Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charnegos a mogollón

+11
Diego
Jahiime
Caliope
tranchete
Hanna
Txabi
kancerbero
Kiruna
ñiñi
Cosso
Sturmovik
15 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Hanna Miér Nov 07, 2012 9:53 pm

kancerbero escribió:La gente de ERC tiene unas salidas que no entiendo cómo no les da vergüenza salir a la calle.

Cada vez me recuerdan más a Beiras y su populista discurso en plan...bueno, ejem, somos nacionalistas pero España no es tan mala, hay que ser comprensivos...Vomitivo.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Diego Jue Nov 08, 2012 12:56 am

Porque que Aznar quiera sacar los tanques en Barcelona disfrazado del Cid entra en lo esperable de nuestra derecha.

España no se va a romper”. La afirmación, categórica, la pronunció el expresidente del Gobierno José María Aznar. que durante la entrega a Mario Vargas Llosa del premio de la Libertad arremetió contra el desafío soberanista de Catalunya y lo que calificó de “falsedades del nacionalismo” para alcanzar sus objetivos. “España sólo podría romperse –dijo– si Catalunya sufriera antes su propia ruptura como sociedad, como cultura y como tradición”. Delante de Mariano Rajoy, asistente al acto, subrayó que “Catalunya no podrá permanecer unida si no permanece española”. A su juicio, no sólo está en juego la unidad de España: “Antes de eso, está en juego la integridad de Catalunya”.

Jaime;no, no es el cid campeador.
Aznar no es un cualquiera;Aznar es , ha sido, la máxima autoridad política de España.Ha sido presidente de gobierno;en calidad de tal, todo aquello que dicta tiene una influencia decisiva en la vida política española.Menospreciarle es un grave error.....el mindundi de ERC poca capacidad de influir tiene más allá de la importancia (que la exageran hasta la naúsea) que le den en intereconomia, el muindo, ABC , la razón y teles y radios afines.

Es que no se ni por dónde empezar a reírme. Es tal patada al ordenamiento jurídico que lo flipas

Exactamente, mi alma.Se puede decir más alto, pero nunca , más clarinete.
Ese es el meollo de la cuestión.Y no sólo la catalana.
Si no hubiese sido por las patadas a los ordenamientos jurídicos imperantes,guillotinas mediante, nuestra especie seguro que todavia se arrastraria por el fondo de la mas inculta prehistoria.Y yo, en lugar de guasapear y skypear con Ikke, estaria manteniendo una romántica relación episcolar con intercalados mensajes con señales de humo.Que seguro que Ikke apreciaria, pero también desesperaría.

No tengo formación jurídica.Sólo soy un pobre químico que vive de las tintas de impresión gráfica, pero seguro que no me equivoco si digo que antes que los ordenamientos jurídicos están las personas y su voluntad política de transformar la sociedad y las obsoletas leyes que les impiden realizarse con plenitud.

Joder Diego, una cosa es que la Caverna gima con el sado-maso independentista y otra las ocurrencias del señor Oriol. Los gemidos no ocultan tamaña gilipoyez, más bien le ponen banda sonora.
Eso de la balcanización de España y demás, son más bien sus sueños humedos. No veo yo a nadie que conozca levantando un arma contra un catalán, la situación en los Balcanes era y es muy distinta, hacer analogias es absurdo

Cosso;la caverna no es cualquier cosa.La caverna conforma y modifica el pensapiento de la vida política en españa.Su capacidad de influencia es brutal.El Cazalla party español (y los medios afines:COPE, ONDa CERO, INTERECONOMIA...teles y radios satélites) es al PP lo que el Tea party y la Fox, WSJ (Wall street Journal) y el resto de medios de Murdoch al partido republicano americano.La FAES es al PP lo que los think tank yanquis al partido republicano....el gobierno de rajoy tiene su cuota de cazalla party- FAES (Wert, Cospedal) y tambien cuota OPUS (Fernández Diaz) y cuota Jesuitas (Ruiz Gallardon)...yo me cuidaria bastante en menospreciarles.......

Comparar al de ERC con todo eso es mirar con los prismáticos por la lente equivocada.Es mi punto de vista, ojo.

