Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"No te saltes la señales...". Violencia Machista.

+21
Jaldre Aí
Isthar
Juanjo Pina
akratamondo
tranchete
Irene Adler
Jahiime
Bareto`s Punk
Kiruna
Jose
Malaleshe
McPlaci
Txabi
Sturmovik
Caliope
Cosso
ñiñi
Diego
kancerbero
Hanna
Vev
25 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Bareto`s Punk Lun Dic 10, 2012 10:25 pm

Siento mi tono, pero esque me acuerdo de Jorge, de Javi, de Tomás, de Miguel, de Ángel, de Luis... os podría decir los apellidos de esos 6, y nombres de otros tantos más que me tocan de rebote.

Y tantos, y tantos nombres de gente anónima que no son escuchados por nadie, no cuentan para la clase política, ni para los jueces, ni para los medios de comunicación, no se habla de ellos,¿por qué, porque no son noticia?¿porque son una supuesta minoría?

Y lo del PAC que comentó Vev ya es otro caso brutal del que tampoco se habla, según el INE el 90 % de las custodias se la dan a mujeres, este sí que es un caso donde se ve más en mujeres, por pura estadística, matar no matará, pero te arruina la vida.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Txabi Lun Dic 10, 2012 10:28 pm

Y yo te puedo dar el nombre de Luisa, Mercedes, Ana, Susana, Teresa, varias Marías y cientos de mujeres mas, con sus apellidos, y encenderme cuando dices eso de los tortazos...pero no lo hago. Si yo puedo, tu puedes.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  putinki Lun Dic 10, 2012 10:32 pm

o que cojones pasa?

Pues eso, que soy sencillamente incapaz de tomarme en serio a alguien que entra directamente en ese tono.

Pero vamos, que si el mensaje de Txabi ha servido para algo (gracias, por cierto), bienvenido seas.


Ya podéis seguir.


putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Bareto`s Punk Lun Dic 10, 2012 10:35 pm

Txabi escribió:Y yo te puedo dar el nombre de Luisa, Mercedes, Ana, Susana, Teresa, varias Marías y cientos de mujeres mas, con sus apellidos, y encenderme cuando dices eso de los tortazos...pero no lo hago. Si yo puedo, tu puedes.

Y es igual de deleznable, horrendo y asqueroso que lo que ha dicho Jaldre, que de eso trataba el asunto, Txabi. Sí, por desgracia hay cientos de mujeres y más mujeres aún que no salen sus casos a la luz por el miedo a denunciar, pero eso tampoco sale en los datos y estadísticas. Y por desgracia también en este país no se invierte en temas de prevención para que estas cosas no pasen.

Lo de los tortazos lo ha dicho por el LOL, Txabi, no te enciendas.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Jaldre Aí Lun Dic 10, 2012 10:38 pm

Bareto`s Punk escribió:
Siento mi tono, pero esque me acuerdo de Jorge, de Javi, de Tomás, de Miguel, de Ángel, de Luis... os podría decir los apellidos de esos 6, y nombres de otros tantos más que me tocan de rebote.

Y tantos, y tantos nombres de gente anónima que no son escuchados por nadie, no cuentan para la clase política, ni para los jueces, ni para los medios de comunicación, no se habla de ellos,¿por qué, porque no son noticia?¿porque son una supuesta minoría?

Y lo del PAC que comentó Vev ya es otro caso brutal del que tampoco se habla, según el INE el 90 % de las custodias se la dan a mujeres, este sí que es un caso donde se ve más en mujeres, por pura estadística, matar no matará, pero te arruina la vida.


Claro, de esos no saldría a cuenta hacer campaña publicitaria, no tiene "punch" no tiene pegada, ver a un tío hecho y derecho dormir en su cuarto con posters de Dragon Ball y Spook de cuando era adolescente, no suscita inquietudes entre el gran público, ver como pagan pensiones e hipotecas para que se las gasten en fiestas y en folleteos en su propia cama, tampoco interesa. No, eso no interesa, me cago en mi puta vida.

