Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"No te saltes la señales...". Violencia Machista.

+21
Jaldre Aí
Isthar
Juanjo Pina
akratamondo
tranchete
Irene Adler
Jahiime
Bareto`s Punk
Kiruna
Jose
Malaleshe
McPlaci
Txabi
Sturmovik
Caliope
Cosso
ñiñi
Diego
kancerbero
Hanna
Vev
25 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Jahiime Vie Jun 07, 2013 4:20 pm

Pues yo habría hecho lo mismo que Mari Carmen, seguramente.

Y ya después me daría igual ir a la carcel o no, la verdad.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Isthar Vie Jun 07, 2013 5:01 pm

Y yo también, sin dudarlo. Hay cosas con las que no puedo, es superior a mis fuerzas. Es visceral.

Y sí, en ese momento ir a la carcel para mí sería lo de menos. Aún así espero que consiga el indulto.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Vev Vie Jun 07, 2013 6:51 pm

Jahiime escribió:Pues yo habría hecho lo mismo que Mari Carmen, seguramente.

Y ya después me daría igual ir a la carcel o no, la verdad.

Está claro que a priori hay mucha gente que empatiza con M. Carmen (hay otra que no y que incluso se plantean lo malísimo que sería que cundiera el ejemplo Neutral). Aparte de eso, una parte importante de la cuestión no es tanto que te dé igual ir a la cárcel o no (en este caso a ella, que no le da igual), sino lo que ello significa. Significa que entonces me tengo que quedar quietecita ante cualquier agresión, seguir aguantando todo lo que nos vayan echando encima y dar por sentado que la legítima defensa y los indultos solamente existen para la gente (hombres a poder ser) que los puedan pagar o que sean del círculo social, político o económico de los que mandan.

Y no! Ésto es una hartura! Es demasiado cabreo y demasiados palos ya.

Gallardón, muérete!!

Hoy ya no puedo más de la impotencia y del cabreo, qué jodido asco!

Jahiime, hoy me he acordado de ti cuando una compañera ha puesto en #IndultoMCarmen ésto... Smile

Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Jahiime Vie Jun 07, 2013 7:19 pm

Ojo, que estoy a favor de que Carmen no pise la cárcel, pero lo que vengo a decir que en un país con las cárceles repletas de gente (por trapichear con droga, por razones políticas, por ser pobre) que te metan en la cárcel no es una deshonra. Está claro que es un palo bien grande. No creo que haya nadie al que le guste que lo encierren.

Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Vev Vie Jun 07, 2013 7:26 pm

Ya sé que piensas eso, por eso decía que lo importante trasciende a la opción personal, porque al final M. Carmen podríamos ser cualquiera de nosotras. Y desde luego no nos van a tratar igual que a los indultados por amigos de... o similares.

Y no me vaciles, que te ordeno algo!!!! mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Jahiime Vie Jun 07, 2013 7:34 pm

Peroperopero!!

Cómo es que tu ligue de tuiter no tiene puesto estudiante de ADE en su bio??

Me gusta la cerveza fría, que los mariposones mariposeen y que los fachaliberales fachaliberaleen!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Iria Vie Jun 07, 2013 11:07 pm

Mi sobrina tiene ahora la misma edad que Verónica cuando fue violada… me pongo en el lugar de Mari Carmen y yo también perdería la cabeza. Además el tío se acercó a ella a preguntarle que cómo estaba su hija (¿quién no explotaría? o te mueres tú de un infarto o lo matas). Ya que lo soltaron a los pocos años, mínimo tenía que haber una orden de alejamiento de por vida. Y ahora ¿cárcel para destruirles la vida todavía más? (o mejor dicho "más cárcel", porque en la cárcel ya ha estado). Doble sufrimiento para Verónica: violación y encarcelamiento de su madre. Espero que esto termine con justicia.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  tranchete Vie Jun 07, 2013 11:41 pm

Vev escribió:En serio se sigue pensando que ese tío era un asesino en serie??? Y cuál era su móvil, porque tendría alguno, no?? Como el resto de asesinos en serie... ppffffff
No lo recuerdo entero, pero creo que empezaba por 666.

Al margen de eso, los asesinos en seria no necesitan móvil, según lo veo yo. Matan porque están mal de la olla y punto. El móvil lo necesita quien comete un asesinato. Porque lo hace para vengarse de su jefe, sus compañeros que se ríen de él, del banquero que le denegó la hipoteca, etc... Yo entiendo el móvil como un "motivo" para un asesinato concreto. Pero este tío mataba a mujeres al azar, seleccionándolas simplemente porque cuando le apetecía matar a alguien las veía en el bar de enfrente.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Kiruna Lun Jun 10, 2013 1:14 pm

Yo es que lo del monje Saholin este o lo que sea no lo estoy siguiendo (más que lo que contáis aquí y algún que otro titular) así que me aventuro y mucho.

