Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Dom Feb 10, 2013 11:06 pm

Pásame tu nombre de usuario. Sólo tengo un filmamigo, molará tener dos mrgreen

Mañana comentaré Argo.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Dom Feb 10, 2013 11:45 pm

Coño, hablando de Benjamin Affleck...que cada dia es mejor persona.Mas comprometido.Ayer vi "Company men"....impagable Tommy Lee Jones...la peli es una demoledora crítica a las financieras codiciosas causantes de esta crisis que nos han endosao por la facial.

Ah!, un envejecido Kevin Costner en el mejor papel de toda su carrera.No bromeo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Lun Feb 11, 2013 12:17 am

Isthar escribió:Pásame tu nombre de usuario. Sólo tengo un filmamigo, molará tener dos mrgreen

Mañana comentaré Argo.

El nombre es jahiime, que soy así de original. Smile
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Feb 11, 2013 2:55 am

Isthar escribió:

"Deseando amar", un melodrama chino del 2000, de bellas imágenes y ritmo narrativo delicado y emotivo, que realiza una profunda reflexión sobre la amistad y el amor de forma sencilla y visualmente hermosa.

Delicada y bellísima....y es que el cine oriental es así: o terriblemente sangriento o dolorosamente emocional... ains

No has reconocido a Cosso en el sensual y misterioso Chow?. babas Laughing
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Feb 11, 2013 1:33 pm

Hanna escribió:No has reconocido a Cosso en el sensual y misterioso Chow?. babas Laughing

ains

Jahiime escribió:
El nombre es jahiime, que soy así de original. Smile

"no existe usuario o el usuario tiene la privacidad activada" llorar
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Lun Feb 11, 2013 7:22 pm

Errr, voy a ver cómo va eso de exhibirme en el flima.



(Edito)

Vale, veo que el nombre que me sale en pantalla es jahiime, pero el nombre de usuario en mis datos es farruquito (qué locuras de juventú!)

Le he dado a que me puedan encontrar por correo electrónico. El correo es jahiime@latinmail.com

A ver si así.


Última edición por Jahiime el Lun Feb 11, 2013 7:26 pm, editado 1 vez (Razón : Más datos, más datos!!)
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Lun Feb 11, 2013 7:28 pm

Yo quería ir a ver "Mamá" pero las críticas españolas no.la dejan precisamente bien.. Y, para más inri, se me ocurrió leer la trama en Wikipedia y te cuentan la peli de principio a final.. Así que creo que en el cine no la veré y me esperaré a ONO.

Pero fui a ver "Argo". Como Isthar ha dicho que la comentaría, me espero. Eso sí, no es una obra maestra pero es muy, muy buena.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Feb 11, 2013 8:09 pm

Jahiime escribió:Le he dado a que me puedan encontrar por correo electrónico. El correo es jahiime@latinmail.com

Sigues sin existir Shocked

Te he buscado como Farruquito y entonces sí me apareces, y reapareces como Jahiime porelsuelo

SoositaX escribió:Pero fui a ver "Argo". Como Isthar ha dicho que la comentaría, me espero. Eso sí, no es una obra maestra pero es muy, muy buena.

Como ves entre la entrevista, el twitter y evitar que Jahiime se me escapara como amigo en filmaffinity, he estado algo liada mrgreen

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Argo-cartel1

Estoy de acuerdo en que Argo no es una obra maestra, de hecho tampoco creo que sea para tantas nominaciones. Me gusta mucho Ben Aflleck como director, más que como actor, aunque es de los que están mejorando con el tiempo, también hay que decirlo. Pero sí es cierto que la película está muy bien hecha, y la puesta en escena y los actores, excelentes. Mantiene muy bien el ritmo, el suspense, la intriga. Plantea los antecedentes históricos justitos para conocer la historia (yo me puse en internet después a mirar más información acerca de lo ocurrido, por curiosidad), aunque entiendo que la película era sobre ese acontecimiento concreto y no podía explayarse más. En todo caso tampoco cae en el dramatismo, y trata de darle un toque de humor muy bien incorporado en algunas escenas. ¡Geniales Alan Arkin y John Goodman!

Creo que si algo puede reprochársele, es ese final vertiginoso de "salvados por la campana", que resulta algo más artificioso de lo que era necesario para marcar el suspense. Por lo demás, sí, es una buena película. ¿De oscar? Pues no, la verdad sea dicha.

