Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charnegos a mogollón

+11
Diego
Jahiime
Caliope
tranchete
Hanna
Txabi
kancerbero
Kiruna
ñiñi
Cosso
Sturmovik
15 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Diego Lun Nov 05, 2012 4:28 pm

De la Wikipedia;

No va aconseguir l'acta de diputat en les eleccions generals espanyoles del 1931, les primeres convocades dins el nou règim de la Segona República Espanyola nada a les eleccions municipals del 12 d'abril del mateix any; aquest fet accelera la seva marxa a l'estranger. Va entrar altre cop al parlament el 1933, però no el 1936. En esclatar la Guerra Civil Espanyola, es trobava a l'estranger. Malgrat no estar inicialment a favor dels militars revoltats, va acabar ajudant el cop d'estat dirigit pel general Franco amb importants recursos econòmics, pel temor que s'establís una República d'esquerres si guanyaven la guerra els republicans lleials.

Es lo más próximo a la afirmación de que los hijos que apoyaron a Franco son ahora los que apoyan la independencia.

pero, bueno, tampoco vamos a empezar una cruzada por este detalle, que también los hijos de los burgueses y terratenientes castellanos y andaluces que apoyaron y financiaron a franco son legión.

Por otra parte, siempre me ha parecido más lógico que los empresarios catalanes sean los defensores de una cataluña dentro de españa.De hecho, conozco no pocos pequeños y grandes empresarios que votan PP.

Y , bueno, que fijarse que donde mas a crecido el independentismo y el derecho a decidir es entre los que somos hijos de inmigrantes;el foro es un pequeño ejemplo;excepto el sturmo, el resto de catalanes que no le hacemos ascos al derecho de decidir, somos charnegos.Esto es algo que deberia tenerse en cuenta en España.Y se pasa por alto.Interesa mas el fuego de cobertura y artificio para despistar.Que haga 40 años que no hay inmigración masiva del interior de españa a cataluncha, es algo que cualquier sociólogo analizaria.El mapa social catalufo es complejo y nadie queire enterarse.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  kancerbero Lun Nov 05, 2012 4:55 pm

Al hilo de lo que dice Cali:

Caliope escribió:Almunia desdiciendose: noticia

Debería exigirse una minima titulacion o conocimientos jurídicos para ocupar ciertos cargos públicos

Sin ir más lejos, hoy mismo conocemos que el Gobierno de Mariano Rajoy mantiene en cartera 842 asesores y cargos de confianza. A cargo de la Presidencia del Gobierno, nos encontramos con 245 personas nombradas a dedo de los cuales 68 asesores no tienen ni siquiera el Graduado Escolar.

http://www.20minutos.es/noticia/1635381/0/rajoy/recortes/altos-cargos/
http://www.elblogsalmon.com/criticas-y-recomendaciones/este-es-un-pais-de-chorizos-de-muestra-los-68-asesores-sin-graduado-escolar-de-rajoy
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Txabi Lun Nov 05, 2012 5:44 pm

kancerbero escribió:Todo el mundo da por hecho que España vetaría el ingreso de Catalunya en la UE. Yo me pregunto ¿por qué tendría que ser así? ¿qué motivaría a españa que catalunya no entre en la unión?


Buena pregunta. Uno de los argumentos que mas escucho en las radios españolas mientras conduzco (y, es que a diferencia de los españoles, aquí si que tenemos diversidad de opiniones) es que, ahora que hay crisis, no es momento de debates soberanistas, es la hora de estar todos juntos, etc, etc. Naturalmente, todo eso tan bonito de remar juntos, de priorizar primero la crisis es solamente en sus terminos. En esos terminos españoles tan castrantes de o seguimos siendo españoles o nos tirarán todos los males encima. No se si alguien cree que las amenazas es la mejor manera de mantener unido España, pero conmigo al menos no funciona...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Txabi Lun Nov 05, 2012 5:48 pm

Y sobre los hijos del franquismo...es de sobra conocido que las clases altas catalanas han sido siempre o en su gran mayoría pro españolistas. ¿Un motivo mas para desear, desde la izquierda, la independencia?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Diego Lun Nov 05, 2012 6:10 pm

Buena pregunta. Uno de los argumentos que mas escucho en las radios españolas mientras conduzco

Argumentos?...yo también escucho radio en el coche entre cliente y cliente.Y aunque a mis amigos de fuera de calauña les resulte extraño, aqui en cataluncha es tan comun y fácil toparte con propaganda del régimen:CiU como propaganda del régimen vecino:PP.

Quitao de la cadena SER , que siempre son exquisitos y plurarles en sus opiniones.Bueno, aaunque no sean pro-referendum, son mas respetuosos que el común de las radios españolas.