Si el tio tiene una psicopatia (que tiene pinta) no está enfermo, la psicopatía no es una enfermedad. Es una característica de la persona, pero él es perfectamente consciente de lo que hace y de las consecuencias de sus actos (que infringe dolor y mata). Un psicópata es una persona incapacitada para sentir empatía. Eso no significa que todos los psicópatas asesinen, pero si esa incapacidad está bien aderezada con una infancia jodida o algún trauma explosivo les puede dar por ahí. Y la psicopatía no justifica ningún comportamiento, porque como os digo no es una enfermedad, no está considerada como tal, es simplemente la explicación que además da el patrón a seguir (un psicópata no se cura)

No sé a cuántas mujeres ha matado, en un titular que he oído este finde decía que se barajaban entre seis y ocho. Eso sí lo convierte en un asesino en serie. Pero los asesinos en serie no necesitan movil (no personal para cada víctima) lo que sí presentan son unos patrones (siempre mujeres, siempre rubias, siempre las mata a cuchilladas, siempre las viola antes de matarlas....) y no sé si este tipo lo tenía. En fin, como digo simplemente estoy adivinando.

De tratarse de un psicópata el hecho de que escoja a mujeres se puede deber, como os dije, a mil cosas. Facilidad, trauma, visión machista, venganza... a saber. Es decir, el acto de este tipo está en el umbral de la locura y la irrealidad, así que las razones pueden ser muchas y de todo tipo. Habría que ver cómo las ha matado, a qué tipo de tortura las sometía... vamos, que necesita un estudio bastante serio.

Eso sí, se mire como se mire este tipo representa un serio peligro.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Iria Mar Jun 11, 2013 8:26 am

Reveladores testimonios de dos mujeres palestinas:

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Mujpal

Noha el Suri es una mujer cristiana que vive en Gaza y necesita ir siempre acompañada de algún familiar varón cuando sale de casa. Un día que no llevó esa protección, le estamparon un helado en la cara acusándola de irreverencia por no llevar velo (por cierto ¿helados en un "campo de concentración" desnutrido e hiperbloqueado? Qué cosa más rara).
"Cuando me cruzo con algún hombre por la calle oigo comentarios, me dicen que no me importa Dios, que no tengo miedo de lo que sucederá en los días finales y cosas similares"
Samah Ahmad (devota musulmana) narra experiencias peores, como su brutal detención durante una manifestación:
"Primero me agredieron con un cuchillo, luego me detuvieron, durante horas, mientras sangraba. (…) Así nos protegen los que gobiernan en Gaza"
La noticia también recoge el testimonio de un peluquero gazatí: los hombres tienen terminantemente prohibido cortarle el pelo a mujeres, y a un peluquero llegaron a ponerle explosivos en su local por ese motivo. Ahora no hay en Gaza un solo peluquero que le toque un solo pelo a una mujer.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/06/actualidad/1370546751_660110.html
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Vev Mar Jun 11, 2013 3:24 pm

Perdón, donde dije móvil quise decir patrón, como bien dice Kiruna.

tranchete escribió:Pero este tío mataba a mujeres al azar, seleccionándolas simplemente porque cuando le apetecía matar a alguien las veía en el bar de enfrente.

Mujeres, pero no tanto al azar (igual en algún caso pudo ser), por lo que he leído buscaba prostitutas a las que nadie fuese a echar en falta en cortos períodos de tiempo, cosa que me parece además un prejuicio de la hostia.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Isthar Mar Jun 11, 2013 4:10 pm

Yo tampoco creo que fueran al azar, al menos no en cuanto que tenía claro el "tipo" de mujer que creía que iba a ser más fácil de hacer desaparecer. Prejuicios se queda corto. Qué asco de gente.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  tranchete Mar Jun 11, 2013 4:38 pm

Vev escribió: buscaba prostitutas a las que nadie fuese a echar en falta en cortos períodos de tiempo, cosa que me parece además un prejuicio de la hostia.
Pues ahí lo tienes: no se trata de prejuicios, se trata de cubrirse el culo. Lógicamente busca gente cuya ausencia no llame la atención.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Vev Mar Jun 11, 2013 4:54 pm