Txabi escribió:Y yo te puedo dar el nombre de Luisa, Mercedes, Ana, Susana, Teresa, varias Marías y cientos de mujeres mas, con sus apellidos, y encenderme cuando dices eso de los tortazos...pero no lo hago. Si yo puedo, tu puedes.

Pero tu donde trabajas? en la asociación de maltratadas??? o que? Mira Txabi, no se trata de a ver quien conoce más nombres. Se trata de que son dos realidades muy distintas, las que son maltratadas por 4 maricones de mierda que no tienen cojones ni conocimiento de tener una relación en pareja y luego los otros, los que no salen en ningún sitio y a los que arruínan sus vidas económica y emocionalmete.

Negar una cosa u otra es una locura, por eso estoy aquí, porque leo a varias foreras de esta casa decir que son minorías, y eso me enciende.

A mi también me encienden esos mariconas de playa, envíamelos uno a uno a cara descubierta. Gozaría de lo lindo.

Lo mismo te diría de las otras, de las que denuncian falsa e impunemente a hombres buenos, a esas también, envíamelas.

La putada de todo esto es que yo solo conozco de los otros casos, de los de amigos míos que están bien jodidos, maltratadas directamente no conozco a ninguna, nombres si quiero te puedo buscar en la red, o ver las noticias... pero macho, no vengo aquí a frivolizar ni a ser hipócrita, vengo a decir lo que son las cosas. Como están las cosas. Porque esto es una puta realidad que se vive cada día ahí fuera.

Y por mi mujer no te preocupes, no voy a contar las 2 historias de los 2 guantazos, pero créeme, que si se los hubiera dado su padre, me los habría ahorrado yo. Dos hostias bien dadas a tiempo son una victoria, pero de bien temprano, aprender a que la vida cuando mejor te crees que lo estás haciendo te suelta un guantazo y te tira al suelo se previene muy bien con un buen bofetón en su justa medida de fuerza y tiempo. A ver si te crees que la dejé la cara hecha un mapa. No hombre no. Bofetón a mano abierta, por faltarme al respeto, por insolente y por no tener educación. Es no me tocaba a mí. Le tocaba a su puto padre, que en paz descanse.

Y mira, ahí llevamos 8 años y cada día nos va mejor. No frivolices tu también. Mi madre y mi padre me han dado más que a una estera y no por ello son maltratadores ni malas personas.

Más hostias a tiempo hacen falta, y no pasarían estas cosas.
Jaldre Aí
Jaldre Aí
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : Valencia Capital

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Txabi Lun Dic 10, 2012 10:43 pm

Bareto`s Punk escribió:
Txabi escribió:Y yo te puedo dar el nombre de Luisa, Mercedes, Ana, Susana, Teresa, varias Marías y cientos de mujeres mas, con sus apellidos, y encenderme cuando dices eso de los tortazos...pero no lo hago. Si yo puedo, tu puedes.

Y es igual de deleznable, horrendo y asqueroso que lo que ha dicho Jaldre, que de eso trataba el asunto, Txabi. Sí, por desgracia hay cientos de mujeres y más mujeres aún que no salen sus casos a la luz por el miedo a denunciar, pero eso tampoco sale en los datos y estadísticas. Y por desgracia también en este país no se invierte en temas de prevención para que estas cosas no pasen.

Lo de los tortazos lo ha dicho por el LOL, Txabi, no te enciendas.

A mi no me lo parece, a mi me parece un maltratador. Y no me hace puta gracia.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Bareto`s Punk Lun Dic 10, 2012 10:47 pm

Claro, de esos no saldría a cuenta hacer campaña publicitaria, no tiene "punch" no tiene pegada, ver a un tío hecho y derecho dormir en su cuarto con posters de Dragon Ball y Spook de cuando era adolescente, no suscita inquietudes entre el gran público, ver como pagan pensiones e hipotecas para que se las gasten en fiestas y en folleteos en su propia cama, tampoco interesa. No, eso no interesa, me cago en mi puta vida.

