Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  SoositaX Jue Dic 03, 2009 1:41 pm

Ánimo, Illa, seguro que Illo encuentra curro a la primera!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  solosuso Jue Dic 03, 2009 2:35 pm

Yo llevo dos semanas 'atendiendo' a diario a 4-5 personas que viene a dejar el currículum para mi empresa (aparte de los comerciales claro). Antes el flujo de currículums era algo más esporádico. Lo cierto es que va por rachas.

No es mi trabajo ni de lejos, pero como sólo quedamos 4 matados, tenemos que repartirnos las tareas de la gente que echaron / se fue de la empresa.

Es frustrante cuando te cuentan lo desesperad@s que están y que les vale 'cualquier cosa' y casi te suplican, cuando tú no tienes ninguna responsabilidad en el asunto. Y sobre todo cuando estás pensando por dentro 'Vete de aquí, que como te metas en esta casa de putas lo vas a lamentar'.

Pero siempre será mejor estar puteado que desesperado... Rolling Eyes
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Isthar Jue Dic 03, 2009 2:44 pm

solosuso escribió:
Pero siempre será mejor estar puteado que desesperado... Rolling Eyes

Pues sí, porque yo estoy en ese segundo grupo, y la verdad es que no lo recomiendo.

Y lo peor es que por mis problemas de salud en el último mes he tenido que rechazar tres trabajos temporales. Hacía meses que no me llamaban de ninguna parte y en el peor mes, tres. A veces aguanto tanto las ganas de llorar que si sigo así acabaré inundándome por dentro. Me consuela ver que todo el trabajo personal de años atrás está dando sus frutos, porque hace unos años una situación así me tendría sumida en la más absoluta de las depresiones. Ahora no me lo puedo permitir, aunque haya días que se me haga tan cuesta arriba que tenga ganas de mandar el mundo a la mierda.

Si es que va a ser verdad eso de que a perro flaco todo son pulgas Rolling Eyes
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Bruja Vie Dic 04, 2009 11:29 pm

Lo siento, Ish. Espero que cuando te encuentres mejor físicamente te salga también alguna oportunidad de curro... seguro que sí.

Nosotros en mi curro tenemos un departamento de empleo que atiende a desempleados y da orientación de cara a preparación de entrevistas, redacción de curriculum y eso. Hasta octubre teníamos un programa mucho más completo que incluía cursos de formación con prácticas en empresas que se comprometían a contratar a un porcentaje de los que hacían prácticas, y había intermediación laboral con otras empresas para lograr contrataciones. Y nada, que ahora ya no tenemos el programa, porque nos lo han denegado en la nueva convocatoria, al parecer por insuficiencia de crédito (se les ha agotado el dinero destinado a esa partida, vaya). La verdad es que no sé si es que se han presentado muchas más entidades y por eso se ha agotado la partida presupuestaria, o si es que la Comunidad de Madrid está recortando precisamente en ayudas de este tipo para desempleados... pero nada, que ahora es un palo decirle a la gente que nos llama porque tal amigo o conocido encontró trabajo gracias a nosotros... y decirles que ahora todo lo más que podemos hacer es ayudarles a hacer el curriculum o a prepararse entrevistas. Pero que la intermediación con empresas ya no la tenemos, y probablemente no la tengamos en todo el año próximo. Una pena.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Aenea Miér Dic 09, 2009 5:52 pm

Holaaa

Pues nada, que casi nunca me quejo del curro pero es que hoy me tienen hasta las glandulas bartolinas. Necesito que alguien con experiencia en oposiciones me eche una mano. Estoy tan quemada que he decidido dedicar los próximos tres años de mi vida a prepararme unas opos (entre otras cosas, claro está), el problema es que no sé ni por donde comenzar.

Un abrazo,
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  ñiñi Miér Dic 09, 2009 6:44 pm

escoge algo facil porque si encima a la vez vas a tener que trabajar pues lo llevas chungui
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Isthar Jue Dic 10, 2009 12:00 am

Aenea, poco puedo ayudarte, de hecho, si llego a saber yo que lo de estar en paro iba a durarme tanto, me habría planteado muy seriamente hacer lo mismo y prepararme unas oposiciones, desde luego tiempo he tenido de sobra para ello. Pero compaginarlas con el trabajo va a resultar muy duro, claro que eres capaz de eso y más. ¿En qué estás pensando? ¿Para qué tipo de trabajo? ¿Tres años? (Para eso pregunta a la Cali, que peor que las suyas no conozco) ¿Qué son las glándulas bartolinas? Embarassed
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Jose Jue Dic 10, 2009 10:30 am

Aenea escribió:Holaaa

Pues nada, que casi nunca me quejo del curro pero es que hoy me tienen hasta las glandulas bartolinas. Necesito que alguien con experiencia en oposiciones me eche una mano. Estoy tan quemada que he decidido dedicar los próximos tres años de mi vida a prepararme unas opos (entre otras cosas, claro está), el problema es que no sé ni por donde comenzar.

