Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Jue Oct 11, 2012 4:25 pm

Jahiime escribió:REcién llegado del inem. Que como he sido autónomo durante m´sa de dos años tengo derecho a una mierda pinchá en un palo. Eso sí, son rumbosos y los dos años de cotización asalariada me los guardan hasta el 2016. Si antes no me he muerto de asco. Lo mejor: le digo a la muchacha que si me tengo que dar de alta como demandante de empleo y me dice que va a valer para poco, que yo mismo PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964 miedo Cagonsandios me río por no atentar!

Yo he ido hoy para una movida de la prestación, por 2ª vez. Después de darme el madrugón y de que me atendiesen una hora y pico más tarde de mi CITA PREVIA, el señor me dice que no tiene mucha idea y que para el tema que quiero que haga un escrito y lo pase por registro Suspect . Ya. La consulta ha durado como un minuto y medio. portazo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Hanna Jue Oct 11, 2012 4:32 pm

Es que Vev...parada y cobrando prestación!. affraid

Eres la enemiga número uno del Estado...por tu culpa no cuadra el déficit y al Gobierno le tiran de las orejas en Europa...Mariano y los suyos nunca te lo perdonarán. nop

Si tomases ejemplo del jipi te estarían de lo más agradecidos.... mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Jue Oct 11, 2012 4:40 pm

Hanna escribió:Es que Vev...parada y cobrando prestación!. affraid

Eres la enemiga número uno del Estado...por tu culpa no cuadra el déficit y al Gobierno le tiran de las orejas en Europa...Mariano y los suyos nunca te lo perdonarán.

Y además emigrada por decisión propia a Catalunya... pa qué quiero más... miedo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Hanna Jue Oct 11, 2012 4:41 pm

Te lo harán pagar con creces...disidente!. Twisted Evil
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  kancerbero Jue Oct 11, 2012 4:44 pm

Y se ha apuntao a catalán.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Hanna Jue Oct 11, 2012 4:49 pm

Ahora que diga que está embarazada y directamente a galeras. A menos que consienta que le eduquen los abuelos al calor de la Cibeles...como toda la gente de bien.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  kancerbero Jue Oct 11, 2012 5:26 pm

Jahiime escribió:REcién llegado del inem. Que como he sido autónomo durante m´sa de dos años tengo derecho a una mierda pinchá en un palo. Eso sí, son rumbosos y los dos años de cotización asalariada me los guardan hasta el 2016. Si antes no me he muerto de asco. Lo mejor: le digo a la muchacha que si me tengo que dar de alta como demandante de empleo y me dice que va a valer para poco, que yo mismo PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964 miedo Cagonsandios me río por no atentar!

¿Si tienes 2 años cotizados pero después has sido autónomo 2 años no puedes cobrar el paro? Shocked No lo sabía.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Jue Oct 11, 2012 5:27 pm

A mí me dijeron que eso se podía hacer siempre y cuando estuvieses de autónom@ MENOS de 2 años.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Jue Oct 11, 2012 5:28 pm

Autónomo = la mayor putada de este país

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Jahiime Jue Oct 11, 2012 6:42 pm

Hanna escribió:

Si tomases ejemplo del jipi te estarían de lo más agradecidos.... mrgreen

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964

Chavalada, pa que después les hagáis caso con lo del emprendimiento y el autoempleo!

Trabajo no tendréis pa mí, no?
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  putinki Jue Dic 20, 2012 2:41 pm

Resulta que mi hermana ha currado un par de semanas para ese horrible bufete de abogados para el que yo curré el año pasado. Y resulta que uno de los bufetes de abogados más grandes del mundo no es capaz de entender que dos personas tengan el mismo apellido, así que hace una semana me levanto con que me ha llegado por correo la nómina de mi hermana a mi nombre, todo como si hubiera trabajado yo (mi número de cuenta y tal). Pero dinero no me ha llegado.
Ayer me llega una carta en un tono super agresivo, diciéndome sin más explicaciones que ingrese YA 300€ en la cuenta del bufete este.
Llamo a la señora y le digo que yo no he recibido ese dinero y que por lo tanto no voy a ingresar nada. La señora resulta ser increíblemente borde y no me cree, y luego se ofende porque "ahora tengo que llamar al departamento de finanzas".

