Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Jue Mayo 09, 2013 4:18 pm

Iria escribió:Ah claro, yo eso no lo leí... ni tenía idea de que hubiese un Nick Furia negro en el cómic (creí que era una licencia de la película).

Lo que más leí fue la etapa de Roger Stern en los guiones con Al Milgrom y después John Buscema en los dibujos (creo que luego vinieron más dibujantes, pero como con el entintado de Tom Palmer todos parecían iguales...).

Por eso echo de menos a la Avispa, Wanda y Mercurio, que eran muy de aquella época. También a Hulka, que fue en Los Vengadores donde la conocí (aunque haya sido más notorio su paso por Los 4 Fantásticos sustituyendo a La Cosa).
Pues deberías echarle un vistazo al primer volumen de los Ultimates. 13 números escritos por Mark Millar y pintados por Brian Hitch divertidísimos y uno de los mejores comics de pijameros que se han escrito.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Jue Mayo 09, 2013 5:24 pm

Txabi escribió:Pues deberías echarle un vistazo al primer volumen de los Ultimates
Le preguntaré a mi hermano si lo tiene, que tiene de todo. Aunque no creas que el adjetivo "divertidísimo" me estimula para leer estos comics, que no solían gustarme si explotaban demasiado la vena cómica. Por ejemplo nunca le vi la gracia a aquella Liga de la Justicia en la que todos iban de graciosillos. Espero que en este caso la cosa no vaya por ahí...

Diego, Las flores de Harrison está muy bien quitando la primera parte, que se alarga mucho para aportar poco. Pero en cuanto entra en materia consigue conmocionar, y se agradece que no recurra a moralinas, discursitos ni maniqueísmos. Sin duda es superior a la muy insípida Territorio Comanche, película española (adaptación de Reverte) con la que guarda puntos en común.

Sobre las tormentas bélicas de los Balcanes son especialmente valiosas La mirada de Ulises (de Angelopoulos) y Underground (de Kusturica).
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Jue Mayo 09, 2013 6:43 pm

Iria escribió: La mirada de Ulises (de Angelopoulos)

Cuando fui a verla a la Filmoteca hace como mil años, salí del cine extasiada ains
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Jue Mayo 09, 2013 8:32 pm

Iria escribió:
Txabi escribió:Pues deberías echarle un vistazo al primer volumen de los Ultimates
Le preguntaré a mi hermano si lo tiene, que tiene de todo. Aunque no creas que el adjetivo "divertidísimo" me estimula para leer estos comics, que no solían gustarme si explotaban demasiado la vena cómica. Por ejemplo nunca le vi la gracia a aquella Liga de la Justicia en la que todos iban de graciosillos. Espero que en este caso la cosa no vaya por ahí...



aquella Liga de la Justicia es una obra maestra del comic, pero no, divertido en el sentido de Gran espectáculo, de personajes mas grande que la vida...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Vie Mayo 10, 2013 2:38 am

Pues yo me he metido la ultima entrega de la trilogia de Batman de Nolan, y si, esta entretenida, y tiene ese tono oscuro y crepuscular tan atractivo, pero hay algunas cosas que me chirrian. La forma tan simplona en que los mercenarios de Bane engañan a la policia de Gotham para que se metan ellos solos en la trampa, y asi poder tomar la ciudad sin disparar apenas un solo tiro... vamos, eso no se lo cree nadie. Es fantasia, pero han de haber unos limites.

Y es una pena, porque hasta ese momento estaba siendo una muy buena pelicula de intriga y accion.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Lun Mayo 13, 2013 5:40 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Yeuxv

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Lapgj

"LOS OJOS SIN ROSTRO"

Finalmente pude ver esta película que, como adelantaba Kiruna, Pedro Almodóvar vampiriza en La piel que habito.

Ambas me parecen interesantes sin llegar a excelentes: a La piel que habito le sobran los toques de humor esperpéntico y Los ojos sin rostro dedica en la parte final demasiado tiempo a la investigación policial para que a la postre ésta no tenga relevancia alguna.

Me sorprendió el grado de cruda explicitud que llega a alcanzar esta vieja película, cuando de primeras parece que va del rollo de "sugerir y no mostrar". Curiosa y adelantada a su época.