Un abrazo,
Lo primero sería conocer qué titulación académica tienes, para ver qué abanico de posibilidades hay. Ten en cuenta que para unas opos te piden Bachillerato, para otras Licenciatura, etc. Además, hay opos en las que existe una cierta especialización...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Aenea Jue Dic 10, 2009 11:30 am

Isthar escribió:Aenea, ¿Qué son las glándulas bartolinas? Embarassed

Glándulas Bartolinas: son dos glándulas situadas a cada lado de la vagina. Segregan una sustancia de mucosidad que desemboca por medio de conductos al vestíbulo y al surco que separa los pequeños labios del himen.


Isthar escribió:Aenea, me habría planteado muy seriamente hacer lo mismo y prepararme unas oposiciones Embarassed

Pues anímate y nos las preparamos juntas

Jose escribió:Aenea, Lo primero sería conocer qué titulación académica tienes, para ver qué abanico de posibilidades hay. Ten en cuenta que para unas opos te piden Bachillerato, para otras Licenciatura, etc. Además, hay opos en las que existe una cierta especialización... Embarassed

Pues yo soy licenciada en sociología, pero no necesariamente tienen que ser unas oposiciones para este grado de titulación. Me conformo con algo relacionado con la intervención social que me permita vivir dignamente.

En fin. si me pudieráis echar una mano os lo agradecería de corazón.


Abrazos,
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  solosuso Jue Dic 10, 2009 11:49 am

Hace unos anhos también me dio la venada de preparar opos durante unos meses que estuve en el paro.
En cuanto encontré trabajo, dejé de prepararlas... Embarassed silba

Yo me informé directamente en un centro (CEFIASA creo que era) donde las preparaban. En internet también hay mucha información. Todavía estoy suscrito a esta web (http://www.universia.es/index.htm), la cual, entre otras cosas, te informa de diversas convocatorias de oposiciones a través del correo electrónico.
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Jue Dic 10, 2009 12:07 pm

Ya pero eso de tener que apuntarse a un centro para preparate oposiciones es un poco coñazo, no? Tienes que pagar y todo. ¿El material no es fácilmente accesible? La verdad es que yo hace 1 año me empecé a informar un poco tb del tema oposiciones y encontré sumamente difícil el encontrar información válida y gratuita. Fatal. Eso sí, centros a patadas. Pero si no quieres pasa por centro...?¿
A mi se me ha ido la idea un poco de la cabeza este año pq viendo el panorama...y como tooodo el mundo se apunta a hacer oposiciones, seguro que las probabilidades de pasar son menores que hace unos años. Así que no me pitufa:P....
Pero a parte..¿tan difícil es preparase unas oposiciones? Igual hablo por hablar pero es que a mi me da la impresión de se exagera mucho con este tema. Vale que sea mucha materia pero vaya...te pones y punto, no? Mi padre estudió 2 semanas intensamente y aprobó las de Telefónica, y sin tener carrera ni nada...que muchos otros se presentaban con carrera. No creo que cueste más aprenderse unos tochos que lo aprendido en 22 años estudiando y haciendo exámenes...:s
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Jue Dic 10, 2009 12:32 pm

Todo depende de la oposición, del tipo de examenes que tengas, del número de plazas, de si está muy concurrida...No puede hablarese en general de las oposiciones, son bastante distintas entre sí
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Jue Dic 10, 2009 3:12 pm

Hablando de opos, hoy ha salido la lista de admitidos para la mía...mi primera vez en un BOE, que ilu Razz Razz !!!

Pero nada de fechas aun...y los rumores dicen que empezarán después de Semana Santa. Joer, cuanto más tarde, peor.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Isthar Jue Dic 10, 2009 3:27 pm

Caliope escribió:Hablando de opos, hoy ha salido la lista de admitidos para la mía...mi primera vez en un BOE, que ilu Razz Razz !!!
.

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enhorabuena. Ya verás qué alegría el día que podamos verte todos como aprobada amisbrazos
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Jue Dic 10, 2009 3:49 pm

Caliope escribió:Hablando de opos, hoy ha salido la lista de admitidos para la mía...mi primera vez en un BOE, que ilu Razz Razz !!!

Felicidades Cali!!!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Jue Dic 10, 2009 3:51 pm

La verdad es que no sé si deberíais felicitarme o darme el pésame por la que se me viene encima ay..pero gracias!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Jose Jue Dic 10, 2009 8:46 pm

Deberíamos felicitar al Colegio de Notarios, que va a recibir mucho más de lo que se merece. Wink
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Aenea Vie Dic 11, 2009 11:12 am

Ánimo Cali que ya lo tienes hecho... :heart:
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Vie Dic 11, 2009 2:31 pm

Gracias!!Esta vez no voy a sacarmela. solo voy al primer examen. Pero quiero probarme a mí misma que puedo con el estrés pre-examen, y que puedo cantar delante de un tribunal. A ver
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  DobleZero Vie Dic 11, 2009 3:02 pm

Esa Cali!