La situación en los balacanes podria ser muy distinta.Pero las palabras de Aznar la aproximan peligrosamente.A menos que pienses que los yugoslavos de los 90 eran infraseres incivilizados y salvajes capaces de cualquier barbaridad; y que estes convencido que este comportamiento es impensable en un pueblo culto y civilizado como el español......yo no estoy tan seguro.En yugoslavia encendieron las hogueras gentes cultas que escribian artículos de opinión serios en periódicos serios.Igual que en Ruanda.Un tio, desde una emisora hizo un llamamiento a la matanza de tutsis.

Sobre la pertenencia o no a la UE, mucho se habla de lo mal que lo pasaria cataluncha y tal y tal......pero poco se dice de que españa no lo pasaria mejor.Si se independiza cataluncha, deja a españa sin el 23% de PIB....ojo, no es una cuestión baladí...españa está endeudada hasta las cejas y si le quitas el 23% de PIB , la cosa es como para echarse a temblar....no conozco el futuro, pero te aseguro que no será ni de coño como lo pintan ahora.Yo no me lo tomaria a broma, pues los de la UE ya se han desdicho varias veces.Hasta Almunia se ha corregido a si mismo....coño!, si hasta la Saenz de Santamaria exibió un documento de la independencia argelina de Francia para demostrar que cataluncha estaria fuera.Patético.Más, si viene de la gente que esta al frente del estado....y , como ya dije en algún sitio, los catalanes somos ciudadanos europeos y no veo como sera posible que se nos borre del mapa asi como así...al igual que las infraestructuras, puertos marítimos, aeropuertos ferrocarriles, autopistas, tejido industrial, potencial tecnológico,científicos, profesionales.....yo no lo veo tan negro como lo pintais.

Mas allá solo hay chorradas como la selección de futbol, ir a los juegos Olimpicos o a Eurovisión luciendo Bandera cantando en Catalán... El Circo.

Vale.Tú ya tienes tu circo, Cosso;¿porque te molesta tanto que la gente quiera libremente escoger tener también su circo?;¿acaso es un clúb exclusivo el cual está cerrado a la entrada de nuevos socios?.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Caliope Jue Nov 08, 2012 2:09 am

pero seguro que no me equivoco si digo que antes que los ordenamientos jurídicos están las personas y su voluntad política de transformar la sociedad y las obsoletas leyes que les impiden realizarse con plenitud.

Veo que no entiendes a lo que me refiero. Lo gracioso de este asunto es que pretende ventilarse la CE cuando le de la repotente gana y escudarse en ella cuando le conviene. A ver, está claro el asunto, o los catalanes son españoles o no lo son. Pero lo que llama la atencion de este asunto, es que este tio dice que el plan es serlo a ratos.

Para lo bueno y para lo malo. Este no dice que hay que cambiar las leyes. Este dice que se las va a saltar y luego va a usarlas a su conveniencia.

Esto n ova de una revolucion, ni de una injusticia a paliar, ni nada tan romántico como pareces verlo por ese comentario. Esto va de un tio con más cara que espalda que formando parte de la estructura de un Estado demuestra o no tener ni puta idea de lo que está hablando o querer nadar y guardar la ropa.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Diego Jue Nov 08, 2012 11:26 am

Sí, Calis, supongo que este tio es un cretino.

Lo inteligente es empezar a prescindir de estas cretineces;aunque es difícil cuando todos entran en una espiral que se alimenta a si misma de a ver quien la dice mas gorda.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Sturmovik Jue Nov 08, 2012 12:30 pm

Esto ya casi me recuerda al estado libre asociado de Ibarretxe, resultaba divertido, ver como encajaban los españoles dicho plan. No hubo ningun contraplan, ni ninguna negociación, o todo o nada.

Jonqueras aparte, quién sabe lo que seremos mañana, lo sabeís ya vosotros. Porque quizá no os habeís dado cuenta pero en el programa electoral de CiU no viene la palabra independecia.
Los españoles cometeís el error, digo error, del todo o nada, no se si es por vuestra falta de tacto, por vuestra falta de dialogo, cerrazón....o lo que sea. Si CiU se ha echado al monte es para tener un contrapoder, para próximas negociaciones, si no me das lo que te pido me voy. Yo creo que el gobierno español se ha equivocado ya cerrando la puerta a toda negociación.