En la COPE y ONDa cero, abundan los insultos , desprecios , chuleria, bravuconeria a tutiplen y sin complejos.....en Intereconomia, la razón, el mundo, ABC y sus sectarias TV´s de TDT la caza a todo lo catalán que se mueva es su deporte favorito.

Todos estos y sus chascarrillos son la fábrica de independentistas catalufos mas productiva jamás conocida.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Hanna Lun Nov 05, 2012 6:15 pm

No sé si ya lo he contado, pero hace unos meses estaba en la peluquería y en el sillón de al lado estaba una señorona del pueblo contándole a la peluquera las ofertas del Mercadona y desgranándole los productos que en nuestros supermecados de aquí no se encuentran. Después de un buen rato de esa cháchara le dice: eso sí, lo único que no compro son productos vascos y catalanes. Hube de morderme la lengua porque la peluquera es mi amiga y no iba a hacerle pasar un mal rato...pero ahora recuerdo el detalle y me pregunto quién coño es más separatista, si los que claman por la independencia o los que la propician con semeajantes xenofobias. Y lo tengo claro, por supuesto.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Cosso Lun Nov 05, 2012 6:34 pm

Yo no digo que en Madrid no sudeda lo mismo, o que sea algo exclusivo de Barcelona, el caso es que la alta burguesia sigue siendo la misma que en la época franquista tanto en Madrid como en Barcelona y si la élite empresarial catalana ahora aboga por la independencia. ¿Es que acaso es otra? ¿Acaso no apoyaron el franquismo para pervivir en sus posiciones?
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  kancerbero Lun Nov 05, 2012 6:58 pm

A ver. Que quede claro. La burguesía catalana, y en concreto CiU NUNCA ha abogado por la independencia. Lo único que quieren ahora es la mayoría absoluta. LLevan semanas pidiendo esa mayoría absoluta. "Que le presten esos votos por un tiempo" decía ayer Artur Mas sin la más mínima vergüenza. Se les cayó el plato fuerte de su programa electoral (el pacto fiscal) y preveyendo lo que ocurriría el 11S decidieron sumarse al carro. Si se atrevieron a convocar elecciones fue porque sabiendo que agarrándose a ese órdago, podían conseguir más estabilidad en el parlament para hacer lo que está haciendo el PP en españa con total impunidad. Al igual que allí.

CiU, no lo olvidemos:
- Votó con el PP a favor de la reforma laboral
- Implantó presto el repago sanitario
- Votó con el PP a favor de las ayudas a la banca
- Votó con el PP a favor de la Amnistia fiscal
- Cierra hospitales y escuelas y despide a profesores y médicos
- Reduce el presupuesto para luchar contra la pobreza (PIRMI)
- Silencia ante el caso Palau de Millet
- Apostó por Eurovegas como gran alternativa de futuro

Quien se quiera "fiar" de ellos a estas alturas, que cargue con su conciencia.


Última edición por kancerbero el Lun Nov 05, 2012 8:40 pm, editado 1 vez
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Diego Lun Nov 05, 2012 7:16 pm

A ver. Que quede claro. La burguesía catalana, y en concreto CiU NUNCA ha abogado por la independencia.

Este es un clásico (aunque sea el menos aireado) de la singularidad política y social de cataluncha.

Desde que tengo uso de razón (y de eso hace decenas de lustros), la izquierda lucahdora y comprometida en cataluña ha tenido un claro sesgo catalanista - no me atrevo a llamarlo independentista- ;el PSUC, el PSC , IC - Verds, ERC (con todo su frikismo) y unas bases sociales socialdemócratas (y católicas) han sido siempre muy comprometidos con la libertad de decidir de cataluncha.

El PP, CiU, La antigua UCD y los críticos de PP y PSOE con las siglas de Ciutadans, en cataluncha siempre han sido votados por las clases empresariales y dirigentes.Y han representado al poder del estado central.

Creo (lo digo de memoria) que en los años 30 y durante la guerra civil, el arco ideológico no diferia mucho de lo que arriba digo.

Si ahora CiU se apunta al carro de la independencia es (creo) porque el malestar del 11 de Septiembre les pilló con el paso cambiado....y hay que reconocerles que han pillao la oportunidad muy oportunamente para liderar y manipular todo una cristalización de sentimiento nacional muy heterogénea y diversa.

Digo yo, no se.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Txabi Lun Nov 05, 2012 7:17 pm

Cosso escribió: la élite empresarial catalana ahora aboga por la independencia.

Dudo que esto sea cierto. CiU tiene un electorado basico de clase media, pequeños empresarios (tenderos y semejantes) y agricultores. La elite empresarial es la que dicta la línea editorial de La Razón.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Diego Lun Nov 05, 2012 7:19 pm

La elite empresarial es la que dicta la línea editorial de La Razón.

