Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  kancerbero Lun Jun 10, 2013 7:45 pm

Kiruna escribió:Sissy Spacek

Esa señora comparte nariz con Kevin Bacon.
Y no tengo nada más que decir.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Lun Jun 10, 2013 7:54 pm

Un par de ellas:

Rompe Ralph, una de dibujitos. Bien, graciosa, entretenida, pero tatandose del tema del que se trata, eche a faltar mas guiños frikis.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Rompe%20ralph%20de%20disney%20en%20blu-ray

Ultravioleta. Pasable. abundante balasera y peleas con espada, pero poca cosa mas.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Ultravioleta_frontal
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Jun 10, 2013 10:01 pm

Kiruna escribió:Pero esa es la Carrie Carrie ¿o es un remake? Porque la de la foto no es Sissy Spacek ¿no? Suspect

De hecho es una versión de Carrie ¡¡que todavía no se ha estrenado en España!! ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 21964 http://www.filmaffinity.com/es/film170427.html

Esta es la Carrie que todos conocemos Wink

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Carrie1

Cómo me impacto la primera vez que la vi... casi tanto como "La profecía", buffff
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Jun 11, 2013 2:05 am

Bueno.....yo he visto la original!. affraid

La del cartel no sé...joder, que ando siempre con el tiempo contado y a veces no presto la debida atención a los detalles..... Embarassed
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Kiruna Mar Jun 11, 2013 11:07 am

kancerbero escribió:
Kiruna escribió:Sissy Spacek

Esa señora comparte nariz con Kevin Bacon.
Y no tengo nada más que decir.

No lo entiendo. ¿Lo dices por qué la nariz se parece físicamente? (no lo veo) ¿o tiene un doble sentido que desconozco? (en plan esta tía actual mal como Kevin Bacon, o se dice que estuvieron liados, o se dice que ella es su madre...)


¡¡Una explicación quiero!! panico
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Jun 11, 2013 11:10 am

Será que le dan a la farlopa, mujer..... mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Mar Jun 11, 2013 11:14 am

¿Ves? Yo también estuve un buen rato comparando sus narices a ver si me decían algo Embarassed
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Kiruna Mar Jun 11, 2013 11:15 am

Y lo de comparte nariz será porque le daban juntos ¿no? scratch O porque se la ha arreglado el mismo cirujano plástico. O porque los dos la tienen de platino. Aunque estoy mirando al Kevin este y no parece operada. A ella sí que se le nota, pero tampoco lo sé porque la ha tenido así de rara siempre.


Es que tenía una rariz rara la tipa ¿eh?
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Mar Jun 11, 2013 11:17 am

Kiruna, esa gran detective ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 21964

Kancer, materialízate y sácanos de dudas.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Mar Jun 11, 2013 11:25 am

Bueno, los dos la tienen respingona y hacia arriba, un poco en plan cerdita Peggy:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 77719058

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Biglovesissyspacekartic
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Mar Jun 11, 2013 11:30 am

Ostras, con esa foto queda patente que sí Suspect
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  kancerbero Mar Jun 11, 2013 1:24 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 21964

Lástima que hayan resuelto el misterio (¿??! Suspect). Esto tenía pinta de degenerar muchísimo!

Pero si está clarísimo! No sé, es que a mí esas narices me inspiran desconfianza, no sé porqué. Es como los tipos con bigote. Es algo visceral.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Miér Jun 12, 2013 8:43 pm

Yo la ultima que hicieron de Indiana Jones, la de la calavera de cristal. Pasable. Esta bien el enfoque de un Indiana Jones viejuno y crepuscular, acorde con la edad de Harrison Ford, consciente de vivir probablemente su ultima aventura antes de sentar la cabeza, pero tampoco aporta gran novedad al personaje. 

Lo dicho, un intento de cerrar la saga de una forma digna. O como minimo, de entregarla a un nuevo actor, el pipiolo que sale disfrazado de Marlon Brando.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Jun 14, 2013 1:00 am

He estado buscando películas sobre el candente tema del aborto y he visto las siguientes:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Umbral

Tres protagonistas y tres maneras de afrontar sus embarazos: el embarazo feliz, el aparentemente feliz pero no tanto, y el completamente indeseado.
Interesante la charla que le dan a la chica que ha intentado abortar: que si ahora el Estado te da estas facilidades para tener a tu hijo, que si te ofrece estas ayudas... Pero a ver: si lo que quiero es abortar...¡como si me pones un chalé! Dame facilidades... pero para lo que realmente quiero.

