Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Sáb Dic 08, 2012 4:37 pm

El hombre sin pasado. Un thriller coreano esplendido. Tenso, vibrante, divertido, con un director que sabe muy bien lo que hace. Con un uso de la violencia creativo e impactante.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Dic 10, 2012 12:43 pm

Hanna, yo no habría ido a ver un remake de esa joya ni loca (aunque saliera Michael Caine)

Txabi, a mi también me gustó "El hombre sin pasado".
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Vie Dic 14, 2012 12:55 pm

Ayer estuve viendo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 1128

Y antes de que alguien me salte al cuello con las peroratas interminables de que estos mensajes de "autoayuda" son un referente manido y repelente que no llevan a ninguna parte, he de decir que hay cosas que me gustaron mucho. Sí, no me quedo con la totalidad de los mensajes porque si algo me ha enseñado mi pensamiento crítico es a hacer criba entre los pensamientos que pueden o no ayudarme. Y por eso procuro, seleccionar. No me quedo con la palabrería supérflua, ni con el mensaje de que atraes lo que eres, porque sí, porque eres parte del Universo y eso es suficiente. No, me quedo con el mensaje del cambio. Adaptado a mis propias circunstancias y realidades. Hace un tiempo que se ha producido en mí ese proceso, y lo siento expandirse por dentro.

Y en algo tiene razón. Una vez el cambio dentro de ti se pone en marcha, no hay marcha atrás.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Kiruna Vie Dic 14, 2012 1:09 pm

Hanna escribió:.

Y hace unos años fui al cine a ver el remake de La Huella con el mismo Michael Caine y Jude Law....recuerdo que me pareció una soberana paparrucha. Ganas de estropear lo que salió bien una vez...

Yo me niego a verla. La primera es muy divertida y con esa me quedo.

Eso lo hicieron también con la de La Profecía, es que no recuerdo quienes eran los nuevos actores, pues unos jovencitos de ahora que en fin... no había por donde cogerlos. Y Damian, que no transmite nada. La peli es practicamente igual solo que quitando intensidad a las escenas (por mala actuación) y cambiando el final adaptándolo al del libro (el niño no llega a entrar a la Iglesia, sino que la poli les pilla en la puerta). Pero el caso es que en la peli de Donner la escena final es cojonuda, porque se trata de un padre que va a matar a su hijo casi convencido de que es el demonio; un hombre que en principio no es que fuera muy religioso. En dicha escena vemos a ese tipo completamente irracional y decidido que tiene a su hijo tirado en el suelo, inmovilizado con las piernas, y que sostiene una daga que está a punto de bajar cuando de pronto el niño dice "papá no" con esa vocecilla infantil. Entonces el padre se detiene, la cordura regresa a él y duda. Duda y pierde la partida. Es apenas un segundo, pero esa vacilación se refleja en los ojos del actor perfectamente, y transmite lo complicado de la situación y de la escena. Entiendes todo lo que se le puede pasar a ese señor por la cabeza, que al fin y al cabo se trata de su hijo, y le está diciendo "papá no".

Como os digo un segundo de instinto, pero suficiente para que llegue la policía y le cosa a tiros. Es una escena genial, que no estaba en el guión y que el propio actor (Gregory Peck) propuso, y que resume, en un sólo segundo todas las emociones que el actor y personaje hna estado intentando mostrar en la película, en la historia.

Por supuesto en el remake lo quitan, no es fácil transmitir con un solo gesto tantas emociones.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Vie Dic 14, 2012 1:28 pm

Nunca he entendido lo de hacer un remake de una película que podría volver a proyectarse, por muchos años que hayan pasado, y seguiría siendo genial. Supongo que es lo que pasa cuando se les acaban las buenas ideas y necesitan revisionar una buena película y hacer de ella algo comercial adaptada a los tiempos que corren (aunque con ello sólo hagan algo cutre que no suele llegarle ni a la suela de los zapatos a la original)

Todavía recuerdo el miedo que pasé viendo "La profecía" siendo una preadolescente. Nunca un niño me había provocado tal sensación de desazón. Aprovecho para decir que me encanta Gregory Peck.