La familia Lara Bosch, por ejemplo.

Los Buxareu (Bra)

Y los ilustres apellidos del exclusivo y exclusivista Pedralbes.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Cosso Lun Nov 05, 2012 7:45 pm

Txabi escribió:
Cosso escribió: la élite empresarial catalana ahora aboga por la independencia.

Dudo que esto sea cierto. CiU tiene un electorado basico de clase media, pequeños empresarios (tenderos y semejantes) y agricultores. La elite empresarial es la que dicta la línea editorial de La Razón.
¿Quien es CIU?
En la wiki por ejemplo de Artus Mas dice así:
"Artur Mas nació en Barcelona el 31 de enero de 1956, es el mayor de cuatro hermanos, perteneciente a una familia relacionada con la industria textil de Sabadell y de la industria metalúrgica de Pobleno"

No se lo que quiere decir familia relacionada con la industria Textil y la metalurgica, pero supongo que no era hijo de ni pequeño empresario ni agricultor ni siquiera de clase media.... lo que pasa es que queda mal atribuirle el títilo de "Gran Pijo de Cataluña" .
Me imagino que las familias de Duran i Lleida, Puyol y Puyol junior, Trias o incluso el Tarradellas compartiran muchas más cosas más allá de CIU.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Diego Lun Nov 05, 2012 7:52 pm

Hombre Cosso, ser empresario o hijo de empresarios, no te hace automáticamente sospechoso de advenedizo franquista....creo.

Pero sospecho que no es lo mismo un emprendedor español, que un burgués catalán que va a madrid a chalanear pa robarle a los españoles.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  kancerbero Lun Nov 05, 2012 7:54 pm

Supongo que Diego quiere decir que la gran mayoría de gente que les vota son clase media. Pequeños burgueses y empresarios.
Eso no quita que Cosso tenga más razón que un santo. CiU está formada por las grandes, grandísimas familias catalanas. Con todo lo que ello conlleva. Y es un círculo bastante hermético.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Cosso Lun Nov 05, 2012 8:29 pm

Diego escribió:Hombre Cosso, ser empresario o hijo de empresarios, no te hace automáticamente sospechoso de advenedizo franquista....creo.

Pero sospecho que no es lo mismo un emprendedor español, que un burgués catalán que va a madrid a chalanear pa robarle a los españoles.

Diego, Ya estamos con contrataques. Lo que hay en ese sentido en España es exactamente lo mismo, no hay tanto nuevo rico y los nuevos ricos tampoco son muy aceptados en las redes sociales a las que me refiero. Nadie discute que los hijos de Bosch alemanes, los thissen y toda aquella razalla que apoyó al nazismo, sean ahora nazis, pero seguro que siguen siendo gente rica y con gran patrimonio... de lo que no hay duda es que se adaptarán a cualquier cambio político-social de manera que eviten palmar lo menos posible. Los grandes empresarios españoles y catalanes hicieron lo mismo, y sus hijos también ricos y con grandes patrimonios harán lo mismo, y esta gente de CIU que proviene de estas gentes no me cabe la mayor duda que se amoldarán a lo que venga. Y si los circulos empresariales y demás lobbies económicos apoyan a CIU es porque CIU les asegura su patrimonio o una posición preponderante en las tomas de decisiones. Pretender que esta gente va a mirar por los intereses de los trabajadores o los autónomos es ser muy ingenuo. Atarán primero lo suyo, sólo hay que ver lo que ha hecho CIU hasta ahora. El nacionalismo de CIU encubre un conflicto de clase, al igual que el nacionalismo del PP. Que los trabajadores y los autónomos vean que defienden sus intereses es más cuestión de propaganda más que otra cosa, y a la destrucción del estado de bienestar me remito.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Txabi Lun Nov 05, 2012 8:38 pm

Vale, entonces estamos de acuerdo en que CiU es de derechas. ¿Y? ¿Quién ha dicho que esta gente vaya a mirar por los intereses de la clase trabajadora? ¿Hay que volver a explicar que independentismo, o nacionalismo, o derecho a decidir, no es sinónimo de CiU?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Cosso Lun Nov 05, 2012 9:28 pm

Txabi escribió:Vale, entonces estamos de acuerdo en que CiU es de derechas. ¿Y? ¿Quién ha dicho que esta gente vaya a mirar por los intereses de la clase trabajadora? ¿Hay que volver a explicar que independentismo, o nacionalismo, o derecho a decidir, no es sinónimo de CiU?
Yo empecé hablando de la instrumentalización del independentismo por parte de CIU. Desdeluego que ERC no se ha salido de su guión, pero CIU si que lo ha hecho, y lo ha hecho por las razones que dijo antres Kancervero. Yo intenté argumentar que lo de CIU como independentista era una posición meramente instrumental y de clase. Diego me hablo de sus votantes y del equivalente español y yo argumenté que no se deben a sus votantes y que en España hay lo mismo en la derecha. ¿?


Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Hanna Mar Nov 06, 2012 11:55 am

Caliope escribió:Almunia desdiciendose: noticia

Debería exigirse una minima titulacion o conocimientos jurídicos para ocupar ciertos cargos públicos

Hoy le dedican un elocuente artículo...a él y a su partido de ¿izquierdas?. Ni de coña.

http://blogs.publico.es/davidtorres/2012/11/06/almunia-reloaded/
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Caliope Miér Nov 07, 2012 7:22 pm

Ciertamente esperpéntico:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/05/catalunya/1352133935_430268.html

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Cosso Miér Nov 07, 2012 7:34 pm

O sea que los catalanes una vez se independicen seguirían siendo españoles.
Palabra de constitución... AMEN
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Caliope Miér Nov 07, 2012 7:37 pm

Si, la Constitución o el gato es mio y me lo follo cuando quiera

Es que no se ni por dónde empezar a reírme. Es tal patada al ordenamiento jurídico que lo flipas. Para empezar, si Cataluña se independiza, ni siquiera le seria aplicable la Constitución
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Diego Miér Nov 07, 2012 7:44 pm

Estos dias estamos siendo testigos de muchas gilipolleces.

También desde las mas altas instancias del estado español se han dicho sandeces mil.

Aznar por ejemplo.Abiertamente arengó desde FAES la estrategia a seguir por el cazalla party:vino a decir que españa no se romperá si antes no de divide cataluña;cataluña no será independiente si antes no tienen convulsión social.

Doctrina abierta y claramente milosevic balcánica bosnia herzegovina.

Y no he visto ni oido un atisbo de crítica o desmarcarse de la balcanización.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Jahiime Miér Nov 07, 2012 7:54 pm

Porque que Aznar quiera sacar los tanques en Barcelona disfrazado del Cid entra en lo esperable de nuestra derecha.

Que ERC se escude en su españolidad para quedarse en Europa es un puto esperpento y una sonora gilipollez que no se esperaba de este partido (bueno, en un debate anterior a las penúltimas elecciones europeas a su representante sólo le falto gritar Gibraltar ep.pañó!).

Conclusión: si ustedes son independentistas voten a la CUP. Si son de izquierdas voten a la CUP. Si no son ni lo uno ni lo otro: ERC, polejemplo.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Cosso Miér Nov 07, 2012 8:21 pm

Joder Diego, una cosa es que la Caverna gima con el sado-maso independentista y otra las ocurrencias del señor Oriol. Los gemidos no ocultan tamaña gilipoyez, más bien le ponen banda sonora.
Eso de la balcanización de España y demás, son más bien sus sueños humedos. No veo yo a nadie que conozca levantando un arma contra un catalán, la situación en los Balcanes era y es muy distinta, hacer analogias es absurdo.
El gran problema de la independencia sería la jefatura de Estado, si la independencia crearía un Estado Mayor propio, porque si no la defensa de Cataluña seguiría en manos del Ejercito Español, por lo que o se produce una escisión de dicho ejercito o tendrían de crear uno. Los policías del gorro rojo ya dijeron que hostias, que no eran militares. Así que basicamente estos poyos (CIU-ERC) saben que la independencia muy bien como reclamo electoral, muy bien para conseguir más autogobierno, pero mucho rollo hay al respecto tal que no lo ven ni ellos mismos. Pueden rentabilizar el independentismo hasta cierto punto, si lo sobrepasan, se encontrarán con las verdaderas barreras geo-politicas y estratégicas que llevan conformadas desde la segunda guerra mundial. Han pretendido salvarlas apelando a la integración en la UE como unidad supranacional, pero les están diciendo que hostias, no hay cesión verdadera de soberanias en Europa que lo ampare. Luego al final ocurre esto que tienen que recular haciendo un poco el imbécil, a perder los menos votos posibles con la máxima rentabilidad posible. En este caso una reforma constitucional que ampare un nuevo sistema federativo (Las autonomías hoy en día no dejan de ser un sistema federativo) con una cierta autonomia fiscal para Cataluña (El Pan). Mas allá solo hay chorradas como la selección de futbol, ir a los juegos Olimpicos o a Eurovisión luciendo Bandera cantando en Catalán... El Circo.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  kancerbero Miér Nov 07, 2012 8:39 pm

La gente de ERC tiene unas salidas que no entiendo cómo no les da vergüenza salir a la calle.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 10 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.