No es de las mejores de Bergman, pero sí de las más accesibles y directas.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Asunm

Empujada por estrecheces económicas, la protagonista comienza a realizar abortos para subsistir. Un acierto caracterizarla como personaje imperfecto (es materialista, interesada y algo frívola) evitando los discursos fáciles.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Vd1u

Nos presenta a una abortista en las antípodas de la anterior: bonachona y altruista. La interpretación de la actriz protagonista es extraordinaria.

Me quedé de piedra con la publicidad del cartel: "Esposa. Madre. Asesina". Supongo que es un truco de marketing más que un posicionamiento ideológico (y seguro que es una decisión ajena al director, cuya mirada no puede ser más distante y neutral) pero aún así me parece un poco fuerte poner lo de "asesina" por vender unas cuantas entradas más.

En ésta y en la anterior se ve el mismo sistema para provocar abortos: hervir agua con jabón e introducirla por la vagina, cosa que a veces sale bien... y a veces fatal. Viendo las cosas que pueden llegar a hacer las mujeres que quieren abortar... la persona más antiabortista tendría que ser pro-aborto aunque sólo fuera para garantizar unas mínimas condiciones de seguridad y salubridad para algo que muchas mujeres van a hacer SÍ O SÍ.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Vie Jun 14, 2013 11:06 am

Iria escribió:
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Vd1u

Nos presenta a una abortista en las antípodas de la anterior: bonachona y altruista. La interpretación de la actriz protagonista es extraordinaria.

Me quedé de piedra con la publicidad del cartel: "Esposa. Madre. Asesina". Supongo que es un truco de marketing más que un posicionamiento ideológico (y seguro que es una decisión ajena al director, cuya mirada no puede ser más distante y neutral) pero aún así me parece un poco fuerte poner lo de "asesina" por vender unas cuantas entradas más.

En ésta y en la anterior se ve el mismo sistema para provocar abortos: hervir agua con jabón e introducirla por la vagina, cosa que a veces sale bien... y a veces fatal. Viendo las cosas que pueden llegar a hacer las mujeres que quieren abortar... la persona más antiabortista tendría que ser pro-aborto aunque sólo fuera para garantizar unas mínimas condiciones de seguridad y salubridad para algo que muchas mujeres van a hacer SÍ O SÍ.

La vi hace tiempo y efectivamente ella está estupenda en la interpretación (me encanta esta mujer desde Los amigos de Peter). Lo que más recuerdo del contenido de la peli, creo Rolling Eyes, es que al final de la misma la tratan de verdadera asesina y quizás de ahí lo del cartel (quiero creer...). Volveré a verla!!! animo Y me apunto las otras!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Vie Jun 14, 2013 1:24 pm

Yo no he visto ninguna de las tres, pero siento curiosidad, sobre todo por la última, precisamente por la misma razón que ha dicho Vev, desde "Los amigos de Peter" (película que me encanta) siempre me ha parecido genial esa actriz.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Jun 14, 2013 1:41 pm

Pues podría ser que la calificación de criminal para Vera Drake fuese por el trato que se le da en la película, sí, es otra posibilidad. 

Particularmente buena me pareció Asunto de mujeres, un poco "fríamente francesa" pero llena de matices y ambigüedades (hasta el punto de que yo la veo como pro-aborto y quizá mi tía abuela la podría ver como anti-aborto). Me gustan las películas que no te dan el discursito mascado.

