que él).

Bueno, también dice que lo que le ayudó a aprobar teniendo tan poco tiempo para estudiar (y trabajando) fueron las sesiones maratonianas de sexo cada 15 días desde que empezamos y venía a Formentera semana sí semana no.. así que ya sabes.. sexo, mucho sexo!!! Laughing
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Bruja Vie Oct 30, 2009 10:54 pm

En mi curro hará diez o quince días tuvimos los primeros tres casos de Gripe A (tres casos de diecinueve que somos en total, no está mal). Claro, que también son casos así, a ojo de buen cubero, según los síntomas nada más, porque parece ser que la prueba o el análisis para asegurarse de que es Gripe A ya no lo están mandando hacer a no ser que haya complicaciones... a las compañeras que la pasaron no les hicieron ninguna prueba, les pusieronq ue era Gripe A en el parte de baja y les dijeron que se quedaran una semana en casa para que pasara el periodo en que podían contagiar, pero ya os digo, sólo por los síntomas, un poco por aproximación.

Ellas ya volvieron, y hoy parece que estaba cayendo mi jefa, que ya tenía a su hija pequeña griposa A también. Así que ha estado terminando una cosa urgente que teníamos que entregar hoy y después se ha ido a casa (probablemente después de contagiarnos a los otros tres del despacho). Así que es posible que esté incubando algo (aunque yo me encuentro perfectamente, todo sea dicho).

Pero nada. Al principio, esa semana que cayeron tres compañeras, sí que llamamos porque tenemos una persona que está embarazada y otra enferma del corazón y estaban preocupadas porque el espacio que compartimos todos es pequeño, pero nos dijeron los médicos que había poco que hacer aparte de extremar las medidas de higiene y eso, y que el virus igual está en el trabajo que en el cine, en el supermercado, en el Metro... que la gente que te encuentras en cualquier sitio puede contagiarte. Así que nada, ya la iremos pasando unos y otros, y poco más se puede hacer.

De todas formas yo también creo que se ha generado mucho alarmismo. Entiendo que se preocupen personas de riesgo o con las defensas muy bajitas... pero vamos, que con la gripe normal se mueren más personas que con la A, sólo que no las sacanen los telediarios cada día. En fins...
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  SoositaX Mar Nov 03, 2009 11:25 am

Bruja, el sábado me enteré de que ya no se hacen análisis para determinar si son casos de gripe A o no.. a menos que haya patologías previas que pudieran agravarla.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  solosuso Miér Nov 18, 2009 11:45 am

Está lloviendo mierda a calderos y no cabemos todos debajo del paraguas.

Como saque a pasear la patada voladora...
bofeton bofeton bofeton desespera desespera desespera enfado enfado enfado norris norris norris
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Txabi Miér Nov 18, 2009 11:58 am

Aquí en cambio hace un sol despatarrante, que me está entrando por la ventana y me estoy quedando como Dios. Anoche tuvimos niebla en la playa y fue una gozada salir a pasear un rato...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  DobleZero Miér Nov 18, 2009 9:26 pm

Aqui no hace frio todavia Shocked

Aunque, lo que yo venia a decir, era que tengo dos curros a falta de uno. Supongo que esto prueba mi miedo al compromiso.

Llevo tiempo sin saber con cual quedarme y, desgraciadamente, ha llegado la hora de decidir ya que ambas empresas estan empezando a despegar y lo de estar en plan consultor ya no cuela. Mas o menos, a una le dedico lunes y martes, a la otra miercoles y jueves y el viernes me lo tomo libre. Las dos son mi plan de pensiones en el sentido de que, si todo va segun lo previsto, en 5/6 anyos se vende y, los que estamos desde su formacion, a vivir la vida (o algo).

Creo que tengo clarisimo con cual tengo que quedarme (empresas A y B saben de la existencia de la otra empresa) pero me da un palazo terrible dejar la otra... no voy a tirarme flores, no es que yo sea la leche, pero es que ellos son un desastre y son muy especiales y hay que saber llevarles para convencerles de que lo correcto, suele ser, lo opuesto de lo que quieren hacer... y aunque - por supuestisimo!! - me van a poder sustituir, no se si van a encontrar a alguien bueno y que les aguante.

Formar una empresa - ser parte desde de ella desde su concepcion, dejandote la salud preparando el plan de negocio, reuniendote con inversores, desarrollando la estrategia de mercado, etc, etc - es como una relacion. Estas con un grupo pequenyisimo de gente y es una montanya rusa, se crean unos vinculos fortisimos, como en un matrimonio: nosotros contra el mundo, para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad...

Lo voy a pasar fatal cuando llegue el momento de decirles que voy a abandonar el barco.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Jue Dic 03, 2009 1:34 pm

Qué interesante Doblezero! No sé como haces para acabar siempre en proyectos interesantes Smile (Aunque a mi me da un poco de perecita solo pensar en ello..Razz)
Pues pobre illo, creo que ya comenté que desde hace como 5 meses tenía un ERE en el trabajo. O sea, trabajaban 3 días a la semana, y no iban 2. Antes del ERE habían echado a un montón de gente en su empresa...y ahora le ha tocado a él Sad
Ayer le dijeron que el viernes era su último día. A él y a otro compañero, y en Valencia se ve que a 8 más.
La verdad es que él ya se lo esperaba, pq veía que no entraban proyectos y el ambiente de trabajo no era muy bueno. Pero no cambió de trabajo pq todo lo que encontraba era ganando menos de lo que ganaba incluso estando en ERE, así que...no le salía a cuenta.
Ahora sí que ya...tiene que devolver el coche de la empresa, y nada, a ponerse a buscar. Yo creo que no le costará encontrar trabajo, pero lo complicado será encontrar uno en el que cobre igual de bien y con las mismas ventajas. Igual me equivoco, pero no sé, las empresas se aprovechan de la situación y ahora tiran a la baja.
Incluso yo he estado en 2 entrevistas y en una me dijeron que les encataría trabajar conmigo pero que no tenían ni presupeusto para igualar mi sueldo actual :O (entonces para que me llaman? pérdida de tiempo...en fin...)

Así que nada, a levantarle el ánimo pq está un poco bajo de moral...y a ver si hay suerte y encuentra pronto algo con buenas condiciones! Very Happy
Por mi parte yo sigo con un montón de trabajo (de lo que encima me quejo.... siempre me dicen : "qué trabajadora eres!" y yo contesto que no, que soy vaga y yo no quiero trabajar, pero me obligan RazzWink), y la verdad es que digital está en alza y además somos muy pocos los que nos dedicamos a esto..así que oferta tb hay (se ha reactivado mucho la cosa este último trismestre). Pero bueno, como nunca se sabe....!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 2 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.