Hay asociaciones ya a nivel nacional que tratan estas cuestiones...hombres solitarios sin perro que les ladre, que tuvieron mujer, hijos, y que tras un divorcio están malviviendo en una casucha o,¡en caravanas! salió una vez la situación de esta gente en un programa, a ver si lo encuentro en el Youtube.

Hombres que no pueden ver a sus hijos, cuya madre le decía a ellos que papá era muy malo, que los abandonó, blablabla, poniendo a los hijos en contra, mientras ella vive en la casa familiar cobrando la pensión y en varios casos, viviendo con otro, y con sentencia en firme del juez a ver quién reclama esto, pero claro, esto no es violencia, no, esto no, de esto no hablan las feminazis, ni los medios, y estadísticas y datos hay, bastantes, a cientos.

Ya está bien esta absurda guerra de rojos contra azules, de perros y gatos, porque de eso se trataba toda la conversación de hoy, porque la violencia de género, la violencia doméstica es tan deleznable tanto de un bando como de otro.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Jaldre Aí Lun Dic 10, 2012 10:47 pm

Txabi escribió:
Bareto`s Punk escribió:
Txabi escribió:Y yo te puedo dar el nombre de Luisa, Mercedes, Ana, Susana, Teresa, varias Marías y cientos de mujeres mas, con sus apellidos, y encenderme cuando dices eso de los tortazos...pero no lo hago. Si yo puedo, tu puedes.

Y es igual de deleznable, horrendo y asqueroso que lo que ha dicho Jaldre, que de eso trataba el asunto, Txabi. Sí, por desgracia hay cientos de mujeres y más mujeres aún que no salen sus casos a la luz por el miedo a denunciar, pero eso tampoco sale en los datos y estadísticas. Y por desgracia también en este país no se invierte en temas de prevención para que estas cosas no pasen.

Lo de los tortazos lo ha dicho por el LOL, Txabi, no te enciendas.

A mi no me lo parece, a mi me parece un maltratador. Y no me hace puta gracia.

Maltratador yo? te lo parezco?
Jaldre Aí
Jaldre Aí
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : Valencia Capital

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Txabi Lun Dic 10, 2012 11:21 pm

Si, me lo pareces.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Jaldre Aí Lun Dic 10, 2012 11:23 pm

Txabi escribió:Si, me lo pareces.

Por 2 bofetadas de padre? 2 putas bofetadas y me te parezco maltratador?

A ti nunca te han dado 2 bofetadas bien dadas o que? son por ello tus padres unos maltratadores?
Jaldre Aí
Jaldre Aí
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : Valencia Capital

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Txabi Lun Dic 10, 2012 11:28 pm

No sabía que había una cantidad de bofetadas que diferenciaba la categoría de maltratador de la de cariñoso marido.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Jaldre Aí Lun Dic 10, 2012 11:47 pm

Txabi escribió:No sabía que había una cantidad de bofetadas que diferenciaba la categoría de maltratador de la de cariñoso marido.

2 porque han sido las que han hecho falta, ni más ni menos.

Y te digo, que es mi amiga, mi compañera, la madre de mi hijo, vamos juntos a todas partes, no nos separamos, estamos enamorados con ese amor que te dá el tiempo, el pasar baches juntos y superarlos, ese amor que te hace saber que ella es la persona, y que habrán tías más buenas (no muchas, está como un queso) o mas jóvenes, o más lo que tu quieras, pero no, ella es mi mujer, mi pareja, y mi todo. Sin ella no soy nada.

Del mismo modo que te digo que siendo eso, cuando me tiene que decir más que a un perro porque lio alguna, me las dice, sin problemas, yo a ella igual, y si hiciera falta otros dos tortazos, se le vuelven a dar y punto. Aunque no creo que hagan falta. Ya tiene 28 años. Ya ha madurado, con 20 era un puto bicho, y se las tuve que soltar.