Luego si quereís hechamos un vistazo a la historia de las colonias españolas y de como se independizaron y lo comparamos con las colonias de la Gran Bretaña y como se independizaron. Lo del referendum de Escocia mejor lo dejamos Embarassed Embarassed Embarassed

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Cosso Jue Nov 08, 2012 1:03 pm

Diego escribió:

Cosso;la caverna no es cualquier cosa.La caverna conforma y modifica el pensapiento de la vida política en españa.Su capacidad de influencia es brutal.El Cazalla party español (y los medios afines:COPE, ONDa CERO, INTERECONOMIA...teles y radios satélites) es al PP lo que el Tea party y la Fox, WSJ (Wall street Journal) y el resto de medios de Murdoch al partido republicano americano.La FAES es al PP lo que los think tank yanquis al partido republicano....el gobierno de rajoy tiene su cuota de cazalla party- FAES (Wert, Cospedal) y tambien cuota OPUS (Fernández Diaz) y cuota Jesuitas (Ruiz Gallardon)...yo me cuidaria bastante en menospreciarles.......

Comparar al de ERC con todo eso es mirar con los prismáticos por la lente equivocada.Es mi punto de vista, ojo.
Y lo comparto, porque es eso justo lo que te estoy diciendo. Si yo critico algo de Cataluña, saltas como un resorte con un "Y en España Mas". Como si no se pudiera hablar de Cataluña en si misma, siempre con la justificación de España a vueltas. Parece ser que el hecho de que en España abunden los gilipoyas hace que el elemento este de ERC parezca más listo.
Porque sinceramente, más allá del "Y tu más" y la retórica del sentimiento, se acabaron las personas, solo veo intereses de elites económicas y políticas asegurandose su porvenir y disfrutando del poder. (Al igual que en España, ya lo se)
Diego escribió:
La situación en los balacanes podria ser muy distinta.Pero las palabras de Aznar la aproximan peligrosamente.A menos que pienses que los yugoslavos de los 90 eran infraseres incivilizados y salvajes capaces de cualquier barbaridad; y que estes convencido que este comportamiento es impensable en un pueblo culto y civilizado como el español......yo no estoy tan seguro.En yugoslavia encendieron las hogueras gentes cultas que escribían artículos de opinión serios en periódicos serios.Igual que en Ruanda.Un tio, desde una emisora hizo un llamamiento a la matanza de tutsis.
Yugoslavia era una Federación de países europeos metidos con calzador bajo el amparo del Partido Comunista con Tito, la desmembración de Yugoslavia y una diversidad "etnica" en Bosnia con mayoría musulmana desarmada y diseminada por el territorio, es el caldo de cultivo de la guerra. !Igualico que en Cataluña¡
Hombre si fueseis judíos y hubiese pueblos de mayoría españolista por el territorio Catalán a los que surtir de armas...
... (Entenderás que el resto son Películas a lo Oliver Stone en las cabezas del Personal)
Diego escribió:
Sobre la pertenencia o no a la UE, mucho se habla de lo mal que lo pasaria cataluncha y tal y tal......pero poco se dice de que españa no lo pasaria mejor.Si se independiza cataluncha, deja a españa sin el 23% de PIB....ojo, no es una cuestión baladí...españa está endeudada hasta las cejas y si le quitas el 23% de PIB , la cosa es como para echarse a temblar....no conozco el futuro, pero te aseguro que no será ni de coño como lo pintan ahora.Yo no me lo tomaria a broma, pues los de la UE ya se han desdicho varias veces.Hasta Almunia se ha corregido a si mismo....coño!, si hasta la Saenz de Santamaria exibió un documento de la independencia argelina de Francia para demostrar que cataluncha estaria fuera.Patético.Más, si viene de la gente que esta al frente del estado....y , como ya dije en algún sitio, los catalanes somos ciudadanos europeos y no veo como sera posible que se nos borre del mapa asi como así...al igual que las infraestructuras, puertos marítimos, aeropuertos ferrocarriles, autopistas, tejido industrial, potencial tecnológico,científicos, profesionales.....yo no lo veo tan negro como lo pintais.
España pierde el 23% del PIB. Eso es una visión sesgada x 1000, como si ese 23% fuese una ganancia que va directamente a "otros" y luego dices que cómo va a pagar España su Deuda, como si la deuda fuese de los Españoles "de otros"... Así, tras la independencia Cataluña tendría su 23% y estaría libre de deuda.
Primero, en un sistema de redistribución de rentas vía impuestos, tenemos que contar los impuestos que paga el consumidor. Y ya que resulta que gran parte de ese 23% son ventas al resto del territorio español. ¿Acaso Cataluña gravaría sus ventas a los españoles con un IVA del que no va a ver ni un duro? ¿Qué incitaría a un español tamaña solidaridad con un pueblo que se retrae en sus cuentas?
Según yo lo veo, las relaciones económicas entre Cataluña y el resto de España incluyen la redistribución de rentas y todo ello es un meollo demasiado relacionado como para que poner fronteras de por medio no le afecte. De hecho no creo que fuera de un mercado interno interesen los productos catalanes, acaso tienen tal margen de productividad como para competir con los demás paises? ¿Hay tanta diferencia de productividad con los sistemas de producción del resto de España? Porque yo sinceramente, no lo veo.
Claro que el objetivo es permanecer en Europa, en el mercado, para evitar el trauma. Pero te repito que eso es ignorar la cuestión estratégica geo-politica, que hay fuerzas serenadas a base de guerras fraguadas en el pasado que aseguran "posiciones de paz", tal que se hace necesaria organizar la defensa de los países respecto a "otros". Más allá de los mercados existen poderes basados en el control del Estado Mayor y que sintáis a estos adormecidos y subyugados a los parlamentos no significa que no existan. Cataluña para independizarse debería articular un Estado mayor respecto a "otros"... y si no lo consigue sería poco más que un Estado protegido por España.
Diego escribió:
Mas allá solo hay chorradas como la selección de futbol, ir a los juegos Olimpicos o a Eurovisión luciendo Bandera cantando en Catalán... El Circo.