La de Vera Drake está muy bien pero requiere de una cierta predisposición por su asepsia, larga duración y escasos asideros "peliculeros". Quien sólo quiera entretenerse con unas palomitas, a lo mejor sesteará. Pero si el tema te interesa, es de gran interés.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Sáb Jun 15, 2013 4:11 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Shoah-214250246-large

Me ha llevado varios dias el verla entera (tiene una duración de 10 horas).Ha merecido la pena.
Conocer la historia de Europa desde sus cloacas me permite conocer y justificar la defensa a toda costa que hacen los judios de su patria Israel.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Sáb Jun 15, 2013 5:03 pm

Pues nada, a bombardear palestinos...con tu pan te lo comas.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Sáb Jun 15, 2013 6:24 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 MV5BMTcxMzk5NzY4OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzcxNTgxMQ@@._V1_SY317_CR5,0,214,317_

Ya puestos, esta película también enseña a reproducir los maltratos sufridos en los seres más débiles que tú.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Sáb Jun 15, 2013 11:30 pm

No veo la imagen, Jahiime....sólo un pequeño cuadrado con una X en su centro;si se trata de American History X, realmente es una grandísima película;digna de ser proyectado obligatoriamente en todos los institutos de Europa.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Dom Jun 16, 2013 6:50 pm

Jahiime escribió:¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 MV5BMTcxMzk5NzY4OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzcxNTgxMQ@@._V1_SY317_CR5,0,214,317_

Ya puestos, esta película también enseña a reproducir los maltratos sufridos en los seres más débiles que tú.


Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Lun Jun 17, 2013 1:15 am

Diego escribió:¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Shoah-214250246-large

Me ha llevado varios dias el verla entera (tiene una duración de 10 horas).Ha merecido la pena.
Conocer la historia de Europa desde sus cloacas me permite conocer y justificar la defensa a toda costa que hacen los judios de su patria Israel.
No he visto ese documental… tantas horas de penurias holocáusticas me desaniman un poco. No obstante debería verlo; tiene fama de ser excepcional (nada menos que un 8,4 de nota media en Filmaffinity).

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 3ir

Yo he ido al cine a ver una cosa bastante más ligerita, una irregular pero agradable comedia dramática (de director vigués) que por fin le regala un papel protagonista al magnífico actor gallego Miguel de Lira.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 9wbs

En un breve papel aparece Xosé Manuel Olveira ("Pico") un actor conocidísimo en Galicia que acaba de fallecer.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Jun 21, 2013 9:39 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Fhqi

No me atraía nada, pero el rebote de los teócratas iraníes me animó.

No es especialmente anti-iraní, más allá de mostrar a Irán como el hervidero que lógicamente era en 1979. ¿O es que la revolución y el derrocamiento del Sha se hizo con encantadores de serpientes y ya está? Lo más fuerte que se llega a ver es un ahorcado pendiendo de una grúa… nada que no se pueda encontrar en Google desde todos los ángulos y perspectivas (y sin necesidad de irse a la revolución). Tampoco se muestra de manera negativa a todos los personajes iraníes.

Sí es una "americanada" en el sentido de mostrar a la Agencia de Inteligencia estadounidense como abnegada salvadora de sus compatriotas (esos diplomáticos retenidos en el convulso Irán), pero Argo también le adjudica gran mérito a Canadá (el embajador canadiense asume sus riesgos dando cobijo a los americanos), y además se beneficia de un componente sarcástico-humorístico que ayuda eficazmente a evitar el excesivo tono yanqui-patriotero. 
Mucho más "americanada" era (por citar un título de hechuras similares) Cortina rasgada, famosa mediocridad de la que sólo se salvaba una escena pero que, claro, es de Hitchcock…

Argo no es una obra maestra, acusando falta de riqueza y hondura en el apartado más íntimo y humano, pero es un entretenimiento de gran nivel: engancha gracias a lo insólito del plan de rescate (increíble que se trate de hechos reales), su ritmo vertiginoso hace que sea imposible aburrirse, y es mucho más adulta de lo que se estila en el cine "mainstream" al rehuir subrayados en casi todo momento (sólo muy al final cede un pelín a las desmesuras típicas del cine de acción).
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Vie Jun 21, 2013 10:27 am

Es una peli "de las de antes". Entretenida y sin recurrir a efectos especiales o vísceras para enganchar.

Lo único es que yo no recuerdo que la CIA se abnegara en el rescate por el bien de sus compatriotas. Como mucho, recuerdo una guerra de poderes entre agencias o departamentos para llevarse la gloria personal. Lo cual es más realista.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 14 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.