Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"No te saltes la señales...". Violencia Machista.

+21
Jaldre Aí
Isthar
Juanjo Pina
akratamondo
tranchete
Irene Adler
Jahiime
Bareto`s Punk
Kiruna
Jose
Malaleshe
McPlaci
Txabi
Sturmovik
Caliope
Cosso
ñiñi
Diego
kancerbero
Hanna
Vev
25 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  kancerbero Jue Jul 25, 2013 12:14 pm

Sí. Está siendo un año (un gobierno, vamos) muy cabrón para con la igualdad en general y para las mujeres en particular. Y seguir tolerándolo empieza a rayar la complicidad.

No sé a quién le escuchaba el otro día por la tele diciendo que el gobierno estaba ignorando por sistema a las minorías... Yo creo que no, que hay una minoría a la que este gobierno se está encargando de ponérselo todo en bandeja. La minoría de los pudientes, claro.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Kiruna Vie Jul 26, 2013 4:10 pm

AvaAdore escribió:Kiruna, me recuerda un montón a aquel artículo sobre ese rosario de experiencias que cargamos todas las mujeres de abusos y agresiones desde la infancia... muy bueno

Sí, Ava, tiene esa misma base. Es que he dado con un blog que me gusta mucho, tiene entradas muy buenas. Todavía lo estoy ojeando pero tiene buena pinta. Date una vuelta si tienes tiempo muerto (alguna vez en este siglo)

Eugenia Andino blog


En cuanto a la medida del Pp pues es más de lo mismo. No se trata de solucionar el problema sino de esconderlo, de fingir que no existe, de mentir y dar una imagen de pulcritud. Esconder mucha mierda debajo de la alfombra. Son sus medidas de siempre, lo hacen con todo. Es una verdadera vergüenza porque además en este caso van a conseguir minimizar los malos tratos, y si no es algo que te deja 24 horas en un hospital (las estadísticas van a bajar un 90% por lo menos) no son malos tratos. Es decir, volvemos al cachete corrector para las mujeres también. Un puñetazo no son malos tratos.

Puestos así que lo reduzcan más, y sólo cuenten las muertas. Con estas no creo que tenga problemas para contarlas. Qué ascazo.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Iria Vie Ago 16, 2013 6:33 pm

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 K0zx

CANADÁ ABRE SUS PUERTAS A LA POBLACIÓN RUSA LGTB QUE BUSQUE ASILO

Este país cada vez me gusta más…

http://noticias.universogay.com/canada-abre-sus-puertas-a-la-poblacion-rusa-lgtb-que-busque-asilo__14082013.html
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Hanna Dom Sep 29, 2013 11:17 pm

Y así con todo...incongruencias que serían de chiste si no nos jodieran la vida a las mujeres.

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Vfsf
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  kancerbero Jue Oct 03, 2013 4:42 pm

La talla 38 occidental vista por una mujer feminista árabe
http://orbitadiversa.wordpress.com/2013/10/02/la-talla-38-vista-por-una-mujer-arabe/

Fatema concluye que “a diferencia del hombre musulmán, que establece su dominación por medio del uso del espacio (excluyendo a la mujer de la arena pública), el occidental manipula el tiempo y la luz. Este último afirma que la mujer es bella cuando aparenta catorce años y al dar el máximo de importancia a esa imagen de niña y fijarla en la iconografía como ideal de belleza, condena a la invisibilidad a la mujer madura”.
[...]
Mientras los ayatolás consideran a la mujer según el uso que haga del velo, en Occidente son sus caderas orondas las que la señalan y marginan… El objetivo es el mismo en ambos casos.” Prosigue: “el poder del hombre occidental reside en dictar cómo debe vestirse la mujer y qué aspecto debe tener. Es el hombre quien controla la industria de la moda, desde la cosmética hasta la ropa interior. Me di cuenta de que Occidente es la única parte del mundo donde las cuestiones de la moda femenina son un negocio dirigido por hombres. En países como Marruecos la moda es cosa de mujeres.”
[...]
“¡Qué espanto si a los fundamentalistas les diera por imponer no solo el velo, sino también la talla 38!”
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Iria Jue Oct 03, 2013 5:38 pm

Pues ya que España está como para tirar de la cadena, creo que voy a probar suerte yéndome a vivir a Irán, Afganistán o Arabia Saudí. Total como la presión machista es la misma…
Uy, ahora que recuerdo 25 mujeres palestinas han sido asesinadas "por honor" en lo que va de año. Durante el mismo período en España, con 10 veces más población, fueron asesinadas por violencia de género 33 mujeres (y ojo que la noticia habla de crímenes de honor y no de violencia de género, término más amplio).

http://elderofziyon.blogspot.com.es/2013/09/25-palestinian-arab-women-reportedly.html#.Uk1-ZYbBpPJ

Relativismos a mí…
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  kancerbero Jue Oct 03, 2013 6:43 pm

Sí, sí. Veo que la "comprensión de texto" no es uno de tus fuertes.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Iria Jue Oct 03, 2013 7:04 pm

Seré tonta, pero no tanto como piensas.

Fátima Mernissi afirma que la actitud que halló en Occidente la hizo sentir tan psicológicamente humillada, según sus propias palabras, "como la actitud de la policía pagada por el Estado para imponer el uso del velo, en países con regímenes extremistas como Irán, Afganistán o Arabia Saudí."

