Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Miér Dic 18, 2013 6:02 pm

No sé por qué, esto me ha recordado al antiguo testamento.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Miér Dic 18, 2013 10:46 pm

tranchete escribió:No sé por qué, esto me ha recordado al antiguo testamento.

Míralo qué moderno!.

Y luego critica La Carretera alegremente.... ameballorona 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Doctor Who Jue Dic 19, 2013 9:52 am

Bueno, entonces habrá que esperar siete días; si el mundo se hizo en seis y el séptimo fue para descansar.... pues lo mismo... jajajajajajaja  mrgreen 

Oye, la película de Juan de los muertos me llamó muchísimo la atención pena no poder verla esta semana en la 2, ¿Qué tal estaba? A mí me gustaba bastante el género zombie... jejejeje

Por último, la Carretera me gusta, fui a verla hace como tres años al cine y estaba acompañado de una alegre y guapa acompañante; aunque yo salí encantado por ver la película ella salió totalmente traumatizada y hasta quería irse del cine antes de terminarla... ¡¡¡pudo ser una bonita historia de amor pero se acabo ahí!!! jajajajajaja  ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 21964 
Doctor Who
Doctor Who
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Jue Dic 19, 2013 11:46 am

Doctor Who escribió:¡¡¡pudo ser una bonita historia de amor pero se acabo ahí!!! jajajajajaja  ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 21964 

¡¡Justo!! Eso es exactamente La Carretera.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Jue Dic 19, 2013 4:24 pm

Yo me refería al libro, que es lo auténticamente demoledor. La peli está bien, cumple...pero es un sucedáneo.

Y ni caso a tranchete!.  Evil or Very Mad ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 21964 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Jue Dic 19, 2013 7:11 pm

Pues está muy bien. Una comdia de zombis hecha en Cuba con un montón de chistes con mala leche sobre la situación cubana.

Y sale un zombi con la camiseta de "yo soy español, español, español"  ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 21964 

Al parecer en Cuba las colas para verla eran gigantescas.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Doctor Who Vie Dic 20, 2013 1:20 am

Pues acabo de ver Juan de los muertos y sin ser una maravilla resulta muy divertida. Película con bajo presupuesto pero con medios eficientes y que aprovecha unos toques de humor negro para criticar el modelo social de Cuba, resulta más atractiva que otras superproducciones como Z que son películas que ves y luego olvidas.
La diversión y desparpajo de esta película la comparo con la de Zombies Party.
Doctor Who
Doctor Who
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Dom Dic 29, 2013 7:59 pm

La otra noche vimos LA ESPUMA DE LOS DÍAS

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Lecumedesjoursposter

Decepcionante. Toda la magia y la poesía que desprende la novela se pierden en un relato amorfo, anodino y aburrido, donde no parece claro que los propios actores (al menos la pareja protagonista) tengan muy claro qué coño están haciendo, cosa por otra parte comprensible teniendo en cuenta que los guionistas tampoco parecían saberlo.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Dom Dic 29, 2013 10:42 pm

BOris veían es uno de mis totems personales. ¿La película es de videoclub¿. Quiero verla para opinar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Lun Dic 30, 2013 2:24 am

La estrenaron en cines hace unos meses y cuando quise ir a verla ya la habían quitado. Duró muy poco en cartelera.

Yo la he visto en una... ejem... copia de seguridad que alguien... esto... dejó descuidadamente desprotegida en la nube...  silba 
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Dic 30, 2013 2:42 am

A ratos la tele deja de escupir basura familiar y navideña para regalar oro puro....aunque en algunos casos haya que pagarlo. Y sin publicidad, la única manera de disfrutar del cine, of course!.

Fernando León adelantándose al futuro y retratando una realidad sórdida, pero cotidiana y habitual cuando no miramos para otro lado. La desesperación va por barrios...igualito que ahora y nunca mejor dicho.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Barrio

También por enésima vez, pero por enésima vez me emociona y licúa la sangre...me la diluye a cada victoria de un gladiador irrepetible....nada que ver con aquel Alexander de Colin Farrell que no inspiraba más que risa con su cabellera peliteñida en plan loca y su metro y medio de ridícula apostura. Russell Crowe te convierte en un luchador de tus emociones, en un náufrago del campo de batalla de tu corazón...en un mortal, después de todo. Aún no ha vuelto a nacer hombre más viril...quizá nunca nazca y se extinga como las legiones romanas.