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Dic 14, 2012 4:21 pm

Bueno chicas, coño...vivís en ciudades y podéis elegir: yo no. A veces he de contentarte con lo que menos asco dé si quiero pisar una sala de cine.

Y Jude Law compensa otras carencias de la película... babas geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Vie Dic 14, 2012 4:30 pm

Nada, nada, que si estuviéramos más cerca te iba a pasar tantas películas que no ibas a tener tiempo ni de pensar qué opciones tienes mrgreen

Aunque... al menos gracias a ti pervive el mundo del cine. Rolling Eyes

Yo soy una tránsfuga que prefiere no arriesgarse a pagar el precio desorbitado de una entrada del cine sin garantías de que la película lo vale. No es la mejor manera de mantener la industria cinematográfica, pero tampoco puedo permitirme malgastar mi dinero, ni mi tiempo (algo que he ido apreciando con los años).
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Dic 17, 2012 10:35 pm

Mi madre me recomendó el otro día "La ducha". Y me he encontrado esta tarde con una entrañable película china de 1999 que me ha dejado buen sabor de boca.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 La_ducha_Shower-320779154-large
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  putinki Lun Dic 17, 2012 11:06 pm

¿Nadie va a ver El Hobbit o qué? Mazi, yo te invoco, ven a despotricar o algo!!

Las últimas que he visto:

En la casa, de François Ozon. "Un profesor de literatura francesa, desalentado y hastiado por las insulsas y torpes redacciones de sus nuevos alumnos, descubre entusiasmado que, por el contrario, el chico que se sienta al fondo de la clase, muestra en sus trabajos un agudo y sutil sentido de la observación. Este chico, que se siente extrañamente fascinado por la familia de uno de sus compañeros, escribirá, animado por el profesor, una especie de novela sobre esa familia (y también sobre el profesor), en la que es difícil distinguir entre realidad y ficción. " (filmaffinity). Me gustó mucho, no será la película del año pero la disfruté un montón. Está basada en la obra "El chico de la última fila" de Juan Mayorga.

Anna Karenina (creo que en España se estrena en Marzo): No me he leído el libro, eso lo primero, así que sólo puedo juzgar la película. Larga. MUY larga. Aburrida. Pomposa. Superficial. Intento de narración innovador con escenografía teatral que es sencillamente cansino y poco consecuente (ahora sí, ahora no) y a mí me provocaba una única reacción: sacarme totalmente de la historia cada diez minutos, lo cual tampoco ayuda mucho. Leí esto en filmaffinity: "James Joyce escribió una vez que Tolstoi nunca fue "aburrido, ni estúpido, ni cansino, pedante o teatral'. Hubiera cambiado de opinión si hubiera visto 'Anna Karenina", lo cual me motiva más a leerme el libro.

putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Dic 18, 2012 1:41 am

putinki escribió:
Anna Karenina No me he leído el libro, eso lo primero,

fusil

No tengo nada más que decir.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  putinki Mar Dic 18, 2012 11:14 am

Tú siempre tan sutil ains

Ya que te lo has leído, ¿me puedes aclarar una cosa? ¿Cuáles son los sentimientos del lector por Anna? ¿Te identificas con ella? ¿Sufres con ella? Me interesa mucho esta pregunta porque el resultado que han conseguido en la película es otro muy muy distinto (y no sólo por mi parte).
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Mar Dic 18, 2012 1:03 pm

Yo la verdad es que me leí Anna Karenina hace ¿dos? ¿tres? años. Creo incluso que lo comenté por el foro.

El libro me gustó mucho, pero con ella tuve sentimientos encontrados. Seguro que por aquí me van a tirar piedras a cascoporro por este comentario, pero, ¿qué quieres que te diga? Será que he crecido y que las personas que usan el chantaje emocional constantemente como arma es algo que me saca de quicio. Será que las pasiones irracionales y destructivas hace tiempo que en lugar de parecerme románticas me resultan más bien enfermizas.