Ala, Soosix... ¡¡toda tuya!! mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Jue Feb 14, 2013 8:13 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Sin-identidad

SIN IDENTIDAD

Me lo pasé de puta madre viéndola.

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Jue Feb 14, 2013 8:15 pm

igOr escribió:¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Sin-identidad

SIN IDENTIDAD

Me lo pasé de puta madre viéndola.

Puff, no sé. Cuando supe de ella, lo primero que pensé fue: "guay, la primera moló". Pero luego, inmediatamente: "segundas partes...". ¿Qué presenta de novedoso frente a la anterior?
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Jue Feb 14, 2013 8:19 pm

Que dices? Se llama Sin Identidad, y solo han hecho una.

A ver si te estas confundiendo con Emmanuelle.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Jue Feb 14, 2013 8:22 pm

Ah, coño, vale. Me lié con la que le raptan a la hija mientras habla por teléfono con él, que también estuvo de puta madre. Pensé que hablabas de películas modernas...

La de sin identidad también la vi, si. Estuvo entretenida.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Jue Feb 14, 2013 8:27 pm

Peliculas modernas dice. Y esta que es? una de Fritz Lang?

Además, ten en cuenta que no voy al cine y no me gusta bajar pelis en screener.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Jue Feb 14, 2013 8:31 pm

Pues eso, coño, pelis que echan en cine y no en la tele
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Miér Feb 20, 2013 3:09 am

Isthar escribió:Si alguien quiere echarse unas buenas risas, que no dude en ver esta genial película.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 El_mundo_es_nuestro-968175243-large

Alfonso Sánchez y Alberto López (más conocidos como el “Culebra” y “er Cabesa”) a los que no tenía el gusto de conocer, pero que llevan triunfando en la red desde el 2008, han realizado, gracias a la ayuda del crowdfunding, es decir, la donación de fondos particulares por absoluto altruismo, una película que no tiene desperdicio. A través del humor realizan no sólo un homenaje a grandes películas de la historia del cine, sino una crítica verdaderamente hilarante de la situación actual que nos rodea.

"El mundo es nuestro" es sin duda una película que vale la pena. Si te gusta el humor desenfadado, sin caer en lo soez para conseguir el chiste fácil, esta película te hará reír. Garantizado.

Pues acabo de verla. Aparte del hartón de reir que me he pegao resalto dos cosas: la reportera que no se enteraba una mierda y sobre todo el país, el paisaje y el paisanaje. Sip, esta es una película cercana (al menos pa mí, que no estoy lejos de Zebiya y sus usos) y no las marcianadas made in madrí o las europeadas made in Barna. HE DICHO, JIPIS!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Feb 25, 2013 2:27 pm

Durante mi convalecencia estos días he tenido ocasión de disfrutar de la animación japonesa de Hayao Miyazaki con "El viaje de Chihiro" y "El castillo Ambulante" ¡¡y me han encantado!!. Tengo ya una buena colección para seguir disfrutando de este maravilloso artista de la animación.

Y ayer por la tarde:
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Exclusiva-trailer-de-Siete-psicopatas_fotoNoticia_right

Un guionista en horas bajas (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, una obra cuyo título es "Siete Psicópatas". Y a partir de un planteamiento inicial que no engaña a nadie, ¡¡esta película va de psicópatas!!, se desarrolla una trepidante historia de acción, humor corrosivo, en una mezcla entre los Coen y Tarantino. Maravillosos Sam Rockwell y Christopher Walken.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Lun Feb 25, 2013 3:11 pm

Jahiime escribió:
Isthar escribió:Si alguien quiere echarse unas buenas risas, que no dude en ver esta genial película.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 El_mundo_es_nuestro-968175243-large

Alfonso Sánchez y Alberto López (más conocidos como el “Culebra” y “er Cabesa”) a los que no tenía el gusto de conocer, pero que llevan triunfando en la red desde el 2008, han realizado, gracias a la ayuda del crowdfunding, es decir, la donación de fondos particulares por absoluto altruismo, una película que no tiene desperdicio. A través del humor realizan no sólo un homenaje a grandes películas de la historia del cine, sino una crítica verdaderamente hilarante de la situación actual que nos rodea.

"El mundo es nuestro" es sin duda una película que vale la pena. Si te gusta el humor desenfadado, sin caer en lo soez para conseguir el chiste fácil, esta película te hará reír. Garantizado.

Pues acabo de verla. Aparte del hartón de reir que me he pegao resalto dos cosas: la reportera que no se enteraba una mierda y sobre todo el país, el paisaje y el paisanaje. Sip, esta es una película cercana (al menos pa mí, que no estoy lejos de Zebiya y sus usos) y no las marcianadas made in madrí o las europeadas made in Barna. HE DICHO, JIPIS!