Yo tengo un par de conocidos opositando ahora mismo. Una para profesora y el otro para no se que de la administracion. A mi, personalmente, me gusta trabajar en el sector privado. Me gusta poder salir de una cosa y meterme en otra, trabajar por cuenta ajena un tiempo y luego por cuenta propia... no se, me gusta la flexibiliadad que ofrece. Igual hay puestos a los que se puede opositar que tambien te facilitan ir de una cosa a otra - no lo se - pero en principio creo que puedo garantizar que la menda no va a opositar en la vida.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Isthar Lun Dic 14, 2009 3:21 pm

Después de meses de incapacitación laboral, esta semana pasada he podido aceptar un trabajo. En el último mes, mientras apenas podía moverme de la cama, me llamaron para tres trabajos temporales que tuve que rechazar por cuestiones obvias. Me encuentro algo mejor, no tanto como para parecer una persona normal, pero si lo suficiente para que el dolor a ratos sea soportable, así que como sólo serán cuatro días, el esfuerzo no es tanto. Mañana empiezo, y estaré el 15 y 16 y después 22 y 23 en la recepción de Cableuropa (ONO) en el polígono de la Vara de Quart. Tengo ganas de trabajar, de estar entretenida, de sentirme últil. Y siendo un trabajo eventual y partido en dos semanas, no creo que me suponga un esfuerzo demasiado grande como para que mi espalda no pueda soportarlo. Lo gracioso es que una vez acepté este trabajo, me llamaron de otro sitio para ofrecerme algo hasta final de mes. Espero que no sea sólo una racha, y que cara a enero pueda empezar no sólo a estar mucho mejor físicamente, sino trabajando, que falta me hace.

Menudo madrugón me espera mañana...
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  DobleZero Lun Dic 14, 2009 4:34 pm

Que bien Isthar, cuanto me alegro!

Que malo es el primer madrugon. Es como aquellos de la vuelta al cole post-vacaciones... cuanto dolian!
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Aenea Lun Dic 14, 2009 5:51 pm

Ole mi niña, me alegro un montón Isthar. Además, es verdad que en este caso es una ventaja que sean dos días y dos días. Para enero vas a estar a pleno rendimiento, ya lo verás. Un abrazo muy fuerte.
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Bruja Dom Ene 03, 2010 10:50 pm

Ish, qué genial lo del trabajillo que te ha salido, además ahora que aún andas pachuchilla el que sea repartido en dos días primero y otros dos días después espero que te haya servido para ser capaz de llevarlo mejor.

Cali, también me alegro de que vayas a ponerle cara a eso del "monstruillo" de tus opos. Presentarte al primer examen, ver cómo te desenvuelves con los nervios... seguro que te viene fenomenal. Valor y al toro!

Y Aenea, yo de oposiciones sé casi menos que nada, así que si te lenzas a ello sólo puedo desearte suerte y poco más. Aunque -y lo digo sólo por lo que pueda conocerte, así un poco desde la distancia- yo te veo más...no sé, no te veo en un puesto de trabajo fijo para nosecuántos años... te veo más moviéndote según vayan cambiando tus intereses, sabes? Pero vaya, que es una percepción así desde fuera. Suerte en cualquier caso.

Yo en mi curro bien, seguimos tirando hacia delante con esfuerzo, aunque haya subvenciones que se nos caigan y aunque no entendemos como es posible que en la situación en la que estamos sigamos cobrando mes a mes, y sin retrasos! Eso sí, yo creo que tenemos congelado el sueldo desde hará unos cuatro años, y ahora cuando lleguemos en enero fijo que nos dicen que este año tb sigue igual. Que claro, si el precio de todo sube (ese Metrobús a 9 euracos!!!) y tú tienes el sueldo congelado, al final es como si estuvieras cobrando menos... pero bueno, no deja de ser un mal menor, al menos no vamos de cabeza al cierre como se decía hace un par de años.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  kancerbero Lun Ene 18, 2010 6:41 pm

Dejo atrás el mundo de la programación y me adentro en mi etapa de gestor de proyectos.
De hecho, ya hace tiempo que lo hacía pero sin modificación alguna en mi contrato. Ahora coordino y superviso a 7 tipos con los que hay muy buen rollo.
Estoy contento por el muevo sueldo, algún posible viaje a EEUU y Latinoamérica (aunque odio los viajes de trabajo) y por el cambio de rutina. Pero la verdad ni siquiera yo sé si es lo que más me motiva. A ver cómo va.
La verdad es que programando ya superé mis espectativas cuando subimos entre 2 la web en la que curro de la nada al puesto 4000 en el ránking de Alexa (aunque ahora hemos bajado algo). A ver si no lo echo mucho de menos.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 3 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.