Se trata de prejuicios en el sentido de pensar que una prostituta es una persona totalmente marginal y marginada y que nadie la echará de menos a medio plazo. Como si dentro de las mujeres, estuvieran en el escalafón más bajo.
Pues envidia me da que las prostitutas compañeras de la última víctima no trabajaron el día siguiente a la agresión en solidaridad por su compañera. Mucha envidia.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  tranchete Mar Jun 11, 2013 5:11 pm

Vev escribió:Se trata de prejuicios en el sentido de pensar que una prostituta es una persona totalmente marginal y marginada y que nadie la echará de menos a medio plazo. Como si dentro de las mujeres, estuvieran en el escalafón más bajo.
Pues envidia me da que las prostitutas compañeras de la última víctima no trabajaron el día siguiente a la agresión en solidaridad por su compañera. Mucha envidia.
Yo pienso que más bien se trata de que generalmente son personas que provienen de la trata de blancas, que están en el país de forma ilegal, sin más familia ni conocidos que el chulo que las explota. Y dudo mucho que ese chulo vaya a denunciar a la policía su desaparición.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Caliope Miér Jun 12, 2013 12:17 pm

Nadie ha comentado por aquí lo del "chochito de oro"??. Mucho me extraña
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Iria Miér Jun 12, 2013 12:49 pm

Caliope escribió:Mucho me extraña
A mí no me ha extrañado nada. Los papeles de emisor y receptor no eran los más convenientes...


Me quedo con que terminó en dimisión. Si la expresión no es ejemplarizante, la dimisión sí que lo es (por lo rara que es en este país).
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Caliope Miér Jun 12, 2013 1:00 pm

Ha dimitido al final? Yo había leído que no
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Iria Miér Jun 12, 2013 1:06 pm

Yo leí que sí en Galicia Confidencial, que es un medio serio...
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Jahiime Miér Jun 12, 2013 1:53 pm

Qué es eso de "chochito de oro"??!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Iria Miér Jun 12, 2013 2:08 pm

Jahiime escribió:Qué es eso de "chochito de oro"??!!


Se lo llamó un concejal del BNG a la Soraya por destinar 40.000 euros a gastos ginecológicos para trabajadoras de la Moncloa.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Invitado Miér Jun 12, 2013 2:30 pm

He leid en la prensa que si ha dimitido. Aunque reconozco que no se de donde viene la raiz del asunto, el comestario es desafortunado e improcedente. Independientemente de las tendencias políticas de cada cual.

Seguramente se podrí a haber expresado de otra manera, pero como no estoy al caso,  no me mojo.


¡Puñetas con la visualización del foro, coñis!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Jahiime Miér Jun 12, 2013 2:50 pm

Iria escribió:
Jahiime escribió:Qué es eso de "chochito de oro"??!!




Se lo llamó un concejal del BNG a la Soraya por destinar 40.000 euros a gastos ginecológicos para trabajadoras de la Moncloa.
ASCO.

Si la izquierda se olvida de ese 50% de la población que ha sido siempre (y sigue siendo) oprimida deja de ser izquierda.

Tenéis algún enlace?
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Hanna Miér Jun 12, 2013 3:39 pm

El hombre se escandalizó por esos 40.000 euros destinados al asunto ginecológico (que por cierto, les pagan el ginecólogo, el párking, la vivienda, las comilonas y las putas en algunos casos....qué hace esta peña con el sueldazo que ganan:shock:?)....y eso, que al compañero de Cambados se le calentó la boca y en su blog dijo que claro, por ese precio qué menos que tener salva sea la parte de oro. La dirección le llamó al orden y dijo que para él dimitir no era un nombre ruso. Y dimitió.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/11/galicia/1370943379_770531.html

Y tiene guasa que en el PP pidieran su dimisión cuando ayer mismo cedieron la tribuna parlamentaria para el tarado aquel que dijo que dijo que las leyes y las mujeres estaban para violarlas. Manda cojones. U ovarios.

http://espiaenelcongreso.wordpress.com/2013/06/12/la-falsa-polemica-de-chochito-de-oro-moncloa-reconoce-1700-asistentes-en-palacio-y-ginecologo-gratis-para-700-empleadas-de-la-ministra-soraya/
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Kiruna Miér Jun 12, 2013 5:29 pm

Pues a mí además de lo más obvio, también me indigna que estén recortando en la sanidad de las demás pero la suya la tengan bien cubiertita. Las mamografías es una de las pruebas que quieren quitar porque no la consideran necesaria. Ginecólogo para ellas sí, para las pobres con un poco de santeria y rezos vamos chutando.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 27 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.