Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Miér Ene 02, 2013 10:31 pm

Jodo! Na más que te digo que me identificaba con el viejuno del De Niro, cagonsancristo.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Jue Ene 03, 2013 10:07 am

Ayer vi LOS MISERABLES
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Los-miserables-cartel

Enorme.

La única pega es cierto tramo de la peli en que se pierde un poco el ritmo y la intensidad del relato. Pero en su conjunto es una obra magnífica.

Hace unos 20 años la vi en teatro y me pareció una pasada. La peli no desmerece en absoluto.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  putinki Jue Ene 03, 2013 2:43 pm

Jahiime escribió:Ayer me tragué en la tele un melodrama en el que Robert de Niro hacía de Paco Martínez Soria en busca de sus hijos por esas capitales de dios. Chacho, que no la iba a ver y me la tragué enterita. To blando que estaba yo anoche.


Jipi!!! Esa la vi yo en un tren de la Renfe y pese a mi escepticismo y a que si lo piensas, es bastante lo peor, casi acabé llorando. Tiernos que somos!
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Dom Ene 06, 2013 1:13 am

La angustiosa vida de quien sin pretenderlo ni buscarlo, acaba inmerso en un conflicto político que le es ajeno y sólo le procura miseria y violencia. La película no se recrea en el motivo de ese conflicto, ni juzga las actuaciones de las FARC ni del Gobierno...ambos, a su manera, dejan que la gente sucumba bajo el peso de sus decisiones...arruinan sus vidas y les sumen en la más absoluta desprotección. Luis Tosar -también los demás protagonistas- está tan soberbio que realmente se te olvida que es un actor e interpreta un papel...te cala y también a través de él se desmitifica la a veces idílica idea que tenemos de la Revolución quienes no hemos de sufrirla. Todo es más fácil si no te pilla en medio. Realmente fantástica y emocionante. Para repetir.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Operacion-e-cartel

Sin parangón con Haneke, por supuesto...pero también alemana y que también bordea las miserias humanas que determinan nuestras vidas. El sentimiento de culpa, las perversiones de las que somos incapaces de escapar y un final fabuloso son suficientes para que la película no sea un desperdicio y te haga mirar de reojo a ese ejemplar padre de familia o a ese intachable empleado que nunca parecerían sospechosos de nada. Y sin embargo....

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Silencio-de-hielo-cartel1
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Ene 07, 2013 1:36 pm

A parte de una revisión de clásicos con la que me he puesto las botas estas navidades, mis descubrimientos me han llevado a estas dos más que recomendables películas.

1- Mary and Max, una pequeña joya, inédita en España que recomiento enérgicamente. Es una preciosa película de animación con una historia basada en hechos reales que conmueve y divierte a partes iguales. La historia desarrolla, a lo largo de toda una vida, la amistad por correspondencia entre un hombre mayor con síndrome de Asperger que vive en Nueva York y una niña australiana de familia y entorno más que complicados. Entre ellos se va construyendo una amistad tan atípica como hermosa. Sin cursilerias, ni amaneramientos, sin caer en clichés ni formalismos. Una auténtica delicia.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Tumblr_mcbaf6A7XI1rrxlmdo1_500

2 - El Irlandés. En la Irlanda rural, un policia atípico e irreverente ve interrupida su tranquilidad cuando le envían un agente especial del FBI para que le ayude con una investigación de asesinato que va más allá. Una comedia negra, ácida y corrosiva, con una ironía que no deja indiferente, y cuya mordacidad además de entretener tiene mucho de crítica.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 El_irlandes_grande
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Ene 07, 2013 4:24 pm

Te ha gustado El Irlandés?, he estado tentada de traérmela a casa más de una vez pero al final siempre he acabado decantándome por otra, no tenía referencias sobre ella y eso me ha disuadido. Será la próxima.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Ene 07, 2013 6:11 pm

La verdad es que es muy entretenida y tiene un humor negro que a mi me encanta. Personalmente me gustó mucho.

Me han recomendado más, así que estoy en ello mrgreen

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Lun Ene 07, 2013 9:35 pm

Tropecientos años después, he vuelto a ver EL RESPLANDOR
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 6626_54621

Salvo que el doblaje sigue siendo el mismo truño, el resto sigue siendo genial.