No está en tus fragmentos pero está en el texto completo, lo entiendo muy bien y me parece un despropósito. Vaya si sufre más la mujer oriental… a los datos me remito. Si hasta Nazanín Armanian, la bloguera iraní de "Público", señala que las mujeres del mundo musulmán sufren más violaciones... Así que no me vengas con tus pamplinas del tanto monta, monta tanto.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  kancerbero Jue Oct 03, 2013 7:28 pm

Esas son tus pamplinas.
Ella habla de algo que va un poco más allá del "y tú más". O más a allá del "qué es peor"...
Simplemente habla de la invisilización de ese sometimiento creado por los hombres para las mujeres. Que en ningún momento levanta las voces críticas que se escuchan en contra del velo. Que tenemos el enemigo invisible en casa y que aún muchas siguen pensando que es "porque lo eligen ellas".

Más o menos viene a ser eso. Pero nada. Que sí. Que los talibanes son peores.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Iria Jue Oct 03, 2013 7:37 pm

Si lo dijera de otra manera la podría aplaudir, porque estoy de acuerdo con el fondo de lo que dice. Pero ciertas comparaciones me parecen banalizadoras, lo siento.

Y yo creo que sí se levantan no pocas voces contra la dictadura de la moda. ¿Insuficientes? Seguramente (como insuficientes lo son contra la tiranía textil coránica).
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  kancerbero Jue Oct 03, 2013 7:43 pm

A lo mejor si te pones en el lugar de una gorda no te parecería tan banalizador. Pero tranqui, cuando seas vieja ya te darás cuenta de si es o no tanta la presión ambiental "imaginaria". Y vieja en este caso quiere decir 40, no 75.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Txabi Jue Oct 03, 2013 8:00 pm

Iria escribió: Pero ciertas comparaciones me parecen banalizadoras
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Iria Jue Oct 03, 2013 8:02 pm

Ya tuve mis kilitos de más hace años y no me hacía gracia, pero más que nada por la incomodidad física o por salud, porque la moda me da lo mismo, y además en Santiago había tiendas chulísimas donde no tenía problemas para encontrar cositas. Claro que nunca llegué a pesar 100 kilos ni mucho menos, y tampoco tuve necesidad de ir a tiendas especializadas.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  tranchete Jue Oct 03, 2013 11:20 pm

Conclusión de todo esto: Iria está buena.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Diego Jue Oct 03, 2013 11:38 pm

Yo diria mas;las chicas del foro son todas muy guapas.

Entre los chicos, sólo estan buenorros el can cerbero y el ñiñi.....el resto somos mas bien feúchos, gordos, calvos y bajitos.

Bueno;edito para decir que Cosso no es bajito;calculo que debe medir metro ochentaycinco-ochenta y ocho......un centurión de Roma, no mide menos que eso.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Jose Vie Oct 04, 2013 12:24 am

Yo no soy calvo.
Que conste.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Diego Vie Oct 04, 2013 12:34 am

Jose escribió:Yo no soy calvo.
Que conste.
No importa lo que digas.
Si ñiñi dice que somos gordos, calvos y con gafas de pasta...es que somos gordos, calvos y llevamos gafas de pasta.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Diego Vie Oct 04, 2013 12:35 am

Y Cosso no es bajito;ostia ya!!
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Txabi Vie Oct 04, 2013 7:33 am

No enguarreis el tema...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Jose Vie Oct 04, 2013 10:30 am

Embarassed Embarassed Embarassed 

Es que me llamó calvo...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  tranchete Vie Oct 04, 2013 10:32 am

Hombre, es que a ver si ahora va a resultar que sólo las mujeres son esclavas de la moda y la estética. Que cada vez más lo son también los hombres. Bueno, los hombres no: los metrosexuales. Que no es lo mismo.

Aunque este tema ya se ha tratado, ¿no?
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  kancerbero Vie Oct 04, 2013 10:40 am

tranchete escribió:Hombre, es que a ver si ahora va a resultar que sólo las mujeres son esclavas de la moda y la estética. Que cada vez más lo son también los hombres. Bueno, los hombres no: los metrosexuales. Que no es lo mismo.
Lo mismito, vamos.

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Tumblr_mr8ojgiDYD1r2ff71o1_1280
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Kiruna Vie Oct 04, 2013 11:09 am

Hostia, ya ves Kancerbero. La mujer para enseñar la ropa ha tenido que hacer varias posturas del kamasutra.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  tranchete Vie Oct 04, 2013 11:15 am

Sí, desde luego es una buena selección de imágenes.



Perdón, se me olvidó resaltar la palabra selección.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Hanna Vie Oct 04, 2013 11:17 am

tranchete escribió:Hombre, es que a ver si ahora va a resultar que sólo las mujeres son esclavas de la moda y la estética. Que cada vez más lo son también los hombres.
Lo sabréis cuando tengáis un hijo adolescente. ay 

Y aunque está claro que la explotación del cuerpo femenino es infinitamente mayor al del masculino en el asunto publicitario, en los perfumes por ejemplo también lucen bien a los mancebos de marcados pectorales. Que tampoco es que se pongan colonia en la playa, digo yo...

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 519912974_83704aab5d_o

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Perfumeparahombre
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 30 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.