Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Mar Mar 26, 2013 2:03 pm

Diego escribió:Has tirado a la basura 10 o 12 euros;y lo que es peor has desperdiciado varias horas de tu vida irrecuperbles

Si, hombre. Voy a pagar yo por heroína de la mala. A esas cosas o te invitan o lo sacas de gratis y mi feo vicio por tragarme truñacos que se ven desde la puerta es un arma de doble filo; o te echas unas risas con la extrema cutrez (vease, Cowboys & Aliens o Pitch Black) o es tan infrahumana que te cabreas el doble.... Pero es tan bonito criticarlas después. Casi tanto como criticar pelis sin haberlas visto. La Vida de Pi? Puta mierda evangelista. Y tan feliz me quedo.

Ahora, mucho mejor arriesgarte a ese doble o nada que hacer caso muchas veces al vox populi elevando a la quinta esencia otra clase de películas y terminar deseando la muerte a medio reparto. Como es el caso de Blancanieves (la muda, no la de la diosa sudafricana), que a los 20 minutos paré de verla y, aún a día de hoy, me sigo planteando si la termino bajo fuertes dolores intestinales.

Hanna escribió:Mucho largar de su pésimo gusto cinéfilo pero bien que le votásteis la mayoría para arrebatarme el premio de las votaciones en Cine y Literatura...impugno!

Tú lo que necesitas es mucho AMORL ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 21964
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Mar Mar 26, 2013 2:16 pm

Isthar escribió:Aunque mis contínuas recomendaciones cinéfilas parece que tampoco son tenidas en cuenta :blaaa: , te cuento lo que he averiguado.

"Atlas de las nubes" fue estrenada en España el 22 de febrero, y según he leído, llegó ya desinflada por decepciones comerciales de USA "fue un fracaso en EE.UU. —solo recaudó 27 millones de dólares—, fue olvidada en los premios importantes, y también está pasando sin pena ni gloria por las salas españolas."

http://www.blogdecine.com/criticas/el-atlas-de-las-nubes-almas-encadenadas

no es verdad, yo vi El irlandes por tu recomendación, y he de decir que a mi mujer y a mi hijo les gustó mucho.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Mar Mar 26, 2013 2:28 pm

Kiruna e Isthar, creo que Almodóvar está tan sobrevalorado por unos como infravalorado por otros (la caña que se le da en este país tampoco se le da fuera).

Aunque en este caso no le veo defensa posible.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Kiruna Mar Mar 26, 2013 2:37 pm

Iria escribió:Kiruna e Isthar, creo que Almodóvar está tan sobrevalorado por unos como infravalorado por otros (la caña que se le da en este país tampoco se le da fuera).

Aunque en este caso no le veo defensa posible.

Es posible. Pero en mi caso es ver la firma de Almodovar y huír de ella como de la peste. No me gusta nada, y eso que en sus incios y teniendo en cuenta la época tuvo algunas muy divertidas. Pero desde hace unos años lleva reescribiendo la misma historia. Y bueno, además de rozar el plagio con La piel que habito.

Como personaje, además, me cae bastante mal. Será que yo soy una de esas españolas envidiosas del éxito de los demás españoles, o será que él de verdad es insoportable ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 3866283750
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Mar Mar 26, 2013 2:56 pm

A mi hay varias películas suyas que me ha gustado mucho ("Todo sobre mi madre" la que más), pero otras tantas no me han dicho gran cosa. "La piel que habito" por ejemplo me pareció una gran película, pero en cambio "Hable con ella" no me gustó demasiado.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Kiruna Mar Mar 26, 2013 2:59 pm

Isthar escribió:A mi hay varias películas suyas que me ha gustado mucho ("Todo sobre mi madre" la que más), pero otras tantas no me han dicho gran cosa. "La piel que habito" por ejemplo me pareció una gran película, pero en cambio "Hable con ella" no me gustó demasiado.

Si te gustó La piel que habito mírate Ojos sin rostro. Te gustará más mrgreen
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Mar Mar 26, 2013 3:05 pm

Bueno, un poco "reinona" es... las críticas las acepta mal y rápidamente se enfurruña.

Obviando su personalidad, hace un cine lo suficientemente rarito como para suscitar adhesiones y rechazos marcados.

También está el tema político. Hace bastantes años, o yo no me daba cuenta o realmente no incidía tanto el color político en las cuestiones extra-políticas.

Los ojos sin rostro la he visto alguna vez por la biblioteca. A ver si un día la pillo...

Todo sobre mi madre me parece una gran película. Hable con ella la encuentro desaprovechada para lo que el sustancioso tema daba de sí.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Mar 26, 2013 4:04 pm

maZinger escribió:Vida de Pi? Puta mierda evangelista. Y tan feliz me quedo.

