Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Jue Nov 07, 2013 3:28 pm

¿Y qué grosería he dicho yo? ¿"Di Caprio"? scratch Crying or Very sad
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Carla Green Jue Nov 07, 2013 3:43 pm

tranchete escribió:¿Y qué grosería he dicho yo? ¿"Di Caprio"? scratch Crying or Very sad
Creo que fué por la palabra r a b o, ya ve tú, super fuerte, super ofensiva
Carla Green
Carla Green
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Isla Mêlée

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Jue Nov 07, 2013 3:45 pm

Carla Green escribió:*Tranchet no pongas groserías io, que el internet que robo del instituto de enfrente no me deja escribirlas (mira que te has librao por esas), ni citarlas, ni entrar en temas, ni categorías que las contengan en su título, adiós a categoría sexo :S
Así que entiendes de hackeos tú... ¿La hackeaste tú o tu ex? pirat 
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Carla Green Jue Nov 07, 2013 4:11 pm

tranchete escribió:
Carla Green escribió:*Tranchet no pongas groserías io, que el internet que robo del instituto de enfrente no me deja escribirlas (mira que te has librao por esas), ni citarlas, ni entrar en temas, ni categorías que las contengan en su título, adiós a categoría sexo :S
Así que entiendes de hackeos tú... ¿La hackeaste tú o tu ex? pirat 
No e, me dijeron la pass mis compañeros de piso potas2 
Carla Green
Carla Green
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Isla Mêlée

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Nov 08, 2013 1:52 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 9zsw

El siempre áspero e incómodo Haneke recrea una situación muy común que nadie quiere ver ni filmar: la progresiva degradación física de una anciana enferma. Pero en realidad está hablando de dos fases terminales: la erosión corporal de la protagonista y el desgaste psicológico de su marido, siendo este deterioro interior todavía peor (así queda patente cuando llega, al final, el bofetón sorpresa).

Todo ello amortajado con la habitual parquedad formal, ritmo lento (aquí justificado), carencia de acción y ausencia de escenas complacientes.

El film analiza la debilidad del amor cuando se ha de recurrir a unas reservas físicas escasas, concluyendo que la muerte es más fuerte que el amor. Al menos en personas que han tenido una vida desahogada, sin complicaciones, y que tal vez por haberse habituado a vivir cómodamente se hallan menos preparadas para resistir las embestidas de la vida… y de la muerte.

En definitiva, Haneke disecciona una vez más las raíces podridas que anidan bajo un bienestar muy moderno y europeo, pero sumamente frágil e inseguro.

Tan agradable como pasarse una tarde en un velatorio con el ataúd abierto. Pero es lo que se pretende. Prueba superada. Obra maestra.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Miér Nov 13, 2013 5:23 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Henry-cavill-man-of-steel-poster

Sólo me motivaba a verla la crítica del Mazi. Y debo decir que no me ha decepcionado en absoluto. La crítica, digo, porque la peli es una basura. Pero si en su día me partí la polla con la crítica, después de haber visto la peli y releerla me he tenido que salir al pasillo porque mis compañeros me miraban raro. No sé si por las carcajadas o por los lagrimones.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Miér Nov 13, 2013 8:20 pm

Si, yo la vi no hace mucho y me pareció aburrida...creo que cualquiera de los Transformers tenía mas emoción...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Sáb Nov 16, 2013 10:30 pm

EL JUEGO DE ENDER
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 El_juego_de_Ender-635930351-large

¡¡¡MENUDO TRUÑO CAGONTODIOSYLAPUTADESPADAS!! berrinche 

Tanto quienes hemos leído la novela como quienes no la hayan leído podemos estar de acuerdo en quemar el cine juntos.

Los que no la hayan leído, porque no van a enterarse de la mitad.

Los que la hemos leído, porque vamos a cagarnos en la puta madre de los asesinos mutiladores de guiones que pudieron haber sido buenos y no les dejaron.