Adorando.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Th?id=H.4647108604723799&pid=1
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Lun Dic 30, 2013 9:30 am

Juerga hasta el fin. Divertida, para echarse unas risas sin demasiadas complicaciones, Hay algún gag bueno y bastante sana locura.

El Hobbit, la desolación de Smaugg. Vista en la nueva sala Dolby de la maquinista, con imagen 4k lo que le da una calidad de imagen y sonido a la película brutal. La película como el resto, le da mil patadas al libro, es divertida, emocionante, espectacular, y, si, en algún momento un pelín larga.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Cosso Lun Dic 30, 2013 12:49 pm

Estos días he estado viendo unas pocas peliculas de ciencia ficción.

AFTER EARTH: Una pérdida de tiempo.
PROMETHEUS: Hubiera sido mejor que la hubiesen hecho en una serie de varios capitulos, porque asi del tirón tiene un guión compreso bastante malo, porque la historia en si no la veo mala. En cuanto a los actores, dejan mucho que desear, el casting un poco raro y la Charliza Teron no se que pinta, está simplemente pa dar un poco de tiron a una pelicula de por si bastante mala.
OBLIVION: Previsible, aunque entretenida. Con muchos guiños al género quizá. Bonita estética futurista. El guión por lo menos está adaptado para las dos horas.
----
GUERRA MUNDIAL Z: Zombies clásicos (Muertos de verdá) en plenas facultades gimnasticas. Ni de lejos a la altura de "28 semanas después" (Para mi, la mejor pelicula de "zombies" que han hecho nunca). Está bien para pasar el rato, mantiene bien la tensión. Veré las secuelas.
-----
Ayer vi DJANGO. El western de Tarantino. Excesivo como siempre. Me gustó.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Lun Dic 30, 2013 3:28 pm

Russell Crowe te convierte en un luchador de tus emociones, en un náufrago del campo de batalla de tu corazón...en un mortal, después de todo. Aún no ha vuelto a nacer hombre más viril...quizá nunca nazca y se extinga como las legiones romanas.

Craso error.....entre los montes de León y la cordillera catábrica;en los verdes y fecundos valles del Bierzo, una legión romana desapareció en el siglo I BC (Before Christ);los ejércitos imperiales de Publio Cornelio Escipión, más conocido como el Africano, no recuperaron las a´guilas de la legión perdida del Centurión Lucio Coxus Vero.

Una leyenda de Meigas, habla de los descendientes de aquella falange romana perdida;dicen que se encuentran por la tierra de los susarros.

Ayer vi Jack Ritcher;muy entretenida.Lástima de un final tan previsible y justificador de los justicieros del viejo oeste americano.
Coincido casi con Cosso:"28 dias después" es la mejor peli de ciencia ficción de todos las tiempos......después de.....Alien, el octavo pasajero.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Dic 30, 2013 3:59 pm

Estarán muy viejos ya, Diego....así que virilidad, la justa.  geek 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Lun Dic 30, 2013 7:13 pm

Ya.
¿Pero puede haber algo mas encantador que ir perdiendo la "virilidad" paso a paso y poco a poco con la pareja de toda la puta vida;revivir con fantasia los tiempos de virilidad compartida?

alguien debería hacerle un favor a la humanidad y rodar "El amor en los tiempos del cólera".....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Lun Dic 30, 2013 7:26 pm

Me tragué 2 pelis en la tv estos días atrás.

Barrio, que ya ha citado Hanna. Y que a mí me recordó el tiempo que había pasado (que es del 98!) desde que la vi de estudiante en Badajoz.

Espartaco: mil veces que la echen, mil que me la trago. YO SOY ESPARTACO, Y YO, Y YO, CAGONTÓ!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Dic 30, 2013 10:49 pm

Diego escribió:

alguien debería hacerle un favor a la humanidad y rodar "El amor en los tiempos del cólera".....