Como dijimos una vez, los pasillos largos ya no volvieron a ser lo mismo.
Y las niñas con lacitos tampoco.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 El-resplandor
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Sáb Ene 12, 2013 3:43 pm

Ayer tuve otra sesión cinéfila de nuevos descubrimientos:

Moonrise Kingdom es una película muy poco al uso. Surrealista, satírica, creativa, diferente... Y estoy segura que tendrá los mismos detractores que seguidores. Es una película diferente, que a mi personalmente me ha hecho disfrutar y pasar un buen rato. Describir la temática sería complicado, vale la pena dejarse llevar y descubrirlo por uno mismo.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Moonrise-kingdom-cartel2

The Secret of Kells es una película de animación franco-irlandesa, que al más puro estilo clásico, crea una mágica y hermosa historia acerca de un joven monje que decubrirá que enfrentarse a los propios miedos es la mejor manera de vencer a los monstruos que crecen en la oscuridad. Es una delicia para los sentidos

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Secret-kells-poster
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Sáb Ene 12, 2013 6:25 pm

A ver, están Brus Güilis y Bil Murrai, no pué ser mala!!

A por ella!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Ene 14, 2013 1:58 pm

Las películas de mi domingo por la tarde:

Take Shelter

"Curtis LaForche (Michael Shannon) vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer, Samantha (Jessica Chastain), y su hija Ana, una niña sorda de seis años. Un día el hombre comienza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas en forma de sueños. Sin saber si sus pesadillas son consecuencia de una enfermedad mental o se trata de premoniciones reales, Curtis decide convertir su refugio antitornados en un lugar seguro donde poder refugiarse en caso de que llegue la enorme tormenta apocalíptica."

Nunca he sido especialmente aficionada a las películas de aire catastrofista o apocalíptico, pero por las recomendaciones y la temática esta prometía ser interesante. Con una mezcla de géneros que a veces parecen confundirse entre sí, se crea una atmósfera de tensión y contención en la que no sabes por dónde saldrán los tiros pero no puedes dejar de mirar. La película no me disgustó, todo hay que decirlo, pero sí me decepcionó el final ambiguo y confuso. Quizá después de llegar al desenlace echas de menos que su duración hubiera sido más reducida. Como siempre, cuestión de gustos.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Take-shelter-207x300


Into the Wild (Hacia rutas salvajes)

No han sido pocas las diferentes reflexiones que he leído acerca de esta película que a nadie deja indiferente. Ahora que ya la he visto comprendo lo que comentaba Mazi acerca del sentimiento contradictorio que te deja en el fondo, pero que no limita en absoluto lo imprescindible de verla. Visualmente es una delicia y desde luego la banda sonora te sumerge en la historia de forma irremediable.

Sobre ella podría abrirse un largo debate, y es que uno puede realizar en esta película tantas lecturas como vivencias personales haya experimentado.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Into_the_wild-200x200
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Ene 21, 2013 2:24 pm

Si alguien quiere echarse unas buenas risas, que no dude en ver esta genial película.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 El_mundo_es_nuestro-968175243-large

Alfonso Sánchez y Alberto López (más conocidos como el “Culebra” y “er Cabesa”) a los que no tenía el gusto de conocer, pero que llevan triunfando en la red desde el 2008, han realizado, gracias a la ayuda del crowdfunding, es decir, la donación de fondos particulares por absoluto altruismo, una película que no tiene desperdicio. A través del humor realizan no sólo un homenaje a grandes películas de la historia del cine, sino una crítica verdaderamente hilarante de la situación actual que nos rodea.