Pero que una cosa no quita la otra. Es un gran libro, eso es incuestionable.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Dic 18, 2012 4:27 pm

putinki escribió:Tú siempre tan sutil ains

Ya que te lo has leído, ¿me puedes aclarar una cosa? ¿Cuáles son los sentimientos del lector por Anna? ¿Te identificas con ella? ¿Sufres con ella? Me interesa mucho esta pregunta porque el resultado que han conseguido en la película es otro muy muy distinto (y no sólo por mi parte).

Tanto Anna Karenina como Emma Bovary son mis heroínas particulares pese a no ser precisamente mujeres ejemplares. Incluso en otros lugares he usado sus nombres como nick...pero acabé cansándome de explicar quiénes eran.

Y respondiendo a tus preguntas: sí, sufres con ella y vives su vida como si fuera la tuya...es imposible no hacerlo, Tólstoi ya se ocupa de ello. Está escrito magistralmente...no hay libro en el mundo que se le parezca y por eso mi comentario primero: me parece terrible que veas la película sin haber leído antes el libro. Anna sólo fue una víctima de sus sentimientos y de la época que le tocó vivir...donde la hipocresía y las conspiraciones palaciegas eran dogma de fe. No comparto como dice Isthar que fuese una chantajista emocional: nunca le permitieron divorciarse, su marido la chantajea con su hijo, le miente a éste diciéndole que su madre está muerta, sus otrora amigos le hacen el vacío aunque no a su amante...él sigue disfrutando de todos los privilegios sociales que a ella le niegan únicamente por amarle. Y al final, débil...no pudo soportar ver como después de todo su enamorado también la precipitó al vacío de su indiferencia con el final que todos conocemos. El único chantaje se lo hizo a sí misma no permitiendo que la decepción la hiciese más fuerte. Es un libro fascinante e irrepetible.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Vie Dic 21, 2012 8:25 am

Perfect Blue. Una rayada en dibujos animados como solo los japòneses son capaces de hacer.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Perfect_blue

La cosa va de una cantante popera idolo del publico adolescente rollo Hanna Montana que decide dar un giro a su carrera y aceptar una oferta para participar en un telefilm sobre un psychokiller. Esto provoca que parte de su publico se sienta traicionado, y un fan comienza a acosarla por Internet. Al mismo tiempo, varios miembros del equipo de la serie son asesinados, siguiendo un patron que coincide con el de la narracion ficticia. Obviamente, todo esto se cuenta procurando mezclar los acontecimientos del dia a dia de los personajes con los de la teleserie que graban , con lo que el resultado es una paranoia de lo mas rayante, pero eso si, que te engancha.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Dic 24, 2012 1:02 am

Acertadísimo retrato del paupérrimo imaginario masculino en el que Cesc Gay emplea toda su crueldad: debilidad, inmadurez, desconcierto...ninguna de las carencias de los hombres actuales queda en el tintero, convirtiendo a sus personajes en un absurdo, en ridículos seres que arrastran a sus parejas a la soledad y la frustración...abocadas a cuidar de ellos como si fuesen sus hijos y no compañeros de viaje. Instaladas en la madurez, seguras de sí mismas, absolutamente convencidas de lo que quieren y necesitan...pero lastradas por unas parejas incapaces de estar a su altura, siempre a la busca de ni ellos mismos saben qué...siempre cobardes y abrumados en sus miserias...unas miserias que acaban salpicándote y, a veces, hundiéndote. Y ojalá sólo fuese una película.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Cartel-una-pistola-cada-mano
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Miér Dic 26, 2012 2:38 pm

Hanna, me la apunto, que tiene buena pinta.

Este finde estuve viendo "Margin call", o cómo los bancos de inversión vieron venir la crisis y apostaron por el "sálvese quién pueda". Nada nuevo, pero qué rabia.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Aeb1fb77

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Miér Dic 26, 2012 4:49 pm

Isthar...aún eres joven y soltera, no te la recomiendo. nop

Y bueno...con mi poco espíritu navideño normal que haya elegido este dramón para el día de Navidad. Una fascinante historia de amor de las de antes de Internet, los chats, los guasaps....donde los sentimientos se transmitían únicamente con la mirada, los gestos, las palabras...Tan delicada como valiente, atípica en su ingenuidad y, paradójicamente, en su fuerza. Como trasfondo, la Revolución Cultural china empeñada en reeducar a los hijos de aquellos que se desviaban del camino para evitar que acabasen como sus progenitores. Nada podía ser mejor que vivir bajo el dogma del régimen.