Quiero creer que el guion original y el montaje original iban bien encaminados (la ambientación es muy buena, muy bien cuidada) hasta que un subnormal de marketing o producción o distribución (en todo caso un puto mandril) decidió que había que cortar y cortar porque se le hacía larga y se aburría.

El resultado final es una mierda que salta a trompicones sin hilo ni sentido.

Podéis ahorrárosla.
De nada.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Mar Nov 19, 2013 12:36 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Cartel-caba%C3%B1a-bosque

Diosssss. Lo único bueno de la peli es que se acaba. Y que lo hace en apenas hora y media. Me la habían recomendado mucho. Que si era muy original, muy innovadora, que si estaba muy entretenida, que si... Y una mierda. O, mejor dicho: y una cabañaenelbosque.

Desde el principio estás esperando a que te digan que no, que es coña, que no te están vendiendo otra peli serie B de los 80. Que incluso esa tipología de letra de los créditos iniciales hecha con un Spectrum está hecha a posta y en algún momento la peli dará un giro y resultará que todo era coña hasta entonces y ahora empieza la peli de verdad.

Pero no, se suceden uno tras otro los topicazos de siempre:
Spoiler:

¿Y qué cojones pinta Sigourney Weaver en la peli? Hay varias interpretaciones, a cual más enrevesada. Sólo se me ocurre que hace un cameo porque debe ser parienta del director o del productor y trata de darle caché a la peli. Y sólo sale al final para que aguantes aunque sólo sea por ver cuándo aparece. Algo así como George Clooney en otro gran bodrio: La delgada línea roja.

En fin, que ayer perdí una hora y media de mi vida y hoy me he cagado en los muertos de todos los que me la recomendaron.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Nov 19, 2013 4:03 pm

Para mí lo sorprendente no es que os decepcionen esas cosas...sino que vayáis a verlas. Misterios de la naturaleza masculina una vez más, supongo...Rolling Eyes 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Mar Nov 19, 2013 4:27 pm

Pues yo vi Lobezno inmortal....decepcionante, hay grandes historias de lobezno en japon, y no se aprovechó ninguna.....Sa len ninjas, y las coreografías dan pena...pierde un ratolos poderes, y, como sabes que ha de salir en la cuarta de xmen, piensas, wala, aprovechan para convertirlo en Cable...pues no...la chati a salvar, se supone que es la hostia con los cuchillos, pues porque te lo dicen que si no...y asi todo el rato...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Nov 19, 2013 4:35 pm

loco 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Mar Nov 19, 2013 4:45 pm

Mejor esto que ser del Madrid...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Nov 19, 2013 4:51 pm

Burlar 

amebafuma 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Mar Nov 19, 2013 5:14 pm

Lobezno se me hizo pesadita también, sí. La verdad es que no recuerdo haber visto una buena peli últimamente.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Miér Nov 20, 2013 12:28 pm

Yo tengo esperanzas con la próxima de X Men, que vuelve Bryan Singer. Y Días del Futuro Pasado es un clásic en los ccómics de mutantes. Espero que no se lo carguen.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Miér Nov 20, 2013 2:30 pm

Diasdel futuro pasado da para hacer algo similar al señor de los anillos, dando cancha a las dos lineas temporales, al monton de personajes interesantes...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Nov 25, 2013 1:53 pm

Ayer tocó sesión de cine:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 1372358963557

Soy fan de las anteriores películas, y reconozco que pese a todo, esta tercera entrega no me decepcionó. Al tiempo que los personajes han ido creciendo lo hemos hecho también los espectadores, y es imposible no ver cosas en las que compartes puntos de vista, o en las que ves realidades de la realidad que te rodea. En algunos momentos parece quizá un poco prototípica, pero no puedes evitar ver un montón de pequeñas conversaciones, algunas de las cuales en algún momento de tu vida, has vivido muy parecidas. Desde fuera todo parece más absurdo. Cuando ves a dos personas divagando sobre sus vidas, ves como se pierden en cosas que no se han dicho o que quizá les pesan demasiado, o simplemente emociones que no saben como equilibrar con otras... es como la vida misma. Personalmente me ha gustado mucho, como las anteriores, disfrutando de una agilidad de diálogos que echo en falta a menudo en el cine de hoy en día.