"El mundo es nuestro" es sin duda una película que vale la pena. Si te gusta el humor desenfadado, sin caer en lo soez para conseguir el chiste fácil, esta película te hará reír. Garantizado.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Miér Ene 23, 2013 3:56 pm

En serio Vev no ha ido aun a ver Los Miserables??? Si yo perdí tres horas de sueño en época álgida pre-examen para ir!!! Fui a verla en VOS, y sali enamorada. Vale que soy poco imparcial porque adoro el musical, pero es un peliculón. Eso si, para mi gusto Russell Crowe un tanto hierático. Creo que confunde la rigidez de Javert con inexpresividad. Pero me gustó su Stars

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Jue Ene 24, 2013 1:32 pm


Ayer estuve viendo 50/50

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 50%2050%20La%20Pelicula.preview

Es complicado hacer una película dónde se trate el cáncer sin caer en el sentimentalismo barato y la lagrimita fácil. Con esta película lo han conseguido. Me ha parecido una película honesta, sincera y sin tópicos excesivamente manidos. Decir que es una maravilla sería decir mucho, pero el sabor de boca que te deja es de un 7 sobre 10, lo que en este tipo de películas ya es mucho. Lo que más me ha gustado es la mezcla de humor en una situación que es sin duda verdaderamente dramática, y la sencillez con que a veces se enfrenta a planteamientos que te hacen ver lo egoístas e insensibles que podemos llegar a ser todos los seres humanos.

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Dom Ene 27, 2013 9:55 pm

El arranque me recuerda inevitablemente al deliciosamente cínico Lester Burhan de American Beauty...aunque luego sean personajes absolutamente distintos el de una película y otra. Un perfecto hijo de puta que se encuentra con otro hijo de puta aún mayor y que convierte la acción en un tour de force entre ambos. Muy vistosa y trepidante, con los típicos entresijos que hacen que nada sea lo que parece, que te mantienen atenta porque si pestañeas te pierdes a quien va dirigido el último tiro. Sin ser deslumbrante, es un buen ejercicio de cine atípico, de factura noruega y que de nuevo deja patente que el cine europeo tiene mucho que aportar y mucho para disfrutar.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Headhunters-cartel1
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Sáb Feb 02, 2013 12:46 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Maribelverdublancanieve
¡Blancanieves es una obra maestra absoluta que nadie se debería perder! Es inaudita la manera de crear arte basándose en tópicos de la España cañí sin que el regusto sea rancio en absoluto. Como dice Jose es mejor que The artist. Además Blancanieves no puede ser más elocuente en su mudez, las imágenes hablan por sí solas, mientras que en The artist recurrían demasiado a los cartelitos explicativos (muda… pero "daquela maneira")
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Dom Feb 03, 2013 2:31 am

Dos únicos reproches que hacerle: que no se comercialice íntegra y exclusivamente en versión original y que no sea francesa. Todo lo demás...auténticamente fabuloso...las actuaciones, la recreación, el drama...Russell Crowe en su personaje estelar -como su Máximo en Gladiator- de hombre que lleva sus convicciones y su honor hasta las últimas consecuencias..... y estupendo Jackman en el atormentado y tierno Valjean. No deja de resultar increíble que casi dos siglos después sea España la que padece un Rey y un poder político que la devora...sin más pretensión que enriquecerse a costa de sumir a su pueblo en la miseria y la decadencia. Y un final absolutamente orgiástico: te deja tan feliz como exhausta!. ains

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Los%2Bmiserables

Soñamos con el mañana pero el mañana no llegó....
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Miér Feb 06, 2013 1:21 pm

Si hubieras visto el musical hubieras alucinado. Mira que Cali y yo hemos sido pesaditas con él y ni con esas!!!
Cuando lo repongan no te lo puedes perder. No te lo puedes perder!!! (y ya de paso te haces un viaje a Madrid y/o Barcelona, que creo que son los únicos sitios donde lo han hecho. Creo...).

Spoiler:

Yo soy muy friki fan de Los Miserables, sobre todo del musical (lo vi por primera vez estando aún en el instituto, y luego ya me leí el libro). La peli se me hizo un poco larga pero me gustó, bastante fiel al original, excepto alguna canción de relleno y alguna escena que me sobró. Por cierto, la que más miedo me daba de la peli era Anne Hathaway, y me sorprendió. Me gustó mucho!!
Cuando me da el venazo (bastante a menudo) mis vecin@s y mi socio deben acabar hasta las narices de Los Miserables y de cómo hago mías las canciones ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Singing1-smiley ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Shower-smiley

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 A9wcsd1CAAAHuGs
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Miér Feb 06, 2013 4:23 pm