Vale.Tú ya tienes tu circo, Cosso;¿porque te molesta tanto que la gente quiera libremente escoger tener también su circo?;¿acaso es un clúb exclusivo el cual está cerrado a la entrada de nuevos socios?.
Más quisiera que fuese mi circo, y no me molesta, sino que hago referencia a la máxima de gobierno en el explendor del imperio romano "pan y circo". El Pan es que me cuentes los expolios de los españoles y cómo gracias a la independencia los bolsillos de los Catalanes rebosaran de billetes y el circo es tenerlos mirando pa la tele viendo banderitas. Y si, ya me adelanto yo Diego, en el resto de España hacemos lo mismo. Lo cual no hace más que confirmarme que el nacionalismo de pandereta que impera en España no difiere en absoluto del catalán.
Yo seguiré argumentando que el expolio no es entre territorios, sino que ocurre dentro de los territorios y lo llevan a cabo las élites respecto al vulgo. Lo demás son instrumentalizaciones del vulgo para mantener sus ventajas.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Sturmovik Jue Nov 08, 2012 1:11 pm

Ya somos judios no te has enterado Cosso, somos judios hace tiempo ya

Que pasa que tu no lees ni el ABC, ni el mundo, ni la Razón Shocked
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Cosso Jue Nov 08, 2012 1:18 pm

Sturmovik escribió: Ya somos judios no te has enterado Cosso, somos judios hace tiempo ya

Que pasa que tu no lees ni el ABC, ni el mundo, ni la Razón Shocked

No los leo, lo que más que Judios yo os veo como "Fashion Victims".
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Diego Jue Nov 08, 2012 3:36 pm

leo, lo que más que Judios yo os veo como "Fashion Victims". .

Pues sí Cosso, eso es lo que somos.Ni mas ni menos.

Venga, vamos a tomarnos una cerveza y dejemos el temita, joder.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Cosso Jue Nov 08, 2012 6:57 pm

Diego escribió:
leo, lo que más que Judios yo os veo como "Fashion Victims". .

Pues sí Cosso, eso es lo que somos.Ni mas ni menos.

Venga, vamos a tomarnos una cerveza y dejemos el temita, joder.

Que yo hable de esto en los terminos que sea no significa que no tenga aprecio por los catalanes y mas por los aquí presentes. faltaría más. ¿Hacen unas cervezas?
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  kancerbero Jue Nov 08, 2012 7:36 pm

No sé. Yo creo que ambos tenéis razón.

Es obvio que Catalunya no es la ex-Yugoslavia. Y que un independentista tire de pasaporte español para moverse por Europa es bastante risible.

También es cierto que la TDT Party y afines en parte son graciosos; pero también es cierto que movilizan votantes (y X partidos los saben), fomentan el odio y la xenofobia y que han dado sobradas muestras de comportamiento ilegal en medios de comunicación (hay mil ejemplos con sentencias detrás y sin ellas).