Tú lo que necesitas es mucho AMORL ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 21964

Con lo de arriba ya te has redimido. mrgreen

Y el Amour se me resiste, qué le vamos a hacer... ains Burlar
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Sturmovik Miér Mar 27, 2013 11:33 am

Isthar escribió:Aunque mis contínuas recomendaciones cinéfilas parece que tampoco son tenidas en cuenta :blaaa: , te cuento lo que he averiguado.

"Atlas de las nubes" fue estrenada en España el 22 de febrero, y según he leído, llegó ya desinflada por decepciones comerciales de USA "fue un fracaso en EE.UU. —solo recaudó 27 millones de dólares—, fue olvidada en los premios importantes, y también está pasando sin pena ni gloria por las salas españolas."

http://www.blogdecine.com/criticas/el-atlas-de-las-nubes-almas-encadenadas

Gracias por la información y por el enlace. amisbrazos

Bien esta película la tengo que ver si o si. Las decepciones comerciales me la sudan, los premios importantes me recuerdan a Kubrik. Si lo de pasar sin pena ni gloria por las salas españolas se refieren a anunciarla y llegado el dia no pasarla, pues muy cierto. No hay como no poder verla, para pasar sin pena ni gloria.

Ni que las salas de cine de Vic fueran las de un pueblucho cualquiera desespera

¿Es la Vida de Pi Evangelista? No me digan orejas

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Miér Mar 27, 2013 1:30 pm

A mi también me suelen dar igual los supuestos éxitos o fracasos de taquilla. Me he quedado sin ver películas por lo mismo que tú, porque pasan sin pena ni gloria y no te dan ni tiempo. A cambio a veces las hay que siguen meses en cártel sin que entienda muy bien el por qué del éxito. Marketing puro.

De hecho yo ni había oído hablar de la película y en los sitios donde suelo mirar tiene buena crítica, así que la tengo apuntada en la lista de pendientes (en internet la puedes encontrar ya en versión original subtitulada silba )
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Miér Mar 27, 2013 3:23 pm

maZinger escribió:
Si, hombre. Voy a pagar yo por heroína de la mala. A esas cosas o te invitan o lo sacas de gratis y mi feo vicio por tragarme truñacos que se ven desde la puerta es un arma de doble filo; o te echas unas risas con la extrema cutrez (vease, Cowboys & Aliens o Pitch Black) o es tan infrahumana que te cabreas el doble.... Pero es tan bonito criticarlas después.

A ver a ver a ver... este tio ve las pelis desde la puerta, medio agazapado y mirando a través del ventanuco ese redondo ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 21964 y nadie hace ningún comentario?

Ya solo falta que llegue media hora antes para recoger las palomitas que hay en el suelo y ahorrarse también, manda huevos, el tener que comprar chuches.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Jue Mar 28, 2013 2:50 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 21964

Con las palomitas me has pillado, pero ahora compensa más hacerme pasar por un empleado y ponerme en la entrada con una grapadora a simular que estoy ahí para picar los tickets. Y vaya si pico. En cuanto me dan una, le disparo una grapa y salgo por patas a esconderme en el baño. Este es el ejemplo que estoy dando a las nuevas generaciones.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Jue Abr 04, 2013 2:54 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Detuventanaalamia9366

Hermosa película preñada de sensibilidad y abarrotada de desesperanza, que me recordó un poco a Las horas (tres mujeres descontentas en tres épocas distintas).

Un goce para los sentidos su cuidadísimo tratamiento visual, que se inspira en las pinturas "acuático-florales" de Monet para retratar los años 20, y en los cuadros "campesinos" de Millet para dibujar los años 40. Los años 70 aparecen como menos "artísticos a la vista", pero con una ambientación decadente magníficamente trabajada y conseguida.

Bajo esos bellos barnices es todo como muy contemplativo, íntimo y sutil (no hay grandes acontecimientos porque la película trata precisamente de "quedarse fuera" y de "no vivir la vida"), pero ofrece el impagable valor de la emoción.

Para mí tiene no obstante una rémora: la parte de Maribel Verdú (años 40) desprende una cierta irrealidad en su aridez, seguramente buscada pero que se me antoja algo forzada.

Aún así es un film exquisito, poético, muy recomendable para ver durante una melancólica tarde de lluvia. A esta nueva directora no hay que perderle la pista.