Pues si hay que ir a Madrid o Barcelona se va....igual para cuando la repongan ya me he cubierto de oro e incluso puedo pedir la nacionalidad catalana y quedarme allí!. ameba2
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Cosso Jue Feb 07, 2013 8:09 pm

Antes de ayer vi en la dos "EL DESENCANTO" de Jaime Chavarri. Un documental sobre la mujer e hijos de Leopoldo Panero, poeta astorgano.
No se como definirla, vaya elementos y vaya documento en si. Año 74 o 75 doce años de la muerte del padre, unos pijos cultos caídos en desgracia hablan de su pasado y sus miserias.
Había oído hablar de la pelicula pero vamos, te quedas perplejo.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Dom Feb 10, 2013 1:30 am

No es que vaya a revolucionar el género, pero tampoco lo hará de menos tratándose de cine de terror...con una línea tan sinuosa entra la calidad y la fantasmada. Me ha gustado incluso más de lo que esperaba y hasta resulta sutil en muchos tramos....sin caer en lo innecesariamente escabroso. Después de todo, trata del amor...una oda al incondicional amor maternal, al instinto sobreprotector que te lleva a cuidar de tus hijos y a protegerlos de cualquier peligro que les aceche. Por encima de todo y de todos. Muy digna.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Mama-cartel1

No entraba en mi agenda de películas a ver, pero ya puesta decidí amortizar el viaje...y bueno, me lo he pasado bien viéndola. Pese a no ser Denzel Washigton de esos actores que me enloquecen tampoco me ha desencantado en un personaje excesivo en todo, en el que era fácil caer en la sobreactuación o lo grotesco. Salva estupendamente las escenas jocosas y y consigue meterte en su piel...en sus miserias y en el drama que le supone ser él mismo su propio enemigo....aunque eso tarde mucho en saberlo. Las imágenes del accidente son vertiginosas y hasta provocan que te agarres bien a la butaca por si acaso....lástima de ese final ñoño y almibarado que casi ser carga el resto de la película. Pero son cinco minutos y pueden obviarse.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 El%2Bvuelo%2Bposter
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Dom Feb 10, 2013 5:21 pm

Yo a la de "Mama" le tengo ganas, la verdad. Hace tiempo que me apetece una buena pelí de miedo. (Aunque con la serie de "American Horror Story" estoy teniendo suficiente dosis de terror, todo hay que decirlo).

Este sábado:

"The invention of lying" (Increible pero falso), una comedia de Ricky Gervais y Matthew Robinson donde partiendo de la idealista idea de un mundo en el que nadie puede mentir y todo el mundo dice la verdad, alguien descubre la mentira y el poder que puede llegar a tener. Con un tono crítico y desenfadado, sin llegar a tratarse de una gran película, tiene su gracia.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 5L3UG00Z

http://www.imdb.es/title/tt1058017/

"Deseando amar", un melodrama chino del 2000, de bellas imágenes y ritmo narrativo delicado y emotivo, que realiza una profunda reflexión sobre la amistad y el amor de forma sencilla y visualmente hermosa.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Deseando-amar-in-the-mood-for-love_54795

http://www.filmaffinity.com/es/film412209.html

"Vete de mi", película española del 2006 que refleja bastante bien una realidad entre padres e hijos, que aún a día de hoy es tan real como la vida misma. La pega, el final que se desinfla y que de alguna manera no se sabe muy bien dónde pretende llevarte.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 200802124924_74557500-pelicula-vete-de-mi

http://www.filmaffinity.com/es/film605239.html
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Dom Feb 10, 2013 10:03 pm

La de "Deseando amar" la tengo en mi lista de pendientes, que siempre me sale como recomendada por mis "almas gemelas" en el filmaffinity.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Dom Feb 10, 2013 10:13 pm

Tampoco me fiaría yo tanto de las almas gemelas de Fimaffinitty

Por cierto ¿quieres ser mi filmamigo? : amisbrazos
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Dom Feb 10, 2013 10:32 pm

Pues sí, qué hay que hacer?? ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 21964

Yo es que entro de higos a brevas y eso.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 8 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.