Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Nikkita Miér Jul 14, 2010 11:15 am

Pues a mí volver a curro me está costando. He perdido el interés, no sé si porque me han pasado tantas cosas o porque me he desconectado 10 meses, que ahora las cosas que deberían importarme en mi puesto me importan un pijo, y se me hace muy pesado tener que pasarme aquí el tiempo.

Y el tema es que comparativamente se puede decir que tengo un buen trabajo. Y que necesito el sueldo para vivir. Por más vueltas que le doy no encuentro la forma de poder vivir sin currar. Tengo un piso para alquilar, pero con eso no pago ni los gastos del otro piso, y cuando llegue a vieja querré tener pensión, así que tengo que contribuir un montón de años todavía, y se me hace cuesta arriba.
Porque que me toque la lotería es muy improbable....
Mierda.
Perra vida.
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Miér Jul 14, 2010 11:31 am

Txabi escribió:Peliteñida!

Esa es colombiana... y cómo lo sabes!!! Surprised

Jo, a mí también se me hace cuesta arriba el curro con los calores!! No me suelo aburrir mucho por aquí, pero qué sopor!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Chebika Miér Jul 14, 2010 11:53 am

Nosotros hemos tenido un mes de Junio y primera semana de Julio bastante buenos, pero esta semana, frenazo en seco. No sé si será la euforia postmundial o que se acercan las vacaciones, pero bajón importante en peticiones y ventas. Espero que sea temporal, porque si no me voy a tener que buscar un chiringuito en la costa para Agosto. Rolling Eyes
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Meri_Pé Miér Jul 14, 2010 2:08 pm

No veas, aquí hay una revolución.. la gente tiene la sensación de que esto es una ruleta rusa, los socios están mosqueados porque la decisión se ha tomado sin su apoyo, el susodicho jefecillo es un apestado para compañeros y socios...

Y yo tengo planificado trabajo de septiembre a diciembre y ya no me salen las horas.
Pero cómo puede ser que sobre gente si yo (y otros) no damos a basto? loco



(Vale, este mes no cuenta, pero ya os contaré la de horas que haré hasta diciembre).
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  kancerbero Miér Jul 14, 2010 2:52 pm

Resumiendo, que ahora no tienes mucho, trabajo, no? mrgreen

Pues si no tienes trabajo, o pasas, o como txabi, que está mirando todo el día las obras de la calle, creo que en este foro encontrarás tu hogar. Bienvenida! amisbrazos amisbrazos
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Meri_Pé Miér Jul 14, 2010 8:11 pm

Gracias, corasón!

Pues acabo de tener una reunión superinteresante con un crack de mi departamento.
Me ha dejado clarinete que la empresa se va a pique sí o sí, pero que YO no me preocupe.

Y si lo dice él, créeme que puedo estar tranquila. mrgreen

Yuhuuu
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Bruja Dom Jul 18, 2010 10:59 pm

El otro día me preguntaron una cosa en el curro y me acordé de ti, Chebika. ¿Tu empresa hace traducciones sobre el papel únicamente, o tenéis para hacer traducciones simultáneas en reuniones, jornadas y cosas de esas? Y si la respuesta fuera sí... ¿además tenéis forma de montar las cabinas de traducción y los auriculares que lleva la gente y eso, o eso ya lo tiene que montar la empresa que hipotéticamente os contrataría?

En realidad es -de momento- sólo para hacer un presupuesto realista para un futuro proyecto que puede que no nos aprueben (según está nuestra suerte, casi diría que es lo más probable Rolling Eyes ), pero los datos que tenemos es de una empresa con la que contratamos algo similar en el 2006 y era por contrastarlo con algo más actualizado.

En fin... intentando tirar adelante con el curro, que no es fácil!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Chebika Lun Jul 19, 2010 10:31 am

Estimada Sra. Bruja:

Después de recibir su amable solicitud, le comento:

Si, hacemos traducciones e interpretaciones. La interpretación habitualmente puede ser simultánea, consecutiva o de enlace. En conferencias y congresos lo habitual suele ser simultánea, y en reuniones y jornadas consecutiva. Si necesitáis cabinas de traducción y equipo de audio, también os lo podemos montar. Para ajustar el presupuesto necesitaríamos lo siguiente:

IDIOMAS FUENTE-DESTINO (p.e. ESP-ENG-ESP, ITA-ESP-ITA)
DIAS (La interpretación se suele cobrar por media jornada - hasta 4 horas- y jornada completa - hasta 8 horas)
MATERIAL NECESARIO (Cabina, micrófono, auriculares, equipo de audio, equipo de transcripción de notas, etc. Si no lo sabéis exactamente me decís necesidades y ya está)