Última edición por Iria el Dom Mayo 19, 2013 9:00 pm, editado 1 vez
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Miér Mayo 15, 2013 1:10 am

Eva, una peli española de ci-fi y robots. Decepcionante. Una trama bien planteada y un argumento interesante, desperdiciado en el momento cumbre por querer acabar de forma rapida y demasiado simple una historia compleja que hasta ese momento enganchaba. Muchas subtramas que podrian dar mas jugo, como el triangulo amoroso entre los protagonistas, desaprovechadas. Una pena.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Eva-cartel1
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Miér Mayo 15, 2013 11:52 am

A mi Eva me gustó mucho, la verdad.

No digo que no pudiera haberse aprovechado más, dado que la propuesta inicial es mucho más que interesante, pero la verdad es que me pareció innovadora y una muestra de que se pueden hacer también otro tipo de películas en este país.

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Miér Mayo 15, 2013 12:15 pm

Isthar escribió:A mi Eva me gustó mucho, la verdad.

No digo que no pudiera haberse aprovechado más, dado que la propuesta inicial es mucho más que interesante, pero la verdad es que me pareció innovadora y una muestra de que se pueden hacer también otro tipo de películas en este país.

A mí me sorprendió la calidad de los efectos visuales siendo española y barata (además la vi en el cine, donde es más difícil colarlos sin que canten). Y me encantó la interpretación robótica de Lluís Homar... pero también la encontré muy predecible.

Según leí, en una primera versión estaba más desarrollada la historia del triángulo amoroso y se rodaron las escenas del pasado. Pero al final el director decidió mutilar todo eso (al menos en el cine; no sé si en el DVD recuperan esas escenas).
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Mayo 18, 2013 1:42 am

Paul Thomas Anderson jamás hará una película mediocre porque es imposible. Porque no está en su ser la banalidad, ni los actores y actrices de medio pelo, ni la estridencia de la vulgaridad ni, por supuesto, contar una historia de forma convencional. Igual que en la incomparable Pozos de ambición, basta la atmósfera creada en la película para engullirte...aunque resulte tan tortuosa como fascinante. Philip Seymour - Hoffman resulta tan absolutamente seductor que no dudo ni por un segundo de que a mí me habría conquistado...de que le habría seguido donde fuera. Y Phoenix es tan repulsivo como sublime...nunca deja de desconcertarte. Pero la mayor evidencia de toda la película es que el auténtico maestro no es otro que el director. Cine para vivir.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 THE-MASTER-poster
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Lun Mayo 20, 2013 8:14 pm

Iron Sky, una frikada finlandesa sobre unos nazis que han estado escondidos en una base secreta en la Luna desde la caida del Reich, y vuelven para conquistar el mundo con una flota de ovnis de estetica steampunk

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Iron-sky

Toques de humor, con momentos de parodia de El Hundimiento y Telefono Rojo, volamos hacia Moscu, buenos efectos especiales... una pequeña gozada.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Vie Mayo 24, 2013 11:50 pm

Skyline, una de invasiones marcianas. TRUÑAZO. Lo unico que tiene es una exhibicion de efectos especiales, sin ninguna historia coherente detras. Que desperdicio de ancho de banda bajandola, y de hora y media de tiempo viendola. Compadezco al pardillo al que le timaran para ver eso en el cine.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Skyline-142497952-large
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Mayo 27, 2013 10:50 am

Tierna y muy divertida hasta que el final la convierte en una vulgar comedia romántica....pero así es el sueño americano, siempre triunfa el amor. Lo mejor sin duda la actuación de la chica protagonista, (soy una viciada de los personajes atormentados y solitarios) que ya no recuerdo si se llevó alguno de los premios a los que estuvo nominada....pero para mí es con diferencia lo mejor de la película, junto con la banda sonora.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 El-lado-bueno-de-las-cosas-cartel
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Mayo 27, 2013 11:51 am

Justo esta mañana acabo de descargarla mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Mayo 27, 2013 4:46 pm

Para un rato entretenido, bárbara. De las que se pueden ver comiendo palomitas (en casa, claro está...no jodiendo a la gente en el cine con el olor a fritanga Evil or Very Mad ).
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  putinki Lun Mayo 27, 2013 9:33 pm

Sí, es entretenida, pero a mí me preocupaba un poco el tratamiento que se le da a las enfermedades mentales en esa película. Vale, que es una comedia romántica yanki, sí. Pero entonces quizá sería mejor no especificar qué problemas mentales tienen los protagonistas porque se envía el mensaje de "bah, no es para tanto, este lo que necesita es echarse una novia". Y no es tan fácil. Lo dicho, no es que quiera que las comedias románticas de palomitas sean realistas al 100%, pero hay que tener cuidado cuando se habla de enfermedades mentales que existen, que mucha gente sufre y que no se pueden simplificar tanto.
Pese a todo a mí la peli también me pareció entretenida. La actriz se llevó el oscar a la mejor actriz secundaria, si mal no recuerdo.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Mayo 27, 2013 10:06 pm