Y Cosso, deberás admitir, que la llama del independentismo recibe como gasolina las soflamas de ese sector radical y de un gobierno en mayoría absoluta que si bien no lo apoya explícitamente (aunque hay muchos militantes nutren sus filas), tampoco lo censura de ninguna de las maneras.
Entenderás, que con ese panorama, una comunidad en la que ese partido es bastante minoritario (y mucho más fuera de grandes nucleos urbanos) se sienta muy traicionada respecto al gobierno central. Si a eso le sumas la desilusión (o traición) cuando Zapatero dejó de escuchar las problamas catalanas en cuanto los votos de éstos (junto a Andalucía) le auparon al poder, pues... Ya tienes mucho tiempo continuado de runrun de la decepción.

Por otra parte, también es cierto que si bien ese 23% del PIB está centralizado en catalunya, no lo es menos, que no le pertenece íntegramente, puesto que parte de él, lo es gracias a la interrelación con España. Y eso es cierto, que cuesta de escuchar aquí en Catalunya.

Yo creo, sinceramente, que actualmente hay muy pocas diferencias de facto entre los gobiernos catalán y español, excepto quizá el componente religioso que (quién me iba a decir a mí) es menos acusado (y mucho menos aplicado en la política) en los convergentes.

A mí, como catalán y rojo, me enerva profundamente que se fomente la división y el rechazo entre los que en definitiva, somos de la misma clase social: Los de abajo. Mientras que los de arriba, catalanes y españoles, siguen sacando las uñas por intentar atrapar una miga más del pastel y por increíble que parezca mantienen sus nexos mercantiles y beneficios sociales intactos.


Última edición por kancerbero el Jue Nov 08, 2012 7:54 pm, editado 1 vez
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  ñiñi Jue Nov 08, 2012 7:37 pm

Cosso escribió:ré argumentando que el expolio no es entre territorios, sino que ocurre dentro de los territorios y [color=red]lo llevan a cabo las élites respecto al vulgo. Lo demás son instrumentalizaciones del vulgo para mantener sus ventajas.
tu ere comunitta o ke????
joder macho por fin te leo algo sensato ultimamente


como arreglamos este tema del expolio de esas elites????? dame una idea que nosea encerrarte en en tu huerto a cultibar tu papeo (o en tu taller)
danke
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Cosso Jue Nov 08, 2012 9:41 pm

ñiñi escribió:
Cosso escribió:[color=red]ré argumentando que el expolio no es entre territorios, sino que ocurre dentro de los territorios y lo llevan a cabo las élites respecto al vulgo. Lo demás son instrumentalizaciones del vulgo para mantener sus ventajas.
tu ere comunitta o ke????
joder macho por fin te leo algo sensato ultimamente


como arreglamos este tema del expolio de esas elites????? dame una idea que nosea encerrarte en en tu huerto a cultibar tu papeo (o en tu taller)
danke

Las élites dependen de las no-élites para ser élites, por lo que si te enfrentas a ellos para arrebatarles sus ventajas emplearán la fuerza de pago pa joderte. La única manera es ir progresivamente mermando sus ventajas como una enfermedad.
Para ello hay que asumir verdades incontestables:
El actual sistema capitalista de consumo es una puta mierda que nos está jodiendo la vida, llenando de mierda los ecosistemas y llenando de mierda nuestros propios cuerpos.
El actual sistema capitalista de consumo es una puta mierda porque no permite una supervivencia digna a todos los seres humanos, es más se basa en la explotación de una parte de la población sobre la otra.
El actual sistema capitalista de consumo se basa en el despilfarro y en la sobreexplotación de unos recursos finitos, tal que a este ritmo de producción las desigualdades en el acceso a los recursos basicos serán cada vez mayores.
El actual sistema capitalista de consumo no provee al ser humano de expectativas de futuro para las próximas generaciones, luego es un modelo decadente, obsceno y hortera.
La ideología liberal que sustenta el capitalismo de consumo aun siendo bastante coherente y racional, es utilizada como un engaño por una parte de la población sobre la otra con el objetivo de asegurar sus ventajas de acceso a los recursos. Es una mera herramienta propagandistica. No existe igualdad de oportunidades ni existe un sistema eficaz de asignación de puestos, empleos o cargos basadas en el mérito. Existe la propaganda de ello en la figura de personalidades singulares que sirven para reafirmar y legitimar el engaño, parcializando la realidad.