Deliciosa y dolorosa...como es siempre el amor, después de todo.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Amor-bajo-el-espino-blanco-cartel1
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Sturmovik Jue Dic 27, 2012 1:02 pm

El otro dia fui a ver la vida de Pi. Y efectos especiales y 3Dss aparte, resulto entretenida la vida de un chico llamado "Piscina" que empieza por creer en el hinduismo, se pasa por el cristianismo y de allí al islam. Luego empieza su aventura en el naufragio del barco que los tiene que llevar a los iueseis. El periplo con el tigre da que pensar. La isla llena de zarigueyas ya no te crees nada. Y al final de la película acabas creyendo en ese algo más. Que no, no se llama hinduismo, ni cristianismo, ni islamismo ni es una religión. Pero que vive en lo más profundo de cada ser humano.

Porque querido ateos y agnosticos, todos creemos en algo ¿o no?

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Jue Dic 27, 2012 3:03 pm

Yo creo que ya voy teniendo hambre.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Jue Dic 27, 2012 4:06 pm

La Vida de Pi la estrenaron aquí en mis cines y al principio me emocioné: Ang Lee, Ethan Hawke...parecía prometedora, pero por si acaso profundicé un poco antes de lanzarme y bueno...ya desistí. El rollo fantástico me horripila sobremanera.

El domingo si no tengo mayores compromisos y me apetece el palizón del viaje, querría ver Las sesiones, de la que me han hablado maravillas...y ya para aprovechar el viaje, también Los miserables. A ver si es posible.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Miér Ene 02, 2013 2:27 am

La sutileza, la intimidad expuesta sin que resulte incómoda o grotesca....las emociones envueltas en ironía y atisbos de irreverente rebeldía, las deliciosas interpretaciones que hacen que salgas del cine con una sonrisa y, quizá, con cierta esperanza para uno mismo...porque nunca nada es tan grave como para impedirnos encontrar lo que buscamos. Por tiempo que tardemos. Sin duda, la película del año que debería coronar a John Hawkes como el próximo oscarizado. Es imposible que nadie pueda superarle.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Las_sesiones-689858492-large

Y el fantástico cine independiente europeo que pasa por las carteleras imperceptiblemente, de puntillas...pero que en apenas hora y media, sin decorados artificiosos ni personajes de relumbrón te conquistan e inmiscuyen en sus frágiles y cotidianas vidas...en sus miserias que pueden ser las tuyas. En sus deseos que son, en algún momento, también los tuyos.


¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 20080807143638-garage
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Miér Ene 02, 2013 2:38 pm

Después de muchos años, he vuelto a ver ALL THAT JAZZ
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 All+that+jazz
Y ha vuelto a parecerme uno de los mejores musicales de todos los tiempos.

---------------------------------------

Y el otro día disfruté como un indio con EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD. Divertida, muy tierna, entrañable.
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 El+Exotico_Hotel_Marigold
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Miér Ene 02, 2013 6:52 pm

All That Jazz es un peliculazo. Un musical extraño, pero muy bueno. Hotel Marigold es bonita, en el buen sentido de la palabra, y toca un tema que en este foro empieza a ser predominante, la senectud.

Por cierto, ayer fui a ver El Hobbit versión 48fps. Pues mas de lo mismo, a dios gracias. Peter Jackson se recrea con cada mínimo detalle, con cada escena de acción, con cada dialogo. Pero es que además, utiliza el 3d con inteligencia y sabiduría. Son de aquellas pelis que merece la pena pedir una hipoteca para pagar las putas entradas.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Miér Ene 02, 2013 10:17 pm

Ayer me tragué en la tele un melodrama en el que Robert de Niro hacía de Paco Martínez Soria en busca de sus hijos por esas capitales de dios. Chacho, que no la iba a ver y me la tragué enterita. To blando que estaba yo anoche.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Miér Ene 02, 2013 10:26 pm

Tienes calenturas? eso va a ser la pitopausia
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.