Y para rematar y reirme un rato

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Monstruos+university2
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Sturmovik Vie Nov 29, 2013 2:24 am

Llamadme raro, hoy estaba totalmente solo en la sala de cine, no soy fan de leer subtitulos y eso pero es lo que había. La única película medianamente buena de la cartelera. Un cerdo en gaza os la recomiendo porque os reireís, una muy buena crítica al conflicto de Gaza desde un punto de vista un tanto especial. Un cerdo impuro llega a tierra sagrada mrgreen mrgreen mrgreen 

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Vie Nov 29, 2013 10:08 am

Tomo nota. Esa promete.

Yo acabo de recibir el deuvedé de O apostolo, así que la veré este finde.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Sáb Nov 30, 2013 11:48 am

Jose escribió:Yo acabo de recibir el deuvedé de O apostolo, así que la veré este finde.
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 O-apostolo-cartel1

La vimos anoche y me pareció bastante buena. Durante toda la peli se respira un airecillo que recuerda de lejos a Sleepy Hollow, pero hecho en animación de plastilina y cocinado a base de elementos autóctonos gallegos, cosa que le da un aire como de andar por casa absolutamente entrañable.

Me parece muy recomendable y creo que su escasísima difusión en las salas de cine españolas es sencillamente lamentable.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Dic 02, 2013 1:33 pm

Sesión cinéfila de fin de semana.

El sábado vi la de Lobezno. También caí en la trampa. Floja, floja. floja...

El domingo triple sesión:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcQJAscDNw89oB5PqyLeKkqJ4LAJG7FvSIx8xwCGdHlR-D1j1sbB

Una película francesa muy interesante que aborda temáticas de lo más variadas y permite divagar sobre muchas variables posibles. Se mezcla la capacidad de la creación literaria, la imaginación adolescente, la manipulación de las mentes brillantes, el humor sarcástico... una mezcla que sin bien lleva a un final que languidece un poco, sigue dejándote buen sabor de boca.

http://www.filmaffinity.com/es/film492137.html

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Turistas

De los británicos, cuando se ponen a hacer humor negro, puedes esperar cualquier historia estrambótica. Y eso es exáctamente lo que encuentras en "Turistas". Con un principio que te introduce en una insólita historia "de amor", la trama se desenvuelve hasta sumergirnos en dos mentes enfermas y realmente retorcidas que se aventuran en lo que aparentemente son unas simples vacaciones. Fantásticos paisajes, dicho sea de paso.

http://www.filmaffinity.com/es/film934831.html

Y por último...

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 20

Tiene unos efectos especiales espectaculares, eso es innegable. Pero no puedo evitar tener la sensación de que no me ha aportado nada nuevo. Se me hizo incluso larga, y para ser una película de acción esa es muy mala señal. Está bien hecha, es entretenida, pero no tiene nada que no haya visto ya, y eso, hace que se me quede pobre.

http://www.filmaffinity.com/es/film353018.html
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Mar Dic 03, 2013 12:07 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Ahora-me-ves-poster-282x400

Bastante entretenida, la verdad. Tras una racha de bodrios y pelis infumables, esta por fin consiguió mantener mi atención puesta en la pantalla durante las 2 horas que dura. El final no es sorprendente y era justo el que me esperaba, tanto en el quién como en el porqué, pero aún así pasé un buen rato viéndola. Entretenida, buenos efectos especiales y buen ritmo de acción. Y Morgan Freeman, junto con el inigualable Jack Nicholson, uno de mi actores favoritos.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Mar Dic 03, 2013 11:48 pm

Yo la vi en el cine y me lo pasé estupendamente. palomitas 
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Miér Dic 04, 2013 8:42 am

A mi me gustó bastante, pero claro, yo no la pagué...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 22 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.