Negar cualquier punto anterior es pretender que los problemas desaparezcan solos, es pensar que no viendo lo que ocurre, no pasa.
Así que lo primero , es asumir que pasa. Entonces por simple oposición salen los ideales de como debiera ser
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  ñiñi Jue Nov 08, 2012 9:46 pm

tu ere comunitta o ke???

comparto todo lo que has dicho pero oserbo perplejo que te contradices con otras cosas que has proclamado con vemencia en el mordorfriki

y la propaganda capitalista macho que eficiente es
es un puto flipe cada dia me deja mas anonadado
ves gente que tira por la opcion mas indibidualista plenamente conbencidos de que trabajando como fieras se haran ricos si o si (lo cual es mentira pero con el seso sorbido es dificil distinguir)

oye
como hacemos lo de la enfermedad esa a ver si me lo esplicas porfi que yo barajo casi todas las opciones de lucha
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Cosso Vie Nov 09, 2012 3:12 pm

Por simple oposición se extraen los valores:
- Preservar la vida, preservar los ecosistemas, el medio natural incluyendo la atmosfera y controlar las sustancias que se generan y se sueltan alegremente al medio, en cuanto a cantidad y en cuanto a composición. Esto incluye preservar la vida humana evidentemente y procurar un aprovechamiento del medio que implique el menor impacto posible y la máxima regeneración posible.
- Para preservar la vida humana hay que proporcionar a todos los humanos los recursos necesarios para una vida digna.
- El sistema económico esta al servicio del ser humano y su principal fin debe ser proporcionar esa vida digna a los seres humanos, en él ha de primar la eficacia y la eficiencia. Por lo que se deberán establecer baremos de necesidad tal que se optimizará la producción para solventar las necesidades y preservar la vida, la tecnología y su avance irían orientada hacia ello. Así el excedente innecesario o los articulos de lujo solo se producirían en la medida que los avances permitiesen producirlos sin menoscabar los principios de preservación.

Todo esto implica un refuerzo del Estado como principal órgano regulador de la economía, programando quién, cuanto y de qué manera ha de producirse, al igual que se habría que dictaminar cuales son las necesidades dignas que se han de suplir y cuanto más podemos desfasar produciendo.

Y esto no es comunismo o no comunismo, es una necesidad y es obvio.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Hanna Miér Dic 05, 2012 12:11 pm

Carmen Machi intelectual?. Shocked

Pues lo cierto es que yo, teniendo ocasión, tampoco iría a verla.

El Lliure lamenta el boicot a Machi por haber firmado el manifiesto 'Cataluña en España'


La actriz Carmen Machi apoyó, junto a otros muchos intelectuales, un manifiesto en el que defendía una Cataluña perteneciente a España.

El actor catalán Toni Albà publicó su desacuerdo en su perfil de Twitter y alentó a sus seguidores a no acudir al espectáculo de la intérprete madrileña.




http://www.20minutos.es/noticia/1667761/0/teatro-el-lliure/boicot/carmen-machi/
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Jahiime Miér Dic 05, 2012 3:16 pm

Así, a bote pronto y sin conocerlo: Toni Albà es gilipollas. La misma clase de gilipollas que nace en la meseta y boicotea el cava catalán.


Cuanto puto imbécil pa una península tan chica, joder.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  kancerbero Miér Dic 05, 2012 3:31 pm

Amén
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  kancerbero Miér Dic 05, 2012 4:05 pm

La candidata favorita al Colegio de Abogados de Madrid, obligada a desmentir que es "catalana"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/abogada-madrid-catalunya-candidatura-gumpert-2266211

La candidatura de Sonia Gumpert se postulaba como la clara ganadora de las elecciones del Colegio de Abogados de Madrid y, por este motivo, según afirma su equipo, "ciertos círculos del poder han hecho correr el rumor de que la candidata está vinculada con Catalunya". La candidatura asegura que se "pretende sacar rédito de tal desafortunada situación" y este hecho "les obliga a aclarar que ninguno de los 14 diputados son catalanes" aunque aseguran no tener "nada en contra de ellos".

"Radicalmente españoles"

Además, quieren dejar constancia que no "sería justo que aquellos, que sintiéndose integrados en la nación española, se vieran menospreciados por ser catalanes, cuando ellos sienten vivamente su españolidad y obran en consonancia con su sentir". También añaden que "muchos que tienen vecindad en esta querida parte de España se sienten españoles y, como tales, son lealmente acogidos".