Y no te preocupes, por cada 100 presupuestos que se presentan, cuajan un 10-15%, así que don´t worry. Me mandas un privado o un mail y pan comido.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Lun Jul 19, 2010 3:26 pm

Desde este finde pasado hasta el día 13 aprox. a currar preparando fiestas y de ferianta en sus distintas modalidades silba
Me como por lo menos un día de curro de los próximos fines de semana ay

Eso sí, todo regado con cerveza, musiquita y buen rollo.
Si alguien se anima a pasarse a por Madrid entre el 4 y el 16 de agosto, estáis invitad@s a las fiestas del distrito centro, diversión asegurada!!! mrgreen fiesta cerveza
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  DobleZero Lun Jul 19, 2010 3:34 pm

Vev escribió:
Eso sí, todo regado con cerveza, musiquita y buen rollo.
Si alguien se anima a pasarse a por Madrid entre el 4 y el 16 de agosto, estáis invitad@s a las fiestas del distrito centro, diversión asegurada!!! mrgreen fiesta cerveza

Que role va a jugar Patxi este anyo? mrgreen Backstage pass asegurado?
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Lun Jul 19, 2010 5:40 pm

Creo que este año ya tengo a alguien para el backstage y le toca figurante en la demostración de Danza del Vientre. Pena que pako no le pueda enseñar a hacer la cobra PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  DobleZero Lun Jul 19, 2010 6:01 pm

Espero ansiosa el video en el caralibro. Gracias.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Bruja Lun Jul 19, 2010 11:41 pm

Chebika escribió:Estimada Sra. Bruja:

Después de recibir su amable solicitud, le comento:

Si, hacemos traducciones e interpretaciones. La interpretación habitualmente puede ser simultánea, consecutiva o de enlace. En conferencias y congresos lo habitual suele ser simultánea, y en reuniones y jornadas consecutiva. Si necesitáis cabinas de traducción y equipo de audio, también os lo podemos montar. Para ajustar el presupuesto necesitaríamos lo siguiente:

IDIOMAS FUENTE-DESTINO (p.e. ESP-ENG-ESP, ITA-ESP-ITA)
DIAS (La interpretación se suele cobrar por media jornada - hasta 4 horas- y jornada completa - hasta 8 horas)
MATERIAL NECESARIO (Cabina, micrófono, auriculares, equipo de audio, equipo de transcripción de notas, etc. Si no lo sabéis exactamente me decís necesidades y ya está)

Y no te preocupes, por cada 100 presupuestos que se presentan, cuajan un 10-15%, así que don´t worry. Me mandas un privado o un mail y pan comido.

Gracias, rewapo! Si mañana consigo que me den esta información te mando un correo, y a ver si acaba cuajando.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Chebika Miér Jul 28, 2010 4:25 pm

Mañana muy animada de curro, esto marcha! Cool
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Jue Jul 29, 2010 9:47 am

Ahora a mi desde que no estoy nada interesada en otras ofertas de trabajo, no paran de llegarme Shocked Ya me han llegado 4. (Una de ellas ideal, qué pena no estar en el momento idóneo) Y uno de ellos me ha escrito ya 3 veces! Tendré que llamarle ya y decirle que estaba de vacaciones pq tampoco va a ser plan quedar mal, y además es de la agencia líder en Barcelona así que...Pero estoy segura de que en cuanto mencione la palabra "embarazada" se le van todas las ganas de contratarme. Spain is different
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Nikkita Vie Jul 30, 2010 9:48 am

Pues illa, tienes mucha razón, pero no está de más quedar bien e ir haciendo contactos de cara al futuro, que nunca se sabe.
Y esto lo dice una que nunca ha dejado un trabajo Embarassed
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Vie Jul 30, 2010 11:05 am

Nikki tiene razón, igual ahora no te cogen (o igual sí, si no pruebas no lo sabrás). Si no te entorpece mucho, échale un rato a eso (llama o acércate...). Smile
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  wonder Vie Jul 30, 2010 7:31 pm

Pues ale, ya estoy de vacaciones. Hasta el 30 de agosto, un mes entero sin aguantar a nadie, me tienen taaaan harta que creo que voy a emplear agosto en buscar trabajo, a ver si hay suerte y el 30 no vuelvo. Que cojones, como me de por ahí, igual el 30 no vuelvo. Por falta de ganas no será..... fusil Que rabia, debería estar feliz y encantada y estoy hecha caldo.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Lun Ago 02, 2010 9:33 am