Pero si ya se ha hecho!.  ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 21964 

Con Javier Bardem de protagonista y banda sonora de Shakira.... Suspect 

Y por cierto que fui a verla al cine y aunque jamás tendrá punto de comparación con el libro (como casi todas), tampoco te arranca arcadas. Se deja ver.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Pelicula-el-amor-en-los-tiempos-del-colera-trabalibros
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Vie Ene 03, 2014 1:59 am

Solomon Kane Una encantadora pelicula sobre un corsario que decide cambiar de vida cuando se le aparece el Diablo durante el asalto a una fortaleza, para decirle que su alma le pertenece. El tipo intenta renuciar a la violencia y hacerse monje, pero ya se sabe, si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos.

Toda la pelicula rebanando pescuezos y disparando trabucos. No tiene mucho mas, ya de buena mitad de la pelicula se adivina quien es el malo, per da igual, aquie no hemos venido a filosofar.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Poster-kane
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Bareto`s Punk Vie Ene 03, 2014 5:38 am

Las dos pelis de Los Juegos del Hambre (vistas ambas del tirón), no deja de ser un refrito entre Battle Royale y cualquier película que trate una sociedad viviendo en una dictadura pero la verdad es que es angustiosa, cosa que contrasta con al tranquilidad que muestra casi siempre los protagonistas, la tercera peli al parecer ya va a ser otra cosa distinta a lo de meter 24 tíos y que se maten, ahonda más en la revolución contra el regimen de Snow.

No creo que haya dicho ningún spoiler (espero) ya que continúan cronológicamente lo que se dice en los libros.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Vie Ene 03, 2014 2:53 pm

Empecé el año con revisión de los Monty Python. Todavía no puedo creer que mi pareja no hubiera visto ni "La vida de Brian" ni "Los caballeros de la mesa cuadrada". Error reparado y sesión de risas para empezar el año.

Ayer en cambio vimos un par de hace unos años que tampoco había visto (la cinéfaga que llevo dentro no puede permitir que ciertas películas no sean vistas) y terminamos con "La gran familia", que si bien me hizo reír en algunos momentos, me pareció más floja de lo que esperaba. No sé si porque algunos actores eran demasiado mediocres, porque algunos personajes eran poco creíbles o porque pese a los buenos golpes y alguna escena realmente graciosa, el resto parecía más bien no acertar bien el hilo que unía la historia. La verdad es que me reí mucho más con la de "Primos".

Eso me recuerda que cada vez voy más escasa de material cinéfilo de calidad que ver por primera vez. ¿Alguna novedad de mención o alguna joyita que haya pasado desapercibida? Mientras sigo enganchada a las series  mrgreen 
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Vie Ene 03, 2014 3:02 pm

En el tren vi ayer "Tarzán", la de Disney. De las BSO de Disney de mis preferidas (si no la que más)

La película como el resto, le da mil patadas al libro, es divertida, emocionante, espectacular, y, si, en algún momento un pelín larga. escribió:

 panico panico panico  Que te has fumado, amigo Txabi? El Hobbit 2 es de lo más coñazo que he visto en mucho tiempo. Se alarga innecesariamente, va a trompicones, se hace eterna. No es que yo sea muy purista con lo de respetar el libro, pero es que se mea en él y en todo el mundo Tolkien. Dios, en el cine estaba suplicando porque me remataran y acabaran con mi tortura.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Vie Ene 03, 2014 3:18 pm

Es que a mi, del mundo tolkien, me sobra Tolkien...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Vie Ene 03, 2014 3:27 pm

Txabi escribió:Es que a mi, del mundo tolkien, me sobra Tolkien...

Shocked Shocked Shocked  
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Vie Ene 03, 2014 4:04 pm

Bueno ayer vi RUSH;

Entrenidísima.

Y que quereis que os diga;entre la perspectiva del sacrificio duro protestante pa ganar un gran premio y la otra mas cortoplacista de ganar pa follar como un descosido, me quedo con el rebelde James Hunt antes que con el soso Niki Lauda.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.