En la misma línea, insisten en que el entorno de la candidata no tiene "catalanidad alguna" sino que se sienten "radicalmente españoles" y reivindican que "aquellos que detestan cualquier idea segregacionista, merecen el respeto y el franco acogimiento". "Ser un español catalán, por favor, no es nada malo", apuntan.

Qué bien se queda uno cuando lee cosas como esta.
No sé qué es peor, que te acusen de ser catalán como de ser judío la Alemania nazi o negro en la Alabama esclavista o que te defiendas diciendo que no lo eres y sientes "vivamente tu españolidad".
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Hanna Miér Dic 05, 2012 4:15 pm

Pues eso. Luego vienen la Machi y demás intelectuales a firmar un manifiesto donde se dice que los catalanes se quejan de vicio, que no sufren ningún tipo de agresión por parte de la España comprensiva y amorosa que les quiere igual que al resto de sus hijos...que los catalanes sufren manía persecutoria, vaya. Y que donde van a estar mejor que a merced de una gente que no tiene ni puta idea de como son ni de como viven, pero...eso sí, serán quienes les dicten como ser y como vivir. Y les parece lo normal!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  kancerbero Miér Dic 05, 2012 4:43 pm

Yo veo mucha diferencia entre firmar un manifiesto que más que otra cosa te retrata ideológicamente que impedir DE FACTO que accedas a un cargo en función de tu lugar de nacimiento. Pero mucha.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Hanna Miér Dic 05, 2012 4:55 pm

Por algo se empieza siempre.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Sturmovik Jue Dic 06, 2012 1:33 am

kancerbero escribió:La candidata favorita al Colegio de Abogados de Madrid, obligada a desmentir que es "catalana"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/abogada-madrid-catalunya-candidatura-gumpert-2266211

La candidatura de Sonia Gumpert se postulaba como la clara ganadora de las elecciones del Colegio de Abogados de Madrid y, por este motivo, según afirma su equipo, "ciertos círculos del poder han hecho correr el rumor de que la candidata está vinculada con Catalunya". La candidatura asegura que se "pretende sacar rédito de tal desafortunada situación" y este hecho "les obliga a aclarar que ninguno de los 14 diputados son catalanes" aunque aseguran no tener "nada en contra de ellos".

"Radicalmente españoles"

Además, quieren dejar constancia que no "sería justo que aquellos, que sintiéndose integrados en la nación española, se vieran menospreciados por ser catalanes, cuando ellos sienten vivamente su españolidad y obran en consonancia con su sentir". También añaden que "muchos que tienen vecindad en esta querida parte de España se sienten españoles y, como tales, son lealmente acogidos".

En la misma línea, insisten en que el entorno de la candidata no tiene "catalanidad alguna" sino que se sienten "radicalmente españoles" y reivindican que "aquellos que detestan cualquier idea segregacionista, merecen el respeto y el franco acogimiento". "Ser un español catalán, por favor, no es nada malo", apuntan.

Qué bien se queda uno cuando lee cosas como esta.
No sé qué es peor, que te acusen de ser catalán como de ser judío la Alemania nazi o negro en la Alabama esclavista o que te defiendas diciendo que no lo eres y sientes "vivamente tu españolidad".

Una fashion victim, de las que decía Cosso
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Jose Jue Dic 06, 2012 12:52 pm

kancerbero escribió:La candidata favorita al Colegio de Abogados de Madrid, obligada a desmentir que es "catalana"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/abogada-madrid-catalunya-candidatura-gumpert-2266211

(...)

No sé qué es peor, que te acusen de ser catalán como de ser judío la Alemania nazi o negro en la Alabama esclavista o que te defiendas diciendo que no lo eres y sientes "vivamente tu españolidad".
Es exactamente lo mismo que he pensado yo.

Eso sí: para formular tal pensamiento, primero tuve que superar el asco y las arcadas que me producen esa caterva de cerdos irresponsables que vomitan mierda y la esparcen con un ventilador.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Hanna Miér Dic 19, 2012 4:26 pm

Id preparando un búnker o algo.... Twisted Evil

Charnegos a mogollón - Página 11 68883_4388709474388_851017654_n
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charnegos a mogollón - Página 11 Empty Re: Charnegos a mogollón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.