Ni maltratador ni hostias, soy un hombre como dios manda, y le doy 2 bofetones a ella, a mi padre, y a quien haga falta, si se las gana y se las merece, ojo. No me gusta la violencia gratuíta.

Jaldre Aí
Jaldre Aí
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : Valencia Capital

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Txabi Lun Dic 10, 2012 11:56 pm

Me parece muy bien. Lamentablemente, tengo serias dudas que tus intervenciones no sean constituyentes de delito. Hasta que aclaremos si es delito o no lo que has escrito, y si debemos denunciarte o no, estas baneado.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Dic 11, 2012 12:03 am

Txab, no se si te has dado cuenta de que Jaldre te estaba trolleando en eso, pero bueno, ustec sabrá.

Déjale que postee, empezó bien el chaval.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Vev Mar Dic 11, 2012 12:13 am

Claro. Y como trolleaba le permitimos cualquier cosa.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Txabi Mar Dic 11, 2012 12:49 am

Bareto`s Punk escribió:Txab, no se si te has dado cuenta de que Jaldre te estaba trolleando en eso, pero bueno, ustec sabrá.

Déjale que postee, empezó bien el chaval.

Tu ves trayendo amiguitos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Jahiime Mar Dic 11, 2012 1:40 am

Bareto, de dónde sacas a estos mongos??!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  tranchete Mar Dic 11, 2012 1:48 am

Lo peor de todo es que se ha ido sin votar en el festival !!!
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Jahiime Mar Dic 11, 2012 1:50 am

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 21964 "No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 21964 "No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 21964

Ya le habías mandao privados diciéndole que tambien eres de Valencia, eh?! amisbrazos
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  tranchete Mar Dic 11, 2012 1:53 am

Y exigiéndole un cambio de avatar inmediato o le decía a Txabi que le vanease. Hay que eliminar la competencia cuando es tan dura.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Dic 11, 2012 7:15 am

¿Y yo qué tengo que ver si llega alguien, se registra y te trollea con lo de los 2 guantazos pa picarte? parece que hay llevarse años registrao para poder decir uno lo que quiera, sea con animus lolandi o no.

Ha dicho cosas con las cuales estoy de acuerdo, si ya hay 4 gatos en el foro esto no creo que ayude mucho.

Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Txabi Mar Dic 11, 2012 8:45 am

Si para "salvar" este foro, hemos de aguantar a tipos como el ojaldre, por mi que se hunda el foro.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Dic 11, 2012 8:53 am

Txabi escribió:Si para "salvar" este foro, hemos de aguantar a tipos como el ojaldre, por mi que se hunda el foro.

No se trata de salvar nada, sino de que haya movimiento, a fin de cuentas a todo el mundo le gusta masunear y decir la gracieta, nos guste más o nos guste menos, pero bueno...

Yo por mi dejo ya el +1 para retomar el hilo, que me parece muy interesante, voy a echarme un café para forear y ver las ofertas de empleo como cada día.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  kancerbero Mar Dic 11, 2012 2:00 pm

Hola Basura. Te lo digo a ti Bareto.
Tendría que moderar mi lenguaje porque me gusta hacerlo, pero contigo no me sale de los mismísimos simplemente porque tú has ido mucho más allá.
Oye, que venga un retrasado mental alardeando de dar guantazos de padre a su mujer, mira. No sé quién es, puede estar inventándoselo todo y solo deja huella aquí de su miseria personal. Me encantaría encontrármelo cara a cara a ver si me da a mi esos 2 guantazos aleccionadores. Pero no, no tiene huevos de imponerse a su jefe, a sus padres, a su casero, al del banco. Ahí agacha la cabecilla sumiso. Es en casa donde demuestra su hombría. Ya le llegara su hora. Calma.
En cuanto al foro, estará bien baneado. Que se trage su miseria o vaya a escupirla a otra parte.