Última edición por Iria el Dom Mayo 19, 2013 8:13 pm, editado 1 vez
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Jue Abr 25, 2013 7:09 pm

No es perfecta pese a ser francesa....al final sucumbe un poco a lo facilón, a lo previsible en una película mediocre...pero aún así no empaña del todo la ternura y la crudeza que a partes iguales impregnan esta película. Un amor práctico, exento de romanticismos en tiempos donde éstos apenas tienen cabida....sobrevivir es la necesidad más imperiosa. Aún así destila ternura y delicadeza, con algunas escenas absolutamente bellas y magnéticas...muy propias del cine coral aunque este no sea el caso. Y siempre en el cine francés esos protagonistas tan irreprochablemente naturales, tan atractivamente seductores en su normalidad...como si viviesen al lado y una no estuviese viéndoles tras una pantalla.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Deoxidoyhueso
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Abr 26, 2013 2:30 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Critiquelessoeursbronte

LAS HERMANAS BRONTË:

Tras acabar la lectura de Cumbres Borrascosas he querido ver esta película curiosamente francesa. No es que los franceses no puedan hacer películas sobre temas ingleses, pero resulta un tanto extraño ver la versión original y escuchar a las protagonistas hablar sobre su deficiente francés... en un francés inmaculado.

Se aleja de muchas películas de época que caen en el error de mostrar actitudes excesivamente contemporáneas, sobre todo en lo que se refiere a las mujeres (a menudo parece que sólo les falta sacar el móvil de debajo del corsé).

Pues aquí no. Aquí todo es decimonónicamente verosímil, y esa absoluta falta de concesiones a la modernidad se traduce en una gelidez extrema que resultaría agotadora si no fuera por otra de las virtudes del film: una fotografía tan sublime que convierte muchos planos en cuadros de Caravaggio en movimiento. Una pasada la atmósfera mortuoria que se consigue con ese magistral uso del tenebrismo y el claroscuro.

Los diálogos parafrasean fragmentos literarios de las Brontë: no es que se introduzcan citas tal cual, sino que en conversaciones cotidianas se dicen cosas "que recuerdan a" (como si el director y guionista se aventurase a elucubrar en qué momento se les pudo ocurrir o qué conversación las pudo inspirar para escribir tal o cual pasaje). Un procedimiento muy sutil e imposible de apreciar si no se conoce muy bien la obra de las autoras (yo pude pillar un par de esas referencias y gracias).

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Isad1

Emily Brontë (Cumbres Borrascosas), bajo cuya introspectiva seriedad...

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Tumblrmfszt9tevk1qlll6k

... se esconde un impetuoso volcán a punto de explotar.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 76641507

Anne Brontë, la más dulce y cándida. Sorprende ver a la superborde y ultradepravada "pianista" de Haneke tan jovencita y virginal.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Tumblrmft3yd34fp1qlll6k

Charlotte Brontë (Jane Eyre), la más racional y la única que consiguió salir del claustro (aunque siempre sin salirse de los estrechos corsés de la época).

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 4c3e9c37e1d5b

Branwell, "el hermano Brontë" en el cual podemos reconocer fácilmente el germen del personaje de Hindley en Cumbres Borrascosas (el hermano que se autodestruye tras un disgusto amoroso).

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Tumblrmft30lvsvd1qlll6k

Cierta morbosidad incestuosa se palpa entre las reprimidas hermanas y el apuesto hermano, personaje que si bien al principio parece llevar la batuta sobre ellas, finalmente refuerza la lectura fuertemente feminista del film: teniéndolo más fácil para triunfar por ser varón, se desmorona al primer revés. Ellas, sin tenerlo tan fácil, lograron lo que lograron.


Última edición por Iria el Dom Mayo 19, 2013 8:41 pm, editado 1 vez
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Mayo 06, 2013 12:05 am

No había leído unas críticas demasiado favorables....pero me ha gustado un montón. Es inquietante y en ningún momento la trama decae, mantiene el interés y las interpretaciones son parte indiscutible de ello. En cierto modo me recordó a la Tesis de Amenábar, con esos desconcertantes giros que no te permiten adivinar el siguiente paso. Lo peor de todo es que parecen haberse puesto de moda los finales difusos....o mejor dicho, las películas en las que el final ha de ponérselo el espectador. No me agrada.

Y aparte de sus magníficas actuaciones, recalcar que la espléndida madurez de Ricardo Darín y la espectacular juventud de Alberto Ammán derriten incluso la mismísima pantalla.... babas babas

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Tesis-sobre-un-homicidio-c_5039gr
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  putinki Lun Mayo 06, 2013 11:15 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Bigtmp_26364

El sábado vi "Passion" de Brian de Palma.