Bueno, ese tipo de cosas no puede decirse que me extrañe. Ya te diré cuando vea la película, pero recuerdo un pensamiento muy parecido a la reflexión que acabas de hacer cuando leí "Veronika decide morir". Me parece que cuando se tratan problemas psicológicos es bastante frecuente caer en el tópico del amor como una ayuda en ocasiones desproporcionada. Sobre todo porque es muy fácil ver la luz que da ese amor, pero no por ello los problemas se resuelven mágicamente. Lo dicho, la veré esta semana (me haré unas palomitas) y ya os diré Smile
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Mayo 28, 2013 1:21 am

Yo al principio pensé como Punkiti (Punkinki, Putinki¿?), que banalizaba un poco sobre los trastornos de los protagonistas...pero luego pensé justo lo contrario, que los humanizaba y desdramatizaba. Que incluso con una enfermedad mental del tipo que sea puedes convertirte en un pringado cualquiera que se enamora y cree en la felicidad como cualquier otro tipo normal. Es más, que incluso puedes ser feliz y comer perdiz.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  putinki Mar Mayo 28, 2013 11:25 am

Esa es otra forma de verlo, claro... Y probablemente el mensaje en sí de la película. Igual me estoy volviendo alemana (ergo políticamente hipercorrecta) y tengo que hacérmelo mirar mrgreen

Después de una pausa cinéfila debida a la falta de tiempo y a una gripe de cuidao, esta noche voy al cine otra vez!
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Mar Mayo 28, 2013 1:32 pm

Oye putinki, allí las pelis las dan en VO o dobladas?
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  putinki Mar Mayo 28, 2013 8:57 pm

¿En el cine o en la tele?

En la tele dobladas, a menos que te vayas a un canal como Arte. Pero en general dobladas. Las series también (los simpson en alemán todavía se me atraganta, qué voces más chungas).
El cine también lo doblan. En la cadena de cines donde yo tengo el abono (yorck kinos, 12 cines) ponen todas las películas dobladas, y las más exitosas (Django, el Hobbit) dobladas y en VO subtitulada en alemán, dependiendo de la sala.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Jue Mayo 30, 2013 12:09 am

Aeon Flux. Correcta pelicula de aventuras en marco futurista distopico. Su punto de intriga, buenas peleas, abundante balasera, la Charlize Theron exhibiendo curvas... peli palomitera para pasar el rato.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 AeonFlux

Edito para decir que ya he terminado de bajar la serie original, y la pelicula se parece a la serie lo que un huevo a una castaña.


Última edición por akrata el Lun Jun 10, 2013 7:43 pm, editado 1 vez
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Lun Jun 03, 2013 6:48 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Lifeforcemardecine

LIFEFORCE, FUERZA VITAL

Me ha sido imposible disfrutar de este delirio ochentero que combina vampiros y ciencia ficción (se redefine a los vampiros como extraterrestres), porque ni siquiera es lo bastante mala como para echarse unas risas: se toma muy en serio la historia que cuenta y está competentemente realizada, cuando esto habría que hacerlo con conciencia de lo que es (pura bizarrada serie B) y no pretender travestirlo para hacerlo pasar por cine serio. Tal vez de esa manera habría podido resultar, al menos, simpática.

Un remake hecho por Tarantino o (mejor aún) por Robert Rodríguez seguro que la mejoraría porque le sabrían dar la necesaria dosis de cachondeo.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Lifeforce2

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Lf3ds

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Lf4y

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 68733747

La vampiresa espacial se pasa buena parte de la película en pelota picada. ¿Qué más da que tenga el poder de hipnotizar a sus víctimas, si tiran más dos tetas que dos carretas?
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Jun 10, 2013 3:48 pm

Mil años ha que la había visto y el sábado, al enchufar la tele en la cama asomó en La Sexta 3. Ya no fui capaz de cambiar de canal, ayudando también que no me friesen a anuncios. Impresionante Sissy Spacek...tan aterradora como el primer día, presa del fanatismo católico de su madre y víctima de su entorno...del estigma de ser distinta.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Carrie-941013956-large
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Kiruna Lun Jun 10, 2013 5:22 pm

Pero esa es la Carrie Carrie ¿o es un remake? Porque la de la foto no es Sissy Spacek ¿no? Suspect
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.