Illo ha acertado un 5 y le han tocado 2.800ypico euros en la primitiva.
Ya podía haber acertado un 6 y nos retirábamos toda la familia, o 5 + complementario y quitábamos un trozo de hipoteca. Pero bueno, ya tenemos cheque baby aunque nazca en 2011! Razz
Ay...con ese 6 no aparecería más por el trabajo.... mrgreen
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  wonder Lun Ago 02, 2010 11:56 am

Ala, nena, que suerte!!! Disfrutadlo!
Yo hoy estoy ya oficialmente de vacaciones, primer lunes que no he ido a trabajar. cheers fiesta
Cuatro semanas sin aguantar pelmazos, uf, que bien me van a sentar.....
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Chebika Jue Ago 05, 2010 2:45 pm

Hoy por primera vez desde que abrimos noto verdadero stress, así que me lo voy a tomar como que la empresa marcha!! Mañana muy, muy intensa, con cuatro encargos y unas clases de inglés que he dado esta mañana en un centro de empresas (para llevar un par de años sin hacer formación no se me ha dado mal, la verdad) La anécdota del día es que estaba ya en clase cuando ha llegado la alumna, hemos empezado a hablar y cuando llevábamos quince minutos va y me dice: Perdona, te llamas Carlos o Charles?? La chica se ha pensado que era guiri! No sé si achacarlo al acento (ojalá!) o a que soy rubio y más blanco que la leche.

En fín, un buen día!
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Jue Ago 05, 2010 3:03 pm

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 21964 Y que le has dicho, que Charles, no? PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 21964 Yo ando un poco estresada por tema timings, pero bueno, a ver si se pasa y llego a todo!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  DobleZero Jue Ago 05, 2010 11:49 pm

Charles, Charles, Charles... cambio de nick ya.

illa, va a ser verdad que los crios vienen con un pan debajo del brazo - primi y ofertas de curro!
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Nikkita Vie Ago 06, 2010 10:17 am

Pues mi jefe se jubila el año que viene, hemos intentando convencerlo para que no se vaya, pero no hay forma.
Así que tenemos un sustituto que ya nos está dando morcilla, y es un poco coñazo.
No es mala persona, pero se quiere meter en todas partes y se piensa que sabe de todo.
Y tiene la fea costumbre de quedar contigo a última hora cuando ya no da tiempo a ver lo que haya que ver y alargar la jornada, y yo paso porque trabajar para mí no es una prioridad sino una necesidad (y más después de mi enfermedad), pero ayer me pilló, y en vez de salir a las 15:00 salí a las 15:30 y porque le andé cortando en plan "que me tengo que ir que he quedado a comer con mi marido, tú no has quedado a comer con tu mujer y tus hijos?", y nada, que el tipo este no come con su mujer y gusta de trabajar de tarde-noche.
No entiendo a esta gente que se lleva el portátil a casa y trabaja hasta las tantas de la madrugada, y en mi curro tengo unos cuantos, que te mandan mails a las dos de la mañana y además lo hacen de modo habitual.
Y este si va a ser nuestro jefe, debería centrarse en las cosas importantes y no querer cambiarlo absolutamente todo, porque se mete en todos los departamentes sin dejar títere con cabeza, cual elefante en cacharería, y al final se va por las ramas y pierde el tronco. Y a mí me hace perder mucho tiempo, porque me hace meterme en cosas que no considero importantes.
Va a ser duro. Voy a echar mucho de menos a mi jefe actual, y no voy a ser la única.
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Vie Ago 06, 2010 11:28 am

Uff acabas de describir a mi jefe y mi empresa Nikki. Eso es lo que sufro yo cada día.
Además odio que por un lado te den responsabilidades pero por otro quieran estar en el día a día de todo sin acabar de estarlo (no sé si me explico)
Y si sales a tu hora parece que estés comentiendo un crimen.
El viernes pasado a las 11 de la noche un cliente envió email de que quería un plan el lunes a las 11:30 de la mañana. Y a las 12 de la noche de ese viernes una de la empresa le contestaba!!
Yo paso de entrar en esa rueda pero a veces no hay otra. Un rollo vaya.

Pues no sé Doblezero, igual sí! Illo tb está haciendo entrevistas jeje
Yo la verdad es que ahora mismo no estoy muy motivada para cambiar así que voy dando largas. Creo que después de la baja maternal y todo eso, me voy a coger jornada reducida y voy a mirar opciones...I don't know...igual no tengo opciones, pero el sector me tiene un poco quemada.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 9 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.