Pero vamos a ver, me cago en todo. Yo no he hecho NADA, no he cometido ningún error, me llega una carta amenazante para que pague un dinero que no tengo y aún encima la tía se me pone borde. Toda la historia me hubiera molestado menos si por lo menos en la carta hubieran incluido un simple "disculpe las molestias", o algo así. Ahora parece que la culpa la tengo yo.

Estoy por ponerme en plan alemana y mandarles una carta pasivo-agresiva agradeciéndoles el tono y deseándoles que se relajen un poco en navidad. Hostias ya.

Me voy con mis perretes. Qué bien hice en dejar ese curro.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Jose Jue Dic 20, 2012 2:52 pm

Ahora mismo, de mi curro solamente puedo decir lo mejor: estoy de vacaciones. mrgreen
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Jue Dic 20, 2012 6:49 pm

putinki escribió:Resulta que mi hermana ha currado un par de semanas para ese horrible bufete de abogados para el que yo curré el año pasado. Y resulta que uno de los bufetes de abogados más grandes del mundo no es capaz de entender que dos personas tengan el mismo apellido, así que hace una semana me levanto con que me ha llegado por correo la nómina de mi hermana a mi nombre, todo como si hubiera trabajado yo (mi número de cuenta y tal). Pero dinero no me ha llegado.
Ayer me llega una carta en un tono super agresivo, diciéndome sin más explicaciones que ingrese YA 300€ en la cuenta del bufete este.
Llamo a la señora y le digo que yo no he recibido ese dinero y que por lo tanto no voy a ingresar nada. La señora resulta ser increíblemente borde y no me cree, y luego se ofende porque "ahora tengo que llamar al departamento de finanzas".

Pero vamos a ver, me cago en todo. Yo no he hecho NADA, no he cometido ningún error, me llega una carta amenazante para que pague un dinero que no tengo y aún encima la tía se me pone borde. Toda la historia me hubiera molestado menos si por lo menos en la carta hubieran incluido un simple "disculpe las molestias", o algo así. Ahora parece que la culpa la tengo yo.

Estoy por ponerme en plan alemana y mandarles una carta pasivo-agresiva agradeciéndoles el tono y deseándoles que se relajen un poco en navidad. Hostias ya.

Me voy con mis perretes. Qué bien hice en dejar ese curro.

Shocked Denúnciales!! Pero qué gentuza, no???!!!!!!!!!! Shocked
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Cosso Jue Dic 20, 2012 7:30 pm

Denunciar???
Eso es pa ricos.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Jue Dic 20, 2012 7:34 pm

Es verdá. Pensemos en otras opciones... Rolling Eyes

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Z
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  ñiñi Jue Dic 20, 2012 7:37 pm

con eso no haces nada vev cojones un poco mas de atitud violenta porfi que si no no vamos a ningun sitio
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  kancerbero Jue Dic 20, 2012 7:49 pm

Pues yo les decía que sí, que me lo han ingresao y que se lo va a devolver su puta madre. Y que se rompan los cuernos.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Cosso Jue Dic 20, 2012 8:22 pm