¿Qué le ha pasado a este hombre? Porque la película es mala con ansia. Aparte de que algunos actores eran peores que los de mi corto de fin de curso, es que en general parece que la película la hayan hecho un grupo de estudiantes que escribieron el guión en la pausa mientras se echaban unos porros. Una mezcla entre un mal Krimi (series de policías alemanas que todos los alemanes ven religiosamente para luego quejarse de lo malas que son) y un thriller erótico-lésbico fallido que en ocasiones no provoca más que risa. El guión no hay por dónde cogerlo, los clichés resobados asoman detrás de cada esquina... MAL. Para un telefilme de Antena 3 un domingo después del telediario pase. Pero no más.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Mayo 06, 2013 1:25 pm

El fin de semana lluvioso de hace un par de semanas me puse al corriente de un montón de películas:

"Una pistola en cada mano", y me gustó muchísimo. Poco puedo añadir a lo que Hanna comentó de ella en su momento. Increíble la disección del hombre, y maravillosas las interpretaciones.

"Tesis sobre un homicidio"
fue la siguiente que ví. Me gustó, pero no tanto como "El secreto de sus ojos". Quizá precisamente por ese final difuso que me dejó con ganas de más. Aún así vale la pena. Coincido en que Darín está estupendo.

"Django desencadenado", ¡BRUTAL! Un duelo de interpretaciones extraordinario (magnífico Waltz y magnífico Jamie Foxx), y un Di Caprio que es meramente anecdótico y por lo tanto ni siquiera molesta. La historia es cruda y descarnada, y en ella Tarantino da rienda suelta, a través del lado más salvaje e hiperbólico, de una crítica que retrata sin compasión el pasado sanguinario y violento del pueblo norteamericano.

En "A Roma con amor", Woody Allen nos dibuja a través de cuatro historias diferentes, presente, pasado, futuro imperfecto... Con cada una de ellas nos deja explorar diferentes realidades, que a modo de comedia, nos hacen darnos cuenta de lo absurdo que es a veces el comportamiento humano. Sin duda no será recordada como una de las mejores películas del director, porque no lo es, pero no se puede negar que es francamente entretenida y que deja una sonrisa amable dibujada en el rostro.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Mar Mayo 07, 2013 9:51 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Ayyz

"AYER NO TERMINA NUNCA"

Ante todo dos apuntes sobre lo que no es: ni trata realmente sobre la crisis económica, ni se parece al cine de Ingmar Bergman como se ha dicho (demasiado blanda y sobre todo demasiado explícita para parecerse a Bergman). Y el tema de la crisis es un mero pretexto y un mero reclamo, lo cual no sé si será efectivo porque la gente tampoco corre al cine para regodearse más en la crisis.

Su radical minimalismo formal, lejos de hacer natural y creíble el drama, acentúa el principal defecto de Isabel Coixet: esa afectación emocional a la vez cursi y artificiosa que de alguna manera en otras películas se camuflaba mejor al tener aquéllas un envoltorio menos desnudo. Pero aquí te suelta las "coixetadas" a palo seco, así que sólo la encuentro apta para muy fans de la Coixet.


Última edición por Iria el Dom Mayo 19, 2013 8:09 pm, editado 1 vez
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Miér Mayo 08, 2013 12:21 am

Acabo de descargarme y ver Los Vengadores. Buenos efectos especiales, hostias como panes, testosterona a raudales... vale, no es Kubrick, pero cuando te pones una peli asi, no es para ver arte y ensayo, no?
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Miér Mayo 08, 2013 8:00 am

Lo cierto es que daban lo que prometían, lo que ya es mucho.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Jue Mayo 09, 2013 12:22 am

La verdad me costó reconocer a "Los Vengadores" de mi niñez en esa película. Claro que como eran un grupo tan voluble y cambiante, lo mismo me perdí la etapa a la cual sí puede parecerse la peli.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Jue Mayo 09, 2013 7:48 am

Lo mas parecido sería The Ultimates, los doce primeros números. En esa formación está Nick Furia con la pinta de Samuel L. Jackson (por eso este actor empezó a hacer de Furia con anterioridad a la peli), Hulk, el Capi, Iron Man,Thor, Ojo de Halcón y la Viuda. Aunque también estaban el Hombre Gigante, la Avispa, Wanda y Mercurio, que no salen en la peli. Los enemigos serían Loki y los Chitauris, que en el comic son extraterrestres nazis.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Jue Mayo 09, 2013 12:33 pm

Ah claro, yo eso no lo leí... ni tenía idea de que hubiese un Nick Furia negro en el cómic (creí que era una licencia de la película).

Lo que más leí fue la etapa de Roger Stern en los guiones con Al Milgrom y después John Buscema en los dibujos (creo que luego vinieron más dibujantes, pero como con el entintado de Tom Palmer todos parecían iguales...).

Por eso echo de menos a la Avispa, Wanda y Mercurio, que eran muy de aquella época. También a Hulka, que fue en Los Vengadores donde la conocí (aunque haya sido más notorio su paso por Los 4 Fantásticos sustituyendo a La Cosa).
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Jue Mayo 09, 2013 3:55 pm

No se si fue ayer o antes de ayer que vi "Las Flores de Harrison".
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.