Pero que estés tú riéndole las gracias, dándole la razón de los muchos amigos que tiene maltratados por la justicia cuando en este país mueren (MUEREN, entérate, imbécil) decenas de mujeres a manos de sus parejas, es para escupirte a la cara. Diciendo que las justicia las protege demasiado, que no es justo. Que los hombres son mucho más maltratados que ellas. Que tienes amigos que han dormido en un calabozo, que has oído que, que conoces a un primo que, que he leído que... Pero mira qué casualidad, NO conoce a ningún maltratador!! Asco me das.

Has sacado la noticia de la red de denuncias falsas recientemente desarticulada. Esa noticia, que debe tener un mes, ya ha sido mencionada 2 ó 3 veces en este foro. Para que veas la visibilidad mediática que tienen esas noticias.¿Sabías que esa super red maligna cursó un total de 14 denuncias? ¿Cuántas noticias has leído sobre las 30000 denuncias que ha habido en los 3 primeros meses de 2012? ¿Sabes que el 0,01% se han demostrado falsas?

Mira idiota, te lo he dicho antes pero te lo repito. Sacas el porcentaje de 90% de mujeres que reciben la custodia como símbolo de injustica. ¿Acaso sabes cuántos padres la piden? Pues ya te lo digo yo, garrulo: El 8%.

Bareto escribió:
Txabi escribió:Y yo te puedo dar el nombre de Luisa, Mercedes, Ana, Susana, Teresa, varias Marías y cientos de mujeres mas, con sus apellidos, y encenderme cuando dices eso de los tortazos...pero no lo hago. Si yo puedo, tu puedes.

Y es igual de deleznable, horrendo y asqueroso que lo que ha dicho Jaldre, que de eso trataba el asunto, Txabi. Sí, por desgracia hay cientos de mujeres y más mujeres aún que no salen sus casos a la luz por el miedo a denunciar, pero eso tampoco sale en los datos y estadísticas. Y por desgracia también en este país no se invierte en temas de prevención para que estas cosas no pasen.

¿Estás seguro de que es igual, capullo? ¿Estás seguro que hay el mismo número de hombres muertos al año? ¿Estás seguro de que hay hombres de que tiene que vivir escondidos? ¿Cuántas mujeres tienen ordenes de alejamiento? ¿Cuántos hombres huyen de sus pueblos, barrios, dejan a su familia, vecinos, su trabajo, su vida porque una malnacida puede reventarlos en cualquier momento?

Suéltale todos los LOL que quieras al anormal ese que te has traído para defender tus posturas y querer mantenerte al margen, pero para mí eres la misma basura. Porque le entiendes, le comprendes, y si a ti tu padre te daba collejas para enderezarte, cómo no se las voy a dar a mi pareja? Si lo hago por su bien! Eso decías arriba, no? Que no están mal las collejas aleccionadoras, verdad? Es lo mismo darle una colleja a tu crío que tu mujer, verdad?

Otra cosa. El anormal ese (me refiero al otro, no a ti, Bareto) sólo mienta a las foreras (a mi no me ha mencionado, qué casualidad que sólo descargue su ira contra ellas) cuando escupe su mierda. Pues que sepa que no. Que las foreras no están solas. Que no es algo que sólo compete a las mujeres y que su forma de pensar será erradicada quiera o no.

Te parece interesante el visibilizar a esos hombres que han acabado en la miseria. Parece mentira cómo empatizamos con esos hombres, con esas asociaciones, cómo odiamos a las brujas arpías que se quedan con nuestros hijos y casas porque son malas. Pero cómo nos suda la polla que mueran decenas de mujeres en este país a hostia limpia. O lanzadas por el balcón. O quemadas vivas. O a tiros. O atropelladas. O que maten a los hijos como venganza. Y las que no mueren pero denuncian y pasan miedo. Y las que pasan por los hospitales pero no denuncian. Y las que están empezando a sufrir esto y aún no les han roto la cara. Pero claro, a los que hay que proteger es a los que duermen una noche en un calabozo por una denuncia falsa.