Después de leeros no pude resistirme y como dice Jahiime... hartón de reír!! La reportera se sale, y la vergüenza ajena que sientes viendo a los maderos ay . Y el alegato transversal que hacen sobre la mujer por supuesto me encantó! Aprueba con mucho el test de Bechdel ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 21964, que aprenda George Lucas, coño!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Feb 25, 2013 7:02 pm

Se me olvidaba, ayer disfruté mucho viendo esta fábula francesa del 2003, de humor negro, enfermizo y embriagador. Como siempre, sigo sin comprender las traducciones de los títulos originales "Jeux d'enfants" como "Quiereme si te atreves", que pueden hacer poco apetecibles películas que valen la pena. Puestos a inventar, hubiera sido más acertado ponerle de título "¿Capaz o incapaz?".

"Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio."

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Jeux-d-enfants

http://www.filmaffinity.com/es/film459974.html
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Miér Feb 27, 2013 3:54 am

A mí también me gustó la de Quiéreme si te atreves (el final, si es realidad y no "ensoñación"... es realmente terrible).

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Pou1

POLLO CON CIRUELAS:

Conmovida me encuentro después de ver esta preciosa película ambientada en el Irán de los años 50, antes de que el integrismo islámico extendiese su negro y sombrío manto sobre ese hermoso país.

Una triste historia de amor truncado como metáfora de lo que Irán, quizá, ya no podrá volver a ser...

La estética está curradísima (recuerda a Amelie) y la banda sonora es simplemente mágica (he ido corriendo al Youtube en su busca).

Dirige Marjane Satrapi, autora de Persépolis.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Miér Feb 27, 2013 12:38 pm

La verdad es que sí, tiene un final terrible y hermoso. Para mí el mejor final para una película así. Incluso el final más lógico.

"Pollo con ciruelas", me la apunto. Tiene muy buena pinta. Persépolis, tanto la novela gráfica como la película me gustaron mucho.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Jue Feb 28, 2013 3:36 am

De Persépolis tengo un recuerdo vago porque la vi hace mucho. Me gustó, pero esos dibujos bidimensionales… no sé, me da la sensación de que funcionarán mejor en el cómic (que no he leído) que en la película. No digo que los dibujos deban parecer reales a toda costa… pero tan rudimentarios tampoco.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Tremula00ss

Grata sorpresa almodovariana, que afortunadamente deja aparcadas las intenciones socio-políticas del arranque (retomadas de improviso en el minuto final) para explayarse en lo que mejor se le da al manchego: el desmelene pasional más loco y delirante, aquí agilizado a ritmo de thriller (resulta muy entretenida).

La inolvidable e irrepetible Chavela Vargas pone la carne de gallina con su voz rota (acompañando una tórrida escena de sexo).
Dejo aquí la canción ("Somos"):



Última edición por Iria el Sáb Mar 02, 2013 1:05 am, editado 1 vez
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Jue Feb 28, 2013 6:55 pm

Pues a mi la "el mundo es nuestro" pueeee...


En fin. Pasable y eso.

Lo mejor, la reportera (parece alguien de verdad) y la escena del director de la sucursal insultando a todo cristo: "te aseguro que ni mamando pollas vas a hacer nada en el mundo de la tele"
"chino, más que chino!!"

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Jue Feb 28, 2013 7:30 pm

Venga, abuelo, no lo niegues... ¡¡Que te has echao unas risas!!

Para no tener apenas medios, hay que reconoce que se lo han currado.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Jue Feb 28, 2013 9:23 pm

Cuando entendía lo que decían tenían cierta gracia, si.

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Vie Mar 01, 2013 3:21 am

Iria escribió:De Persépolis tengo un recuerdo vago porque la vi hace mucho. Me gustó, pero esos dibujos bidimensionales… no sé, me da la sensación de que funcionarán mejor en el cómic (que no he leído) que en la película. No digo que los dibujos deban parecer reales a toda costa… pero tan rudimentarios tampoco.
Creo que te equivocas. Precisamente creo que la poesía, el dramatismo y la fuerza de la historia se apoyan maravillosamente en la aparente sencillez del dibujo. Y "sencillo" está muuuuy lejos de ser sinónimo de "rudimentario".

Si tienes ocasión, vuelve a verla. No creo que te arrepientas.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 9 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.