En caso de devolver se devuelve el importe menos la comisión de la transferencia que cobra el banco, que la paga el que comete el error como es lógico. Aunque claro si no se lo devuelves pues tendrían que reclamartelo legalmente, lo cual si es una empresa, los gastos posiblemente superen de largo los 300 euros, entre abogados, procuradores y tasas, pero imaginando en el caso de Putinki al haber trabajado allí hasta podría decir que es una renumeración por un trabajo, con lo que le pedirían el alta en la ss y al no haberla igual hasta le cae una multa del copón. Vete tu a saber la de vueltas que podrían dar ante las escusas que te pudieras iinventar de porqué tenían que darte ese dinero.
Lo del tono de la carta es comprensible, son abogados, viven en un universo de litigios, lo que les lleva a pensar que todo el mundo vive en guerra, que todos somos como ellos.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  kancerbero Miér Ene 16, 2013 7:07 pm

En mi curro vuelvo a reciclarme.
Después de haberme convertido en un crack (bueno, dejémoslo en entendido PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964 ) en una tecnología que ahora empieza a llegar a España, me toca ponerme al día de nuevo y reinventarme.
Es un poco estresante enviar a tomar por saco lo que has aprendido en los últimos 4 ó 5 años, es lo que tiene la internec,
pero también es una de las cosas que más me gusta de mi curro.

La principal desventaja es que en nada ya seré un viejuno con menor capacidad de aprender y no podré seguir el ritmo. Entonces es cuando te tocará "mandar". Ahí es cuando me largaré con mi huerto y mis gallinas. PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Kiruna Miér Ene 16, 2013 7:21 pm

Pues me alegro, Kancerbero, al menos así no terminas oxidado y enquistado en la misma tarea, que es lo peor que te puede pasar en un curro.



Yo hoy tengo ganas de que mi empresa se vaya a pique de una vez, llevo cuatro horas peleándome (o más bien perdiéndome) por un archivo photoshop con unos doscientos millones de capas que algún retrasado ha denominado prácticamente igual .PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 958722058

Odio a todos los demás cuando curran.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  kancerbero Miér Ene 16, 2013 7:31 pm

Odio a todos los demás cuando curran.

Amén. Lo único que he echado en cara alguna vez a alguno de los chavales a los que coordino a veces, es que hagan las cosas ilegibles que son difíciles de mantener por otra persona. Y los chavales estos son unos santos! En otros departamentos te juro que arrancaría cabezas.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Kiruna Jue Ene 17, 2013 1:33 pm

Yo la suerte que tengo es que estoy en un despacho (ito) sola, así que casi siempre yo me lo guiso y yo me lo como. Además, odio que toquen mis cosas o las cojan (especialmente sin mi permiso) así que cuando me dijeron que trabajaría básicamente sola supe que este trabajo era el mío. Lo de las cosas legibles para los demás es básico, pero la cuestión es que no todos debemos tener el mismo concepto de legible Rolling Eyes

Pero tú que eres ¿como profe o algo así? ¿o tienes tropecientos años años? (digo por lo de llamarles chavales y enseñarles)
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  kancerbero Jue Ene 17, 2013 1:47 pm

Kiruna escribió:Pero tú que eres ¿como profe o algo así? ¿o tienes tropecientos años años?

Suspect

Cualquier persona 6 meses más joven que yo, para mí es un chaval. PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964

No. Soy como un jefe de equipo a ratos. Y otros ratos programo. Y ellos son "mis niños" ains Les enseño cosas pero sobretodo coordino. Pero tenemos más o menos la misma edad Rolling Eyes
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Kiruna Jue Ene 17, 2013 2:08 pm

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 21964

Ah, vale, ya te hacía rodeado de un montón de ninis post-puber incapaces de prestar atención durante más de tres minutos seguidos.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  kancerbero Vie Mar 01, 2013 1:09 pm

Un jefe de equipo con unos 6 años de experiencia y su superior con más o menos lo mismo, me han enviado ya 3 emails y 2 chats con un super problema que más urgente no puede ser.

En un informe que generan desde hace meses llamado "Contactos creados ESTE MES" no les aparecen los de la semana pasada.

Bueno, pues llevo 3 correos y dos chats intentando explicarles que la semana pasada NO era de ESTE MES. Suspect
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 18 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.