Hace tiempo que te retrataste para mí. Y no haces más que cubrirte de escoria cada vez que abres la boca intentando ser serio.

Léete esto o no te lo leas. Porque te va a servir de lo mismo. Seguirás con tus berridos porque estás perdiendo un poder que arrebatamos a las mujeres sin derecho y ahora están empezando a recuperar. Jódete porque lo conseguirán. Lo conseguiremos.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Cosso Mar Dic 11, 2012 6:25 pm

LADRILLO
En una ocasión un colega guipuchi que estaba con una rusa, me comentó que no pudo aguantar la presión y le soltó dos guantazos a la rusa. Luego leí por ahí que si las rusas eran como muy antojadas y picajosas y que en Rusia las hostias eran el pan de cada día. Algo así como un equilibrador de pareja, aceptado en ultima instancia por ambas partes; una forma de calmar la histeria irracional de la mujer. Al tiempo el colega se quedó sin trabajo y la rusa lo dejó y volvió a su ambiente entre nacionales. Nunca conoceré la versión de la rusa, pero me temo que ha de ser diametralmente distinta.

El colega argumentó parecido a como he leído por aquí.
- La mujer ante la desidia del hombre de mantenerla seducida (venerar su ego), se vuelve antojada e histérica, como reacción irracional. El objeto último del humano es el ego. Esto es hasta romántico, literalmente hablando. A la vez que aplica la máxima individualista liberal fundamentada en la clásica visión del XIX del hombre racional Vs la mujer dominada por la visceralidad innata.
- La tradición es la base de la cultura humana. Las rusas son antojadas no difiere de "le di las hostias que no le dio el Padre". En todo caso se fundamenta la aplicación del status quo, es un movimiento conservador basado en el "Lo bueno ya paso". En el fondo es una visión que fundamenta "La decadencia" y con ella el fracaso de un modelo; los temores o la aceptación interna de que lo que defiendes está moralmente mal, pero es aceptable ya que reporta beneficios. La vuelta a un pasado mejor es un eje de la cultura occidental, la cual se ha pasado toda la historia recordando explendores.
- La relación de Poder. La visión del matrimonio como un contrato en el que una vez articulado se establece un gobierno por una parte y un sometimiento o perdida de derechos por la otra parte, esta es la visión liberal despótica clásica. La visión de que el gobierno de la familia es similar al gobierno de cualquier grupo social, en el que la centralización de poder en un individuo asegura la ausencia de guerra. Y por tanto asegura los acuerdos "comerciales", las visiones materialistas basadas en estrategias, como la mujer que está por el dinero a cambio de satisfacer al hombre, o la mujer que se somete a cambio de protección frente a "los otros" egoistas, despiadados y en guerra.

Viendo argumentaciones como estás, me reafirma que las cosas no han avanzado mucho, pero lo más preocupante son las argumentaciones científicas:
Parece que se ha avanzado mucho en ciencia y las teorías sociales se cargan de un cientifismo reduccionista que asusta:
Argumentar diciendo "Las mujeres son" es la hostia, es en última instancia la aceptación de los "universales platónicos". El problema de los universales es tal, que apenas se ha avanzado. Así tenemos a los gurus de la fisíca cuántica recreandose en la caverna o a teóricos biológistas explicando la cultura humana con reduccionismos racionales. Por todo ello asistimos a la aparición de teorías fundamentadas en ideas sobre lo humano que se extrapolan de ideas que provienen de las ideas sobre comportamientos de otras especies (Etología), de teorías evolucionistas, y su relación con la bioquímica, o incluso teorías materialistas basadas en los flujos de gasto energético (física), o en las relaciones de intercambio (Economía) o de relaciones de poder (Política). Y tal como la ciencia que evoluciona por dónde va el dinero, las teorías en torno a la diferenciación de género tienden a ser conservadoras, explican lo ocurrido como "lo natural", justificándolo.
Tanto la teoría hipergámica, y eso de la búsqueda del mejor esperma y el apoyo del macho en la crianza, el noviazgo como estrategia, los mercados sexual y matrimonial, o la mujer como mayor bien de intercambio, pecan de lo mismo, en última instancia preservan un modelo. Nadie duda de que expliquen pero no dejan de ser recreaciones en la caverna, recreaciones de buscadores de universales, cuando posiblemente la realidad sea mucho más amplia, tanto como mujeres y hombres hay, ya que cada uno intentará acoplar su realidad a ideas predeterminadas y convenciones sociales de lo que se supone que debe ser.
Por lo que concluyo que el decir "las mujeres son", es un producto de un dominio por propaganda de lo que se supone en un contexto socioeconomico lo que las mujeres son, y en ello entra todo ese elenco de teorías "cavernarias" muy monas e imaginativamente racionales pero demasiado reduccionistas y por ello se dejan de todo en el tintero, teorías que tienden a acoplarse a lo que se desea que sea más que a lo que es, teorías a la carta, basadas en este caso en refrendas de un sistema económico, y a un sistema ideológico y con ello a un status quo en las relaciones de poder desde los grupos que detentan la dominación en la propaganda.
La idea de patriarcado explotador no difiere tampoco en este sentido a las "científicas", salvo que es promovida por grupos minoritarios con escaso control en la difusión de la propaganda y atentan contra las relaciones de poder y socieconómicas imperantes, viéndose a si mismos (grupos minoritarios) como perjudicados por ellas (Relaciones imperantes). Por lo que a menudo vemos como los que considerándose aventajados rechazan la idea de patriarcado incluso de forma radical desde el temor a perder esas ventajas comparativas, con justificaciones universalistas basadas en "lo natural" o en presumibles ataques al bienestar económico, o la desigualdad que produce su implantación juzgando el todo por la parte, como en el caso de las denuncias falsas.
En el fondo, lo que une a unos con otros es la idea misma de justicia, lo justo es lo equitativo e igualitario; El que se ve perjudicado ve injusticia en ello y eso no quiere decir que el que se vea afortunado o aventajado no lo comprenda, sino que no tiene urgencia por el cambio. El que se justifica en la tradición, en lo natural y en los universalismos (las mujeres son) en general solo trata de no perder, es más sólo se producirá el cambio cuando las minorías convenzan a las mayorías de que el cambio no provocará perdidas. Esto es aplicable tanto a los hombres perjudicados en las custodias y en los divorcios, como en las mujeres que se sienten perjudicadas en las relaciones laborales, retribuciones de rentas, trato institucional, etc...
Pero claro esto traducido a normas no son aplicables sólo a los que sientan desventajas, sino a toda la población independientemente de las visiones del mundo que uno haya adoptado, por lo que yo creo que se debiera legislar para evitar las desventajas. Pero surge un problema con ello, si se debe evitar que la gente adopte las desventajas por propaganda.
Yo personalmente creo que si, por lo menos se ha de educar para evitar las desventajas, para evitar ser influido por la propaganda que refuerza la desventaja. Por otro lado esta el lado liberal-individualista de la libertad de elección, el de respetar al que decida vivir en desventaja.
Si se desea albergar las dos posibilidades no se deja de ser un poco hipócrita, al tener una sociedad que promueva unos valores basados en la abolición de las desventajas entre individuos libres. Así el Estado sería abiertamente "igualitarista" aunque estuviese lleno de individuos patriarcales, los cuales a la larga irían convirtiéndose en minoría.
Yo veo que los grupos feministas van en ese sentido y no en la imposición o confrontación con los aventajados. El que estos lo vean como un ataque es puramente egoista, visceral y parcial.



Última edición por Cosso el Mar Dic 11, 2012 8:49 pm, editado 1 vez
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 11 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.